Oral-B Smart Series 6000

Braun es sin duda el líder en cepillos de dientes eléctricos gracias a la gama Oral-B, que también está disponible en varias subgamas, incluyendo Smart Series y Genuis. El Oral-B Smart Series 6000 es uno de los modelos insignia de la marca y uno de los primeros cepillos dentales conectados del mercado. Sigue siendo muy popular entre los usuarios, que están llenos de elogios por ello.

¿Cuáles son estas características? ¿Cómo funciona el sistema? ¿Es realmente efectivo? Respondo a cualquier pregunta que pueda tener antes de ordenar.

PULSA SOBRE LA IMAGEN

cepillo electrico de dientes oral 6000

Ergonomía del ORAL B 6000

El mango está perfectamente diseñado para un agarre muy agradable. Tiene una superficie de goma en la parte posterior para evitar que se nos resbale de las manos cuando están mojadas. Su forma ligeramente curvada asegura un buen agarre, tanto para manos pequeñas como grandes. El peso del cepillo eléctrico (BDE) es de 150 gramos, pero está perfectamente distribuido. No hay ningún desequilibrio que haga incómodo el cepillado.

Simplemente hay dos botones en el mango. El primero se utiliza simplemente para encender o apagar el cepillo de dientes, mientras que el segundo nos permite cambiar de un modo a otro con una simple pulsación. L

En cuanto al diseño, es, como siempre, muy serio en Oral-B. El montaje es impecable, los toques finales son perfectos y se puede sentir inmediatamente que se trata de un cepillo de dientes eléctrico de alta gama. El cambio de los cepillos es muy sencillo, la estación de carga también es de buena calidad, al igual que la Smart Guide. Es un buen equipo, que debe ser almacenado sin problemas durante varios años.

 

Usabilidad

Hay cinco luces en el mango. Ambos botones se iluminan de color verde cuando el cepillo de dientes está en marcha. Un indicador para la Guía inteligente indica cuando el cepillo de dientes eléctrico está conectado correctamente a su carcasa, y otro indicador indica la conexión Bluetooth a su smartphone.

Funciona siempre y la conectividad de radio de 2.4 hz funciona muy bien. Si lo desea, puede desactivar la Guía inteligente pulsando simultáneamente los dos botones del mango del cepillo de dientes.

Otro indicador nos indica el nivel de carga de la batería. Cambia de verde a naranja cuando es necesario recargar el cepillo eléctrico. Finalmente, la última luz es una alerta para el sensor de presión. Se ilumina cuando usted presiona demasiado fuerte sobre los dientes o las encías.

 

La Smart Guide es, por lo tanto, una pequeña caja que actúa como temporizador e indica las zonas de la mandíbula que deben cepillarse. Las indicaciones que se dan son claras, y encontramos el modo de cepillado utilizado. Una cara pequeña sonríe más y más a medida que te cepillas, y obtienes una calificación de hasta 4 estrellas para indicar la calidad del cepillado. Es simple y divertido.

Cual es el mejor tensiometro

omron m3

Dentro de la categoría de salud no podíamos realizar un estudio detallado de los diferentes modelos existentes en el mercado de tensiómetros digitales para, a nuestro juicio, distinguiendo al mejor, habiendo sido elegido como Omron m3 como el número 1 en base a su relación calidad precio.

 

¿Cómo es el tensiómetro M3?

Es un modelo electrónico muy fiable en sus mediaciones y aun precio muy económico, para aquellas personas que quieran un tensiómetro fiable y resistente y sin que tenga demasiadas complejidades y añadidos electrónicos como conexión por bluetooth a otros periféricos.

De serie incorpora la tecnología intellisense, que hace que una vez que pulsas el botón iniciar, el aparato por si solo determina cuánta es la cantidad de inflado que tiene que suministrar al manguito.

La segunda característica que le hace merecedor del galardón de mejor tensiómetro es que aplica la tecnología llamada intelli Wrap muy apreciada por los compradores porque ninguno tenemos conocimientos médicos y puede suceder que no coloquemos correctamente el manguito, y con dicha tecnología el aparato es capaz de leer correctamente la tensión arterial del paciente a pesar de que no lo colocado todo bien que debiera.

 

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo, se saca de la caja se coloca el manguito sobre el brazo izquierdo, se abrocha el velcro, y se pulsa iniciar del aparato, al cabo de un par de minutos, el aparato mostrará los resultados en la pantalla que lleva incorporada.

Este modelo de Omron puede almacenar las últimas 60 mediciones realizadas y su manguito es apto para personas con ancho de brazo grueso ya que sirve para contornos de brazo de hasta 42 cm.

 

 

¿El tensiómetro m3 de Omron es recomendable para personas mayores?

La respuesta es sí, porque es un esfigmomanómetro compacto, que incluye una pantalla muy nítida con números muy grandes que facilitan la lectura incluso a personas mayores con problemas de visión.

La calidad del M3 está avalado por las mas de 2.000 opiniones de compradores que lo han adquirido a través de Amazon y que como resumen diré que todos lo califican de una monitor de tensión arterial básico, resistente y fiable, a un precio muy competitivo.

En próximos artículos compararemos y analizaremos diversos aparatos dedicados a la salud, entre los que destacaran la elección del mejor cepillo de dientes, el mejor irrigador dental o el mejor sacaleches del mercado.

 

Fuentes: