Comparativa sobre los relojes Michael Kors

La marca estadounidense Michael Kors es una de las firmas de relojes que destacada por su elegancia y estilismo. Validado por grandes estrellas o figuras públicas como Michelle Obama  Kors se puede resumir de forma bastante sencilla en cinco palabras: “Relojes, símbolos del glamour”. Descubra a través de las siguientes líneas, nuestra opinión sobre los mejores relojes Michael Kors.

 

¿Quieres encontrar más modelos de Michael Kors relojes? Usa el buscador:



 

Nuestra opinión sobre los mejores relojes Michael Kors

(El estudio que publicamos sobre relojes kors ha conllevado los siguientes datos de trabajo)

23
Características analizadas
33
Horas invertidas
66
Productos comparados
680
Compradores interesados

 

Michael Kors Reloj Cronógrafo para Mujer

Michael Kors Reloj Cronógrafo para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MK5263
  • Reloj de mujer MICHAEL KORS - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 39 mm) con acabado pulido en color oro rosa - 2 pulsadores en color oro rosa - 10 ATM de resistencia a la presión del agua - Bisel con glitz
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate en color oro rosa - Cierre de seguridad desplegable
  • Esfera en color oro rosa con índices en color oro rosa y números árabes a las 2/4/8/10/12 - Cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas en color oro rosa - Cristal mineral
  • Presentado en estuche MICHAEL KORS

Nuestra opinión: El MK 52263 es un reloj diseñado exclusivamente para mujeres amantes del lujo. Chapado en oro rosa, tiene una esfera personalizada que adopta tres contadores. Además, te encantará su estuche adornado con piedras brillantes. Sin embargo, muchos lamentan su rigidez.

 

Michael Kors Reloj Cronógrafo para Mujer de Cuarzo

Rebajas
Michael Kors Reloj Cronógrafo para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MK5896
  • Seguir el paso del tiempo es fácil con la función de cronógrafo. Cocina, juega o realiza exploración espacial - este cronómetro hace todo por ti.
  • Mecanismo cuarzo con visualización cronógrafo - analógica y cristal mineral.
  • Banda de resina color doble tono caja de acero inoxidable, con dial oro rosado.
  • Resistente al agua hasta 10 ATM / 100 meters / 330 feet : adecuado para esnórquel.
  • La tarjeta de garantía está al final del manual.

Nuestra opinión: Este reloj pertenece a la colección Parker. Elegante y encantador, viene con un brazalete de acero dorado y acetato. Viene a usted con una garantía de dos años y tiene su dial que admite tres zonas horarias y una fecha. Desafortunadamente, no es lo suficientemente impermeable como se mencionó.

 

Michael Kors Reloj analógico para Mujer MK320

Rebajas
Michael Kors Reloj Analogico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MK3190
  • Reloj de mujer MICHAEL KORS - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 39 mm) con acabado pulido brillante - 5 ATM de resistencia a la presión del agua - Bisel con glitz
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido - Cierre desplegable
  • Esfera plateada con índices plateados - Movimiento de 3 agujas - Agujas doradas - Cristal mineral
  • Presentado en estuche MICHAEL KORS

Nuestra opinión: el reloj MK 3190 le ofrece las funciones adecuadas. Su esfera ofrece una pantalla analógica y está sujeta por una pulsera de acero inoxidable de color plateado. Reservado para mujeres, es el reloj ideal para poner celosa a la gente que te rodea. El único inconveniente es que puede perder su brillo con el tiempo.

 

Michael Kors Reloj Cronógrafo para Hombre

Michael Kors Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona MK8184
  • Reloj de hombre MICHAEL KORS - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 48 mm) con acabado mate en color oro rosa - 2 pulsadores en color oro rosa - 10 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Correa de silicona negra - Hebilla
  • Esfera negra con índices en color oro rosa luminiscentes y número árabe en color oro rosa a las 12 - Cronógrafo con fecha y modo 24 horas - Agujas en color oro rosa luminiscentes - Cristal mineral
  • Presentado en estuche MICHAEL KORS

Nuestra opinión: El MK 8184 es el reloj que te deslumbra con su diseño brillante. Incluso si se te ofrece en color negro, su esfera rosa tiene tres pequeñas zonas horarias que te permiten ver el horario en otros cielos. El único inconveniente es que su pulsera parece demasiado pequeña para un reloj reservado para hombres.

 

Reloj Analogico para Mujer de Cuarzo

Michael Kors Reloj Analogico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MK3192
  • Reloj de mujer MICHAEL KORS - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 39 mm) con acabado pulido en color oro rosa - 5 ATM de resistencia a la presión del agua - Bisel con glitz
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido brillante en color oro rosa - Cierre desplegable
  • Esfera en color oro rosa con índices en color oro rosa - Movimiento de 3 agujas - Agujas en color oro rosa - Cristal mineral
  • Presentado en estuche MICHAEL KORS

Nuestra opinión: Perteneciente a la colección Darci, este reloj será un excelente regalo para un amigo o su esposa. Muchos la aprecian por su originalidad y estilo glamoroso que la distingue de los demás. Además, está bien sellado y es realmente difícil culparlo por algo.

