Los relojes militares son modelos especiales que pueden impresionar a los fanáticos con numerosas características. Por ejemplo, estos relojes son generalmente adecuados para hombres a los que les gusta experimentar la emoción de las aventuras y excursiones  por la montaña o por lugares difíciles y escarpados.

El mejor reloj militar es aquel que destaca gracias a características especiales, como resistencia, protección y longevidad. Además, estos modelos también cuentan con características especiales, como conexión bluetooth, estuche antigolpes, cristal antirayaduras, GPS o brújula.

 

Lista de los mejores relojes militares baratos para comprar

Así que aquí tienes los mejores relojes militares del mercado, accesorios que no deben faltar en tu colección si te consideras un hombre pragmático y dedicado a la acción.

Relojes Militares Automáticos

Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Tela – SNK805K2-UNICO
  • Analógico en Tejido para Hombre
  • Automático
  • Clâsico
  • Verde y Verde
  • WR 30mt

Entre los relojes militares automáticos , hay un modelo que destaca por su estilo y elegancia: el Seiko 5 con correa de tela. Este reloj tiene elementos estéticamente fantásticos, como una esfera verde redonda. Al mismo tiempo, la correa de tela también es de color verde, ligeramente más clara y muy cómoda.

Los índices y números blancos que se elevan en la esfera son claros y cuidados en cada detalle. Muy práctico entonces, una fecha a las 3 en punto, capaz de mostrar siempre la fecha precisa y el día de la semana.

El movimiento del reloj es automático mientras que la caja tiene un diámetro de 37 milímetros y está fabricada en acero, un material resistente y ligero.

 

Relojes Militares Sub

MWC Dephtmaster 1000mt Automático Acero Negro Zafiro Cerámica Fecha Diver Tela Nato Militar Hombre Reloj, Correa
  • Los modelos MWC "Depthmaster" Military Diver son la última gama Heavy Duty de MWC y son extremadamente robustos: tienen cristal de zafiro, además de ser adecuados para buceo con gas mixto a profundidades extremas gracias al grado de resistencia al agua de 100 atm, también tienen una correa más ancha de 24 mm (la mayoría de los relojes subacuáticos militares utilizan una correa de 20 mm) y un bisel de cerámica. Resistente a los arañazos que es más fácil Se puede agarrar en condiciones de frío extremo.
  • Estos relojes están diseñados específicamente para el uso de buceadores profesionales en condiciones muy difíciles. El movimiento es un NH35A automático de 24 rubíes de alta calidad con función de hacking para permitir la sincronización. El movimiento también tiene una reserva de carga de 41 horas.
  • Modelo: "Depthmaster" 100atm / 3,280ft / 1000m Water Resistant Military Divers Watch in Stainless Steel Case with Helium Valve (Automatic) Movimiento: Automático NH35A 24 Jewels con sistema de sincronización hacking, reserva de carga 41 horas Caja: Acero inoxidable 316L, diám. 44 mm, grosor 15 mm, bisel unidireccional de cerámica antiarañazos y antirreflectante, corona de tornillo, válvula de escape de helio
  • Esfera: negro, fecha a 3, manecillas e índices con luminova. Correa/hebilla: tejido NATO 24 mm, gris y negro. Cristal: zafiro antiarañazos y antirreflectante. Otras características: impermeable 100 ATM/1000 m
  • Esta variante particular tiene una esfera con diseño de US 12/24 horas y está acabado en acero inoxidable satinado.

Los relojes de buceo militares son una categoría especial que también funciona cuando se camina en las profundidades del mar. El MWC Dephtmaster es un fabuloso modelo para hombre que te permite hacer precisamente eso, con resultados extraordinarios.

De hecho, el reloj es capaz de soportar hasta 1000 metros de profundidad, ideal para quienes tienen un espíritu militar aventurero y ambicioso. Fíjate como este modelo especial también tiene una correa más ancha que la estándar, 24 milímetros, capaz de ser cómoda y resistente a la vez.

La caja de este reloj MWC está hecha de acero inoxidable, capaz de proteger el reloj incluso en condiciones extremas. También cabe destacar el cristal de zafiro resistente a los arañazos que encaja perfectamente en la esfera redonda decorada con índices y números luminiscentes.

 

Relojes Militares De Buceo

Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Poliuretano BN0150-10E
  • Eco-Drive
  • Indicador de descarga de batería
  • Reserva de carga: 180 días
  • Base atornillada
  • WR: 20 bar

El Citizen BN0150-10E es uno de los mejores relojes de buceo militares que se pueden encontrar en el mercado. Desde el punto de vista estético, este reloj para hombre tiene un diseño envidiable, con un continuo contraste de tonos negros y plateados.

La esfera es redonda, con fondo negro, cubierta de agujas, índices y números capaces de iluminarse en la oscuridad. Entonces, a las 4 en punto, hay 2 elementos prácticos y decorativos, a saber, una ventana de fecha y la corona de color plateado.

Desde el punto de vista del rendimiento submarino, el reloj es capaz de soportar hasta 200 metros de profundidad. Además, este Citizen es realmente barato, ya que su precio no llega ni a los 200 euros.

