Comparativa de los mejores relojes luminox

Luminox siempre dise√Īa y fabrica sus relojes con un objetivo en mente.¬†Este objetivo es el mismo para todos los relojes luminox que fabrica, siempre deben construirse para las m√°s altas exigencias¬†y¬†cargas extremas¬†.

(Estadísticas del presente análisis)

14
Características analizadas
37
Horas invertidas
66
Productos comparados
620
Compradores interesados

El primer reloj de Luminox fue un reloj para los SEAL de la Marina de los EE. UU. , Una unidad especial del ejército estadounidense. Los siguientes modelos de relojes también se desarrollaron para uso militar , ya sea para pilotos de combate o buceadores .

Los relojes Luminox se consideran relojes que cumplen con las más altas exigencias y requisitos y, por lo tanto, son ideales para servicios de emergencia , pero también para aventureros y expertos en actividades al aire libre

Relojes militares de Luminox: duraderos y robustos

Los relojes de la firma estadounidense son modelos exclusivamente para¬†uso militar¬†.¬†Por lo tanto¬†, ¬†se encuentran disponibles diferentes colecciones¬†, que difieren seg√ļn el¬†√°rea de aplicaci√≥n¬†.¬†Se pueden encontrar relojes de pulsera adecuados para cada unidad militar estadounidense.

Con el fin de hacer que el reloj sea ideal para un uso rudo en el brazo de un soldado, Luminox se basa en materiales altamente robustos y tecnologías especiales. Gracias a la hábil combinación de estas propiedades, aquí se encuentran disponibles relojes que saben cómo impresionar con su durabilidad y precisión.

Luminox relojes: Vídeo

 

Materiales de alta calidad para relojes Luminox

Además de la producción de alta calidad en Suiza, la empresa estadounidense también confía en el uso de materiales nobles . El enfoque principal aquí está claramente en la función.

Por ejemplo, en la carcasa se utilizan materiales particularmente resistentes . Dependiendo del modelo , este puede ser de carbono , acero o titanio. Algunos de los metales se procesan adicionalmente en un proceso de cepillado para crear una superficie de aspecto mate.

El fabricante también puede convencer a sus clientes con el vidrio de reloj utilizado. Dado que los relojes se utilizan en operaciones militares, deben convencer con un alto nivel de robustez. Luminox consigue esta propiedad con cristal de zafiro y cristal mineral endurecido. Además, las superficies de estos vidrios están provistas de un revestimiento antirreflectante. Esto asegura que la hora se pueda leer con precisión incluso con luz solar intensa. Como efecto secundario práctico, estas gafas son especialmente transparentes, por lo que tienes la sensación de poder tocar el dial.

Cuando se trata de correas, la empresa estadounidense Luminox Watches ofrece a sus clientes una selección de diferentes materiales . Además de las pulseras de cuero y acero , aquí también están disponibles modelos de caucho.

Si te gustan los relojes, seguro que te gustar√°n los relojes Tisot y los relojes Garmin

Más enlaces e información sobre los relojes Luminox

Consejo personal: En la tienda de Amazon Espa√Īa tienes todos los modelos de relojes luminox m√°s baratos que en cualquier joyer√≠a o relojer√≠a de tu localidad.