Mejor reloj inteligente para niños y adolescentes (julio de 2022)

Mejor reloj inteligente para niños y adolescentes

Con un reloj inteligente en la muñeca, los niños siempre pueden estar bajo control y los padres pueden estar seguros de la seguridad de sus hijos . Busque funciones como llamadas bidireccionales y GPS que le permitan mantenerse en contacto con su bebé todo el tiempo. Otras características como la cámara, el juego y la música también entretendrán al niño y lo harán feliz.

En esta página encontrarás los mejores smartwatch para niños y adolescentes y una guía detallada que te explicará cuáles son los parámetros y factores a tener en cuenta a la hora de elegir un smartwatch para niños .

Son especialmente útiles si desea dar a sus hijos una sensación de independencia, pero aún no está listo para comprarles un teléfono inteligente.

En nuestra selección de los mejores relojes inteligentes para niños a continuación, hemos incluido relojes básicos estilo rastreador de actividad física, hasta relojes inteligentes con funciones de GPS, juegos y conectividad SIM. También hemos incluido una variedad de precios que se adaptan a la mayoría de los presupuestos, siga leyendo para encontrar la mejor compra .

Los mejores relojes inteligentes para niños deben ser lo suficientemente resistentes para resistir golpes y golpes, ofrecer funciones divertidas para mantener a los niños interesados ​​y brindar tranquilidad.

Busque un modelo resistente al agua y resistente para que su hijo pueda usarlo en cualquier clima. Sin mencionar que los niños disfrutan saltando en los charcos, especialmente cuando llueve. Además, se asegura de que el dispositivo esté equipado con la funcionalidad de GPS y le permite establecer áreas restringidas. Al mismo tiempo, el dispositivo debe tener características que fomenten la actividad física de su hijo. Finalmente, se recomienda elegir un reloj inteligente personalizable con correas intercambiables. Esto hará que sea más cómodo de llevar para su bebé.

El mejor reloj inteligente para niños: Garmin Vivofit Jr 3

Cuando se trata de relojes inteligentes para niños, Garmin Vivofit Jr 3 ofrece un dispositivo diseñado para durar. Seguirá funcionando incluso para los usuarios más activos y ofrece conectividad a través de Bluetooth. Construido de silicona y es ajustable y resistente. La esfera del reloj está incrustada en silicona para protegerla de tropiezos y caídas. Además, se puede llevar en el agua hasta 50 metros de profundidad. ¡Esto significa que su bebé puede chapotear, nadar y ducharse sin tener que separarse de él!

Oferta

Garmin Vivofit Jr. 3 Princess Ariel – Monitor de actividad para niños, correa ajustable, verde agua, a partir de 4 años

  • Pantalla a color aún más ancha
  • Contacto de emergencia que se muestra en la pantalla
  • 5ATM a prueba de agua y hasta un año de batería
  • Supervise y registre las actividades del juego, indicando la duración, los pasos y la distancia recorrida
  • Jr. App en Smartphone para seguir el progreso diario y desbloquear aventuras

El Garmin Vivofit Jr 3 es adecuado para niños mayores de cuatro años. La muñequera mide hasta 175 mm, por lo que crecerá con tu bebé, permitiéndole usarla al máximo. También es increíblemente ligero. Esas pequeñas muñecas no se cansarán de usarlo todo el día y la noche, ¡lo que significa menos discusiones para ti a la hora de dormir!

La pantalla es cuadrada y mide 14,11 mm en cada dirección. Esto permite que el niño lea cómodamente. La pantalla es a color, por lo que será fácil de leer incluso bajo la luz del sol.

También es importante señalar que Garmin tiene instalada una pantalla ICE en el reloj. Esto significa que puede ingresar detalles de contacto de emergencia directamente en la pantalla para los momentos en que más lo necesitan. Es de fácil acceso y significa que puede sentirse menos preocupado cuando sale con amigos, cuando estoy en la escuela u otras actividades.

Qué tan buena es la duración de la batería del Garmin Vivofit Jr 3

En lugar de ofrecer un dispositivo que necesita una carga regular, Garmin ha optado por una batería de botón de una sola celda que debería durar hasta un año . Esto elimina la necesidad de hilos adicionales y evita la frustración de tener un reloj que se acaba cuando el niño está en la mitad de su día.

El único inconveniente de esta opción de batería es que deberá reemplazarse cuando se agote. Sin embargo, las baterías de monedas de una sola celda son baratas y fáciles de encontrar. Además, una vez cambiado, puedes esperar un año más de uso antes de tener que volver a sustituirlo.

Seguimiento de actividades y funciones

Con siete actividades diferentes a seguir, este reloj inteligente vigilará los movimientos y actividades de su bebé. Es capaz de hacerle entender lo bien que lo está haciendo. Seguimiento de sus pasos, su actividad e incluso su sueño. Esto le da la oportunidad de comenzar a comprender el impacto de los tres en su vida y bienestar.

Para mantener vivo el interés de su hijo, hay objetivos que puede lograr manteniéndose activo. Cuando alcancen su meta de 60 minutos, serán recompensados ​​con un camino de aventuras que podrán disfrutar mientras usan el reloj para aprender nociones nuevas y divertidas.

Una buena noticia es que Vivofit Jr 3 realiza un seguimiento de la distancia que su hijo camina cada día e informa sobre sus esfuerzos.