 

Relojes Militares Estadounidenses

Luminox Leatherback Sea Turtle, Reloj al Aire Libre XS.0337, 44 MM.
  • ✔ [HECHO EN SUIZA]: Los relojes Luminox se fabrican en la Empresa Mondaine Watch Ltd en Solothurn, Suiza. Nuestros relojes, tienen una larga tradición relojera, son sinónimo de calidad suiza.
  • ✔ [RELOJES AL AIRE LIBRE] Los relojes Luminox están diseñados para durar y funcionar en cualquier lugar. Perfecto para aventuras al aire libre.
  • ✔ [RESISTENTE A GOLPES Y ARAÑAZOS] Este reloj Luminox está fabricado para áreas exteriores. Compuesto por un material innovador de carbono: CARBONOX . Es seis veces más ligero que el titanio, antialérgico y antimagnético. Tiene una fuerte resistencia química a golpes y arañazos.
  • ✔ [TECNOLOGÍA DE LUZ Y RESISTENTE AL AGUA] Los relojes Luminox siempre son visibles bajo cualquier circunstancia; nunca se presiona un botón para encender; no necesita una batería para luminaria; este reloj tiene una durabilidad hasta 25 años. En 100 metros / 330 pies / 10 ATM resistente al agua.
  • ✔ [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%] - Nos preocupamos por nuestros clientes. Cada reloj Luminox viene con una garantía del fabricante de 2 años, así como una garantía de reembolso completo de 30 días; Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Los mejores relojes militares estadounidenses son una necesidad real para los amantes de estos modelos. El Luminox Sea Turtle Giant entra completamente en esta categoría gracias a varias características que lo hacen diferente de todos los demás modelos.

El reloj tiene un diseño robusto y resistente, gracias a la gran caja que protege contra golpes y rayones. Al mismo tiempo, la longevidad del reloj está asegurada por el cristal mineral endurecido, que es imposible de rayar.

El Luminox Sea Turtle Giant pesa alrededor de 100 gramos pero no pesa en la muñeca, de hecho es bastante cómodo de llevar. También podrá utilizar este reloj en el agua, ya que es capaz de soportar hasta 100 metros de profundidad.

 

Relojes Militares Alemanes

KHS Tactical reloj hombre Landleader Steel KHS.LANS.NB
  • Pulsera: Tela
  • Cierre: Hebilla
  • Carcasa: acero inoxidable
  • Esfera: Negro
  • Cristal: cristal mineral.

Cuando se habla de modelos pertenecientes a esta categoría especial, es necesario mencionar los relojes militares alemanes. Entre estos, un reloj que consigue exaltarse gracias a sus características es el KHS Tactical.

Este reloj para hombre es muy fácil de llevar gracias a una práctica y manejable correa de tela. La tela no creará ningún problema en contacto con la piel, incluso en periodos de tiempo prolongados y se puede cerrar con una fantástica hebilla. La caja con un diámetro de unos 55 milímetros también favorecerá el probado confort y al mismo tiempo asegurará protección al reloj gracias al acero inoxidable que lo recubre.

Si quieres hacerte con un reloj militar a un coste realmente ventajoso, tienes que centrarte en este modelo, ya que su precio es algo más de 150 euros.

 

Relojes Militares Rusos

Vostok Komandirskie 2414 Reloj Militar Ruso mecánico de Cuerda Manual // 431307 (Classic)
  • Reloj de proveedor oficial del Departamento de Defensa de la Unión Soviética; de vidrio acrílico. Resistencia al agua 20M (2 bar); Vostok mecánico de cuerda manual Movimiento 2414a Con 17 Joyas de rubíes; las manos luminosas y marcas. Acryl vidrio; Dimensiones: aprox. 40X40X11 Mm

El Vostok Komandirskie con referencia 2414A / 431307 es uno de los relojes militares rusos más codiciados de la historia. De hecho, este reloj refleja perfectamente los modelos del proveedor oficial del Departamento de Defensa de la Unión Soviética. De hecho, el diseño de este reloj puede volar tu mente.

La esfera es redonda con fondo verde, mientras que los índices son blancos. Además, a las 12 en punto, se eleva majestuosamente una estrella roja con colores plateados, símbolo histórico de la Unión Soviética. A las 3 en punto también es posible encontrar una bonita ventana de fecha capaz de proporcionar la fecha precisa.

El movimiento del reloj es mecánico con cuerda manual 2414A con 17 rubíes mientras que las manecillas son plateadas y luminosas.

 

Reloj Militar Para Hombre

Timex Mens Todd Snyder Military 40mm
  • Correa ajustable de tela verde de 20 mm que se adapta a muñecas de hasta 8 pulgadas de circunferencia
  • Esfera negra con números arábigos completos y hora de 24 horas
  • Caja de latón plateada de 40 mm con cristal mineral
  • Esfera de reloj iluminada Indiglo; manecillas luminosas
  • Resistente al agua hasta 50 m: en general, adecuado para períodos cortos de natación recreativa, pero no para buceo o esnórquel

El mejor reloj militar para hombre de Timex tiene características originales tanto desde el punto de vista del diseño como desde el punto de vista de la funcionalidad. Por ejemplo, aunque la mayoría de los relojes militares masculinos difieren en sus tonos monótonos, este modelo se centra en colores más vibrantes.

En la esfera, en cambio, hay números para indicar tanto los segundos como los de las horas en amarillo fluorescente, muy bonitos de ver. La caja tiene un diámetro de 40 milímetros y es de un color metal plateado y está fabricada en acero, capaz de soportar golpes de cualquier intensidad.

 

Relojes Militares Suizos

Victorinox Watch 241710
  • Reloj para hombres marca Victorinox
  • Tiene visualización digital
  • Correa fabricada en tela
  • Resistente al agua
  • Cierre con hebilla

Los relojes militares suizos siempre consiguen diferenciarse gracias a su eficacia, pero sobre todo gracias a las particularidades que ofrecen a quienes los utilizan. El Victorinox con referencia 241776 es uno de estos modelos y es capaz de dejar sin aliento a quien lo mire.

