Cual es el mejor tensiometro

omron m3

Dentro de la categoría de salud no podíamos realizar un estudio detallado de los diferentes modelos existentes en el mercado de tensiómetros digitales para, a nuestro juicio, distinguiendo al mejor, habiendo sido elegido como Omron m3 como el número 1 en base a su relación calidad precio.

 

¿Cómo es el tensiómetro M3?

Es un modelo electrónico muy fiable en sus mediaciones y aun precio muy económico, para aquellas personas que quieran un tensiómetro fiable y resistente y sin que tenga demasiadas complejidades y añadidos electrónicos como conexión por bluetooth a otros periféricos.

De serie incorpora la tecnología intellisense, que hace que una vez que pulsas el botón iniciar, el aparato por si solo determina cuánta es la cantidad de inflado que tiene que suministrar al manguito.

La segunda característica que le hace merecedor del galardón de mejor tensiómetro es que aplica la tecnología llamada intelli Wrap muy apreciada por los compradores porque ninguno tenemos conocimientos médicos y puede suceder que no coloquemos correctamente el manguito, y con dicha tecnología el aparato es capaz de leer correctamente la tensión arterial del paciente a pesar de que no lo colocado todo bien que debiera.

 

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo, se saca de la caja se coloca el manguito sobre el brazo izquierdo, se abrocha el velcro, y se pulsa iniciar del aparato, al cabo de un par de minutos, el aparato mostrará los resultados en la pantalla que lleva incorporada.

Este modelo de Omron puede almacenar las últimas 60 mediciones realizadas y su manguito es apto para personas con ancho de brazo grueso ya que sirve para contornos de brazo de hasta 42 cm.

 

 

¿El tensiómetro m3 de Omron es recomendable para personas mayores?

La respuesta es sí, porque es un esfigmomanómetro compacto, que incluye una pantalla muy nítida con números muy grandes que facilitan la lectura incluso a personas mayores con problemas de visión.

La calidad del M3 está avalado por las mas de 2.000 opiniones de compradores que lo han adquirido a través de Amazon y que como resumen diré que todos lo califican de una monitor de tensión arterial básico, resistente y fiable, a un precio muy competitivo.

En próximos artículos compararemos y analizaremos diversos aparatos dedicados a la salud, entre los que destacaran la elección del mejor cepillo de dientes, el mejor irrigador dental o el mejor sacaleches del mercado.