El mejor reloj inteligente para nadar en la piscina y en el mar

El mejor reloj inteligente para nadar en la piscina y en el mar

Ya sea que sea un ávido nadador de piscina o desee un reloj inteligente para nadar que generalmente sea seguro en el agua, hemos revisado y comparado los mejores relojes inteligentes a prueba de agua para usted. Tal vez esté buscando un Fitbit a prueba de agua o un Apple Watch premium.

¿No estás listo para gastar demasiado? No hay problema. Echa un vistazo a excelentes alternativas de presupuesto que están cargadas de características de salud, bienestar y estilo de vida. Consulte nuestra lista completa a continuación para encontrar el mejor reloj inteligente a prueba de agua para sus necesidades.

 

1. Apple Watch SE (GPS + celular)

Pros:
Apple Music integrado para escuchar música, podcasts y audiolibros
Teléfono móvil integrado para usar sin teléfono

Contras:
No tan rápido como la Serie 6
No debe sumergirse en aguas profundas Sin
aplicaciones de ECG y oxígeno en sangre

No tengas miedo de mojar el Apple Watch SE, porque está diseñado para nadar en la piscina o en el océano . Siempre y cuando no sumerja el Apple Watch a poca profundidad ni lo sumerja en agua a alta velocidad, debería estar bien.

Si es un ávido nadador, encontrará muchas oportunidades para realizar un seguimiento de sus entrenamientos y estado físico general. Apple Watch SE realiza un seguimiento de sus conjuntos parciales y conjuntos. También puede usarlo para trazar rutas para nadar en aguas abiertas .

Si bien Apple sin duda atiende a los nadadores con su Watch SE, este reloj inteligente es igual de efectivo para entrenar en tierra. El Apple Watch SE también ofrece docenas de entrenamientos directamente en la pantalla, que incluyen correr, yoga, caminar, andar en bicicleta, entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) y bailar. También puede emparejar su SE con equipos de gimnasio compatibles para entrenamientos en interiores.

Apple también ofrece tres anillos distintos para mantenerte motivado. Cada anillo representa una categoría diferente y se cierra una vez que haya alcanzado sus objetivos diarios. Por ejemplo, el anillo Mover se cierra una vez que haya quemado sus calorías activas. Estar de pie y moverse durante al menos un minuto durante 12 horas diferentes a lo largo del día es suficiente para cerrar el Stand Ring. El anillo de ejercicio se cierra cuando haya completado al menos 30 minutos de actividad física durante el día.

Como comprador o fanático experimentado de Apple, es posible que se pregunte cómo se compara el SE con el Apple Watch Series 6 premium. Si bien estos Apple Watch comparten varias similitudes, existen algunas diferencias notables. Si tiene un presupuesto ajustado, el SE es definitivamente el camino a seguir, porque está repleto de funciones. Sin embargo, la Serie 6 tiene un chip más rápido. El Apple Watch Series 6 también monitorea exclusivamente los niveles de oxígeno en la sangre y tiene una aplicación de ECG para compartir información de salud crucial con su médico.

La duración de la batería es, sin duda, importante. Este reloj inteligente a prueba de agua dura hasta 18 horas, lo cual es suficiente para pasar el día. Aún así, es pobre en comparación con la duración promedio de la batería de la mayoría de los otros relojes inteligentes a prueba de agua en nuestra lista.

Otro competidor cercano es el Fitbit Versa 3, que también está en nuestra lista de los mejores relojes inteligentes impermeables para nadar. El Apple Watch SE tiene algunas ventajas sobre el Versa 3, incluidos los modos de natación en piscina y aguas abiertas. Con el Versa 3 solo puedes registrar vueltas. Además, Apple ofrece su reloj resistente al agua para nadar en tamaños de 40 y 44 mm y en modos GPS y LTE.

 

2. Reloj inteligente de salud y estado físico Fitbit Versa 3

Pros:

controle losçniveles de oxígeno en la sangre
Tecnología mejorada de control de la frecuencia cardíaca Seguimiento
del sueño profundo

Contras:
No monitorea frecuencias cardíacas bajas y altas El
botón lateral puede ser incómodo
Solo está disponible en un tamaño

Fitbit Versa 3 es un reloj inteligente resistente al agua muy versátil que es resistente al agua hasta 50 metros . Es posible que no sea capaz de resistir el buceo en aguas profundas, pero puede realizar un seguimiento seguro de los largos en la piscina y usar su Fitbit en la ducha sin ningún problema.

Sin embargo, las mejores características del Versa 3 no se limitan solo al agua. Las características como el GPS incorporado y los minutos de zona activa brindan información más detallada sobre sus entrenamientos, ya sea que esté corriendo, andando en su bicicleta eléctrica o caminando. La tecnología avanzada de seguimiento de la frecuencia cardíaca PurePulse 2.0 permite un entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca preciso y eficiente.

Incluso si te mantienes en forma principalmente nadando, puedes usar tu Versa 3 para una variedad de entrenamientos en tierra. Encontrará más de 20 modos de ejercicio basados ​​en objetivos. Una práctica función SmartTrack reconoce automáticamente sus actividades y comienza a grabar una vez que comienza su entrenamiento.

El seguimiento de la actividad durante todo el día muestra el total de pasos, los pisos subidos, la distancia, los minutos de actividad y las calorías quemadas. Este Fitbit también cuenta con monitoreo de la saturación de oxígeno y la variabilidad del ritmo cardíaco, que puede mostrar posibles signos de estrés, fatiga o enfermedad. Las sesiones de respiración guiadas personalizadas están disponibles con un solo toque.

Si bien el Versa 3 sin duda está dirigido a los entusiastas del ejercicio físico, se encuentra entre los mejores en lo que respecta a las funciones de los relojes inteligentes. Por ejemplo, puede almacenar y reproducir su música y podcasts favoritos en Deezer y Pandora, e incluso controlar sus listas de reproducción de Spotify desde su muñeca.

Este Fitbit también te permite contestar llamadas directamente desde tu muñeca cuando tu teléfono está cerca. Recibirás notificaciones de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones. También puede enviar respuestas rápidas a mensajes de texto, aunque esta función solo está disponible en dispositivos Android. El Asistente de Google y Alexa están esperando si necesita ayuda o desea hacer una pregunta.

Mientras que algunos de sus competidores requieren recarga diaria, el Versa 3 dura hasta seis días en modo regular y hasta 12 horas usando GPS continuo. Tampoco tienes mala suerte si estás a punto de salir por la puerta gracias a la innovadora tecnología de carga rápida de Fitbit. Solo 12 minutos de carga proporcionan un día completo de duración de la batería.

Un competidor cercano del Versa 3 es el Apple Watch SE. Si la duración de la batería es una preocupación, obtendrá hasta seis días en modo normal con su Versa 3. Por el contrario, la batería del Apple Watch generalmente solo dura un día. Además, la batería del Versa 3 se carga en solo 12 minutos. Otra diferencia clave es que Versa 3 monitorea los niveles de saturación de oxígeno, lo que podría convertirlo en una opción más adecuada si tiene antecedentes médicos.

 

3. Samsung Galaxy reloj activo2

Pros:

  • La pantalla parece más grande gracias a la mínima intrusión del bisel
  • Desafíos grupales disponibles para usuarios competitivos
  • Controle la presión arterial a través de la aplicación complementaria

Contras:

  • La duración de la batería no es muy buena.
  • El seguimiento automático no está disponible para todas las tareas.
  • El asistente de voz de Bixby es bastante básico .

El Samsung Galaxy Watch Active2 está repleto de funciones premium, pero ciertamente no es el reloj inteligente a prueba de agua más caro de nuestra lista. Puede mantener su presupuesto bajo control sin sacrificar el rendimiento, el estilo o la funcionalidad. Echa un vistazo al Samsung Galaxy Watch3 resistente al agua si buscas un estilo más tradicional.