Este reloj suizo  tiene una sensacional esfera negra redonda magnética con números e índices blancos y rojos. La correa es de tejido trenzado, técnica particular que hace que este elemento sea resistente e increíblemente cómodo.

Además de esto, este reloj de pulsera para hombre también se puede utilizar para el buceo, ya que puede soportar hasta 200 metros de profundidad. ¡Definitivamente es un modelo que no puede faltar en tu colección de entusiastas!

 

Relojes Militares Antiguos

Vostok Amphibian- Reloj automático de pulsera militar ruso, n.º 710059
  • Modelo clásico de Vostok fabricado por el proveedor oficial del Departamento de Defensa de la Unión Soviética y el Ejército Ruso actual.
  • Sumergible hasta 200 metros (20 bar).
  • Dimensiones aproximadas: 41 x 45 x 15 mm. Tamaño: 22 mm.
  • Movimiento automático Vostok con 31 rubíes (no es necesario darle cuerda, pero se puede dar cuerda al reloj con la corona si no se ha usado durante algún tiempo). El reloj con la cuerda completa funciona al menos durante 31 horas. Resistente a los golpes, segundero central, bisel giratorio graduado.
  • Agujas y puntos de las horas luminiscentes. El reloj lo ensambla para su venta en Estados Unidos Sputnik TM Technology.

El Vostok Amphibian es un fabuloso modelo perteneciente a la categoría de los mejores relojes militares antiguos. Lo que sorprende al principio de este reloj es su espléndido diseño, fascinante gracias a sus vivos colores plateados.

Además, la pulsera del reloj es fabulosa, fabricada con acero inoxidable, el mismo material que también recubre la caja con un diámetro de 41 milímetros. El reloj de pulsera funciona con un movimiento mecánico de cuerda manual y es capaz de durar no menos de 36 horas.

Este reloj producido por la marca rusa también tiene un equilibrio antichoque resistente a los impactos, así como un bisel graduado giratorio. El precio del modelo es de poco más de 100 euros, una auténtica ganga para quien quiera hacerse con un reloj militar bien hecho.

 

Relojes Militares Indestructibles

G-Shock Men's Analog Digital GG-10000-1A5 Watch Black
  • construcción: choque - resistentes; ? barro - resistente rendimiento: 200 - medidor de resistencia al agua de brújula digital: indicación de la mano del norte (medición continua de 20 segundos); medidas y muestra la dirección como uno de 16 puntos; intervalo de medición: 0 a 359º; unidad de medición: 1 °; corrección de declinación magnética; calibración bidireccional; memoria de cojinetes (registros y mostrar un conjunto de grado y la dirección)
  • rango de medición:: termómetro - 10 ° c a 60 ° c (14 ° f a 140 ° f); unidad de medición: 0. 1 ° c (0 ° f 2.) hora mundial: 48 ciudades (31 zonas de tiempo, el tiempo universal coordinado);? visualización del código de la ciudad; horario de verano encendido / apagado
  • cronómetro: 1/100 - segundo cronómetro; la medición de la capacidad: 23: 59'59. 99" ; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, 1 ª y 2ª posiciones
  • temporizador de cuenta regresiva: unidad de medición: 1 segundo; rango de temporizador: 60 minutos; inicio de cuenta regresiva rango de ajuste de tiempo: 1 a 60 minutos (1 - incrementos de un minuto)
  • alarma: 5 alarmas diarias (con alarma 1 repetición); señal horaria otras funciones: full auto - calendario;? formato de hora - 12/24; botón de tono de operación de encendido / apagado; automático completo de luz de fondo con persistencia luminosa led: 1. 5/3. 0 segundos

El Casio G-Shock Mudmaster con referencia GG-1000-1A5 pertenece a la categoría especial de relojes militares indestructibles. La ineludibilidad del reloj se debe a la fabulosa caja, con un diseño increíblemente robusto y resistente a prácticamente cualquier impacto e incluso a la suciedad.

Este reloj es un verdadero accesorio multitarea ya que tiene funciones como termómetro, cronómetro, temporizador, alarma, fecha y zona horaria ajustable. En las zonas laterales de la caja hay varios botones para aprovechar las funciones, mientras que a las 3 horas hay una elegante corona plateada.

La correa del reloj Casio G-Shock está fabricada en resina, muy resistente y práctica gracias a un fabuloso cierre de hebilla. También es de destacar cómo las manecillas del reloj se iluminan en la oscuridad, lo que hace que la esfera siempre esté visible.

 

Famosos Relojes Militares

Suunto Core Reloj Outdoor con Altímetro, Barómetro y Brújula
  • El Suunto Core incluye las funciones más importantes para exteriores en una construcción robusta con una cómoda correa de elastómero
  • La combinación de altímetro, barómetro y brújula con información meteorológica es la herramienta indispensable para tus aventuras
  • Doble indicación de la hora, fecha, alarma diaria y horas de salida y puesta del sol
  • Pantalla matricial con retroiluminación electroluminiscente, Batería reemplazable por el usuario, 12 meses de duración de la batería en modo tiempo, Menú multilingüe disponible en inglés, francés, alemán y español, Temperatura de funcionamiento de -20° C a +60° C
  • Contenido: 1x Suunto Core Reloj deportivo outdoor, Material: Elastómero (Correa), Cristal mineral, Color: Negro (All Black), SS014279010

Entre los relojes militares se encuentra el modelo Suunto Core Sport que tiene algunas características realmente interesantes. Por un lado, este reloj de pulsera es muy duradero y se puede usar en casi cualquier lugar. Además, es un reloj de alta tecnología que luce una exhibición fenomenal.