Si desea que su hijo ayude en la casa, la aplicación complementaria de Garmin es una excelente manera de organizar las tareas del hogar y recompensarlo por hacerlas. Las tareas que ingrese en la aplicación aparecerán en la esfera del reloj como un recordatorio para su hijo y, una vez completadas, puede emitir monedas virtuales que se ahorrarán para las recompensas reales que organice.

Pros y contras del Garmin Vivofit Jr 3

Cuando se trata de hacer una compra costosa, es aconsejable evaluar primero los pros y los contras. Aquí hemos enumerado los principales, para que pueda tomar una decisión informada:

Pro

Borre la pantalla de contacto ICE en la esfera del reloj.
Siete diseños diferentes para adaptarse a los intereses de su hijo.
Duración de la batería de un año, por lo que no tienen que perder tiempo recargando.
Excelente relación calidad-precio.
La conexión Bluetooth es fácil de usar.
Hay una serie de actividades que se pueden rastrear.
14 días de datos disponibles para su visualización, lo que permite al niño notar su progreso.

Versus

La batería no es recargable y deberá ser reemplazada cuando se agote.
Las funciones no han cambiado drásticamente desde las versiones Jr 2.

¿Debo comprarle a mi hijo un Garmin Vivofit Jr 3?

También ofrece excelentes funciones de seguridad, proporcionando su contacto ICE en la pantalla para que nunca tenga que preocuparse por ser contactado cuando más lo necesitan. Si le regalas este reloj a tu hijo, ¡estamos seguros de que quedará impresionado!

 

Aquí tienes los otros smartwatches para niños recomendados

 

Éxito de ventas n.º 1

Reloj inteligente para niños con 16 juegos, reloj de teléfono con música para niño y niña, modo silencioso, 2 cámaras, SOS, linterna, reloj despertador, reloj digital para niños de 3 a 12 años, regalo

  • [Reloj inteligente multifuncional para niños] Última versión 2022: 16 juegos, música, cámara, despertador, disco, álbum de fotos, linterna, calculadora, teléfono y SOS, etc. Reloj de juegos para niños con pantalla táctil de alta definición, que es diferente de los teléfonos inteligentes . La pantalla no dañará los ojos de los niños. Este reloj inteligente para niños tiene 5 idiomas: inglés (predeterminado), italiano, francés, alemán y español. El mejor regalo de cumpleaños para niños.
  • [2 cámaras + video, música, linterna] El reloj inteligente para niños tiene 2 cámaras de alta definición incorporadas y 10 adhesivos para fotos, que pueden tomar fotos y videos desde diferentes ángulos, lo que permite a los niños grabar los buenos momentos de la vida. Música: el reloj para niños también se puede conectar a la computadora para descargar la música favorita de los niños y se puede ajustar el sonido de la música.
  • 【SOS y llamadas HD bidireccionales】 Este reloj de teléfono para niños es compatible con SOS y llamadas de padres, familiares y amigos. Puede comprar una tarjeta SIM 2G cuando necesite usar las funciones de llamada del reloj. (Recomendamos usar Vodafone, TIM, Wind como tarjeta SIM para el reloj). Incluso si no compra una tarjeta SIM, puede usar otras funciones como de costumbre, excepto las funciones del teléfono. Gran regalo para niños de 2 a 13 años.
  • [16 juegos de rompecabezas] Cuando su hijo esté aburrido en casa o esté acompañado por sus padres, juegue con el reloj en casa para ejercitar la capacidad de reacción y la coordinación ojo-mano de su hijo. También puede satisfacer la curiosidad de su hijo. Este reloj no necesita estar conectado a Internet, y el reloj para niños también se puede configurar en modo silencioso, lo que permite que los niños crezcan felices (Nota: tarjeta SD incorporada)
  • [Servicio posventa perfecto] La operación es muy simple, no es necesario descargar ninguna aplicación y se puede usar con una carga completa. Correa de silicona de calidad alimentaria, bien embalada, suave y cómoda, hipoalergénica, apta para niñas y niños de 3 a 12 años. Regalo sorpresa para niños. Mientras tanto, si tiene alguna pregunta sobre el reloj, no dude en contactarnos.

OfertaÉxito de ventas n.º 2

Reloj inteligente para niños con 16 juegos, reloj inteligente para niños con reproductor de música, SOS, cámara, despertador, regalo de cumpleaños para niños y niñas de 4 a 12 años [tarjeta SD integrada]

  • 【Teléfono inteligente para niños】 Reloj de teléfono para niños, con pantalla táctil HD de 1.54 «(240 * 240 px) para brindar una vista amplia y brillante a los niños. Nuevo diseño de estilo genial para 3-12 niños y niñas 7 juegos incorporados, 3 alarmas , grabadora, calculadora, dial, reproductor de música mp3, formato 12/24 horas.
  • 【16 juegos de rompecabezas】 Este reloj de juegos para niños cuenta con 16 juegos, que se pueden usar para desarrollar el cerebro de los niños, entrenar el pensamiento matemático y la coordinación mano-ojo, y estimular la rica creatividad e imaginación de los niños. No admite la descarga de otros juegos.
  • 【Cámara y grabador y reproductor Mp3】 (Incluye tarjeta Micro SD). Puede tomar fotos autofotos, grabar su voz y guardar en el reloj. Puede a través del lector de tarjetas SD cargar imágenes y voz a su PC. Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando Reproductor de audio (Nota: el reloj solo admite archivos * .mp3, cópielos primero en la tarjeta Micro SD – «Mi música» antes de reproducir).
  • 【Múltiples herramientas】 alarma y calculadora y formato de 12/24 horas, los niños pueden configurar 3 alarmas en este reloj de juego. Varios idiomas: admite inglés, alemán, español, italiano, francés. Para diferentes países a utilizar. Modo silencioso incorporado cuando los niños están en la escuela, pueden configurar el modo silencioso para evitar ser molestados.
  • 【Comunicación de llamadas】 el reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada del reloj, puede comprar la tarjeta SIM 2G y abrir el plan de voz. Para clientes de TI, recomendamos usar Vodafone, TIM, Wind como tarjeta SIM para un reloj. Si no desea utilizar la función de llamada, puede optar por no comprar la tarjeta SIM del reloj 2G.

Éxito de ventas n.º 3

Reloj inteligente para niños con 7 juegos – Reloj inteligente para niños con música MP3, Reloj inteligente para niños con teléfono con alarma para habitación, Reloj inteligente para niños Regalos para niñas Niños Niños, 3-12 años

  • 【El último reloj inteligente para niños】: Nuevo diseño y actualización a pantalla táctil a color HD de 1.54 «, pantalla delicada y realista, operación de deslizamiento táctil, conveniente para uso del bebé Batería de alta capacidad de 480 mAh El tiempo promedio de uso es de 2 días. Micrófono de llamada telefónica , cámara integrada, música, grabación, juegos, reloj despertador, calculadora, admite varios idiomas. Proporcione una mejor experiencia funcional.
  • 【Videollamada bidireccional HD】: Llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo, preocuparse por la situación, interacción entre padres e hijos en cualquier lugar . Admite tarjeta Micro SIM GSM Si tiene alguna pregunta sobre la tarjeta, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM.
  • 【Regalo perfecto para niños y niñas】: reloj de teléfono inteligente con pantalla táctil para niños y niñas de 3 a 12 años de edad para elegir, correa ajustable. Correa de calidad alimentaria, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Dale a tu bebé cuidado de la piel del bebé. Reproductor de MP3 incorporado. (Tarjeta SD de 1 GB incluida. Admite un extensor de hasta 32 GB). Es un buen regalo para los niños en cumpleaños o Navidad.
  • 【7 juegos de reloj inteligente para niños】: nuestro reloj inteligente es un reloj aún más inteligente para niños, con más juegos y actividades divertidos. Reloj inteligente para niños incorporado en 7 juegos emocionantes y divertidos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que más les guste. Gran regalo para que cualquier niño se divierta con el aprendizaje y el entretenimiento. ¡A todos los niños les encanta!
  • 【Súper fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Estricto control de calidad antes del envío. Si tiene alguna pregunta sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. 30 días sin motivo para devolución, 12 meses de garantía, 7 días / 24 horas de servicio al cliente. Sin riesgos, haz clic en «Añadir al carrito» ahora.

Éxito de ventas n.º 4

Reloj inteligente para niños a prueba de agua para niños, reloj inteligente antipérdida LBS con chat de voz, reloj despertador SOS para el reloj inteligente del juego de matemáticas para estudiantes, regalo para niños y niñas (negro)

  • 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Reloj inteligente para niños con clasificación de polvo a prueba de agua IP67, proteja su banda inteligente de manera efectiva. Potente protección IP67 que garantiza su uso en piscina, baño, ducha. Admite el uso en aguas profundas a menos de 1 metro en 1 hora. Recordatorio bondadoso: no se puede usar en agua caliente, baño caliente o sauna. NO presione ningún botón bajo el agua. reducción de la vida útil debido al mal uso.
  • 【Reloj inteligente para niños Regalo perfecto para niñas estudiantes】: Con nivel IP67 a prueba de agua y polvo. Admite llamada telefónica bidireccional, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, chat de voz, comando de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Mando a distancia para teléfono, compatible con iPhone y sistema Android. Gran regalo para niños en cumpleaños o regreso a la escuela o Navidad.
  • 【Botón SOS con un clic para llamar】: Presione el botón SOS durante 3 segundos. Los padres pueden configurar tres números para la llamada de emergencia SOS, llamarán a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se responda la llamada. Cuando esté en problemas, su hijo puede usar esta marcación rápida para informarle, gracias a una función SOS intuitiva. ADEMÁS, puede guardar 10 contactos en la aplicación «SeTracker 2» y sincronizarlos con el reloj inteligente de los niños.
  • 【Cámara inteligente bidireccional HD】: llamadas bidireccionales de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede comunicarse con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar, compartir su estado de ánimo. Cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj que molesta a los niños para estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo «No molestar». En este caso, no se permiten otras funciones que no sean SOS de emergencia.
  • 【Servicio profesional】 Compatibilidad con tarjeta Nano SIM, en Italia, le recomendamos que compre: Vodafone, TIM, Wind. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía

OfertaÉxito de ventas n.º 5

Reloj inteligente para niños, Etpark Reloj inteligente para niños con juegos, reproductor de música, cámara, reloj de llamada SOS, pantalla táctil, regalo de cumpleaños para niños de 3 a 12 años, niños y niñas