Algunos relojes inteligentes son técnicamente resistentes al agua, pero en realidad solo son seguros para nadar o ducharse. En otras palabras, en realidad no registran los entrenamientos en el agua. El Samsung Galaxy Watch Active2 tiene seguimiento automático para sesiones de natación y otras actividades populares como correr, andar en bicicleta, caminar, remar, elíptica y más. También puede usar la función de seguimiento manual para realizar un seguimiento de docenas de entrenamientos.

Active2 brinda información personalizada sobre sus objetivos de acondicionamiento físico con características como entrenamiento de ritmo incorporado y sensores avanzados para realizar un seguimiento de los entrenamientos de carrera. Si te sientes competitivo, activa la función Group Challenge para entrenar con amigos o participar en competencias públicas.

Al igual que con el Apple Watch y otros competidores, el Samsung Galaxy Watch Active2 está disponible en tamaños de 40 y 44 mm para adaptarse a muñecas más grandes o más pequeñas. La pantalla del reloj más grande de 44 mm mide 1,4 pulgadas, mientras que la de 40 mm tiene una pantalla un poco más compacta de 1,2 pulgadas. No se preocupe si estos números le parecen un poco pequeños, ya que aún puede ver claramente hasta los detalles más pequeños gracias a un borde mínimo.

Si bien el Active2 está repleto de funciones para atletas, es tan funcional como un reloj de salud y bienestar. Por ejemplo, puede monitorear convenientemente su presión arterial usando la aplicación que lo acompaña. Este reloj inteligente resistente al agua también controla tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana y te avisa cuando los números son demasiado altos o bajos. El reloj también detecta automáticamente cuándo se está lavando las manos y realiza una cuenta regresiva en consecuencia para mantenerlo lo más saludable posible.

Active2 no es un problema cuando se trata de funciones inteligentes. Sin embargo, querrá asegurarse de comprar la versión correcta para aprovechar todo lo que tiene para ofrecer. Le sugerimos que elija el modelo LTE si desea hacer cosas como manejar mensajes de texto y llamadas de forma remota. Solo puede enviar y recibir llamadas en relojes Bluetooth si su teléfono está cerca.

El Galaxy Watch Active2 está repleto de funciones para ayudarte a pasar el día. Sin embargo, esto significa que la duración de la batería no es la mejor. Al igual que con el Apple Watch SE, el Galaxy Watch Active2 generalmente dura un día por carga. Se incluye un cargador magnético inalámbrico compacto.

Una alternativa intrigante a Active2 es Versa 3 de Fitbit. Si planea usar su reloj regularmente para hacer ejercicio, la función Minutos de zona activa de Fitbit es muy útil. El Versa 3 también tiene una duración de batería más impresionante, hasta seis días con uso regular. Ambos fabricantes ofrecen un reloj con GPS incorporado, pero solo Samsung ofrece una versión LTE opcional.

 

4. Garmin Nadar 2

Pros:
monitoreo de frecuencia cardíaca bajo el agua en la muñeca
Perfiles de actividad integrados para cardio, carrera, ciclismo, etc.
La batería dura hasta siete días en modo reloj inteligente

Contras:
no calcula el VO2 máx .
Algunas quejas sobre la conectividad GPS lenta
El modo de suspensión no es el más avanzado

El mejor reloj inteligente para nadar es, sin duda, el Garmin Swim 2, que está repleto de funciones específicas para nadar para que puedas aprovechar al máximo tus entrenamientos en el agua. Este reloj Garmin está completamente dedicado a los nadadores de todos los niveles , incluidos los atletas competitivos y los nadadores de aguas abiertas . Es igual de funcional fuera del agua, por lo que puede mantenerse conectado y usar el reloj para sus actividades aeróbicas favoritas en tierra.

Si ha usado Garmin Swim antes, notará una serie de actualizaciones y mejoras. Algunas de las características más notables de Swim 2 incluyen el descanso propio, la velocidad de nado crítica , las alertas de ritmo basadas en turnos, el registro de ejercicios y más. Otra gran ventaja es el control del ritmo cardíaco en la muñeca bajo el agua . Un sensor óptico de frecuencia cardíaca muestra tus valores medios y máximos sin que tengas que llevar una voluminosa correa pectoral Bluetooth.