Además, este reloj también tiene múltiples funciones que son increíblemente útiles para los amantes de la aventura y el senderismo. Estos incluyen medición de altitud barométrica, reloj despertador, medición de altitud, brújula y medidor de profundidad para bucear.

A pesar de todas estas funciones, el reloj es realmente barato, quizás el más asequible de los relojes más vendidos, ya que su precio ni siquiera supera el valor de 150 euros, lo que representa una auténtica ganga.

 

Relojes Militares Italianos

Los relojes militares italianos siempre tienen su encanto irresistible y se pueden distinguir de otros modelos por su elegancia y refinamiento. Un modelo que refleja plenamente estas características es el Memphis Belle Sandy Trooper. La esfera redonda es de color negro y es increíblemente encantadora gracias a las decoraciones blancas de los índices y números.

La correa está fabricada en nailon, un material extremadamente cómodo que no crea molestias y se adapta perfectamente a quien la use gracias al ancho de 22 milímetros. En cuanto a la caja, su diámetro es de 44 milímetros y está totalmente recubierta de acero inoxidable.

El movimiento del reloj es de cuarzo, preciso y constante, satisfará las necesidades de cualquier aficionado.

 

Relojes Militares Rusos Poljot

Pilot BERKUT Poljot 31681 - Reloj mecánico ruso con cronógrafo, cristal de zafiro, piel
  • Mecánica Berkut cronógrafo; pulido caja de acero
  • correa de 20 mm de ancho
  • Cristal de zafiro
  • atornillado base de acero
  • diámetro 40 mm

Los relojes militares rusos Poljot son increíbles en muchos sentidos. En particular, el modelo Pilot Berkut con referencia 31681 consigue encantar gracias a su esfera negra redonda y números e índices de color verde brillante.

La caja del reloj está fabricada en acero inoxidable, capaz de resistir el paso del tiempo sin presentar numerosos problemas. La correa de este modelo que pertenece a los mejores relojes para hombre  es de piel negra.

A las 3 en punto en el lateral de la caja hay una corona plateada muy práctica que se puede utilizar para poder ajustar la configuración de las manecillas.

 

Relojes Militares

Orient Inspección automática RA-AK0403N10B
  • Orient Cable automático. F6B22, 22 joyas fabricadas en Japón
  • Parada de segunda mano/piratería
  • Indicador de 24 horas, indicador de día, indicador de fecha, marcadores luminosos
  • Corona atornillada

El reloj Orient Sports Field Defender es un modelo que entra en la categoría de relojes militares con un diseño compacto y resistente. La esfera del reloj está llena de elementos, como el logotipo de Oriente a las 2 en punto que se cierne sobre el fondo negro.

También es muy particular una subesfera que funciona además de la ventana de fecha a las 3 en punto, ya que es capaz de indicar el día de la semana. Los índices y números del dial son blancos y pueden iluminarse en la oscuridad, lo que permite que cualquiera pueda ver la hora en cualquier situación, incluso en entornos con poca luz.

Este modelo especial, sin duda uno de los mejores relojes militares que existen, también tiene una reserva de marcha de más de 40 horas y una espléndida corona atornillada.

 

Relojes Militares Navy Seals

Luminox XS.3181 - Reloj de Cuarzo para Hombre con Esfera Negra y Correa de Poliuretano Negra
  • Con tecnología de luz de llt luminox: proporciona una visibilidad nocturna constante durante hasta 25 años, sin presionar un botón o recargar. Tecnología suiza con pequeñas luces de gas en las manos, marcadores de hora y en el bisel.
  • Caja de acero inoxidable cepillado de 44 mm, 20 atm resistente al agua, corona de seguridad de doble junta protegida, vidrio mineral templado.
  • Cronógrafo, indicación de fecha, bisel giratorio unidireccional, indicador de hora militar 24 horas.
  • Pulsera de acero inoxidable.
  • Mecanismo de cuarzo fabricado en Suiza.

Este modelo especial de Luminox es unánimemente reconocido entre los entusiastas como uno de los mejores relojes militares Navy Seals. Este reloj logra fascinar a cualquiera que pueda ver su diseño. En primer lugar, es excepcional observar el contraste de los patrones negros y plateados que se mezclan entre sí tanto en la correa como en la esfera y el bisel.

El reloj funciona con un movimiento de cuarzo de fabricación suiza que lo hace increíblemente preciso. La caja está hecha de acero, garantiza una protección maravillosa y tiene un diámetro de 44 milímetros.

Este reloj no debe faltar en la colección de los amantes de la vida militar, ya que también se puede utilizar en las situaciones más difíciles e incluso bajo el agua hasta una profundidad de 200 metros.

 

Relojes Militares Tácticos

Dto: 25,10 EUR
Casio G-SHOCK Reloj Digital, Contador de pasos, Sensor de movimiento, Aplicación de deporte gratuita para descargar, 20 BAR, Negro, para Hombre, GBA-800-1AER
  • Bluetooth Smart
  • Contador de pasos
  • Lap Memory 200
  • Función de hora universal
  • Medida del reloj de pulsera: 48.6 x 54.1 x 15.5mm

Los relojes militares tácticos son apresados ​​por los entusiastas porque pueden ofrecer múltiples funciones de una manera simple e inmediata. Un ejemplo perfecto de esta categoría es el modelo Casio G-Shock. En primer lugar, debe saber que este reloj se puede conectar a su dispositivo móvil a través de una conexión bluetooth y se pueden utilizar varias funciones con la aplicación dedicada.