  • 【Primer reloj inteligente perfecto】 — Esta nueva generación de relojes para niños Etpark es una excelente introducción para tus pequeños al mundo de la tecnología. Los relojes inteligentes para niños tienen funciones como alarma de llamada, SOS, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, foto, juegos, etc. A través de juegos y funciones de realidad aumentada, los niños explorarán una nueva forma de aprender tecnología
  • 【Diseñado para niños】 — Silicona segura y materiales a prueba de golpes, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, antialérgicos, antiestáticos y que protegen la salud de los niños. El reloj para niños es liviano y pequeño, pesa solo 60 gramos y una correa de muñeca ajustable, adecuado para las manos pequeñas de los niños, es liviano, fácil de transportar y no agrega peso adicional a los niños.
  • 【Reloj de conversación bidireccional】 — -Pantalla táctil TFT de alta definición de 1,54 pulgadas, los niños pueden hacer y recibir llamadas a través del reloj inteligente. Puede configurar hasta 10 números de teléfono en sus contactos y el nombre y el número de teléfono se pueden configurar como desee. Los niños ya no olvidan qué número pertenece a quién.
  • 【SOS y función antiadicción】 — Cuando el bebé esté en peligro, mantenga presionado el botón de encendido 3S, el reloj llamará automáticamente y enviará un mensaje a 2 números de teléfono preestablecidos. Los padres pueden verificar el tiempo de juego todos los días para evitar que los niños jueguen a través de la función de control parental.
  • 【El mejor regalo para niños y niñas】 — Las fotos claras y los videos vívidos estimulan la curiosidad y la imaginación de las personas y las inspiran a grabar el mundo. Al usar y experimentar la diversión de la naturaleza, los niños pueden usar más imaginación. Muy adecuado para deportes, campamentos escolares, viajes, vacaciones y otras actividades al aire libre; Cumpleaños perfecto, Navidad, regalos de fiesta, adecuado para niños y niñas de 3 a 10 años.

Éxito de ventas n.º 6

Lemzella Smartwatch, IP68 Rastreador de ejercicios a prueba de agua, para mujeres, hombres, niños, reloj de ejercicios con monitor de frecuencia cardíaca, podómetro, monitoreo de podómetro, para iOS Android, rosa

  • Múltiples modos deportivos: su entrenador personal: el reloj inteligente tiene 9 modos deportivos básicos globales: ciclismo, senderismo, escalada, carrera, fitness, caminar, cinta de correr, yoga, spinning, que proporcionan datos de referencia para el análisis y la mejora de la salud diaria.
  • Seguimiento de la actividad diaria: el rastreador de actividad física registra con precisión las actividades de todo el día, como la cantidad de pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la duración del ejercicio, el estado del sueño y más. Te acompaña las 24 horas todos los días, inspirándote a mejorar tus objetivos de salud y fitness.
  • Función de notificaciones: le permite permanecer conectado a su teléfono cuando su teléfono está fuera, para recibir notificaciones de llamadas, SMS, Calendario y SNS/Facebook/WhatsApp/LinkedIn/Instagram/Twitter en la pantalla. el reloj inteligente también tiene otras funciones más prácticas, como despertar, encontrar el teléfono móvil, alerta de sedentarismo, entrenamiento respiratorio, control de música, cronómetro.
  • Batería resistente al agua IP68 y de larga duración: Equipada con una batería de 210 mAh, después de una sola carga, permite un uso diario de hasta 10 días o un tiempo de espera de unos 30 días. Resistente al agua hasta 50 metros. La clasificación de impermeabilidad IP68 hace que el rastreador de actividad sea adecuado para todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Compatible con IOS 8.0 y superior y Android 4.4 y superior.
  • Interfaces de pantalla táctil: el rastreador de actividad física del reloj inteligente, con una pantalla táctil a color de 1,3 pulgadas, tiene cuatro interfaces personalizadas, puede cambiar la interfaz como desee. Para la calidad profesional de los materiales y el diseño, lea la hora y los datos con claridad incluso en presencia de reflejos.

Éxito de ventas n.º 7

Reloj inteligente para niños con 24 juegos, 2 * cámaras, modo silencioso, podómetro de calorías, linterna, alarma, calendario, reloj inteligente para niños con música [tarjeta SD integrada]

  • 【Reloj para niños con la mayoría de los juegos en el mercado】 – ¡El último reloj para niños de 2022 contiene 24 juegos de rompecabezas! Esto ejercitará efectivamente la capacidad de reacción del bebé, el pensamiento lógico y la capacidad de coordinación mano-ojo, enriquecerá la vida del bebé, admitirá cinco idiomas, ¡es el regalo más ideal para el bebé!
  • 【Podómetro de calorías】: el reloj para niños está equipado con un podómetro, que puede registrar con precisión la cantidad de pasos que un niño da en un día y alentar a los niños a hacer ejercicio. Deje que los niños se enamoren de los deportes y se mantengan en forma. Ayudará a sus hijos a desarrollar hábitos saludables positivos desde una edad temprana, brindándoles una infancia saludable y feliz.
  • 【Cámara y grabadora de voz y reproductor de música】: el reloj de doble cámara para niños puede tomar selfies y grabar videos, grabar momentos divertidos de los niños y compartirlos con familiares y amigos, acercarse unos a otros. Admite fondo de pantalla de reloj personalizado. Proporcionamos una tarjeta Micro SD de forma gratuita. Puedes tomar fotos, grabar sonidos y guardarlos en la tarjeta
  • 【Reloj inteligente para niños】: el reloj inteligente para niños admite la configuración de música, cámara, alarma, juegos de rompecabezas, toma de fotografías, linterna, grabadora de voz, calculadora, modo silencioso, etc. Este teléfono no dañará los ojos de los niños. También es ideal para padres que no quieren comprar un teléfono para sus hijos. Estamos seguros de que a los niños les encantarán.
  • 【Reloj inteligente para niños fácil de usar】: silicona líquida suave ecológica para niños, mejora el reloj, suave y cómodo, más adecuado para niños. No hay necesidad de descargar una aplicación o conectar su teléfono. Permita que los niños se diviertan y aprendan en cualquier momento y en cualquier lugar

Éxito de ventas n.º 8

Reloj inteligente para niños con 16 juegos, teléfono SOS con reproductor de música, pantalla táctil, cámara, llamada, reloj inteligente, regalo de festival de cumpleaños para niños, niños y niñas (tarjeta SD incorporada)

  • 【Reloj inteligente multifuncional para bebés】 El reloj inteligente para niños con diseño de estilo fresco recientemente actualizado tiene una pantalla táctil de 1.54, es liviano (solo pesa 42 g), teléfono bidireccional, SOS, cámara, 16 juegos, modo silencioso, 3 alarmas, grabación, calculadora, reproductor de música mp3, etc. con correa sanitaria y extraíble, suave y cómoda. Si no hay una tarjeta SIM instalada, aún puede usar las funciones básicas, como escuchar música, jugar juegos y tomar fotos, despertador
  • 【SOS y Llamada bidireccional】 Reloj inteligente para niños, siempre conozca la condición del bebé, puede comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar, puede configurar 10 contactos. Además, este teléfono con reloj inteligente tiene función SOS, los niños pueden comunicarse con las familias para obtener ayuda de emergencia presionando el botón de encendido dos veces seguidas cuando están en peligro.
  • 【Relojes de 16 juegos para niños】 El reloj para niños tiene 16 emocionantes e interesantes juegos incorporados, que funcionan sin problemas y satisfacen la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y elegir juegos según sus preferencias. Los niños pueden divertirse en su tiempo libre y ejercitar la lógica del pensamiento y la coordinación ojo-mano.
  • 【Modo silencioso y cámara 1080P y reproductor de MP3】 Child Watch puede abrir el modo silencioso cuando está en el aula. Dentro del reloj hay una tarjeta extraíble 1 Micro SD, puedes cambiarla a 32GB. Los niños no solo pueden tomar selfies y guardarlas en el reloj, sino también descargar la música de su computadora a la tarjeta SD, cultivar la diversión y disfrutar de la música en su tiempo libre.
  • 【El mejor regalo para niños】 No es necesario cargar la aplicación. Es muy fácil de usar para los niños. Este reloj de música de 16 juegos es un regalo de cumpleaños perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años. Si tiene algún problema con la banda, comuníquese con nosotros y la reemplazaremos con una nueva banda para usted. (si tiene alguna duda o pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas) I

OfertaÉxito de ventas n.º 9

Reloj inteligente para niños, 24 juegos, música, calorías, podómetro, 2 cámaras, linterna, reloj inteligente, reloj despertador de vídeo para niños, regalo de Navidad festivo para niños y niñas de 2 a 13 años [tarjeta SD integrada]

  • 【Reloj inteligente multifuncional para niños】 El reloj inteligente para niños recientemente actualizado es un excelente punto de entrada para que su hijo ingrese al mundo de la tecnología, color único, atmósfera única y alta calidad, para que los niños no puedan dejarlo. 24 juegos, música, cámara, despertador, calculadora, linterna, grabación de audio y video, calendario, etc. Admite el idioma de cinco países europeos. Es el regalo de Navidad perfecto para niños de 2 a 13 años.
  • ‍ 【Podómetro de calorías】 este reloj deportivo pertenece a los niños, podómetro incorporado y registro de consumo de calorías, este reloj inteligente incentiva a los niños a hacer ejercicio, para que los niños no siempre tengan que ocupar los teléfonos celulares de sus padres, los niños tienen el mismo adulto los relojes y los juguetes para niños enriquecen la vida de los niños, los mantienen alejados de Internet y crecen sanos.
  • 【Cámara 1080p, música MP3, reloj despertador, video, linterna】 Este reloj inteligente para niños viene con cámara dual, con 18 pegatinas de fotos, admite grabación de fotos y videos de alta definición, los niños pueden tomar fotos a voluntad. Y puedes grabar los buenos momentos. Música MP3: tarjeta de memoria gratis. El reloj para niños también se puede conectar a la computadora para descargar la música que les gusta a los niños, y se puede ajustar el sonido de la música.
  • 【Ligero y fácil de usar】 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados, hay 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados muy lindos en la página de inicio del reloj para niños con pantalla táctil de 1,44 pulgadas Carga durante 2 horas, en espera durante 100 horas, sin necesidad de recargar con frecuencia, seguro y fácil de usar. El reloj para niños pesa solo 60 gramos, es liviano y compacto, y viene con una correa ajustable, adecuado para las manos pequeñas de los niños, el reloj de juguete favorito de los niños
  • ⌚ 【Perfecto después de la venta】 Es el mejor regalo para los niños. Este reloj inteligente para niños no tiene la función de hacer llamadas. Es una gran opción para los padres que no quieren comprar un teléfono móvil para sus hijos. No es necesario comprar una tarjeta SIM adicional para sus hijos. Al mismo tiempo, si encuentra algún problema al comprar productos, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos dentro de las 24 horas.

Éxito de ventas n.º 10

CatShin Smartwatch Kids, Baby Girl Fitness Watch Tracking Sports Smart Watch Impermeable con monitor de frecuencia cardíaca Podómetro de muñeca Rastreador de actividad con reloj despertador para Android iOS Azul

  • [Reloj de fitness más adecuado para adolescentes y niños] Este rastreador de fitness adopta una pantalla táctil y de ajuste completo, tres estilos de la interfaz principal, 80 * 160 es más adecuado para adolescentes y niños mayores. ¡El chip integrado avanzado actualizado en 2021 tiene el consumo de energía más bajo, la máxima integración, la precisión completa de los datos y una mayor duración de la batería! Compatible con teléfonos móviles Xiaomi Samsung Huawei. Apto para teléfonos Android y iPhone.
  • [Seguimiento de ejercicio durante todo el día y resistente al agua]: el reloj inteligente Pink Kids rastreará automáticamente sus actividades de ejercicio, calculará las calorías quemadas, el podómetro y la distancia recorrida. Puede ver su historial de ejercicio diario/semanal/mensual en la aplicación. reloj impermeable para bebés y se puede usar bajo la lluvia, lavarse las manos o incluso nadar. Se puede usar como regalo de vacaciones, regalos para niños y niñas.
  • [Memoria potente y multifunción] Flash de 32M bit, Deportes (caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, nadar). (1) 5 despertadores (2) control de cámara; (3) cronómetro; (4) sedentario, despertador, agua potable, medicamentos y otros recordatorios informativos (5) frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre, sueño, registros de ejercicio; (6) Encuentra teléfonos celulares. Reloj inteligente para niños de 12 años, mantenga a su hijo activo y creativo al mismo tiempo.
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y monitoreo automático del sueño] Smartwatch hombres mujeres monitoreo continuo y automático de frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, grado de fatiga. Tiempo de sueño, sueño profundo/sueño ligero/vigilia, comparación estadística diaria/semana/mes. El reloj para niña de 10 años realiza un seguimiento automático del tiempo de sueño todas las noches, el reloj deportivo para mujer incluso puede configurar una alarma silenciosa para despertarlo con una vibración silenciosa.
  • [Recordatorio de notificación y 24 meses de garantía]: el reloj inteligente para niños con la ayuda de una conexión Bluetooth de alta velocidad vibrará para avisarle de cualquier notificación en el teléfono, como llamadas telefónicas, SMS, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Wechat, QQ, LinkedIn, Line, Snapchat, Skype, Tumblr, etc., Android 5.0 / iOS 9.0 versión posterior compatible con reloj digital para bebés. Ofrecemos 30 días de devolución sin motivo y 24 meses de garantía sin preocupaciones para ayudarlo.

Cómo elegir el mejor reloj inteligente para tu hijo

Si no sabe por dónde empezar a comprar el mejor reloj inteligente para niños o si quiere saber más sobre las funciones que debe tener en cuenta, hemos esbozado los criterios más importantes que debe tener en cuenta.

Durabilidad y diseño

El mejor reloj inteligente para niños debe ser el que se ajuste cómodamente a las muñecas más pequeñas y que se vea lo suficientemente bien como para usarlo. Muchos modelos en nuestra lista de los mejores relojes inteligentes para niños ofrecen una gama de colores y patrones para ayudar a su hijo a expresar su personalidad. Más allá de la estética, busca modelos livianos y duraderos, preferiblemente con bandas de elastómero de fácil limpieza que permitan jugar a tus hijos.

Características

Las características que debe buscar al comprar el mejor reloj inteligente para niños dependen de lo que usted o su hijo necesiten que haga. ¿Quieres mantenerlos activos? Elija los modelos Garmin o Fitbit de nuestra lista, o elija cualquier reloj inteligente para niños de una marca que se especialice en rastreadores de actividad física para adultos.

¿Sus hijos están más interesados ​​en usar el reloj para entretenerse o aprender? Los modelos VTech y Kurio son el camino a seguir. Las funciones de Bluetooth son necesarias para las actualizaciones y para ayudar a que el reloj se sincronice con las aplicaciones en los teléfonos, y Wi-Fi a veces es deseable para algunas funciones en línea, pero la conectividad 4G no es imprescindible.

La seguridad

Los relojes inteligentes pueden ser la primera experiencia de su hijo en dispositivos y redes sociales y querrá asegurarse de que sea una experiencia positiva y segura para ellos. Los mejores relojes inteligentes para niños ofrecen control parental a través de aplicaciones que ayudan a realizar un seguimiento de lo que hacen sus pequeños y con quién están hablando. Algunos están equipados con sensores GPS, que son útiles para rastrear actividades, pero también pueden brindarle la tranquilidad de saber dónde están.

Si la seguridad es su principal preocupación, compre un reloj inteligente con la seguridad adicional de geofencing y notificaciones. Estos lo alertarán cuando su hijo ingrese o salga de un espacio seguro y algunos incluso pueden alertar a las autoridades. Al igual que con todos los dispositivos, asegúrese de mantener el software bajo control y la aplicación actualizada para mantenerla a salvo de fallas de seguridad.

Duración de la batería

Cuantos más sensores tiene un reloj inteligente, más energía necesita y esto puede reducir drásticamente la duración de la batería. Lamentablemente, esto es solo un hecho de la vida moderna, por lo que debe considerar si desea darle cuerda a su reloj todas las noches para obtener un reloj repleto de funciones o está feliz de renunciar a estas funciones para recargas semanales. Sin embargo, como mínimo, un reloj inteligente debe durar un día completo de escuela y preferiblemente hasta la noche.

 

Guía de compra de relojes inteligentes para niños

En un momento en que el mercado está repleto de relojes inteligentes para niños de todo tipo de tamaños y formas, no es fácil elegir uno que cumpla todos los requisitos.

Es posible que descubra que el mejor reloj inteligente para niños que elija puede estar muy por encima de su presupuesto. O que el que te gusta no tiene todas las funciones que necesitas.

La idea es encontrar algo similar a lo que se espera sin hacer demasiados compromisos.

Aquí hay algunas cosas a considerar antes de hacer una compra final.

Restringe tu presupuesto

Como ya habrás notado, el rango de precios de los relojes inteligentes para niños puede variar mucho.

Hay relojes para niños que pueden variar desde «muy asequibles» hasta «absolutamente ridículos» y también hay todo lo que hay en el medio.

la edad del niño

Los relojes inteligentes se fabrican y comercializan para un grupo de edad específico de niños, como el de 6 a 12 años . Encuentre uno adecuado para la edad de su hijo.

Los relojes para niños más pequeños generalmente tienen menos funciones y están diseñados para ser fáciles de usar: pantallas grandes, íconos coloridos, recordatorios y premios según la finalización de las tareas.

Los relojes para niños un poco más grandes tendrán más funciones, como cámara, seguimiento del estado físico y comunicación bidireccional.

Comodidad y durabilidad

Los niños y los relojes no se llevan bien. No importa cuánto lo intenten, sus relojes estarán sujetos a golpes, muescas y rasguños. Por lo tanto, es imperativo elegir uno que sea duradero pero lo suficientemente cómodo para usar.

Las correas de silicona y nailon se ajustan perfectamente al propósito. Son hipoalergénicos, suaves, no irritan la piel y resisten el desgaste que se produce con el uso diario.

Como beneficio adicional, ambos materiales vienen en algunos de los mejores colores que a los niños les encantan.

La correa también debe ser fácil de poner y quitar. Los modelos de talla única con correas de velcro son fáciles de poner y quitar. Lo mismo ocurre con los estilo pulsera.

Una carcasa de policarbonato absorbe los golpes y protege el reloj de daños físicos.

Busque un reloj inteligente resistente al agua o al agua si a su hijo le gusta usarlo para su lección diaria de natación.

Tamaño y ajuste

Los relojes inteligentes suelen tener un tamaño universal. Sin embargo, le gustaría verificar el tamaño de la esfera del reloj y compararlo con la muñeca de su hijo. Algunos de estos, especialmente aquellos con pantallas capacitivas grandes, pueden ser voluminosos.

Lo último que necesita es comprar un reloj inteligente para niños que sea demasiado pesado o demasiado grande para su hijo.

Los relojes inteligentes para niños hoy en día rivalizan con los relojes inteligentes para adultos en términos de características y funcionalidad.

Las características más importantes que son populares entre los niños y los padres son:

La Cámara:

Una cámara en un reloj inteligente para niños puede parecer una función de tocador. También puede ser bastante útil, especialmente si tu reloj tiene videollamadas bidireccionales o monitoreo remoto. Incluso si no, una cámara puede ser muy atractiva para los niños con buen ojo para la fotografía. Algunos relojes inteligentes están equipados con cámaras duales y también con cámaras giratorias que se pueden usar para hacer clic en fotos que no sean Selfies. Algunos están equipados con grabación de video con memoria integrada para almacenar videos e imágenes.

Seguimiento GPS:

El rastreo GPS a través de la conectividad celular le brinda la seguridad y la tranquilidad que está buscando, alertándolo en tiempo real sobre la ubicación de su hijo. Sin embargo, es necesario tener en cuenta el costo adicional de los servicios de datos durante el período de uso. Busque relojes inteligentes que ofrezcan geoperimetraje y alertas periódicas de ubicación.

Control parental:

Muchos relojes inteligentes para niños permiten a los padres conectarse de forma remota al teléfono inteligente de sus hijos para configurar tareas o recordatorios, o para restringir el acceso a algunas de las funciones. Cómo la activación remota del «modo escuela» podría limitar la conectividad al bloquear las llamadas entrantes y los mensajes de texto. Esto también se puede usar para restringir el acceso a los juegos por la noche. Los controles parentales son muy útiles y brindan una capa adicional de seguridad. Podría ser una de las mejores características para buscar en los relojes inteligentes para niños.

Comunicación bidireccional:

Hay sentimientos encontrados entre algunos usuarios con respecto a los relojes inteligentes para niños con comunicación bidireccional, porque es como darle un teléfono celular a un niño pequeño. Sin embargo, está en la parte superior de la lista de prioridades para muchos padres, como los viajeros habituales, que quieren estar en contacto con sus hijos en todo momento. Tendrá que buscar un teléfono inteligente con una ranura para tarjeta SIM. Los modelos base son compatibles con las redes GSM, lo que significa que estos ofrecerán mejor llamadas de voz y mensajes de texto. Los modelos más avanzados y económicos ofrecen compatibilidad 3G e incluso 4G, lo que te permite realizar videollamadas ininterrumpidas y mejorar el rastreo por GPS.

Juegos y contenido:

Los juegos son un gran atractivo para los relojes inteligentes de los niños y pueden desempeñar su papel en motivar al niño a usar el dispositivo. Esto, a su vez, puede ayudar a enseñar habilidades de cronometraje y habilidades organizativas. Algunos relojes inteligentes vienen con juegos incluidos, así como con la capacidad de conectarse a Internet para descargar otros juegos. Además de los juegos, las aplicaciones educativas también pueden ayudar a desarrollar habilidades de desarrollo.

Seguimiento de la actividad física:

Los rastreadores de actividad física, como un podómetro, un monitor de frecuencia cardíaca y un módulo para controlar los patrones de sueño, pueden ayudar a los padres a realizar un seguimiento de los niveles de actividad de sus hijos.

Tener una idea clara de las funciones que está buscando le facilitará reducir su elección del mejor reloj inteligente para niños.

Preguntas frecuentes

A pesar de su creciente popularidad, muchos padres se muestran escépticos con respecto a los relojes inteligentes para niños. Pensamos que este es el momento adecuado para responder algunas de las preguntas comunes que los padres parecen tener sobre los relojes inteligentes para niños.

¿Qué es un reloj inteligente para niños?

Un reloj inteligente para niños es un dispositivo portátil que se lleva en la muñeca y que incorpora un conjunto de funciones y aplicaciones, como un reloj digital, un rastreador de actividad física, una cámara, un GPS, juegos y más. Si bien originalmente se diseñó para adultos activos, los fabricantes han comenzado a desarrollar estos dispositivos específicamente para niños, con contenido y características adaptadas para el uso de niños.

¿Cuál es la edad adecuada para que los niños usen un reloj inteligente?

Sorprendentemente, los relojes inteligentes están diseñados y utilizados por niños desde los 4 años de edad . Estos se utilizan principalmente como herramientas para introducir a los niños a los conceptos de tiempo mediante el uso de imágenes e iconos coloridos. Al mismo tiempo, sirven como introducción a las pantallas táctiles y otras formas interactivas de aprendizaje a través de aplicaciones. Hay relojes inteligentes para niños de hasta 17 años con funciones más avanzadas.

¿Por qué comprar un reloj inteligente para tus hijos?

Los relojes inteligentes sirven para muchos propósitos. Junto con enseñar a los niños a medir el tiempo y enseñar disciplina, a través de recordatorios, se puede usar para fomentar un comportamiento positivo a través de recompensas. Si su trabajo requiere viajes frecuentes, un reloj inteligente con GPS puede permitirle rastrear la ubicación de su hijo. Uno con una tarjeta SIM permite la comunicación bidireccional. Los relojes inteligentes también son una gran alternativa a los teléfonos móviles para niños.

¿Necesitas una tarjeta SIM para el reloj inteligente de tus hijos?

Si el reloj inteligente ofrece comunicación bidireccional, entonces sí. Requiere una tarjeta SIM. Una tarjeta SIM y el costo de los planes de datos es como un gasto recurrente que muchos padres no tienen en cuenta al comprar el dispositivo.

¿Necesito la misma red para usar la función de control parental?

Realmente no. Puede ser cualquier proveedor de telefonía móvil, siempre que el smartphone esté conectado a la red y tenga un plan de datos activo. El control parental se puede usar y sincronizar incluso si el reloj inteligente está conectado a Wi-Fi en lugar de a una red móvil. Sin embargo, esto limita severamente sus opciones, ya que sería ineficaz para cuando el niño salga de la casa. Por lo tanto, siempre es mejor tener un plan de datos activo para aprovechar al máximo la función de comunicación bidireccional.

¿Son los relojes inteligentes para niños seguros y a prueba de piratas informáticos?

Bueno, cualquier dispositivo que se conecta a Internet conlleva su parte de beneficios y riesgos. Entonces, si el reloj inteligente de su hijo tiene una tarjeta SIM y ofrece conectividad a Internet para videollamadas, los piratas informáticos también pueden explotarlo. De hecho, los relojes inteligentes están prohibidos en Alemania por este mismo motivo. Muchos fabricantes hoy en día incorporan encriptación de extremo a extremo para evitar que elementos nefastos ingresen a los relojes inteligentes, pero el riesgo existe. Parte de la reducción de este riesgo comienza con enseñar a sus hijos la importancia de no contestar llamadas telefónicas/mensajes de texto de números desconocidos. El monitoreo periódico del dispositivo también puede ser útil.

¿Cómo puede rastrear la ubicación de su hijo usando la función GPS?

Los relojes inteligentes utilizan GPS básico y posicionamiento LBS para ubicar la ubicación de su bebé en tiempo real con la máxima precisión. Luego, la posición se actualiza a través de una aplicación de reloj inteligente compatible instalada en su teléfono inteligente y le permite restringirla a un rango de 100-150 metros. Combine esto con acelerómetros, la capacidad de acceder de forma remota a la cámara del reloj y monitorear el micrófono, y debería poder ubicar a su bebé con facilidad.

¿Es un Apple Watch una buena opción para los niños?

Si tienes el dinero, entonces sí. El Apple Watch es uno de los mejores relojes inteligentes para niños. Sin embargo, no es el último de los relojes inteligentes. Hay muchas marcas de relojes inteligentes que ofrecen relojes igual de buenos, si no mejores, a un precio más asequible.

¿Necesita recargar las baterías con frecuencia?

Depende del uso y la capacidad de la batería. Algunos relojes inteligentes ofrecen un tiempo de espera de hasta 4 días con un uso frecuente a lo largo del día, que se reduciría a uno o dos días como máximo. Algunos modelos, por otro lado, vienen con baterías de un solo uso que duran meses antes de necesitar ser reemplazadas por otras nuevas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *