Garmin Venu: análisis y opiniones del primer reloj inteligente con pantalla AMOLED

Mejor Smartwatch de larga duración de la batería

Las mejores smartbands y smartwatches con batería de larga duración

¿Está buscando los mejores relojes inteligentes portátiles con batería de larga duración? Aquí, en este artículo, hemos recopilado las mejores opciones en una amplia gama que va desde los 50 euros hasta los 400 euros o más. Al final, obtienes lo que pagas. La calidad y las características tienen un precio.

Pero antes de pasar a la lista, es mejor tener algunos conocimientos sobre bandas inteligentes y relojes inteligentes. Las bandas inteligentes ahora son dispositivos de bienestar 24/7. Monitorean activamente su frecuencia cardíaca, rastrean su sueño, rastrean deportes e incluso pueden detectar algunas anomalías de salud. Entonces, la banda de fitness adecuada para usted se basará en sus necesidades individuales y estilo de vida.

Las pulseras inteligentes baratas solo buscarán el conteo de pasos y el seguimiento del sueño . Mientras que los excelentes también tendrán GPS para correr, pulsómetro avanzado, acelerómetro de 3 ejes para seguir los movimientos en todas las direcciones y algunos incluso vienen con giroscopio , para medir la orientación y la rotación. Los datos luego se convierten en pasos, actividades y luego las calorías se rastrean con precisión. Solo para establecer expectativas, la precisión no será la misma en todas las pulseras y relojes inteligentes.

Algunas bandas también están equipadas con un altímetro que puede medir la altitud. Está destinado a personas a las que les gusta hacer excursiones frecuentes. Así que hay un montón de sensores que miden la aceleración, la frecuencia, la duración, los patrones y la intensidad del usuario. Cuando lo pones todo junto, obtienes una buena cantidad de datos sobre tus actividades y las calorías quemadas. Eventualmente, esto ayuda a mantener la salud. Entonces, sumerjámonos en nuestra lista de las mejores bandas y relojes inteligentes portátiles.

 

Los mejores relojes inteligentes con batería de larga duración

La forma en que elegimos las bandas se basa en su rendimiento individual, características y máxima prioridad en la duración de la batería. Algunos de los relojes inteligentes Android Wear están limitados a dos días de duración de la batería. Sin embargo, vienen totalmente equipados con monitores de recursos humanos, GPS y conectividad LTE opcional. Entonces, nuestra lista es muy diversa, pero solo hemos elegido los que nos gustan. Entonces, sigamos adelante y exploremos las mejores bandas inteligentes y relojes portátiles con batería de larga duración.

 

Smartwatch con la batería que dura más

El Ticwatch Pro 3 es nuestro mejor reloj inteligente absoluto para la duración de la batería. Usando su inteligente pantalla dual, todavía compite en el extremo superior del mercado con características que rivalizan con Samsung y Apple, todo mientras alcanza los 3-5 días con una sola carga.

Mejor en general: TicWatch Pro 3 GPS

TicWatch Pro 3 GPS Smart Watch Men Wear OS Watch Qualcomm Snapdragon Wear 4100 Platform Health Fitness Monitoreo 3-45 días Duración de la batería GPS incorporado NFC Monitor de sueño de frecuencia cardíaca IP68 a prueba de agua

 

 

Pros / Contras
✅ La pantalla doble permite que el reloj dure hasta 5 días
✅ Se puede usar para hacer y recibir llamadas telefónicas
Google WearOS tiene una gran selección de aplicaciones
❌ Sin almacenamiento de música sin conexión
❌ Sin bisel giratorio ni dial de corona para desplazarse

La plataforma WearOS de Google es conocida por el bajo rendimiento de la batería, por lo que no te sorprenderá la falta de dispositivos WearOS en nuestro resumen de relojes inteligentes con una buena duración de la batería. Sin embargo, hemos encontrado uno que supera todas las expectativas y merece el primer puesto: el TicWatch Pro 3.

Esta es una de las mejores implementaciones de WearOS en un reloj inteligente. Con 1 GB de RAM y el último procesador Snapdragon Wear, el sistema operativo funciona sin problemas y le brinda acceso a una amplia gama de aplicaciones de terceros.

En términos de duración de la batería, dura alrededor de 3 días con un uso regular, incluido el seguimiento del estado físico, o hasta 5 días con un uso ligero, lo cual es inaudito para un reloj con estas especificaciones y tantas funciones.