El reloj también se puede utilizar para excursiones submarinas , ya que es capaz de soportar hasta 200 metros de profundidad. El modelo tiene una esfera redonda muy simple, que implementa una fabulosa pantalla LCD que actúa como ventana de fecha y más.

La estructura del Casio G-Shock es a prueba de golpes, es imposible romper este reloj y su precio de venta es muy bajo, ya que no supera ni los 100 euros .

 

Relojes Militares Digitales

Dto: 18,10 EUR
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina W-218H-3AVEF
  • Incluye luz LED para iluminar la esfera del reloj
  • Función de cronómetro, alarma diaria y calendario automático
  • Caja y correa de resina con cierre de seguridad
  • Reloj con movimiento de cuarzo y cristal mineral
  • Reloj resistente al agua hasta 5 bares

Los mejores relojes militares digitales del mercado son diferentes, pero uno que consigue dejar boquiabiertos a los aficionados es este modelo de Casio. Lo que llama la atención de inmediato es la pantalla LCD de forma rectangular que funciona perfectamente y responde a los comandos, colocada en el lateral de la carcasa, de forma inmediata.

Este accesorio es versátil y se puede utilizar de diferentes formas, como despertador, alarma, calendario y cronómetro. La caja del reloj tiene un diámetro de 44 milímetros mientras que la correa mide 25 milímetros de ancho y se cierra con una práctica hebilla.

El reloj también tiene un sistema de retroiluminación y se puede usar en agua hasta una profundidad de 50 metros.

 

Reloj Militar Barato

Timex Expedition T42571 - Reloj de cuarzo con correa de nailon para hombre (39 mm)
  • Caja de resina gris mate de 39 mm, completa con una correa de nailon verde oliva
  • Pantalla analógica negra, fácil de leer, con números arábigos completos con ventana de día/fecha
  • Esfera de reloj iluminada INDIGLO y manecillas luminosas
  • Movimiento de cuarzo con 3 manecillas
  • Resistente al agua hasta 50 m: en general, adecuado para períodos cortos de natación recreativa, pero no para buceo o esnórquel

Aquellos que quieran lucir un reloj militar económico en su muñeca deben concentrarse absolutamente en el Timex Quartz Expedition, un reloj espectacular que respeta los cánones comunes de esta categoría. Desde el punto de vista estético, el reloj para hombre está decorado con tonos negros y verde militar.

La correa de este modelo Timex es de nailon y es muy duradera, además de ser naturalmente cómoda de llevar. La caja, por otro lado, está hecha de plástico y cumple su función a la perfección, protegiendo el reloj de golpes y contactos violentos.

El coste de la Timex Quartz Expedition es inferior a 50 euros y su relación calidad / precio es increíblemente ventajosa.

 

Relojes Militares Americanos Antiguos

El reloj de pulsera Hamilton con referencia H69429931 es una auténtica maravilla, capaz de deleitar a cualquier persona con espíritu militar por varios motivos. No es sorprendente que algunos entusiastas lo llamen uno de los mejores relojes militares estadounidenses antiguos jamás fabricados.

La correa del accesorio Hamilton es realmente muy bonita a la vista, gracias a su tinte verde militar que llama la atención de inmediato. Al mismo tiempo, este elemento es muy cómodo, ya que está fabricado en nailon, un material duradero y cómodo.

La esfera es redonda y negra, con índices y números blancos que logran crear un maravilloso contraste visual. Este modelo es realmente ideal para todos aquellos que aman el vintage y no quieren renunciar a un estilo militar riguroso.

 

Relojes Militares Luminox

Luminox new NavySEAL carbon compound 3500 series Watch with carbon compound Case Black|White Dial and PU Black Strap XS.3501
  • La tecnología LLT Luminox Light de fabricación suiza ofrece visibilidad constante durante la noche hasta 25 años, sin necesidad de pulsar un botón ni de recargarlo. Tecnología suiza con pequeñas luces de gas en las manecillas, indicadores de la hora y bisel.
  • Caja de compuesto de carbono ultraligero de 45 mm, comprobado que es sumergible hasta 20 atmósferas, corona protegida con seguridad de junta doble, cristal mineral endurecido.
  • Indicación de la fecha, bisel de buceo con rotación unidireccional, indicación de 24 horas militar.
  • Correa de poliuretano.
  • Mecanismo de cuarzo suizo.

Luminox es una marca capaz de lanzar al mercado modelos realmente excepcionales y el reloj en cuestión no es una excepción, sino una confirmación de ello. El reloj tiene un diseño muy robusto que puede contar con una caja de fibra de carbono resistente a todo. En la práctica, este accesorio puede considerarse un pequeño tanque para llevar en la muñeca.

Desde el punto de vista estético, este modelo es impecable, con una esfera redonda con un fondo negro adornado con números, índices y agujas blancos. Presentar a las 3 en punto una fecha y en el lateral de la caja la corona con doble precinto.

Dado que el reloj es capaz de soportar hasta 200 metros bajo el agua, no es de extrañar que este sea uno de los mejores relojes militares Luminox.

 

Relojes Militares Rusos Komandirskie

Vostok Komandirskie K-35 Militar Ruso AUTO Reloj de Pulsera Auto Negro Zulu NATO Band #350751
  • Reloj del proveedor oficial del Departamento de Defensa de la Unión Soviética. Modelo clásico y fiable Vostok Komandirskie 100 WR
  • Sumergible hasta 100 m (10 bar)
  • Dimensiones aproximadas: 48 mm x 41 mm, tamaño de la lengüeta: 22 mm. Vidrio acrílico
  • Movimiento automático Vostok con 31 rubíes. Reserva de energía: 31 horas.

Los relojes militares rusos Komandirskie se distinguen de los modelos comunes de este tipo por algunas peculiaridades estilísticas muy interesantes. El reloj Vostok Komandirskie k-35 es sin duda un excelente ejemplo de esto.

Lo primero que llama la atención es el fenomenal bisel plateado, con números negros definidos hasta el más mínimo detalle. El bisel cubre perfectamente la esfera negra redonda, capaz de resultar sorprendentemente elegante. La armonía que envuelve todo el diseño es fantástica y solo se nota al tener esta joya en la muñeca.

El reloj funciona con un movimiento automático y su reserva de marcha dura hasta 31 horas. El coste del modelo es bajo, ya que supera ligeramente los 100 euros.

 

Relojes Militares Profesionales

Dto: 19,04 EUR
Casio Reloj Analógico-Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GA-2000-3AER
  • Pulsera de silicona verde con hebilla negra
  • Caja de resina verde reforzada con carbono con un diámetro de 49 mm, manecillas plateadas e índices verdes
  • Indicador de fecha digital, función de parada, temporizador de cuenta atrás, calendario automático con visualización de fecha y día de la semana
  • El reloj tiene una resistencia al agua de 20 bar (el reloj es adecuado para bucear y bucear con poca profundidad sin dispositivos)
  • El reloj analógico digital funciona con un movimiento de cuarzo japonés

Los relojes militares profesionales son modelos especiales que solo aquellos con un verdadero espíritu militar deben tener en su colección. El Casio G-Shock es un reloj ideal para cualquiera que ame los relojes de este tipo.

La carcasa es resistente al máximo, ningún tipo de impacto o contacto violento con las superficies puede dañarla. Al mismo tiempo, la correa también es muy resistente y se puede cerrar gracias a una práctica hebilla. La protección del reloj está garantizada por el cristal mineral resistente a los arañazos, que cumple su función de la mejor manera posible.

El modelo Casio es capaz de soportar hasta 200 metros bajo el agua, tiene una ventana de fecha digital a las 3 en punto y se puede utilizar como cronógrafo o despertador.

 

Relojes Militares Hamilton

Si alguien quiere identificar el mejor reloj militar de Hamilton, entonces debe elegir un modelo en particular, es decir, el Khaki Field con referencia H70535061. el reloj tiene características especiales que lo hacen imprescindible para los amantes de esta categoría de accesorios.

Por ejemplo, los colores que involucran el diseño son el verde militar y el plateado. El Khaki Field con referencia H70535061 también tiene una maravillosa esfera verde redonda, con índices y números blancos.

Además, es interesante notar cómo los modelos de Hamilton pueden contar con una caja de acero que resiste el paso del tiempo y los protege de golpes violentos.

 

Relojes Casio Militares

Casio G-SHOCK Reloj Digital, 20 BAR, Verde, para Hombre, GD-100MS-3ER
  • Lente de cristal mineral resistente a los arañazos
  • La correa es de resina con cierre de hebilla
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros
  • Funciones como cronógrafo, contador regresivo, 5 alarmas, hora mundial
  • La duración de la batería es de 7 años

Los relojes militares Casio logran fascinar por numerosas razones. No es de extrañar que los modelos pertenecientes a esta categoría sean a menudo buscados por entusiastas, que no pueden evitar incluirlos en su propia colección. Uno de los relojes más buscados es el Casio G-Shock con referencia GD-100MS-3ER.

El modelo tiene un diseño agresivo, robusto y encantador, completamente cubierto en un tono verde militar. Llevando este reloj en la muñeca es posible adquirir una imagen orgullosa y decidida, digna de un hombre de honor dedicado al deber.

La esfera del reloj es digital y este Casio también tiene la función Super Auto Led, que le permite iluminarlo con un simple movimiento de muñeca. Un auténtico aliado para excursiones y aventuras en espacios abiertos, que se pueden adquirir a un coste inferior a 100 euros.

 

Relámpago Paracaidistas Relojes Militares

Los relojes militares Thunderbolt son el modelo esencial que todo entusiasta militar debería tener. De hecho, estos relojes pertenecientes a los paracaidistas de Folgore tienen características especiales, al igual que este modelo de Memphis Belle.

La esfera del reloj es de color negro y de forma redonda, con índices y números que brillan gracias al tono blanco. Luego, a las 12 en punto, es posible admirar el orgulloso símbolo de los paracaidistas relámpago, majestuoso y acabado en cada detalle.

El costo de este reloj no es nada alto, ya que para comprar uno de los mejores relojes militares paracaidistas relámpago puedes gastar menos de 200 euros.

 

Relojes Militares De EE. UU.

Timex Expedition TW4B14500 - Reloj con correa de nailon para hombre (44 mm)
  • Reloj con visualización analógica
  • Caja con diámetro de 45 milímetros
  • Tiene correa con cierre ajustable

Entre los mejores relojes militares estadounidenses que existen, es imposible no mencionar este Timex con correa de tela. Además de elegante, gracias a la correa y la esfera perfectamente diseñadas, este reloj también es resistente, ya que su caja es de resina protectora.

Pese a ello, el reloj militar no pesa en la muñeca, ya que su peso es de poco más de 50 gramos. El reloj se puede utilizar en cualquier situación, ya que utiliza energía solar para recargarse.

Además, este modelo Timex también se puede utilizar en el agua, ya que resiste hasta 50 metros de profundidad. Por último, se aprecian dos elementos situados a las 3 en punto, a saber, la elegante ventana de fecha y la cómoda corona plateada.