 

Michael Kors para mujer

Michael Kors Reloj Cronógrafo para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MK5774
  • Reloj de mujer MICHAEL KORS - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 39 mm) con acabado pulido en color oro rosa - 2 pulsadores en color oro rosa - 10 ATM de resistencia a la presión del agua - Bisel con glitz
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido en color oro rosa con eslabones de acetato blanco en el centro - Cierre desplegable
  • Esfera blanca con estampado, glitz en los índices, número árabe en color oro rosa a las 12 y bisel interior blanco - Cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas en color oro rosa luminiscentes - Cristal mineral
  • Presentado en estuche MICHAEL KORS

Nuestra opinión: Este reloj de la marca Kors ofrece un movimiento de cuarzo y una pantalla digital gracias a las agujas blancas representadas en forma de varillas. Además, sus múltiples funciones han conquistado a mucha gente. El único inconveniente es que el reloj tiene poca resistencia al agua debido a una resistencia al agua de 5 ATM.

 

Michael Kors: zoom en las diferentes colecciones de relojes

Michael Kors no solo se detuvo en la creación de relojes simples, los clasifica en diferentes colecciones. Esto es lo que hace su fuerza.

Relojes de pasarela

No tiene que pensar mucho en ello antes de darse cuenta de que se trata de una excelente colección de relojes. Se pueden adaptar al estilo de todos los días y están dirigidos especialmente al sexo más justo. Con brazaletes en varios colores, los relojes Runway te acompañan durante toda tu semana y te ofrecen comodidad y placer de un solo uso.

Relojes Sofie

Esta es una colección que es muy popular y marca un verdadero avance en el mundo de la relojería. Michael Kors hizo una apuesta que ganó a mucha gente y los relojes Sofie son un ejemplo de ello. De hecho, se trata de relojes inteligentes que alternan varias funciones: pantalla táctil, excelente resistencia al agua y al polvo, compatibilidad con tecnología Bluetooth, sistema operativo Android Wear.

Relojes Parker

Los relojes Parker lo hacen caer en la categoría de relojes más vendidos y con razón. De hecho, resultan muy atractivos con brazaletes generalmente de oro o acero dorado. En esta ocasión, Michael Kors quiso rendir homenaje a las mujeres con los relojes Parker reservados principalmente para la clase femenina.

Relojes Bradshaw

Diseño único, pantalla analógica, conexión a Internet, tecnología Android Wear, robustez, por lo que los relojes Bradshaw se resumen en unos pocos no exhaustivos. Si está de moda con gusto por el lujo, los relojes Bradshaw son los que más que satisfacen sus expectativas.

Relojes Grayson

Michael Kors ha pensado en los atletas al poner en línea la colección de relojes Grayson. Tienen un aspecto moderno y realzan perfectamente su estilo de ropa. Esfera de alta precisión, sistema de aplicación, los relojes Grayson le sirven durante sus momentos más preciados.

Relojes Darci

Si está buscando activamente un reloj para mujer, la colección Darci le ofrece una amplia gama de relojes muy chic. Usados ​​en la muñeca, resaltan tu elegancia. Con una esfera de forma redondeada, incorporan un pulido de diamantes que te hace brillar.

 

¿Criterios para elegir un reloj Michael Kors?

que reloj michael kors elegir

Tienes todas las razones del mundo para estar interesado en los relojes de la marca Michael Kors, pero elegir uno puede convertirse rápidamente en un ejercicio complicado. De hecho, la elección de un reloj, independientemente de su marca, debe tener en cuenta ciertos criterios. Sin estos conceptos básicos, es muy probable que se pierda.
Por lo tanto, aquí hay algunos criterios importantes a seguir:

Elige la colección que más te convenga

Kors ofrece varios relojes y si realmente tienes que hacer una elección, tendrás que recurrir a una de sus colecciones. Esto lo pone directamente en el tipo de relojes que se adaptarán a usted o cumplirán con sus expectativas.

Piense en modelos

Localizar la categoría es un paso que deja espacio para otro. Con el modelo, tiene aún más posibilidades de saber qué reloj se agregará a su colección. Entre dichos modelos, tiene, por ejemplo,  relojes inteligentes y relojes conectados . Además, puedes estimular tu curiosidad consultando las características que ofrecen los relojes de cada modelo.

Cuenta entre los relojes más famosos

Aparte de los dos primeros criterios, tiene la opción de cambiar directamente a un reloj fijo. Para estar a la moda, los relojes más vendidos están disponibles para usted. Estos incluyen Michael Kors MK5020, Michael Kors MK3190, Michael Kors MK563, Michael Kors MK5055

El precio como criterio que a menudo se pasa por alto

Debido a los lujos que reflejan, los relojes Kors tienden a ser caros. Sin embargo, eso no significa que no pueda pagar un reloj Kors. Existen modelos de precio reducido.

 

¿Otras marcas de relojes similares?

Encontrará modelos similares en el lateral de los  relojes Emporio Armani . Si prefiere modelos más simples / minimalistas, busque  Skagen  o  Bering .

 

¿Dónde encontrar los elegantes relojes Michael Kors?

Si finalmente ha tomado la decisión de invertir en la compra de un reloj Kors, la pregunta principal que debe hacerse es dónde encontrar el correcto. Solo sepa que tiene la opción de pasar por los puntos de venta de la marca.
Por otro lado, la otra solución más fácil y rápida sigue siendo la compra online en Amazon. Está disponible en ventas privadas a través de sitios web, pero debe tener cuidado de no encontrarse con un sitio fraudulento.

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todos los modelos de relojes michael kors más baratos que en cualquier joyería o relojería de tu localidad.