Maneja este rendimiento superior gracias a una sola pantalla dual donde una pantalla LCD transparente se ha superpuesto a la pantalla del reloj inteligente tradicional.

La pantalla LCD se usa para mostrar información clave como la hora y la fecha, también tiene luz de fondo para una fácil visualización en la oscuridad. Solo necesitarás activar la pantalla del reloj inteligente cuando quieras usarla para funciones más avanzadas.

En cuanto a características, el reloj también cuenta con monitor de oxígeno en sangre, monitoreo de frecuencia cardíaca, NFC para pagos sin contacto con Google Pay y la capacidad de hacer/recibir llamadas telefónicas. Además, viene con una gran cantidad de aplicaciones precargadas, incluidas aplicaciones de fitness, notas de voz y un lanzador personalizado.

Segundo puesto: Honor MagicWatch 2

Honor Magic Watch 2 46 mm / 42 mm Reloj inteligente a prueba de agua Bluetooth Smart Watch Activity Tracker Smartwatch para mujeres, hombres y niños (Negro, 46 ​​mm)

 

Pros / Contras:
✅ Hasta 4 días de duración de la batería con todas las funciones activas (14 días sin pantalla siempre encendida)
✅ Ligero y delgado en la muñeca
✅ Haz y recibe llamadas
❌Sin NFC

Sin aplicaciones de terceros ni integración con Strava

El subcampeón es el Honor Magic Watch 2. Hasta 2020, Honor era propiedad de Huawei, por lo que las especificaciones y características son similares a las del Huawei Watch GT2, que es más caro, incluido el último chipset Huawei Kirin A1 y el sistema operativo Huawei Lite.

Gracias a una batería resistente de 455 mAh, el dispositivo puede durar de 3 a 4 días con el uso completo del monitor de frecuencia cardíaca, la pantalla siempre encendida y el uso regular del GPS.

Si puede prescindir de la pantalla siempre encendida, Honor reclama hasta 14 días de duración de la batería, y varios usuarios han dejado comentarios en Amazon que lo confirman.

Si opta por la versión de 46 mm, también se beneficiará de un micrófono y un altavoz integrados que se pueden usar para llamadas telefónicas. A pesar de toda la tecnología interna, sigue siendo liviano en la muñeca con 41 gy solo 10,7 mm de grosor, lo que le permite caber bien debajo de cualquier manga que pueda usar.

No tiene aplicaciones de terceros, pero viene con un impresionante conjunto de funciones de acondicionamiento físico que se centran en la aplicación Huawei Health. Esto combina todas sus actividades de monitoreo y fitness en una ubicación central conveniente, aunque notablemente carece de integración con Strava.

Desafortunadamente, el sistema operativo liviano tiene una interacción limitada con las notificaciones y el reloj carece de NFC para realizar pagos.

 

Mejor híbrido: Withings Steel HR

Withings Steel HR Hybrid Smartwatch – Actividad, sueño, estado físico y frecuencia cardíaca con GPS conectado

 

Pros / Contras:
✅ El diseño híbrido permite hasta 30 días de duración de la batería
✅ Seguimiento preciso del estado físico, incluido el seguimiento del sueño
✅ La esfera del reloj analógico funciona cuando se agota la batería
❌ Sin GPS ni NFC
❌ La pantalla inteligente es muy pequeña

Notificaciones limitadas desde el teléfono

Withings Steel HR (ahora parte de Nokia) es un reloj inteligente híbrido simple con un dial tradicional y una pantalla OLED secundaria más pequeña que se usa para mostrar funciones inteligentes.

El reloj fue diseñado con la duración de la batería como una preocupación clave. El diseño híbrido significa que puede durar de 20 a 30 días con una sola carga, e incluso cuando se agota la batería, la esfera analógica seguirá funcionando como un reloj normal.

Por supuesto, la pequeña pantalla inteligente significa que es más limitada que un reloj inteligente completo. Por ejemplo, no hay GPS, ni pago sin contacto ni control de medios. Este último será un éxito para aquellos que esperan usar su reloj inteligente para escuchar música.

Entonces, ¿qué puede hacer? Bueno, Withings Steel HR es excelente para realizar un seguimiento de su salud y estado físico. Tiene un monitor de frecuencia cardíaca que puede funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un monitor de sueño que le da una puntuación diaria sobre la calidad de su sueño y un monitor de actividad que reconoce automáticamente hasta 30 deportes diferentes. Se puede acceder fácilmente a todos estos datos desde la aplicación complementaria.

En cuanto a las notificaciones, el dispositivo solo brinda la información esencial que necesita, como llamadas y mensajes entrantes, actualizaciones de calendario y recordatorios. El Withings Steel HR también es uno de nuestros mejores relojes inteligentes híbridos.

Lo mejor para hacer ejercicio: Garmin Vivoactive 4

Garmin Vivoactive 4, reloj inteligente GPS, música, seguimiento de energía corporal, entrenamientos animados, sensores de pulso y más, negro

 

Pros / Contras:
✅ La batería dura de 2 a 3 días con un uso normal
✅ La pantalla transflectiva es excelente para la luz solar
✅ La tienda Garmin IQ tiene una buena selección de aplicaciones de fitness

Pagos sin contacto con Garmin Pay
El diseño de plástico parece menos costoso que sus rivales

El Vivoactive 4 es el último reloj en la línea de dispositivos portátiles de Garmin. Si bien Garmin es mejor conocido por sus rastreadores de actividad física dedicados, la gama Vivoactive se acerca más a ser un reloj inteligente para todos los días, pero aún tiene muchas funciones para los fanáticos de la actividad física.

Su construcción de plástico lo mantiene liviano en la muñeca, por lo que apenas lo notará durante los deportes y el ejercicio, incluso si no se ve tan premium como algunos de los dispositivos de acero inoxidable que se comparten aquí.

El dispositivo tiene una duración de batería de hasta 8 días en modo reloj inteligente o 6 horas con GPS continuo. Con un uso típico, puede esperar aproximadamente 2-3 días entre cargas.

Una de las razones principales por las que tiene una buena duración de la batería se debe a la pantalla transflectiva que usa mucha menos energía que sus contrapartes AMOLED y no necesita retroiluminación. Sin embargo, los colores son menos vivos como resultado.

Si bien viene con más de 20 aplicaciones preinstaladas, al usar la tienda Garmin Connect IQ, puede instalar aplicaciones de terceros en el reloj. Estos van desde aplicaciones notables como Spotify y Strava, hasta aplicaciones de nicho como prueba de pitido y rastreador de viaje.

El reloj incluye memoria integrada para descargar música, se puede conectar a auriculares Bluetooth para un uso sin ataduras, incluye GPS, un monitor de frecuencia cardíaca, un oxímetro de pulso para la saturación de oxígeno y Garmin Pay a través de NFC.

 

Cuadrado de fitness económico: Amazfit GTS

Reloj inteligente Amazfit GTS Fitness con monitor de frecuencia cardíaca, batería de 14 días de duración, control de música, pantalla de 1,65 ″, monitoreo de sueño y natación, GPS, resistente al agua, notificaciones inteligentes, negro obsidiana

 

Pros/Cons:
✅ Gran precio
✅ 8-10 días de duración de la batería con uso regular
✅ Widgets personalizables en la carátula del reloj
✅ Súper ligero en la muñeca
❌ La pantalla siempre encendida es deficiente

El seguimiento del sueño podría mejorarse

El Amazfit GTS es un reloj inteligente de gama media que recuerda mucho al Apple Watch gracias a un diseño cuadrado y una pantalla AMOLED animada. Existe una amplia gama de colores, que incluye azules, grises urbanos y violetas lilas.

Es pequeño y elegante en tu muñeca, por lo que apenas notarás su presencia. Con 24,8 g, es uno de los relojes más livianos que hemos revisado, por lo que apenas se verá en su muñeca.

A pesar de tener una capacidad de batería de 220 mAh, que es pequeña en comparación con la mayoría de los otros aquí, tiene una duración de batería reclamada de hasta 14 días, aunque la mayoría de los usuarios en Amazon dicen que funciona alrededor de 8-10 días con uso regular, sigue siendo impresionante.

Se las arregla para lograr este rendimiento de la batería gracias al sistema operativo propietario de Amazfit, que es ligero y rápido de navegar. Sin embargo, esto significa que no hay aplicaciones de terceros en el dispositivo.

Para los entusiastas del fitness, tiene un monitor de frecuencia cardíaca, un GPS y seguimiento del sueño. Admite 12 deportes tradicionales, o puede agregar entrenamientos personalizados configurando sus propios parámetros. La esfera del reloj también cuenta con widgets personalizables que pueden ayudarlo a ver rápidamente la información que necesita.

Donde cae el reloj es con su pantalla siempre encendida, la hora es pequeña y tenue, además reduce la duración de la batería a alrededor de 3 días, recomendaría usar el reloj sin ella. El reloj también carece de micrófono, altavoz y NFC.

 

Elección económica (ronda): Amazfit GTR

Reloj inteligente Amazfit GTR, pantalla AMOLDED de 1,39 «, monitor de frecuencia cardíaca 24/7, batería de 24 días de duración, 12 modos deportivos (47 mm, GPS, Bluetooth), aleación de aluminio

 

Pros/Cons:
✅ Excelente precio
✅ Se ve más premium que
el Amazfit GTS ✅ Monitoreo de frecuencia cardíaca, GPS y
seguimiento del sueño ❌ El seguimiento del sueño podría mejorarse

Sin aplicaciones de terceros

El reloj inteligente GTR de Amazfit es un poco más caro que el GTS compartido anteriormente, pero es una actualización que vale la pena gracias a una interfaz de usuario más intuitiva y una apariencia más elegante.

Con este modelo, Amazfit ha optado por una esfera redonda que parece más premium. Está disponible en aluminio, acero inoxidable o titanio, que es un poco más pesado que el GTS, pero aún más liviano que muchos otros.

En el reloj, encontrará un botón adicional que facilita un poco la navegación y la interfaz de usuario rediseñada es más fluida.

En términos de características, es casi idéntico al GTS, con una pantalla AMOLED clara y una serie de sensores que incluyen un monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, monitoreo del sueño y seguimiento del estado físico.

A pesar de tener el doble de la capacidad de la batería del GTS (440 mAh frente a 220 mAH) y un tiempo de ejecución de 24 días, en realidad encontramos que es muy similar al GTS en alrededor de 14 días.

 

 

Lo mejor para el seguimiento del sueño: Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3 Health and Fitness Smartwatch con GPS, frecuencia cardíaca 24/7, Alexa incorporado, batería de 6+ días, rosa / dorado, talla única (bandas S y L incluidas)

 

Pros/Cons:
✅ Dura de 2 a 3 días con todas las funciones, hasta 7 días sin pantalla siempre encendida
✅ Accede fácilmente a Alexa o Google Assistant
Fitbit Pay para pagos sin contacto
✅ Seguimiento del sueño de alta precisión
Algunos informes detallados requieren una suscripción Premium a Fitbit
❌ No memoria incorporada para música

El Versa 3 es un reloj inteligente de rango medio de Fitbit que es fácilmente uno de sus mejores dispositivos hasta la fecha. Es cómodo de usar y, aunque no tiene botones físicos, los botones táctiles hápticos lo hacen muy fácil.

El dispositivo tiene una excelente duración de la batería de hasta 7 días, sin embargo, si usa GPS o la pantalla siempre encendida, alrededor de 2-3 días es una estimación más realista. A diferencia del Versa 2 anterior, el Versa 3 se ha actualizado con un cargador magnético que lo hace mucho más rápido de cargar.

Aunque la plataforma es el sistema operativo de Fitbit, tiene un micrófono incorporado que se puede usar para acceder a Alexa o al Asistente de Google. También está Fitbit Pay para pagos sin contacto, GPS y SpO2 para medir los niveles de oxígeno en la sangre.

El Versa 3 es excelente para el seguimiento del sueño con información detallada sobre el sueño REM, cuánto tiempo ha estado en un sueño profundo, etc. Esto puede ayudarte a mejorar tus hábitos de sueño. La precisión es excelente en el Versa y, al usar la muñeca, puede avisarte cuando estás en tu zona de frecuencia cardíaca o si te estás esforzando demasiado.

Hay un par de inconvenientes que mencionar, para empezar, algunas de las estadísticas avanzadas de frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno requieren una suscripción a Fitbit Premium. Además, no hay almacenamiento de medios a bordo, por lo que no es ideal para hacer ejercicio sin su teléfono.

Duración ilimitada de la batería: Garmin Instinct Solar

Paquete de energía solar (grafito) Garmin Instinct | + Cargador portátil PlayBetter 2200mAh y protectores de pantalla HD | Ritmo cardíaco resistente | Carga solar | Último reloj GPS para exteriores

 

Pros/Cons:
✅ Hasta 56 días de duración de la batería en modo reloj inteligente
✅ Duración ilimitada de la batería en modo de ahorro de batería
GPS y monitor de ritmo cardíaco
❌ Más grueso que muchos otros con 15 mm
❌ La pantalla es pequeña y usa una pantalla monocromática
❌ No hay aplicaciones de terceros la tienda Connect IQ

Garmin ha estado ocupado actualizando algunos de sus relojes inteligentes con energía solar. El reloj inteligente solar más asequible de Garmin (aunque todavía relativamente caro) es el Garmin Instinct Solar.

El dispositivo utiliza su innovador Power Glass Solar Lens, que recoge la luz del sol a través de la pantalla del reloj para prolongar la duración de la batería. Incluso sin carga solar, el reloj puede alcanzar los 24 días en el modo de reloj inteligente normal, sin embargo, con la energía del sol, esto puede extenderse hasta 56 días.

Si cambia al modo de ahorro de batería, Garmin afirma que puede obtener una duración ilimitada de la batería utilizando energía solar. Sin embargo, esto desactiva el GPS, la frecuencia cardíaca y las notificaciones de su teléfono, por lo que es poco probable que se quede con este modo.

Para lograr un rendimiento de batería tan bueno, Garmin ha hecho algunas concesiones. Por ejemplo, la pantalla no está a la altura de otros relojes inteligentes, sino que han optado por una pequeña pantalla monocromática de 1 ″, una gran diferencia con las pantallas táctiles a color AMOLED que puede estar acostumbrado a ver.

El reloj tiene la capacidad de leer y responder mensajes a través de una respuesta rápida, verificar medios y recibir notificaciones. También tiene GPS, sensor de frecuencia cardíaca y monitor de saturación de oxígeno. Sin embargo, no hay aplicaciones de terceros de la tienda Connect IQ de Garmin, por lo que tendrá que conformarse con las opciones precargadas.

 

Smartband con batería que dura mucho

1. Huawei Banda 2 Pro

Empezando por el más económico, tenemos el Huawei Band Pro 2 que es un rastreador de actividad todo en uno. Tiene GPS incorporado, monitor de ritmo cardíaco continuo y monitor de sueño, todo esto por un precio asequible de menos de $ 100. Tiene un estilo audaz y una comodidad perfecta que te hace sentir como si no tuvieras nada en la muñeca. Viene en tres colores para combinar con tu estilo. Tiene una batería de larga duración que le brinda 21 días de uso regular y, en modo de entrenamiento, la batería le brindará de 4 a 5 horas de respaldo.

Esta banda de ejercicios también es resistente al agua; Puede soportar la presión del agua hasta 50 metros. Así que si llueve o estás en una piscina, seguirá monitoreando tu actividad. Proporciona registros completos de datos que incluyen frecuencia cardíaca, ritmo, rango de movimiento, velocidad y dirección. También puedes emparejarlo con un smartphone Huawei, en caso de que tengas uno, para recibir notificaciones sobre tus mensajes y alarmas personalizadas.

2. Banda de fitness Garmin Vivoactive

Garmin Vivoactive incluye más funciones que la banda Huawei Smart, pero más precio. Parece un reloj inteligente y tiene una pantalla táctil a color de alta resolución que se puede leer incluso a la luz del sol. Es ultradelgado y liviano, y tiene algunas aplicaciones deportivas integradas que facilitan el seguimiento de sus actividades y las calorías que quema. Se puede emparejar con su teléfono inteligente para recibir notificaciones de llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos y otras notificaciones de aplicaciones.

La mejor parte de este reloj inteligente es la batería. En modo GPS tiene una duración de unas 10 horas, y con un uso regular, unas tres semanas. Además del GPS integrado, también cuenta con un acelerómetro, que mide con precisión la distancia recorrida, el tiempo empleado, la velocidad y la intensidad. Puedes conectarte a la aplicación Garmin Connect Mobile para almacenar todo el resumen de tu actividad. Se sincroniza dentro de un radio de 30 pies de su teléfono inteligente. Pero, lamentablemente, no hay un monitor de frecuencia cardíaca que nos falte por completo.

3. Fitbit Alta HR

Fitbit es otro gran nombre en la industria de las bandas inteligentes. Fitbit Alta HR es una banda de fitness de nivel de entrada que hace su trabajo bastante bien. Cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca en un diseño delgado que lo ayuda a lograr sus objetivos de salud con estilo y comodidad. Viene en varios colores en caso de que te guste combinar con tus códigos de vestimenta. Ahora, en cuanto a las características, tiene un GPS y un acelerómetro incorporados para realizar un seguimiento de la distancia, la velocidad, el tiempo y la intensidad. También puedes sincronizarlo con tu móvil para recibir llamadas, mensajes de texto y alertas de calendario.

Al agregar la frecuencia del pulso, mide de manera efectiva las calorías quemadas en un día, por lo que obtiene un control preciso sobre su entrenamiento y la ingesta de alimentos. Desde caminatas hasta entrenamientos, esta banda inteligente realiza un seguimiento de todo. Para monitorear su actividad durante todo el día, necesita una batería de larga duración. No te defraudará con su batería de siete días con una sola carga. Conéctalo con la aplicación gratuita de Fitbit para almacenar tus datos y alcanzar tus objetivos de salud. ¡Muy recomendable a este precio!

4. Garmin Vivosmart 3

Garmin Vivosmart 3 es un rastreador de actividad inteligente con monitor de frecuencia cardíaca en la muñeca y herramientas avanzadas de seguimiento de actividad física. No hay diferencia entre este y el Fitbit Alta HR por encima de este. Ambas bandas inteligentes son geniales y tienen casi el mismo precio. Puede elegir cuál se adapta a su declaración de estilo. Tiene algunas herramientas excelentes como VO2 max, edad física, monitor de entrenamiento de fuerza y ​​seguimiento del estrés durante todo el día.

Puede administrar casi todas sus actividades con la banda inteligente Garmin Vivosmart 3, como pasos, pisos subidos, calorías, minutos de intensidad, sueño, ciclismo, natación y más. Con un uso regular, la batería durará unos cinco días, lo que creemos que es suficiente, teniendo en cuenta sus características. Además de monitorear, también puede mostrar notificaciones y alertas para llamadas y mensajes de texto. Solo tienes que conectarlo a tu teléfono mediante Bluetooth.

5. Reloj Huawei 2 LTE

Avanzando hacia bandas inteligentes premium que ofrecen mucho más que un simple rastreador de actividad física. Huawei Watch 2 LTE es un reloj inteligente orientado a los deportes que viene en un estilo deportivo y clásico. Integra notificaciones de mensajes, llamadas de voz, servicios de voz junto con salud y estado físico en esto. También permite conectividad 4G y te da la libertad de tener tu teléfono en casa. Es perfecto para personas de negocios y entusiastas de los dispositivos que no pueden esperar para administrar su trabajo y su salud con facilidad.

Tiene un bisel de cerámica y viene con muchas caras de reloj que parecen un reloj analógico real. Proporciona mapeo GPS en vivo, monitoreo de frecuencia cardíaca, informe de datos de entrenamiento y música sin conexión para mejorar su estado de ánimo. El Huawei Watch 2 tiene una pantalla AMOLED circular de 1,2 pulgadas y funciona con un procesador Qualcomm de 1,1 GHz. Hay Bluetooth 4.1, NFC y WiFi y puerto SIM 4G para conectividad.

En cuanto a los sensores, este reloj inteligente está equipado con sensor A + G de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, brújula de 3 ejes, sensor de frecuencia cardíaca (PPG), barómetro, sensor capacitivo y sensor de luz ambiental. Se ejecuta en el sistema operativo Android Wear 2.0 y viene con 4 GB de flash y 768 MB de RAM. Además, este reloj inteligente de fitness tiene certificación IP68, lo que lo hace resistente al agua y al polvo hasta cierto punto. Entonces, este reloj ofrece más que sus competidores a un precio razonable de alrededor de $ 250. Consulta y confirma el precio final en los respectivos marketplaces.

6. Fitbit iónico

Fitbit Ionic incluye un montón de herramientas de fitness y aplicaciones de entretenimiento en un cuerpo elegante y delgado. Fitbit Ionic utiliza GPS/GLONASS integrado para realizar un seguimiento de la distancia, el ritmo y las rutas. Un pulsómetro (de muñeca) mide tu pulso para calcular con precisión las calorías quemadas durante una actividad. Al tener que usarlo casi 24/7, la comodidad también es una prioridad. Este reloj inteligente de fitness incluye opciones de tamaño de banda grande y pequeño para un ajuste perfecto y cómodo.

La música juega un papel importante para aislarnos del mundo exterior y centrarnos en nuestros entrenamientos o, a veces, para mejorar el estado de ánimo. Fitbit Ionic puede almacenar hasta 300 canciones y puedes escucharlas en cualquier momento y en cualquier lugar que desees con los auriculares Bluetooth. Está alimentado por una potente batería que dura alrededor de cuatro días.

7. Garmin Forerunner 235

Garmin Forerunner 235 tiene la mejor duración de batería de su clase. En modo entrenamiento la batería dura 16 horas, y en uso normal puede durar hasta 5 semanas, que es más de un mes. Puede conectar esto a su teléfono inteligente y recibir sugerencias de audio de correos electrónicos entrantes, mensajes de texto, notificaciones de llamadas, recordatorios de calendario y más. En cuanto a las capacidades de seguimiento de este reloj inteligente, realiza un seguimiento preciso de la distancia, el ritmo, el tiempo, la frecuencia cardíaca y el VO2 Max.

Como era de esperar, el Garmin Forerunner 235 también realiza un seguimiento de los pasos diarios, la distancia, las calorías y el sueño. También puede descargar campos de datos, watchfaces, widgets y aplicaciones. Tiene una pantalla gráfica colorida que es un 44 % más grande que la de la serie 220 a pesar de tener las mismas dimensiones físicas. El Forerunner 235 tiene biseles ultradelgados alrededor de la pantalla que se ven impresionantes.

8. Garmin Fénix 3 HR

Si está buscando un reloj de aspecto más premium, aumente su presupuesto a alrededor de $ 400 y obtendrá dos opciones. El primero es Garmin Fenix ​​3 HR y el segundo es Apple Watch Series 3 a continuación. Garmin Fenix ​​​​3 HR ofrece un rendimiento confiable con estilo real. Dispone de antena omnidireccional EXO de acero inoxidable con GPS/GLONASS. Esto le da la capacidad de rastrear incluso en los entornos más difíciles. Tiene un montón de funciones de entrenamiento físico, como dinámicas de carrera avanzadas con oscilación vertical y relación vertical, asesor de recuperación, VO2 máx. y más.

Cuenta con una pantalla Garmin Chrome de 1,2 pulgadas legible a la luz del sol protegida por una lente de zafiro abovedada de alta resistencia. También cuenta con brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro, algunos de los cuales echarás de menos en las mencionadas smartbands y smartwatches. Así que no importa qué tipo de actividad estés haciendo, mide con precisión una gran cantidad de datos para alcanzar tus objetivos de fitness.

9. Reloj Apple Serie 3

Por último, pero no menos importante, tenemos el reloj inteligente Apple Watch Series 3 que tiene estilo, características y rendimiento. Tiene GPS y altímetro que realiza un seguimiento de la distancia y la altura a la que vas. Para mantenerlo motivado, un reproductor de música con sus listas de reproducción favoritas está disponible en su muñeca. Es resistente al agua, por lo que no está limitado solo al uso de la tierra. Comparta la actividad con amigos para mantenerlos a ellos y a usted mismo motivados y compártala directamente en las redes sociales.

Mide tu frecuencia cardíaca para realizar un seguimiento de tu descanso, caminatas y recuperación del entrenamiento. Integre el reloj inteligente de Apple con el teléfono inteligente de Apple para jugar con una gran cantidad de funciones. Eso no es todo: puedes enviar mensajes, hacer llamadas y recibir todas las notificaciones directamente en tu muñeca. La gran cantidad de personalización en pantalla le brinda la flexibilidad de darle a su reloj una nueva apariencia todos los días.

Está alimentado por el procesador de doble núcleo más rápido y tiene una capacidad de 8 GB para almacenar aplicaciones, archivos y estadísticas de monitoreo. Bluetooth 4.2 y WiFi también están disponibles para una conectividad inalámbrica segura. Funciona con el sistema operativo WatchOS 4. La pantalla de la esfera está protegida por un cristal Ion-X reforzado.

Conclusión

En la lista anterior, el Apple Watch 3 tiene la batería más débil, pero está repleto de funciones. También nos gusta el Huawei Watch 2 desde el lado de Android, aunque la duración máxima de la batería que se puede lograr es de alrededor de 48 horas con un uso normal.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.