 

Relojes Militares Alemanes Astroavia

Astroavia N31S Reloj de muñeca para hombre con cronógrafo, de cuarzo, correa de acero inoxidable macizo
  • Correa de acero inoxidable macizo cepillado.
  • Cronógrafo, medición de 1/10 de segundo.
  • Diámetro de la carcasa: 42 mm (sin corona).
  • Mecanismo de cuarzo japonés de calidad.
  • Medición de tiempo intermedio.

Para ser considerado excelente, un reloj militar debe ser fuerte y macizo. Este modelo de Astroavia responde perfectamente a estas dos necesidades, ya que su estructura es íntegramente en acero inoxidable. La caja del reloj se ha realizado de forma inteligente, con botones colocados en su zona lateral y un diámetro total aproximado de 42 milímetros.

El reloj también tiene muchas características interesantes como taquímetro y cronógrafo. Las diferentes opciones siempre se pueden mantener bajo control gracias a tres subesferas ubicadas a las 6, 9 y 12 horas.

Si quieres hacerte con uno de los mejores relojes militares de Astroavia alemanes, es absolutamente necesario que elijas este modelo y para ello no tendrás que gastar mucho, ya que su precio es inferior a los 100 euros.

 

Relojes Militares Mecánicos

Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Tela – SNZG09K1
  • Analógico en Tejido para Hombre
  • Automático
  • Casual
  • Verde y Verde
  • WR 100mt

El Seiko con referencia SNZG09K1 es sin duda uno de los mejores relojes mecánicos militares del mercado. Este modelo consigue conquistar desde el primer vistazo, ya que cuenta con una correa verde, cómoda y sumamente bonita de ver.

La esfera es negra, decorada con índices y números blancos, con una llamativa ventana de fecha ubicada a las 3 en punto capaz de indicar tanto el día de la semana como la fecha exacta. El reloj tiene un estilo informal y esto lo hace ideal para usar en ocasiones dedicadas al ocio y al tiempo libre.

Además, cabe destacar la fabulosa resistencia al agua del modelo Seiko, ya que se puede utilizar hasta 100 metros de profundidad.

 

Relojes Militares Xxl

Citizen BM8470-11E - Reloj
  • BM8470-11E Reloj Citizen Eco-Drive Urban Hombre Movimiento Solar Display Analógico Funciones Justo a tiempo Resistente al agua 10 atm water resistant Material caja Acero Color caja Acero Color esfera Negro Material correa Tejido Color correa Verde

Los relojes Military XXL son modelos especiales ideales para los amantes de los relojes muy consistentes y llamativos, capaces de añadir un toque de refinamiento extraordinario a su imagen. El Citizen Urban Eco Drive con referencia BM8470-11E es un espléndido ejemplo de la categoría en cuestión y se distingue de los demás gracias al movimiento Eco Drive con carga de luz infinita.

La esfera del reloj es realmente grande, cuidando cada detalle a la perfección, con agujas, índices y números que consiguen iluminarse en lugares oscuros o con poca luz. La caja de acero proporciona la mejor protección para este modelo que también puede contar con un resistente cristal mineral.

Usar el Citizen Urban es todo un espectáculo, llevar el accesorio en la muñeca será imposible que pase desapercibido. El reloj para hombre también se puede utilizar en el agua, hasta una profundidad máxima de 100 metros.

 

Relojes Militares De Las Fuerzas Especiales

KHS Reloj de caballero KHS.INCBS.NB
  • Pulsera: Nylon Negro
  • Cierre: Hebilla
  • Material de la caja: Acero inoxidable
  • Color de la esfera: Negro
  • Material de la esfera: Mineral

Tener uno de los relojes militares de las fuerzas especiales a su disposición es motivo de orgullo y orgullo personal. Pero, ¿qué modelo elegir a este respecto? Bueno, aquellos que quieran centrarse en la calidad y la belleza deben optar absolutamente por el reloj KHS.

El reloj tiene un diseño increíblemente hermoso a la vista, gracias a un tono negro en la correa y la caja que lo cubre por completo. En cuanto a la caja, esta última está fabricada en acero inoxidable chapado, mientras que la correa es de tejido suave y resistente.

El reloj funciona con un mecanismo de cuarzo extremadamente preciso y tiene una hermosa corona a las 3 en punto que se puede usar para ajustar la configuración de la manecilla.

 

Reloj Militar Con Brújula

CASIO Reloj Analógico-Digital para Hombre Correa en Resina GG-1000-1A3ER
  • Reloj analógico digital de la colección G-Schock de CASIO - GG-1000-1A3ER
  • Diseño deportivo e innovador para hombre
  • Una vez configurado, el calendario automático siempre muestra la fecha correcta.
  • Perfecto para sumergirse en el agua: El reloj ha sido sometido a una prueba de resistencia al agua de hasta 20 bar.
  • 39 años de garantía

El reloj militar con brújula es más que un simple accesorio para llevar en la muñeca, de hecho puede considerarse una herramienta militar útil en diversas situaciones. El Casio G-Shock posee no solo una fabulosa brújula precisa, sino muchas otras funciones.

Por ejemplo, con este maravilloso reloj, puede aprovechar un magnífico calendario, que se puede ver en la pantalla LCD del dial. También puede programar una alarma o un despertador en el momento adecuado, para no olvidar aquellas que son citas importantes. Los índices y manecillas son fosforescentes y cuentan con una doble iluminación que hace visibles estos elementos incluso cuando hay poca luz.

Este «tanque» de muñeca también tiene una estructura antichoque, capaz de superar ambientes húmedos y embarrados sin problemas, y una resistencia al agua de hasta 200 metros.

 

Relojes Militares Japoneses

No products found.

Los mejores relojes militares japoneses son aquellos que conservan cierto encanto y rigor debido a la tradición militar oriental. Desde este punto de vista, el reloj de la marca Orient es un ejemplo perfecto de esto, ya que posee una asombrosa armonía de diseño.

El tono verde militar es un elemento recurrente en el diseño y lo puedes ver tanto en la esfera redonda como en la correa de tejido cómodo. Los índices y números de la esfera son muy grandes y llaman la atención gracias a su color blanco puro.

En su colección, el reloj Orient realmente no puede faltar y conseguir este modelo no es una hazaña, ya que su precio es inferior a 150 euros.

 

Reloj Militar H3

Traser Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Nailon 107426
  • Reloj de pulsera para hombre en color negro con correa de la marca Traser
  • El reloj dispone de una caja de acero inoxidable con un diámetro de 42 mm
  • Esfera negra, manecilla de minutos y segundero, función de fecha, cristal de zafiro antirreflectante, tecnología de autoiluminación, logotipo Traser
  • El reloj tiene una resistencia al agua de 10 bar (adecuado para nadar y bucear)
  • Movimiento: cuarzo

El reloj militar H3 con referencia 107426 es un verdadero espectáculo desde el punto de vista visual. Este reloj logra diferenciarse de los demás gracias a una alternancia de tonos verdes y negros brillantes. Además, la caja está fabricada en acero inoxidable chapado, resistente al impacto y al contacto con superficies, prácticamente indestructible.

La correa del reloj es de tela y se puede ajustar de forma práctica gracias a una hebilla de absoluta calidad. El cristal del reloj H3 es antirreflectante y ayuda a proteger el modelo de arañazos y daños de diversos tipos.

El peso es mínimo, solo 80 gramos, a pesar de un diámetro de caja de 42 milímetros y funciona con un mecanismo de cuarzo.

 

Relojes Militares Breitling

Los mejores relojes militares de Breitling son aquellos que cumplen parámetros específicos en términos de elegancia, refinamiento y compostura. Son el complemento ideal para quienes viven en las fuerzas armadas y quieren dar a los demás una imagen orgullosa de sí mismos.

El Breitling Chronospace es un reloj de lujo absoluto, con un diseño totalmente negro que es maravilloso para mirar desde cualquier ángulo. La esfera es redonda y negra, con índices grises y solo los números 3 y 9 que se alzan con su estilo único y cuadrado. También hay dos pantallas LCD en el dial que se pueden utilizar para diferentes funciones.

El reloj de pulsera tiene una caja de acero y un bisel fantástico decorado con números blancos, mientras que la correa es de tela negra, con un ancho de 24 milímetros.

 

Reloj Militar Con Gps

Suunto TRAVERSE Sapphire Black, Reloj GPS outdoor para excursionismo y senderismo, Hasta 100 h de batería, Sumergible, Negro, SS022291000
  • El compañero diario para excursionismo y senderismo, Adecuado para paseos y aventuras de larga distancia en la naturaleza con navegación GPS integrada
  • Seguimiento, ruta y navegación con puntos de interés, Vista del recorrido en tiempo real, Medición de calorías y pasos, Registro de velocidad y altitud, Horas de salida/puesta del sol, Previsión meteorológica y avisos de tormenta
  • Suunto App para planificación de rutas con mapas de calor basados en rastreo GPS, Rápido seguimiento GPS/GLONASS, Actualización de hora mediante GPS, Gráficos de altitud gracias a FusedAlti, Bluetooth (desde 4.0), Brújula
  • Compatibilidad con smartphones - Suunto App para compartir tus entrenamientos en redes sociales y comparar con tus amigos, Pack de beneficios Suunto
  • Contenido: 1 x Reloj outdoor para excursionismo y senderismo, Incl. cable USB, Batería de hasta 100 h de duración, Pila CR2: 2025, Color: Negro Sapphire, SS022291000

Los mejores relojes militares deben tener a su disposición herramientas excepcionales, que los modelos comunes en el mercado no tienen. Es por eso que cualquiera que quiera un reloj así debería optar por un gran reloj militar con GPS.

El Suunto Traverse es un modelo especial, ideal para el senderismo y actividades deportivas como el senderismo. Este reloj puede enfocarse en un GPS preciso y confiable y le permite monitorear las calorías quemadas, los pasos dados, las horas de salida y puesta del sol e incluso las previsiones meteorológicas.

Además, el reloj se puede ajustar gracias a una práctica pantalla táctil redonda que actúa como un dial digital y se puede conectar vía bluetooth a otro dispositivo.

 

OBSERVACIONES FINALES

¡Ahora ya sabes cuáles son los mejores relojes militares del mercado! En detalle, sabes qué características deben tener los modelos en cuestión y puedes elegir el reloj que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Recuerda que si quieres comprar un modelo, solo tienes que hacer clic en el enlace indicado, para ser redirigido a una tienda online segura y especializada en la venta de relojes 100% originales. De esta forma podrás disfrutar de fantásticos privilegios como un servicio de envío rápido y un servicio al cliente completamente dedicado a ti.

Si, por el contrario, todavía está indeciso sobre qué reloj elegir, no lo dude, contáctenos de inmediato y podríamos brindarle nuestro consejo para ayudarlo a garantizar el reloj militar que siempre ha deseado.

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todos los modelos de relojes militares más baratos que en cualquier joyería o relojería de tu localidad.




 

Otros tipos de relojes que te puede interesar: