Mejor reloj inteligente para spotify

Mejor reloj inteligente para spotify

¡Spotify en el reloj inteligente fue una gran ventaja!

Simplemente transmita o transfiera su música favorita a su reloj para reproducirla de forma inalámbrica en cualquier momento, incluso sin conexión.

Es otro gran paso hacia la verdadera independencia de los relojes inteligentes de los teléfonos móviles.

En la guía de hoy, te recomendamos el mejor reloj inteligente de Spotify que hay actualmente en el mercado .

Los mejores relojes inteligentes para spotify

Si está buscando un reloj que reproduzca música, elegir un reloj inteligente habilitado para Spotify es una excelente opción.

Como corredor, mi equipo es tan ligero como siempre. Antes, para escuchar música mientras corría, tenía mi voluminoso smartphone atado al brazo. Ahora, todo lo que necesito es mi reloj inteligente y mis auriculares inalámbricos.

Simplemente no espere la experiencia completa de Spotify en el reloj inteligente porque aún no existe. Los relojes inteligentes tienen algunos obstáculos que superar antes de obtener ese tipo de integración de aplicaciones.

En este momento, esto es lo mejor que se puede hacer cuando se trata de Spotify en un reloj inteligente.

El mejor reloj inteligente para Spotify

En nuestra opinión, estos son tres relojes inteligentes con Spotify que vale la pena comprar.

Hay un claro ganador a nuestros ojos, pero los demás son alternativas dignas.

Garmin Forerunner 245 Music: nuestra mejor elección como reloj inteligente de Spotify

Garmin es increíblemente conocido y, por lo general, se lo considera la opción de reloj inteligente de las personas que aman salir y hacer ejercicio.

Este reloj inteligente no solo ofrece una excelente experiencia musical, sino que también tiene GPS para rastrear cada uno de tus movimientos.

El Forerunner 245 tiene 3,5 GB de memoria interna que, según Garmin, debería contener alrededor de 500 canciones. Sin embargo, actualmente tengo 750 canciones y episodios de podcast de 2 horas de duración en mi reloj, por lo que esto no es realmente exacto (¡pero en el buen sentido!). Por lo general, actualizo la biblioteca cada mes con nuevos episodios de podcasts y listas de reproducción.

Como funciona

Este reloj inteligente de Spotify requiere una cuenta premium de Spotify porque necesita descargar la música en el reloj. Esto significa que no puede transmitir música. Debe sincronizar el reloj con la aplicación del teléfono inteligente después de seleccionar la música que desea. El proceso de sincronización puede demorar un tiempo si planea descargar mucha música, por lo que es mejor hacerlo con tiempo suficiente antes de su próxima ejecución.

Otro punto clave a tener en cuenta aquí es que el reloj en sí no tiene capacidad de salida de audio. Puede almacenar música y reproducirla, pero no hay parlantes incorporados. Esto significa que debe emparejarse con altavoces o auriculares a través de una conexión Bluetooth.

Combino el mío con los auriculares inalámbricos Bose para disfrutar de una experiencia auditiva completamente inalámbrica mientras corro. El proceso de conexión requiere presionar algunas teclas y la conexión siempre es sólida.

Interfaz

Se accede a los controles de música de Spotify manteniendo presionado el botón «Atrás» durante un par de segundos. Esto lo lleva a su biblioteca de música donde puede buscar lo que está disponible.

Este mismo procedimiento lo lleva a los controles de salto, volumen, reproducción aleatoria, detener y reproducir mientras escucha.

No es exactamente la experiencia de usuario más fluida, pero es simple y fácil de navegar. Dependiendo de los auriculares o altavoces que haya emparejado con el reloj, es posible que pueda controlar el reproductor de música externamente a través de ellos.

El Forerunner 245 Music en realidad hace más que reproducir música. Dado que esta es una guía para el reloj Spotify, no entraremos en demasiados detalles, pero aquí hay un resumen rápido de las características principales:

Funciona con iOS y Android
5 ATM
GPS a prueba de agua (y mapeo GLONASS)
Monitoreo de frecuencia cardíaca
Sensor de pulso de buey
Notificaciones de estado físico que pueden ayudarlo a determinar si necesita trabajar más o reducir la velocidad.
Garmin Coach, que trabajará contigo para que estés más en forma y más rápido
. Comentarios detallados de todos tus entrenamientos para que sepas dónde debes poner tu esfuerzo
. Servicios de seguridad y detección de caídas que te ayudarán si te quedas atascado; este reloj inteligente también alertará a los servicios de emergencia para que vengan a ayudarte.
Hasta 7 días de duración de la batería en modo reloj inteligente (hasta 24 horas si el GPS está en uso constante)

¡He tenido este reloj durante unos 6 meses y me encanta! Si eres una persona activa a la que le encanta escuchar música, te lo recomiendo mucho. Además de reproducir música, es un fantástico rastreador de actividad física que te anima a salir por más. Es el reloj inteligente de Spotify que elegiría sobre todos los demás.

 

 

Reloj Samsung Galaxy

Samsung es un nombre familiar y bien conocido por sus teléfonos, televisores y otras tecnologías. El Galaxy Watch es la elección perfecta para actividades físicas y para escuchar música durante el día. Spotify en un Galaxy Watch se puede descargar fácilmente y es de fácil acceso para que no tenga que jugar para encontrarlo.

Lo bueno es que si tiene la versión habilitada para la tarjeta SIM de este reloj, puede transmitir música usando Spotify. Si bien esto se ve muy bien, consume la batería significativamente cuando se usan datos 3G y 4G. También prefiero reproducir música a través de parlantes externos, ya que los parlantes incorporados son pequeños y no suenan bien.

Hasta que mejore la duración de la batería del reloj inteligente, prefiero la implementación de Garmin Spotify donde se descarga previamente la música. La duración de la batería no sufre un gran impacto cuando se escucha de esta manera. Dicho esto, no espero que todos estén de acuerdo conmigo.

Este hermoso reloj tiene una esfera redonda y viene en dos tamaños para adaptarse a todo tipo de muñecas. Puede esperar disfrutar de una pantalla a color, y las correas son intercambiables para que pueda adaptar su estado de ánimo a la apariencia del reloj.

El seguimiento del estado físico es realmente bueno y podrá nadar con el reloj, lo que significa que nunca perderá la oportunidad de seguir su progreso.

Algunas otras características clave incluyen:

Diseño liviano y delgado para que nunca lo notes en tu muñeca
Pantalla siempre encendida para que sea más fácil verificar lo que sucede en el mundo
Un rastreador de actividad física con un monitor de frecuencia cardíaca para mantenerlo actualizado sobre su progreso
Un entrenador de salud con quien trabajará usted para mejorar su estado físico general
Una pantalla totalmente personalizable para que pueda obtener el aspecto que desea

El Samsung Galaxy Watch es el reloj inteligente elegido si desea transmitir música. Es un reloj fantástico en general, y más que un rastreador de actividad física que reproduce música (lo que podría decirse del Garmin Forerunner).

 

Apple reloj serie 5

El último Apple Watch salió a la venta el año pasado y ofrece una amplia gama de características que atraerán a cualquiera que busque un nuevo reloj inteligente.

El Apple Watch es sinónimo de Apple Music, pero la empresa no comercia con Spotify. Solo prepárate para una experiencia seriamente limitada.

Apple siendo Apple actualmente no permite que las aplicaciones de terceros (es decir, productos que no son de Apple) usen una conexión celular o WiFi para la transmisión. Como puede imaginar, esto limita severamente lo que las aplicaciones de terceros pueden lograr en el Apple Watch.

En el caso de Spotify, la aplicación está disponible pero solo puede actuar como controlador para controlar la reproducción de Spotify en otro dispositivo conectado. ¡Esto significa que no hay transmisión ni descargas!

Puedo entender por qué lo hicieron. Impulsará a más personas a usar su servicio de transmisión Apple Music (que tiene capacidades de transmisión completas con una suscripción premium). Sin embargo, es una táctica bastante molesta que esperamos de Apple.

Las aplicaciones de terceros pueden recibir más soporte en el futuro, pero por ahora, Apple Music es el único servicio de transmisión que vale la pena usar en el Apple Watch.

De lo contrario, es un reloj realmente impresionante que tiene la mejor interfaz de usuario que hemos visto hasta ahora en un reloj inteligente. Un par de otras críticas pueden estar dirigidas al precio y la duración de la batería, pero en general, esta es una tecnología realmente genial.

Algunas de las características más buscadas del Apple Watch Series 5 incluyen:

  • Un sistema GPS incorporado para rastrear donde quiera que vaya
  • Una pantalla siempre encendida, por lo que ya no es necesario presionar botones para verificar la hora
  • Una aplicación de ECG para verificar la salud de su corazón cuando lo desee
  • Una brújula incorporada
  • Una pantalla más grande que nunca

Se debe hacer un gran compromiso aquí si solo tiene que usar Spotify. Pero, si está dispuesto a actualizar a Apple Music, obtendrá una capacidad de transmisión completa y una pulsera de verdadera calidad.

Conclusión

Si quieres música en tu reloj, hay pocas opciones decentes en este momento, pero los relojes inteligentes con Spotify están a la cabeza.

Sin embargo, hay algunas implementaciones diferentes de Spotify en relojes inteligentes que debe tener en cuenta.

Hay aquellos que pueden transmitir, aquellos que solo pueden descargar a la memoria interna y aquellos que simplemente funcionan como un control remoto extendido.

Depende de lo que estés buscando personalmente, pero para mí el Garmin Forerunner 245 Music hace un trabajo brillante. Es un reloj inteligente con acceso sin conexión a Spotify que se basa en descargar y almacenar música internamente a través de un teléfono inteligente. Puede que esto no sea para todos (pruebe el Samsung Galaxy o el Apple Watch si es así), pero para un corredor como yo, ahora es una pieza esencial de tecnología.

Recuerda que también hay otros servicios de transmisión de música muy buenos. Si eres fanático de Apple, entonces cambiar a Apple Music y hacer streaming con un Apple Watch Series 5 también es una excelente manera de tener música en tu reloj inteligente.

 

¿Cómo se conecta Spotify a tu reloj inteligente?

Usar Spotify en un reloj inteligente todavía no ofrece todas las funciones que tiene en un teléfono móvil. Es una experiencia muy diferente, pero usar un reloj inteligente significa hacer concesiones, ¿no?

En esta sección, echamos un vistazo a cómo funciona todo y qué tipo de experiencia puede esperar.

Una breve introducción a Spotify

Spotify es un servicio de transmisión que ofrece música y podcasts a sus suscriptores.

Hay millones de canciones disponibles en Spotify, y cubren una variedad de géneros y períodos de tiempo para que pueda estar seguro de encontrar algo que le interese, sin importar cuán oscuros sean sus gustos musicales.

Spotify en smartphone con auriculares

Spotify está comúnmente disponible en su computadora, teléfono y tableta, pero más recientemente, los relojes inteligentes con Spotify han llegado al mercado.

Lo mejor de Spotify es que la membresía es gratuita y puede comenzar a escuchar tan pronto como haya compartido su dirección de correo electrónico.

Hay un servicio premium que puede pagar que tiene 3 beneficios clave (entre otros):

  • Elimina la publicidad de la experiencia auditiva.
  • Permite un mayor estándar de calidad de la música (tasa de bits de hasta 320kbit/s).
  • Reproduce música sin conexión a Internet.

Spotify es muy popular en todo el mundo y tiene más de 248 millones de usuarios activos, con más de 110 millones de suscriptores (casi el doble de los suscriptores de Apple Music).
garmin forerunner 245 música con spotify

Cómo funciona Spotify en un reloj inteligente

Un reloj inteligente con Spotify no es la misma experiencia a la que estás acostumbrado en un móvil o un ordenador.

Sí, puede reproducir la música que ama, pero necesita sincronizar su reloj con una computadora o aplicación de teléfono. No es una experiencia independiente.

En esta sección, explicamos cómo configurarlo y también las limitaciones para las que debe prepararse.

Paso 1: descarga la aplicación

Cuando se trata de acceder a Spotify en su reloj inteligente, primero deberá descargar la aplicación Spotify en su reloj.

Con los dispositivos portátiles de Samsung, este es un proceso realmente simple. Seleccione ‘Aplicaciones’ en la pantalla de inicio. Seleccione ‘Aplicaciones Galaxy’. Encuentra Spotify e instálalo.

El proceso también es fácil con los relojes inteligentes de Garmin. Esta vez necesitarás encontrar la aplicación Spotify usando la aplicación Connect IQ en tu móvil.

Paso 2: Regístrese

El proceso de registro es simple, solo conecta tu cuenta de Facebook o usa tu correo electrónico.

Nota importante: solo recuerda que no todos los relojes inteligentes son capaces de usar Spotify, así que asegúrate de consultar nuestra lista de modelos recomendados.

Spotify te pedirá que establezcas una contraseña y compartas tu fecha de nacimiento para que sepan tu edad y puedan hacer sugerencias musicales basadas en ella.

Es un proceso increíblemente simple hecho para facilitar el acceso a la música. Hay muchas maneras de personalizar su cuenta cuando está conectado para que pueda disfrutar de la música que desea escuchar.

Paso 3: Vincular las cuentas

Este paso no es necesario con los relojes Samsung, ya que es posible acceder a la aplicación Spotify en su reloj inteligente. Sin embargo, los usuarios de Garmin ahora deben iniciar sesión en su cuenta de Spotify en la aplicación Connect IQ. Luego se les pedirá que vinculen sus cuentas.

Paso 4: Descargue la música (o reprodúzcala en algunos dispositivos Samsung)

Ahora puede acceder a las siguientes carpetas en su cuenta de Spotify:

Listas de reproducción reproducidas recientemente
Hechas para usted Podcasts de entrenamiento

¿Te estás preguntando cómo usar spotify en un reloj Garmin?

Tienes que mantener presionado el botón ‘Abajo’. Esto te llevará a tu biblioteca. Verá la opción «Agregar música y podcasts» en la parte inferior.

Explore la oferta y descargue sus listas de reproducción favoritas (necesitará una conexión WiFi).

Nota importante: no puedes editar listas de reproducción ni buscar música nueva desde tu reloj. Esto debe hacerse utilizando la aplicación completa de Spotify en su dispositivo móvil o computadora.

Los límites de Spotify en un reloj inteligente

Desafortunadamente, los relojes inteligentes con Spotify no tienen la experiencia completa de transmisión de música. Es un poco molesto tener que descargar toda tu música y podcasts, pero en mi opinión, ¡este es un pequeño precio a pagar por la música en tu muñeca!

Aquí está el detalle de las desventajas que puede esperar con los relojes inteligentes de Spotify.

1. Necesitas una cuenta premium.

Esto no es un gran problema para aquellos de ustedes que ya pagan la suscripción mensual, pero para aquellos de ustedes que son nuevos en el servicio de transmisión o que actualmente usan una cuenta gratuita, esto podría ser un problema.

Para poner música en su reloj inteligente, necesita una suscripción paga de Spotify Premium. Al momento de escribir (8/2022), esto tiene un precio actual de $ 9.99. En mi opinión, si escuchas mucha música, esta es una muy buena relación calidad-precio, pero te dejaré decidir.

2. No puede transmitir música (en la mayoría de los casos).

Spotify es, por definición, un servicio de transmisión de música, pero su integración con los relojes inteligentes (en este momento) no es la misma. Necesitas descargar música y podcasts a tu reloj. Esto significa agregar y eliminar nuevas listas de reproducción cada vez que desee «actualizar» las cosas.

Este es un proceso muy simple pero lento. Especialmente si se agregan cantidades sustanciales de material nuevo.

El Samsung Galaxy Watch y el Samsung Gear S3 Frontier están disponibles con planes de datos que les permiten transmitir música.

 

3. La cantidad de música disponible para usted está limitada a la memoria de su reloj.

Dado que necesita descargar música en su reloj inteligente (excepto en el Samsung Galaxy y S3 Frontier, que pueden transmitir), el material de escucha disponible en cualquier momento está limitado a la capacidad de memoria de su reloj.

En general, se trata de unas 500 canciones, pero realmente depende del reloj y también del tamaño del archivo de las canciones (la música de mayor calidad ocupará más espacio).

Personalmente, nunca he encontrado un problema con esta limitación. Uso mi Garmin 245 Music para escuchar listas de reproducción mientras corro. Una biblioteca de quinientas canciones es más que suficiente. Tiendo a cambiar las cosas cada mes a medida que algunas canciones comienzan a familiarizarse un poco.

 

4. Solo puede escuchar utilizando una conexión Bluetooth con altavoces o auriculares externos.

La mayoría de los relojes de Spotify que vale la pena tener solo pueden reproducir tu música con ayuda externa. Esto significa que debe conectarse a unos auriculares o un altavoz mediante una conexión Bluetooth.

Sincronizo mi Garmin 245 Music con los auriculares inalámbricos Bose SoundSport para disfrutar de una experiencia perfecta mientras corro.

Las excepciones a esto son el par de Samsung antes mencionado. Ambos contienen altavoces integrados que pueden reproducir música sin necesidad de una conexión externa. Solo tenga cuidado, el volumen es bastante bajo y la calidad del sonido no es excelente.

Alternativas de Spotify a considerar

Hay otras alternativas de transmisión de música que vale la pena considerar antes de suscribirse. Aquí hay un vistazo rápido a tres de las mejores plataformas de transmisión de música para uso de relojes inteligentes.

Amazon Music: a $ 9.99 para los no miembros de Prime ($ 7.99 con membresía Prime) y con una biblioteca de 50 millones de canciones, este es un verdadero competidor de Spotify. Disponible en Garmin.

Deezer: 3 niveles que van desde transmisión gratuita hasta transmisión de alta definición por $ 14.99 por mes. Tiene una biblioteca de alrededor de 60 millones de canciones. Disponible en Garmin.

Pandora Music: una cuenta premium con acceso a alrededor de 40 millones de canciones cuesta $ 9.99 al mes. Disponible en Samsung.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.