Las métricas de natación avanzadas brindan comentarios en tiempo real y guían su estado físico a nuevas alturas. Por ejemplo, puede realizar un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tipo y la cantidad de brazadas, la distancia por brazada y más. También hay un modo de natación en aguas abiertas y rastreo GPS para nadar en lagos, ríos y océanos . También puede usar el GPS incorporado para andar en bicicleta, correr y otros ejercicios cardiovasculares.

Si bien este reloj inteligente a prueba de agua brilla en el agua, también tiene mucho que ofrecer en tierra. Las funciones conectadas, como las cargas automáticas y las notificaciones inteligentes, lo mantienen en contacto en todo momento. Recibirá notificaciones inteligentes como mensajes de texto, correos electrónicos y alertas. Sin embargo, a diferencia del Apple Watch SE, no puede responder directamente en el reloj.

Su ajetreado estilo de vida puede afectar su salud más de lo que piensa. La función de seguimiento del estrés de Garmin muestra si está teniendo un día tranquilo o estresante o si está adecuadamente equilibrado. Los ejercicios de respiración lo empujan a recuperar el control mediante el uso de actividades de respiración cortas cuando sea necesario.

Al igual que con muchos otros relojes Garmin, el Swim 2 tiene una duración de batería bastante buena. Puede esperar hasta siete días en modo de reloj inteligente, tres días en modo de natación completo con monitoreo de frecuencia cardíaca y 13 horas en modo GPS con monitoreo de frecuencia cardíaca.

 

5. Reloj inteligente Letsfit IW1

Alta respuesta, alta transparencia y alta protección.; Tecnología autorreparable, flexible, duradera, no amarillea.

Pros:
Monitorea los niveles de oxígeno en la sangre
La batería dura hasta siete días con uso regular
Atractiva pantalla táctil de 1,4 pulgadas

Contras:

El reloj no almacena música
Solo muestra llamadas y notificaciones de texto
Algunas quejas sobre el conteo de pasos inexacto

Si bien no puede realizar un seguimiento de los datos de natación con este reloj Letsfit, su nanorrevestimiento impermeable IP68 lo hace seguro para la piscina, así como para la lluvia y las salpicaduras de agua. Si está buscando el mejor reloj inteligente a prueba de agua económico , este dispositivo está repleto de características que lo convierten en un valor general sólido.

Encontrará 14 entrenamientos diferentes para adaptarse a su estilo de vida activo, incluido un modo de natación para realizar un seguimiento de sus entrenamientos en el agua. Otras opciones incluyen correr y caminar (en interiores y exteriores), cricket y más.

Al conectar el reloj a la aplicación que lo acompaña, obtiene una gama aún más amplia de métricas de estado físico, incluidos los minutos de entrenamiento, la distancia y las calorías quemadas. La conectividad GPS le permite rastrear fácilmente sus rutas y la distancia recorrida.

El monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca realiza un seguimiento de su frecuencia cardíaca en todo momento del día y de la noche. Este reloj inteligente a prueba de agua también realiza un seguimiento de sus niveles de oxígeno en la sangre, una característica sorprendentemente alta por un precio tan asequible.

Conocer tus hábitos de sueño te dará una idea mucho mejor de tu salud en general. El reloj inteligente Letsfit EW1 monitorea las etapas del sueño profundo, ligero y despierto. Toda esta información se muestra en un gráfico para ayudarlo a desarrollar hábitos de sueño más saludables.

Una pantalla táctil LCD de 1,4 pulgadas de gran tamaño pone sus controles más valiosos al alcance de su mano. Sin embargo, si bien puede ver las llamadas o los mensajes de texto entrantes, en realidad no puede responderlos.

Puede reproducir su música favorita conectándose a la aplicación que lo acompaña, aunque este reloj inteligente en realidad no puede almacenar la música. Otras características útiles incluyen sesiones de respiración para reducir el estrés, funciones de cronómetro y alarma, y ​​alertas de sedentarismo para evitar estar sentado por mucho tiempo.

El Letsfit Smartwatch IW1 y el Willful Smartwatch SW021 tienen un precio similar. Una diferencia clave es que solo puedes monitorear los niveles de oxígeno en la sangre en el reloj Letsfit. Letsfit ofrece 14 modos deportivos mientras que Willful tiene nueve. Sin embargo, solo Letsfit tiene conectividad GPS.

 

6. Reloj inteligente voluntarioso

Pros:
Tres niveles de brillo de la pantalla
Sensor de frecuencia cardíaca avanzado para monitoreo 24/7
La batería dura hasta 10 días con uso normal

Contras:
no rastrea los datos de natación
No puede responder a los mensajes y alertas entrantes
Garantía limitada de 12 meses

Este reloj inteligente de natación asequible es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS y está repleto de funciones. Es importante tener en cuenta que, si bien el reloj tiene una clasificación de impermeabilidad IP68 y es seguro para nadar, en realidad no rastrea los datos de natación.

Además del hecho de que el reloj admite hasta nueve actividades, como andar en bicicleta, caminar, correr y montañismo, también controla su frecuencia cardíaca de día y de noche y realiza un seguimiento de la calidad de su sueño para brindarle una mejor imagen general de su salud.

Conectar el reloj a la aplicación abre aún más posibilidades cuando se trata de realizar un seguimiento de su estado físico y salud. Por ejemplo, puede monitorear manualmente los datos de frecuencia cardíaca en tiempo real en el reloj. La aplicación almacena información valiosa, como datos de frecuencia cardíaca en reposo, media, máxima y mínima.

No puede almacenar sus canciones favoritas directamente en el reloj, pero puede controlar su música cuando su teléfono está cerca. También recibirá una alerta de vibración cuando reciba un mensaje de texto, una llamada o una notificación de la aplicación. Sin embargo, no es posible responder o responder a estas notificaciones.

Este reloj inteligente de natación asequible tiene una duración de la batería de 10 días con un uso normal, lo que lo coloca por delante de muchos competidores. Aún mejor, solo necesita cargarse durante 2,5 horas.

 

7. Reloj SoundPEATS 1

Tecnología autorreparable, flexible, resistente, no amarillea; Protección contra manchas y huellas dactilares.

Pros:
Vibrante pantalla táctil de 1,4 pulgadas Muñequera
ajustable adecuada para hombres y mujeres
Cuatro niveles de brillo de pantalla ajustable

Contras:
solo tiene cinco diales personalizables
No tiene modo de natación
Solo puede ver las llamadas entrantes, los mensajes de texto y las notificaciones

Al igual que con muchos otros relojes inteligentes a prueba de agua económicos en este rango de precios, el Watch 1 tiene una clasificación de impermeabilidad IP68 y se puede usar de manera segura en la piscina. Sin embargo, no hay un modo de natación dedicado para monitorear los entrenamientos en el agua. En tierra, sin embargo, es otra historia, ya que puedes elegir entre 12 modos de deporte para realizar un seguimiento de carreras en interiores y exteriores, paseos en bicicleta, escaladas, sesiones de hot yoga, remo y otras actividades.

Si eres fanático de las elegantes pantallas táctiles cuadradas, estás de suerte. Watch1 tiene una magnífica pantalla a color de 1,4 pulgadas que muestra claramente los datos esenciales. También es fácil de personalizar con las cinco pantallas de reloj disponibles.

La tecnología Bluetooth 5.0 ofrece mayor velocidad y alcance que las versiones anteriores, lo que significa más estabilidad. Este reloj también pesa solo 54 gramos, lo que lo hace fácil de usar durante el día. Si bien solo está disponible en un tamaño, Watch1 se ajusta entre 6,1 y 9,3 pulgadas para adaptarse a muñecas de diferentes tamaños.

No necesitas ser un atleta para aprovechar todo lo que este reloj inteligente SoundPEATS tiene para ofrecer. Por ejemplo, realiza un seguimiento de sus patrones de sueño para darle una mejor idea de su salud en general. También podrá ver las llamadas entrantes y los recordatorios de texto directamente en su muñeca. Otros beneficios incluyen pronóstico del tiempo, entrenamiento de respiración, recordatorio sedentario y más.

Pocos otros relojes inteligentes a prueba de agua en nuestra lista cuentan con 10 días de duración de la batería en modo normal. Este reloj SoundPEATS también se carga en solo dos horas.

 

8. Ajuste del reloj Huawei

180,87 euros −30,97 euros

Pros:
registra los niveles de oxígeno en la sangre Es
liviano a pesar de su pantalla voluminosa
La batería dura hasta 10 días con un uso típico

Contras:
no todas las funciones son compatibles con dispositivos iOS
No tiene altavoz
Compatible solo con redes de 2,4 GHz

Si eres fanático de las pantallas más grandes, la pantalla de 1,64 pulgadas de este reloj inteligente a prueba de agua es para ti. Entre su nítida resolución HD de 280 x 456 y su vívida tecnología AMOLED, incluso los detalles más pequeños son claramente visibles. Un perfil delgado asegura que el reloj no se vea tonto en muñecas más pequeñas.

Este reloj orientado al valor no solo cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, sino que también tiene un modo de natación separado para realizar un seguimiento de los entrenamientos en el agua. A diferencia de muchos de sus competidores, este reloj inteligente a prueba de agua también presenta numerosos entrenamientos rápidos animados, incluido el estiramiento de todo el cuerpo. Pocos otros relojes en nuestra lista ofrecen 96 modos de entrenamiento en total.

Huawei Watch Fit tiene mucho que ofrecer, especialmente en comparación con sus competidores más caros. Por ejemplo, este reloj inteligente a prueba de agua puede rastrear los niveles de oxígeno en la sangre a lo largo del día y durante los entrenamientos. También cuenta con sensores de frecuencia cardíaca avanzados para calcular mejor las métricas de entrenamiento, como el VO2 máx., las zonas de frecuencia cardíaca objetivo y los tiempos de recuperación.

La funcionalidad es generalmente sencilla, con una pantalla táctil completa y un botón lateral para minimizar la frustración. La tecnología Bluetooth Low Energy (BTE) 5.0 lo mantiene conectado a su reloj inteligente y otros dispositivos. Puede usar este reloj inteligente con seguridad todo el día gracias a su correa de silicona duradera y cómoda y a su caja de fibra de polímero.

Si bien se le notificará cuando reciba mensajes y llamadas perdidos, en realidad no podrá responderlos en el reloj. También vale la pena señalar que algunas funciones, como el seguimiento del ciclo y el estrés, solo están disponibles para los usuarios de Android.

La batería puede durar hasta 10 días en ciertos modos. Además, se recarga en solo cinco minutos, por lo que no tiene que preocuparse si olvida cargar su reloj durante la noche.

 

9. Amazfit T-Rex Pro

Acceso a múltiples sistemas satelitales GPS, GLONASS y Galileo.; Vea correos electrónicos, mensajes de texto y notificaciones directamente en la pantalla.
299,99 euros −92,00 euros

Pros:
Resistente al agua hasta 100 metros
Sistema de medición de saturación de oxígeno en sangre
Diseñado para nadar en aguas abiertas y piscinas

Contras:
no debe usarse durante duchas calientes o saunas
Requiere conectividad de aplicaciones para obtener datos meteorológicos
No puede responder mensajes o llamadas

Con su grado de 10 ATM, el Amazfit T-Rex Pro es la mejor opción si buscas un reloj resistente al agua para algo más que nadar en la piscina. Puede ser menos costoso que algunos de sus competidores premium, pero el T-Rex Pro está repleto de numerosas funciones para facilitarle la vida.

Si pudiéramos describir el Amazfit T-Rex Pro en una palabra, sería difícil. Este resistente reloj inteligente está diseñado para soportar tu estilo de vida aventurero y cuenta con materiales de grado militar para respaldar esa afirmación.

De hecho, el reloj ha superado con éxito 15 pruebas de grado militar para garantizar su resistencia en condiciones extremas como desiertos cálidos, selvas tropicales húmedas y glaciares polares helados. Por ejemplo, puede soportar temperaturas tan bajas como 158 grados Fahrenheit y -40 grados Fahrenheit. Este reloj inteligente Amazfit también es resistente a la humedad hasta por 240 horas y resiste la sal y el rocío hasta por 96 horas. También es resistente al hielo, la lluvia helada y los golpes.

¿No está en el mercado de un reloj inteligente resistente? Echa un vistazo al Amazfit Bip U Pro más económico, que es resistente al agua hasta 50 metros y se puede usar para nadar.

Algunas características hacen que el T-Rex Pro sea una opción particularmente atractiva para los atletas. Un ejemplo es su tecnología ExerSense, que detecta automáticamente ocho modos de deporte, incluidos correr, andar en bicicleta, nadar y máquinas elípticas, y registra los datos. Hay más de 100 modos deportivos en total.

También puede registrar con precisión su frecuencia cardíaca a lo largo del día utilizando la tecnología de variabilidad de la frecuencia cardíaca. Los puntajes de inteligencia de actividad personal (PAI), que consisten en frecuencia cardíaca, duración de la actividad y otra información crítica para la salud, ofrecen una evaluación de salud personalizada.

El T-Rex Pro es tan útil como un reloj inteligente. La tecnología Bluetooth 5.0 BLE garantiza una conectividad fiable. Una pantalla AMOLED HD de 1,3 pulgadas siempre encendida mantiene los datos de entrenamiento esenciales al alcance de tu mano. También puede configurar alarmas y ver mensajes de texto entrantes, recordatorios y llamadas. Si bien no puede descargar canciones directamente al reloj, puede controlar su música favorita en su teléfono.

Amazfit T-Rex Pro no deja de funcionar cuando se apagan las luces. En cambio, este reloj inteligente puede monitorear constantemente sus fases de sueño ligero, profundo y REM durante toda la noche. Además, puede descubrir posibles problemas respiratorios que pueden interrumpir su sueño.

No tienes que preocuparte por recargar la batería al final del día, ya que este reloj inteligente dura hasta 18 días en modo regular y hasta nueve días con un uso intensivo. Puede esperar un tiempo de ejecución generoso de hasta 40 horas con GPS continuo.

 

10. iTouch aire 3

Pros:

Pantalla de vidrio duradero que resiste el polvo y el agua
Múltiples modos deportivos y de entrenamiento
Compatible con Android e iOS

Contras:
No tiene tecnología de detección de caídas
No puede responder mensajes o llamadas
Solo muestra notificaciones de llamadas y mensajes de texto

iTouch Air 3 tiene una clasificación IP68, lo que significa que es resistente al agua y apto para nadar. No se deje engañar por su precio asequible, porque este reloj inteligente para nadar está repleto de funciones.

Puede usar el reloj inteligente iTouch Air 3 con su dispositivo iOS o Android. Una vez conectado a través de la aplicación que lo acompaña, recibirá llamadas entrantes, mensajes y más.

Como persona activa, es probable que encuentre una forma integrada de realizar un seguimiento de sus actividades favoritas. Algunos ejemplos incluyen correr, andar en bicicleta, caminar, fútbol, ​​fútbol, ​​béisbol y baloncesto. También puede emparejar el reloj con entrenadores elípticos compatibles para entrenamientos en interiores. También hay un podómetro incorporado y un recordatorio sedentario que le permite saber cuándo es el momento de levantarse y moverse.

Puede costar una fracción de lo que normalmente gastaría en un Apple Watch o Fitbit más caro, pero otros podrían dejarse engañar por su moderna tecnología de pantalla curva. Una pantalla táctil completa hace que monitorear las actividades y administrar varias funciones sea muy fácil. Este reloj de natación a prueba de agua también cuenta con una pantalla de vidrio duradera que resiste el polvo, los rayones y el agua.

 

11. Reloj inteligente Peakfun

Pros:
pantalla táctil HD receptiva
Recibe notificaciones de texto, teléfono y aplicaciones sobre la
marcha Correa cómoda para usar todo el día

Desventajas:
No es compatible con iPhone .
La duración de la batería no es excelente.
Funciones muy básicas.

Vuelva a lo básico (y ahorre mucho dinero) con el asequible reloj inteligente Peakfun. Este reloj inteligente a prueba de agua es compatible con la mayoría de los teléfonos Android. Una clasificación de impermeabilidad IP68 garantiza que puedas nadar de forma segura con este reloj.

Como persona activa, este reloj multifunción ofrece muchas funciones diferentes para controlar su salud, bienestar y estado físico. Por ejemplo, encontrará un podómetro incorporado y un recordatorio para moverse cuando haya estado sentado durante demasiado tiempo.

Conectar el reloj a su teléfono a través de la tecnología Bluetooth amplía aún más su funcionalidad. Por ejemplo, puede reproducir su música favorita para mantenerse motivado.

Peakfun también incorpora numerosas funciones de reloj inteligente, por lo que puede confiar en este dispositivo para realizar sus actividades diarias. Las notificaciones de texto, teléfono y aplicaciones lo mantienen informado dondequiera que esté.

La pantalla no es tan elegante y llamativa como las que se encuentran en los populares relojes Apple y Fitbit, pero ciertamente hace el trabajo. La pantalla táctil curva de 1,54 pulgadas pone todos sus controles favoritos al alcance de su mano. También es fácil de leer bajo la luz solar directa.

Si bien la duración promedio de la batería es de solo tres días, aún es más que el Apple Watch SE. Puede cargar fácilmente este reloj con un cable USB cuando se agote la batería.

Preguntas frecuentas sobre los relojes inteligentes para nadar

¿Cuál es el mejor reloj inteligente resistente al agua para nadar?

Si es un nadador competitivo o alguien que simplemente nada para mantenerse en forma, necesita un reloj a prueba de agua (o al menos resistente al agua) para el trabajo.

Incluso nadar suavemente durante 30 minutos puede quemar más de 200 calorías, según Swimming.org. Los mejores relojes inteligentes a prueba de agua cuentan con precisión las calorías para que puedas ver que tu arduo trabajo vale la pena.

Estos mejores relojes inteligentes a prueba de agua son capaces de proporcionar alertas de estimulación, rastrear nados en aguas abiertas, contar vueltas en la piscina y más. Si no necesita funciones tan avanzadas, encontrará varios relojes inteligentes a prueba de agua que se pueden usar de manera segura en la ducha o en un viaje a la playa.

¿Puedo ir a nadar con un reloj resistente al agua?

Si está buscando un reloj inteligente que pueda resistir la ducha o el chapoteo ocasional en la piscina, una clasificación resistente al agua debería estar bien.

Sin embargo, querrá un reloj a prueba de agua si tiene la intención de usar el dispositivo para nadar.

Mientras compra el mejor reloj inteligente a prueba de agua para nadar, puede notar que varios fabricantes enumeran las especificaciones a prueba de agua IPX.

Los números más altos indican mejores calificaciones de impermeabilidad. Por ejemplo, IPX-8 protege contra la inmersión en agua, mientras que el nivel inferior IPX-1 protege contra la lluvia, según Lakes Online.

Muchos de los mejores relojes inteligentes a prueba de agua en nuestra lista tienen al menos una clasificación IP68, lo que significa que es seguro llevarlos a nadar o mojarse.

¿Qué Fitbit es resistente al agua para nadar?

Estás de suerte si buscas un Fitbit resistente al agua. Uno de nuestros favoritos es el Versa 3, que viene repleto de funciones como recordatorios personalizados, Spotify, GPS incorporado y más.

También puedes nadar con Sense, Inspire 2, Charge 4 y Versa 2. El Ace 2 para niños también es resistente a la natación.

Echa un vistazo a nuestro mejor Fitbit resistente al agua para nadar para ver más opciones.

¿Cuál es el mejor reloj inteligente resistente al agua económico?

No te preocupes si tu presupuesto te mantiene buscando el mejor reloj resistente al agua barato para nadar, porque tienes un montón de opciones.

Uno de nuestros favoritos es el Letsfit Smartwatch IW1, que rastrea los niveles de oxígeno en la sangre y tiene conectividad GPS. Si puedes estirar un poco más tu presupuesto, el Huawei Watch Fit tiene una gran pantalla AMOLED y una batería que dura hasta 10 días por carga.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.