Los mejores relojes inteligentes para mujeres para mujeres (julio de 2022)

Los mejores relojes inteligentes para mujeres

Hoy tecnología y moda se mezclan más que nunca. Pero no son solo las piezas de alta tecnología las que se han ganado un lugar en el guardarropa. Los accesorios, como los relojes inteligentes, los relojes inteligentes para mujeres , también son increíblemente elegantes y prácticos, lo que los convierte en una compra que vale la pena para cualquier mujer moderna. Perfectos para el uso diario, los relojes inteligentes para mujeres ofrecen la comodidad de tener toda la valiosa información en la muñeca y usar las valiosas aplicaciones para mujeres . Desde mensajes hasta correos electrónicos y otras notificaciones, estas piezas sofisticadas pueden hacer más que solo medir el tiempo, y podemos probarlo. Aquí tienes nuestra guía de los mejores relojes inteligentes para mujer , funcionales y elegantes.

El mejor reloj inteligente para mujeres: Apple Watch Series 6

Oferta

Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) con caja de aluminio dorado y correa deportiva rosa arena

  • Con el modelo GPS contestas llamadas y mensajes desde el reloj
  • Puedes medir el oxígeno en sangre con un nuevo sensor y una nueva app
  • Puedes comprobar tu ritmo cardíaco con la aplicación ECG
  • La pantalla Retina siempre encendida es 2,5 veces más brillante a la luz del día, incluso cuando mantienes la muñeca hacia abajo
  • El chip S6 SiP es hasta un 20 % más rápido que el modelo de chip Serie 5
  • Con Apple Watch, mide cuánto se mueve todos los días y verifica su progreso en la aplicación Fitness en iPhone
  • Puede grabar todos sus entrenamientos: correr, caminar, andar en bicicleta, yoga, nadar y bailar
  • A prueba de natación
  • Sincroniza música, podcasts y audiolibros
  • Apple Watch requiere iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior

Apple no inventó el reloj inteligente, pero hizo muchas cosas para mejorarlo, ofreciendo el mismo diseño limpio y controles intuitivos que conoce de sus teléfonos inteligentes y computadoras. La Serie 6 lo lleva al siguiente nivel con una serie de características de bienestar, que incluyen un oxímetro para medir los niveles de oxígeno en la sangre, monitoreo del sueño y un monitor de frecuencia cardíaca certificado por la FDA para prevenir problemas cardíacos. Además, gracias a la pantalla retina siempre activa, nunca perderá el ritmo. En términos de estética, no se puede confundir la forma de Apple, pero la caja rectangular familiar está disponible en más colores y una gama más amplia de correas, incluido un anillo de silicona trenzado.

Pantalla retina siempre activa
GPS y LTE integrados
Resistente al agua

El Apple Watch sigue siendo nuestra mejor opción, y la Serie 6 trae mejoras como una pantalla cada vez más brillante, una carga más rápida y la capacidad de medir los niveles de oxígeno en la sangre. Si bien no todos pueden estar interesados ​​en estas métricas de salud más profundas, seguimos pensando que el Apple Watch ofrece la mejor combinación de seguimiento de la salud, funciones generales inteligentes, estilo y opciones de personalización.

no te pierdas: las mejores joyas de mujer de Swarovski

Al igual que la Serie 5, la Serie 6 está disponible en tamaños de 40 mm y 44 mm. Apple también agregó dos nuevos acabados con su último reloj, azul y rojo, lo que significa que la Serie 6 está disponible en más opciones de color que cualquier otro reloj de Apple. Apple también agregó otro nivel de personalización a su reloj inteligente en 2019 con el lanzamiento de Apple Watch Studio, que le permite emparejar cualquier estuche con cualquier correa para crear su propio estilo. Es raro encontrar este nivel de personalización en un reloj inteligente, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes priorizan la estética .

Pero no es solo el aspecto del Apple Watch lo que lo convierte en nuestra mejor opción. Después de probar toneladas de relojes inteligentes Android Wear y Fitbit, el Apple Watch sigue siendo generalmente el más fácil de usar y tiene la mejor experiencia de software. Los rivales como Fitbit ofrecen algunas ventajas sobre el Apple Watch, particularmente cuando se trata de la duración de la batería y la calidad de los datos de seguimiento del sueño, pero el Apple Watch generalmente cumple con todos los requisitos que la mayoría de la gente necesita en un diseño compacto y atractivo.

Para el fanático del fitness, el Apple Watch le permite registrar docenas de tipos de ejercicios, rastrear métricas como el consumo de calorías y los minutos de ejercicio, puede detectar caídas fuertes, le recuerda que no permanezca sedentario por mucho tiempo y puede rastrear su frecuencia cardíaca. Para aquellos que necesitan monitorear su salud respiratoria o cardíaca, el Apple Watch Series 6 también puede detectar los niveles de oxígeno en la sangre y tomar un ECG desde la muñeca.

Por lo demás, el Apple Watch está equipado con todas las funciones que se esperan de un reloj inteligente, como soporte para pagos móviles, GPS autónomo, resistencia al agua hasta 50 metros, la opción de conexiones celulares en los modelos más caros y una amplia variedad de opciones. aplicaciones

El Apple Watch no es el único reloj inteligente que tiene una pantalla siempre encendida. Pero la ejecución de esta función por parte de Apple parece más elegante, ya que mantiene una versión en pantalla de la esfera del reloj que está optimizada para no agotar la batería. El modo siempre activo de Fitbit es un poco más básico y, en su mayoría, solo muestra la hora y otra información.

En términos de duración de la batería, se puede esperar que el Apple Watch dure más de un día, pero probablemente no dos días completos. Esto puede dificultar su uso como monitor de sueño, ya que es mejor cargarlo durante la noche.

A pesar de esto, el Apple Watch combina estilo, funcionalidad y seguimiento de la salud mejor que la mayoría de los competidores, lo que lo convierte en nuestro reloj inteligente favorito.

 

El mejor reloj inteligente WearOS para mujeres: Fossil Gen 5 Julianna

Fossil Smartwatch Touchscreen Connected Mujer Acero inoxidable FTW6035, Oro rosa

  • Los relojes inteligentes equipados con Wear OS by Google son compatibles con teléfonos iPhoneⓇ¹ y Android
  • En el modo de batería extendida, una carga le garantiza varios días de uso.
  • Monitoreo de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancia, diseño resistente a la natación
  • Ahora con un altavoz para alertas audibles y para contestar llamadas¹, respuestas del Asistente de Google y más. Recibe notificaciones y alertas en tu smartphone, gestiona tu calendario, controla tu música, personaliza la esfera del reloj y descarga aplicaciones de terceros gracias a una mayor capacidad de almacenamiento.
  • Acelera los pagos con tu reloj usando Google Pay

El Fossil Julianna HR forma parte de los mejores relojes inteligentes elegantes para mujer con un diseño femenino, pulsómetro, GPS, NFC y la potencia de WearOS.

Pros: diseño de reloj clásico, opciones de colores elegantes, muchas correas compatibles y es compatible con teléfonos iPhone y Android

Contras: es un poco grueso, no tan bueno con el iPhone, pero si está buscando el mejor reloj inteligente con Android , este puede entrar en el ranking.

Si eres una usuaria de Android que quiere un reloj inteligente femenino, estás de enhorabuena. En los últimos años, las marcas de moda y los relojeros han creado excelentes relojes inteligentes Wear OS. La línea de relojes inteligentes Fossil continúa creciendo cada año, y estamos ansiosos por probar sus nuevos relojes Gen 5E, pero hasta entonces, seguimos recomendando el Julianna HR.

En la nueva versión, la caja del reloj es más pequeña y menos voluminosa, y también cuenta con la última tecnología como sensor de frecuencia cardíaca, GPS y NFC para pagos móviles.

Fossil ofrece diferentes acabados para la caja del reloj Julianna. Me encanta la caja simple de oro rosa y la opción de correa de cuero, pero también puedes conseguir uno con una pulsera de metal.

Si no te gusta ninguna de las correas incluidas, Fossil y otras marcas venden docenas de correas de 22 mm, puedes optar por hacer tu propia Julianna.

Este es un reloj grueso, ideal para los amantes de los relojes más grandes. Si bien es un elegante reloj inteligente , también es resistente al agua hasta 3 ATM para que puedas nadar en él.

En cuanto a la tecnología interna, Julianna ejecuta el sistema operativo Wear OS (anteriormente Android Wear) y funciona con miles de aplicaciones en Google Play Store. Puede responder a mensajes de texto, interactuar con notificaciones y elegir la esfera de su reloj, como lo haría con cualquier otro reloj inteligente. Fossil también tiene muchas hermosas esferas con colores femeninos.

Funcionará tanto con teléfonos Android como con iPhones, pero es mejor con dispositivos Android. Cuando los relojes Android Wear se emparejan con el iPhone, muchas funciones ya no funcionan y te quedas con un buen reloj que te da notificaciones.

El mejor reloj inteligente para mujeres entusiastas del fitness: Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2 (Bluetooth) 40mm, Aluminio, Oro rosa

  • Pantalla más ancha
  • Seguimiento del ejercicio
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca
  • Resistente al agua y al polvo
  • Siempre conectado incluso sin tu smartphone

El Galaxy Watch Active 2 de Samsung es un excelente reloj inteligente para mujeres que desean un buen reloj portátil con funciones sólidas de seguimiento del estado físico.

Pros: monitor de frecuencia cardíaca, rastrea automáticamente algunos entrenamientos, ofrece datos útiles para 39 tipos diferentes de ejercicio, fácil de usar, buena selección de aplicaciones, diseño simple

Contras: algunas funciones pueden estar limitadas en iOS

Muchos relojes inteligentes para hacer ejercicio siguen siendo voluminosos y relativamente poco atractivos, por lo que si está buscando un reloj inteligente que se vea delgado pero que sepa cómo moverse mientras hace ejercicio, no busque más, el Samsung Galaxy Watch Active 2.

Viene en dos tamaños (40mm y 44mm), para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo y tamaño de muñeca. También puede elegir entre varios acabados, que incluyen negro, plata, oro, oro rosa y plata azul. Además, las correas de 22 mm son intercambiables, por lo que puedes cambiar el aspecto del reloj para que coincida con tu estilo cualquier día.

El Galaxy Watch Active 2 es compatible con teléfonos iOS y Android, por lo que puede recibir notificaciones, realizar un seguimiento de sus entrenamientos e incluso dar comandos de voz al asistente digital Bixby en su reloj. Samsung Pay funciona en el reloj para pagos móviles cuando estás en movimiento. La tienda de aplicaciones de Samsung también es bastante robusta, por lo que puede tener aplicaciones como Spotify, Twitter, Strava y más en su muñeca.

En cuanto a las funciones de fitness, esta Samsung femenina no solo realiza un seguimiento de tu actividad, sino que puede detectar automáticamente siete tipos diferentes de entrenamientos: «caminar, correr, andar en bicicleta, ciclismo, remo, bicicleta elíptica, entrenamientos dinámicos y natación». – y comenzar a rastrearlos. sin que tengas que hacer nada.

El reloj también puede rastrear 39 tipos de ejercicios, aunque deberá seleccionar manualmente el entrenamiento específico en el reloj para obtener un seguimiento y consejos especializados de la aplicación Salud. Es resistente al agua hasta 5 ATM, al igual que el Apple Watch, por lo que incluso puedes nadar con el reloj.

Su monitor de frecuencia cardíaca ayuda a garantizar que sus estadísticas sean precisas, y el reloj también puede detectar frecuencias cardíacas altas o bajas. Con todo, es un reloj inteligente efectivo que sobresale en el seguimiento del estado físico.

El mejor reloj inteligente Fitbit para mujeres: Fitbit Versa 3

Oferta

Reloj inteligente Fitbit Versa 3 Health & Fitness con suscripción de seis meses incluida, rosa, 4,05 x 4,05 x 1,24 cm

  • Duración de la batería: 6+ días de autonomía y carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS 12.2 o posterior y Android OS 7.0 o posterior
  • GPS integrado: deja tu teléfono en casa y disfruta del aire libre; con el GPS integrado puedes controlar el ritmo y la distancia en el rastreador y descubrir un mapa de intensidad de entrenamiento en la app que te muestra la ruta y tus esfuerzos al final del ejercicio
  • Seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca: use el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca para realizar un seguimiento preciso de las calorías quemadas, optimizar su entrenamiento y descubrir tendencias personalizadas que lo motiven a avanzar hacia sus objetivos de salud y estado físico.
  • Almacene y reproduzca música: guarde y escuche música y podcasts. Además, use Spotify – Connect & Control y agregue listas de reproducción de Deezer; servicios de música que se pueden utilizar con una suscripción; no disponible en todos los paises
  • Minutos en zona activa: esta función te avisa de la zona de cardio en la que te encuentras para ayudarte a saber si estás trabajando lo suficiente para alcanzar tus objetivos.
  • Asistente de voz incorporado: use el Asistente de Google incorporado o Amazon Alexa para obtener noticias e información meteorológica, configurar recordatorios y alarmas para la hora de acostarse, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más, todo hablando directamente con su reloj inteligente
  • Sería necesario reiniciar en los siguientes casos: No se sincronizará; No responde a toques, deslizamientos o pulsaciones de botones; No realiza un seguimiento de los pasos u otros datos; No mostrará notificaciones ni recordatorios.
  • Conócelo todo, obtén más con una suscripción a Fitbit Premium: 6 meses de suscripción Premium incluidos

Fitbit comenzó toda la moda de usar su rastreador de actividad física original hace más de una década. Con el Fitbit Versa 3, ya ha estado en el mercado de los relojes inteligentes el tiempo suficiente como para merecer una consideración seria. Fiel a sus raíces, el reloj inteligente está repleto de funciones de fitness y bienestar, que incluyen GPS incorporado, seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana y una función de puntuación de sueño diaria a través de la aplicación Fitbit , que nuestras pruebas encontraron increíblemente intuitivas en su colección de Los 6 mejores relojes inteligentes y rastreadores Fitbit de 2020 .

GPS incorporado
24/7 Seguimiento de la frecuencia cardíaca
Seguimiento del sueño

Faltan algunas funciones, como la detección de caídas

Mientras busca el reloj inteligente perfecto, tenga en cuenta estos tres factores.

El presupuesto: El precio de los relojes inteligentes varía de 150 a 750 euros o más. Los modelos económicos son poco más que rastreadores de actividad física que indican la hora, mientras que los relojes inteligentes caros tienden a ser ricos en funciones con pantallas táctiles a color y potencia de procesamiento de latigazos.

Compatibilidad : Muchos relojes inteligentes funcionan con cualquier teléfono, pero algunos solo son compatibles con Apple o Samsung. Los relojes inteligentes con teléfonos móviles integrados no necesitan emparejarse con el teléfono para proporcionar GPS, pagos móviles y similares.

Comodidad : los relojes inteligentes con cajas grandes (44 mm y más) pueden verse y sentirse torpes. Especialmente si tienes una muñeca pequeña, un reloj inteligente de 36 mm o 38 mm podría ser más adecuado.

Esperamos que esta comparación de relojes inteligentes para mujeres pueda ayudarlo en su elección de compra.

Aquí está la lista de los relojes de mujer más vendidos para mujer 2022

Si quieres conocer las mejores marcas de relojes de lujo para mujer

El reloj inteligente para mujer más vendido

Éxito de ventas n.º 1

Lemzella Smartwatch, IP68 Rastreador de ejercicios a prueba de agua, para mujeres, hombres, niños, reloj de ejercicios con monitor de frecuencia cardíaca, podómetro, monitoreo de podómetro, para iOS Android, verde

  • Múltiples modos deportivos: su entrenador personal: el reloj inteligente tiene 9 modos deportivos básicos globales: ciclismo, senderismo, escalada, carrera, fitness, caminar, cinta de correr, yoga, spinning, que proporcionan datos de referencia para el análisis y la mejora de la salud diaria.
  • Seguimiento de la actividad diaria: el rastreador de actividad física registra con precisión las actividades de todo el día, como la cantidad de pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la duración del ejercicio, el estado del sueño y más. Te acompaña las 24 horas todos los días, inspirándote a mejorar tus objetivos de salud y fitness.
  • Función de notificaciones: le permite permanecer conectado a su teléfono cuando su teléfono está fuera, para recibir notificaciones de llamadas, SMS, Calendario y SNS/Facebook/WhatsApp/LinkedIn/Instagram/Twitter en la pantalla. el reloj inteligente también tiene otras funciones más prácticas, como despertar, encontrar el teléfono móvil, alerta de sedentarismo, entrenamiento respiratorio, control de música, cronómetro.
  • Batería resistente al agua IP68 y de larga duración: Equipada con una batería de 210 mAh, después de una sola carga, permite un uso diario de hasta 10 días o un tiempo de espera de unos 30 días. Resistente al agua hasta 50 metros. La clasificación de impermeabilidad IP68 hace que el rastreador de actividad sea adecuado para todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Compatible con IOS 8.0 y superior y Android 4.4 y superior.
  • Interfaces de pantalla táctil: el rastreador de actividad física del reloj inteligente, con una pantalla táctil a color de 1,3 pulgadas, tiene cuatro interfaces personalizadas, puede cambiar la interfaz como desee. Para la calidad profesional de los materiales y el diseño, lea la hora y los datos con claridad incluso en presencia de reflejos.

OfertaÉxito de ventas n.º 2

Smartwatch, Smart Watch Mujer 1.69» Touch Smart Watch, Sports Fitness Tracker con 24 Deportes, Impermeable IP68, Podómetro/Monitor de Ritmo Cardíaco/Notificaciones de Mensajes, Monitor de Sueño Rosa

  • Pantalla táctil completa de 1,69 «: este reloj inteligente cuenta con una pantalla a color TFT de 1,69 pulgadas para una calidad HD excepcional. Con el cuerpo del reloj hecho de aleación de zinc, revestimiento de vidrio al vacío. Smartwatch hombre tiene 4 niveles de brillo que se pueden ajustar, para fácil y claramente ver la hora y los datos deportivos incluso bajo el sol. Puede elegir entre más de 100 esferas de reloj o elegir su foto para establecerla como único fondo.
  • Reloj Smartwatch Multifunción: Este Reloj Inteligente incluye funciones más prácticas, Rastreador de Actividad (Podómetro, Calorías, Distancia), 24 Modos Deportivos, Monitoreo del Sueño, Monitor de Ritmo Cardíaco por 24h, Oxímetro de Pulso, Notificaciones de Llamadas, Mensajes SMS y APP, Cronómetro, Pronóstico del Tiempo , Recordatorios sedentarios, Despertador, Buscar teléfono, Control de cámara, Control de música, Modo multilingüe Incluye italiano.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño las 24 horas: el reloj deportivo, el sensor de movimiento de alto rendimiento incorporado, monitorea y detecta automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real, lo que lo ayuda a ajustar de manera óptima la intensidad de su entrenamiento. El reloj deportivo para hombre también puede medir el sueño automáticamente, registrar el sueño leve, el sueño profundo y la vigilia. Proporciona un análisis completo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • Función de seguimiento de actividad y 24 modos deportivos: el rastreador de actividad física del podómetro registra con precisión los datos de ejercicio y las actividades diarias, como pasos, calorías, velocidad, distancia y tiempo de actividad, monitoreo de frecuencia cardíaca. optimizar los entrenamientos y detectar tendencias de salud. 24 modos deportivos para elegir, como caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, fútbol, ​​bádminton, saltar la cuerda, gimnasia, etc. satisfacer sus necesidades diarias.
  • IP68 a prueba de agua y compatibilidad: IP68 a prueba de agua puede satisfacer completamente su uso diario, como lavarse las manos, sudar, etc. Este reloj inteligente Bluetooth es compatible con Android 5.0 / iOS 9.0 o superior. De 2 a 3 horas de carga, puede usarlo durante 7 a 10 días y en espera de 25 a 30 días (nota: el reloj deportivo no evita el agua caliente y el agua de mar).

Éxito de ventas n.º 3

Smartwatch Mujer Fitness Watch Pantalla de 1.69″, Smart Watch Monitor de Ritmo Cardíaco SpO2 Podómetro Presión del Sueño, Fitness Tracker Dial Personalizado Notificaciones Mensajes Sports Activity Tracker

  • 【Pantalla completa de 1,69″ y esfera personalizada】 Reloj inteligente para mujer con pantalla táctil de 1,69 pulgadas y resolución de 240×280, una pantalla de alta calidad y un toque rápido para una experiencia de usuario cómoda. Tiene interfaces principales multiajustables que puede elegir según sus deseos. Puede sube también tus fotos o imágenes favoritas como fondo de pantalla.
  • 【Monitor de oxígeno en sangre / Monitor de frecuencia cardíaca de muñeca / Monitor de sueño】 El reloj inteligente está equipado con sensores de gestión de la salud Los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, el oxígeno en sangre SpO2 en tiempo real y registrarán y analizarán los datos en el Aplicación «VeryFit». Puede ver la situación diaria en su teléfono para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【5 ATM resistente al agua y 14 modos de fitness】 Reloj deportivo con IP68 resistente al agua, resistencia a 5 ATM. Puede usar el reloj deportivo cuando nade, se bañe y se lave las manos sin preocupaciones. (Pero nuestro reloj inteligente no está protegido contra el agua caliente). Este rastreador de actividad ofrece 14 nuevos modos de ejercicio, como trotar, yoga, caminadora, ciclismo y natación. Un vistazo es todo lo que necesitas para saber la duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.
  • 【Batería y compatibilidad】: la batería de carga de 300 mAh incorporada en el reloj inteligente puede proporcionar un tiempo de espera de 20 días, tiempo de trabajo de 5 a 7 días. Este reloj inteligente es compatible con Android 6.0 / iOS 9.0 o superior.
  • 【Asistente de notificaciones】 El reloj vibra para notificarle cuando su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes SMS y SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram, Instagram, WeChat, Tiktok, etc. Simplemente conecte el reloj deportivo a su teléfono a través de Bluetooth y configúrelo en la aplicación, nunca perderá una llamada o un mensaje.
  • 【Más funciones】 Funciones disponibles de Fitness Tracker como clima, alarma, podómetro, cronómetro, controlar la música de su teléfono y encontrar su teléfono, todo desde su muñeca.

OfertaÉxito de ventas n.º 4

HUAWEI WATCH FIT ELEGANT Reloj inteligente, pantalla AMOLED de 1.64 «, animaciones de entrenamiento rápido, 10 días de duración de la batería, GPS integrado, 5ATM, Frosty White

  • Materiales de alta calidad para una apariencia refinada: cuerpo exclusivo de acero inoxidable con vidrio pulido para una apariencia exclusiva. Correa de fluoroelastómero para un uso cómodo y prolongado. El diseño ergonómico lo hace cómodo de llevar.
  • Sobre el clima: levante la muñeca, puede conocer las horas del amanecer, el atardecer, la salida y la puesta de la luna, así que prepárese para aventuras al aire libre. Además, los 8 tipos de fases lunares como luna nueva, luna llena, primer cuarto de luna, etc.
  • El monitoreo de SpO2 las 24 horas del día, los 7 días de la semana le permite controlar su salud: La saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) es el porcentaje de hemoglobina en la sangre que contiene oxígeno. Es un indicador natural útil de la condición del sistema respiratorio de una persona. Si su SpO2 es bajo, es posible que sufra síntomas como fatiga, somnolencia y pérdida de memoria. A la larga, esto podría causar daño cerebral y cardíaco. El reloj mide su SpO2 utilizando hardware optimizado, tecnología óptica y algoritmos. La hemoglobina oxigenada y la desoxihemoglobina tienen diferentes tasas de reflexión y absorción para ciertos rayos de luz, aprovechando esta diferencia, el reloj utiliza varios algoritmos para extraer datos y calcular la saturación de oxígeno en la sangre. L’
  • Entrenador personal: 12 cursos de fitness con instrucciones claras, 96 modos de entrenamiento para elegir, Seguimiento GPS independiente para el registro de rutas, Detección automática de entrenamiento, Cursos de carrera preinstalados, Algoritmo profesional para obtener datos más precisos, recompensas motivadoras.
  • Asistente inteligente: llamadas entrantes y recordatorios de mensajes, control de reproducción de música. Arquitectura de chipset dual que ofrece un rendimiento duradero y de bajo consumo. Soporta carga rápida. Una carga de 5 minutos en escenarios típicos puede alimentar el dispositivo para un día completo de uso.
  • Ideal como reloj para mujer.

Éxito de ventas n.º 5

Smartwatch, Reloj Fitness Mujer 1.69» Pantalla Táctil Reloj Inteligente con Pulso/Podómetro/Monitor de Ritmo Cardíaco/Cronómetro, 24 Deportes, Rastreador de Actividad Impermeable IP68, Mensajes de Notificaciones-Rosa

  • Pantalla táctil completa de 1,69″: este reloj inteligente cuenta con una pantalla a color extra grande de 1,69″ para una calidad de alta definición excepcional. La tecnología de pantalla completamente táctil hace que su operación sea rápida y fácil. Puede elegir una esfera de reloj para mujeres en línea o personalizar el tema de la esfera para mostrar su personalidad. El reloj deportivo tiene 4 niveles de brillo que se pueden ajustar, para ver fácil y claramente la hora y los datos deportivos incluso bajo el sol.
  • Reloj Smartwatch Multifunción: Este reloj inteligente incluye funciones más prácticas, Rastreador de Actividad (Podómetro, Calorías, Distancia), 24 Modos Deportivos, Monitoreo del Sueño, Monitor de Ritmo Cardíaco, Oxímetro de Pulso, Notificaciones de Llamadas, Mensajes SMS y APP (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más), cronómetro, pronóstico del tiempo, recordatorios sedentarios, despertador, buscar teléfono, control de cámara, control de música.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño: reloj de seguimiento de actividad física El sensor óptico integrado de alto rendimiento monitorea y detecta automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y muestra los datos de frecuencia cardíaca máxima y mínima del día. El reloj inteligente para mujer controlará automáticamente su sueño, evaluará la calidad de su sueño en función de los períodos de sueño ligero y profundo y la duración total del sueño. (Los datos se utilizan solo como referencia).
  • Función de seguimiento de actividad: el reloj deportivo para mujer registra con precisión los datos de ejercicio y las actividades diarias, como pasos, calorías, velocidad, distancia y tiempo de actividad, control del ritmo cardíaco, control del sueño y más. Fitness smartwatch monitorea la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana y realiza un seguimiento de las calorías quemadas para optimizar los entrenamientos y detectar tendencias de salud, lo que lo inspira a mejorar sus objetivos de salud y estado físico.
  • Compatible con IP68 y resistente al agua: el reloj inteligente para hombres es compatible con iOS 9.0 o posterior / Android OS 5.0 o posterior y Bluetooth 4.0. La clasificación de impermeabilidad IP68 hace que el rastreador de actividad sea adecuado para todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. el reloj no se dañará aunque se lave las manos, se bañe y nade con el reloj deportivo puesto. (nota: el reloj no evita el agua caliente y el agua de mar).

Éxito de ventas n.º 6

OBKBO Mujer Smartwatch con Contestador de Llamadas y Manos Libres, 1.7″ Smart Watch, Pulsómetro SpO2, Mensajes de Notificaciones Fitness Tracker Reloj Mujer IP67 Calorías Podómetro para Android iOS Rose Gold

  • 【Más innovaciones】 Smart Watch I22 agrega llamadas Bluetooth y reproducción de música. El micrófono y el altavoz incorporados le permiten realizar y recibir llamadas y reproducir su música favorita directamente desde el reloj. Puede importar algunos números de teléfono a su libreta de direcciones, para estar siempre en contacto con las personas que le importan. Cuenta con una función de notificación inteligente, que puede recordarle las llamadas entrantes, SMS, Facebook, WhatsApp, etc. a tiempo.
  • 【Gestión de la salud】 I22 tiene una función de monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas para ayudarlo a comprender su frecuencia cardíaca y prevenir posibles problemas cardíacos. Controlar su presión arterial y oxígeno en la sangre le brinda una imagen más completa de su cuerpo. Monitoreo del sueño nocturno para ayudarlo a mejorar la calidad de su sueño. Todos los datos de salud se registrarán simultáneamente en la aplicación «Da Fit», lo que le permitirá comprenderse mejor a sí mismo.
  • 【Conócete mejor】 Tenemos características fisiológicas femeninas especialmente equipadas para mujeres, que registran el estado de tu período, brindan recordatorios de tus predicciones menstruales y también administran la preparación del embarazo y la ovulación, para que no te pierdas ningún momento importante. Ofrecemos 2 correas de repuesto diferentes: una correa de silicona suave con la piel y una correa de metal hipoalergénica, perfectas para cualquier estilo.
  • 【Easy Sports】 IP67 a prueba de agua con 8 modos deportivos: caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, saltar la cuerda, fútbol, ​​bádminton, baloncesto, lo que le permite elegir libremente, rociar su sudor. Grabación en tiempo real de la duración de cada ejercicio, frecuencia cardíaca, calorías y otros datos, los datos se sincronizarán en la aplicación, brindándole un análisis de datos más detallado, acompañándolo a quemar calorías y cultivar un cuerpo perfecto.
  • 【Más detalles】 Pantalla grande de alta definición de 1,7 pulgadas, resolución de 240 * 285, hay más de 120 carátulas de reloj estáticas y dinámicas diferentes para elegir en Da Fit, y también se admiten carátulas de reloj de bricolaje. Recordatorio sedentario Recordatorio del clima del agua Reloj despertador Temporizador Cronómetro – Pequeñas funciones íntimas, para ser un buen ayudante en su vida. Es compatible con Android 4.4 o iOS 8.0 y superior y admite Bluetooth 5.0 y superior.

OfertaÉxito de ventas n.º 7

NAIXUES Smartwatch Mujer Bluetooth Llamada y Respuesta Manos Libres, 1.7» SpO2 Smart Watch Monitor de Ritmo Cardíaco, Fitness Watch 28 Modos Deportivos Notificaciones de Mensajes WhatsApp para Android/iOS Rose Gold

  • Nueva actualización de llamada Bluetooth 5.1: ¡el nuevo reloj inteligente Y22 en 2022 se ha actualizado a Bluetooth 5.1! Esto hace que la recepción de la señal y el funcionamiento sean más fluidos. Puede marcar directamente en su muñeca y admite llamadas manos libres. La llamada es constante y silenciosa. También hay un asistente de voz inteligente de guardia. Además de sincronizar contactos, también admite la recepción de notificaciones por SMS y SNS. Mantente siempre en línea y haz que quienes te aman se sientan más a gusto.
  • Conoce la Nueva Elegancia del Arte – NAIXUES smartwacth mujer utiliza una gran pantalla a color HD de 1,7», que encaja perfectamente con el cristal templado curvo 2.5D. Hace que la visualización sea más clara. El cuerpo es ligero y cómodo de llevar. Con una correa de silicona suave y suave y una elegante correa de acero de primera calidad para mayor comodidad y estilo. Contiene una variedad de esferas de reloj creativas y también admite la personalización. Siempre hay un estilo que se adapta a ti.
  • Un Paso Hacia la Salud – ¡En el control de la salud, somos diferentes! El reloj inteligente con función de llamada está equipado con el sensor óptico de nueva generación VcareLC11 que admite el monitoreo continuo de los datos de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede acceder fácilmente a cuatro importantes indicadores de datos de salud de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, sueño y presión arterial desde su muñeca. También registra el período menstrual y la ovulación de una mujer, lo que le brinda una idea de todos los períodos importantes.
  • ‍♀Disfruta de la vida deportiva: el reloj deportivo tiene 28 modos deportivos. Cada modo es una nueva exploración que te lleva a desbloquear nuevas posiciones para el deporte y la salud. El análisis de datos deportivos profesionales le permite aprender más sobre el ejercicio al mostrar el tiempo de entrenamiento, los pasos y el consumo de calorías. IP67 a prueba de agua, satisface las necesidades diarias y deportivas. NAIXUES smartwacth también es compatible con la reproducción de música, lo que te permite entrenar con música.
  • ⌚Varias funciones para ver: llamadas Bluetooth, asistente de voz, reproductor de música, notificaciones de mensajes, sistema italiano, 28 modos deportivos, rastreador de actividad (pasos, distancia, calorías), monitor de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, presión arterial, monitoreo del sueño, gestión de la menstruación , recordatorio de ovulación, recordatorio sedentario, despertador, cámara remota, control de música, clima y muchas otras funciones convergen en la mujer inteligente y otras cosas emocionantes te están esperando.

Éxito de ventas n.º 8

Reloj inteligente para mujer, llamada Bluetooth, reloj inteligente a prueba de agua IP67 con pantalla táctil, reloj digital, rastreador de ejercicios, monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial, podómetro, reloj de actividad para Android iOS

  • 【Pantalla táctil completa de 1,28″ y esfera personalizada】 Este reloj deportivo cuenta con una pantalla a color TFT de 1,28 pulgadas para una calidad HD excepcional. Puede elegir entre más de 100 esferas de reloj o elegir su propia foto para establecerla como único fondo.3 ultra Las correas reemplazables cómodas y livianas (silicona y acero portátil) son adecuadas para todas las ocasiones, por lo que es la primera opción para usted.
  • ⌚ 【SmartWatch admite llamadas por Bluetooth】 ⌚ Sincronizar agenda telefónica. Llame, escuche el teléfono en el reloj inteligente, vea los mensajes al mismo tiempo, haga la vida más fácil, mejore la eficiencia del trabajo. El reloj deportivo vibrará ligeramente cuando reciba notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, Messenger, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.) en la pantalla.
  • ⌚ 【Nuevo Diseño Ingenioso】 ⌚ Este Smartwatch incluye funciones más prácticas, Rastreador de Actividad (Podómetro, Calorías, Distancia), Monitor de Ritmo Cardíaco por 24 Horas, Monitoreo del Sueño, Oxímetro de Pulso, Presión Arterial, Notificaciones de Llamadas, Control de Música y Cámara, Brillo, Encuentra Teléfono. Además, tiene la función de pronóstico del tiempo para conocer las condiciones climáticas.
  • ⌚ 【Reloj de fitness para mujer】 ⌚ El reloj inteligente para mujer es compatible con múltiples modos deportivos, como correr, andar en bicicleta, etc. Puede realizar un seguimiento del consumo de calorías, los pasos, la distancia, los minutos de actividad y la frecuencia cardíaca durante el ejercicio. Conecta el GPS del teléfono móvil para obtener el seguimiento del movimiento. La aplicación le aconsejará que establezca el número objetivo de pasos de acuerdo con la situación de entrenamiento del individuo.
  • 【Batería y compatibilidad】 Reloj inteligente con 2 a 3 horas de carga, puede usarlo de 5 a 7 días y estar en espera de 10 a 15 días, este reloj es compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 9.0 / Android OS 4.4 o superior, y Bluetooth 4.0 o superior. Descargue la aplicación DaFit escaneando el código QR o buscando en Google Play / App Store.

OfertaÉxito de ventas n.º 9

Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch4 de 40 mm, monitoreo de salud, rastreador de actividad física, batería de larga duración, Bluetooth, 2021, oro rosa (oro rosa) [versión italiana]

  • Aprenda sobre su cuerpo: realice un seguimiento de su progreso físico con nuestro primer reloj inteligente que mide cómodamente la composición de su cuerpo
  • Siga sus pasos y compita con amigos en una competencia divertida a través de un tablón de anuncios en tiempo real. Los desafíos cuentan con medallas y un sistema de puntos para hacer que el ejercicio sea socialmente divertido, desafiante y gratificante.
  • Seguimiento de actividad física: realice un seguimiento de las actividades y las puntuaciones de actividad física en su reloj inteligente Android. Cuenta tus pasos, consulta tus calorías y utiliza el GPS mientras haces ejercicio
  • Presión arterial y electrocardiograma: el sensor Samsung BioActive de este reloj deportivo le permite monitorear el ECG y medir la presión arterial en tiempo real
  • La función de monitoreo del sueño del reloj inteligente detecta y analiza de manera integral las etapas de su sueño mientras descansa. Las opciones de medición avanzadas también le permiten verificar sus niveles de oxígeno en sangre y sus ronquidos.
  • Compatible con Smartphones con sistema operativo Android 6.0 o posterior y memoria RAM superior a 1,5 GB
  • Tamaño del Galaxy Watch4: 40,4 x 39,3 x 9,8 mm (sin sensor de salud), tamaño de pantalla: 1,2 «(30,4 mm) Super AMOLED circular (396×396)

Éxito de ventas n.º 10

ASIAMENG Smartwatch Hombres Mujeres Fitness Watch Alexa Contador de pulso incorporado Podómetro Monitor de ritmo cardíaco Muñeca Reloj deportivo a prueba de agua Notificaciones de Whatsapp Android iOS Compatible con llamadas

  • 14 modos de ejercicio: el reloj deportivo lo ayuda a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración del ejercicio. Disfruta de estar en forma, seguro y activo con el reloj inteligente ASIAMENG.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas: el reloj deportivo ASIAMENG monitorea su frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día y le permite leer con precisión los datos en gráficos fáciles de leer.
  • Mida sus niveles de oxígeno en la sangre: la saturación de oxígeno en la sangre es un indicador clave de la salud general de una persona, el análisis oportuno de la saturación puede proporcionar una mejor imagen de la condición física.
  • Notificación de mensajes: recibe notificaciones de llamadas, mensajes, eventos de calendario y aplicaciones como Facebook, WhatsAPP, Telegram, Gmail, Messenger e Instagram, disponibles cuando el teléfono está cerca.
  • Alexa incorporado: puede preguntar sobre el clima o controlar sus dispositivos Smart Home con su voz con facilidad.

OfertaÉxito de ventas n.º 12

Reloj inteligente híbrido Fossil HR Monroe con monitoreo de frecuencia cardíaca, actividad y sueño con estadísticas detalladas de bienestar

  • Caja de 38 mm, cristal mineral, pantalla y movimiento híbrido, ancho de banda de 12 mm
  • Caja redonda de acero inoxidable de color oro rosa con esfera de oro rosa
  • Resistente al agua hasta 30 m: protegido de salpicaduras de agua
  • En una caja de regalo Fossil

OfertaÉxito de ventas n.º 14

Reloj inteligente Michael Kors Gen 5E Darci para mujer con correa de acero, MKT5126

  • Use la aplicación Wear OS by Google en su teléfono con Android 6.0 o posterior (excepto Go Edition) o iOS 12.0 o posterior
  • 24 horas más varios días en modo batería con autonomía extendida, varía según el uso y previa instalación de actualizaciones, cable USB con cargador magnético para aplicar en la espalda y que gira 360 grados para mayor facilidad de uso 60 minutos para llegar al 80% de carga
  • Pantalla siempre activa con toneladas de esferas de reloj para personalizar su apariencia y ver siempre la hora. todas tus actividades
  • Realice un seguimiento automático de los objetivos de actividad, los pasos, el sueño, la frecuencia cardíaca, el nivel cardiovascular y más, gracias al GPS conectado, actualice la distancia y la ruta durante la actividad, los sensores avanzados brindan datos de entrada para todas sus aplicaciones para la salud y el estado físico
  • Acero inoxidable plateado

Éxito de ventas n.º 16

Reloj conectado, reloj inteligente para hombres y mujeres, reloj deportivo, podómetro, Monitor de ritmo cardíaco, reloj inteligente, cronómetro resistente al agua, alarma (Y02)

  • ⌚ 【RELOJ DEPORTIVO MULTIFUNCIÓN】 Seguimiento de actividad (podómetro, distancia, calorías), pulsómetro, oximetría de presión arterial, monitor de sueño, notificación de mensajes (llamada, SMS, Facebook, Messenger, Twitter, Instagram…), cámara de seguimiento y música , Recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, clima.
  • ⌚ 【Seguimiento de actividad inteligente】 El reloj inteligente controla su frecuencia cardíaca, presión arterial, sueño y consumo de calorías. Admite 4 modos deportivos, seguimiento científico según diferentes modos deportivos, para que todos los datos del cuerpo coincidan con los deportes apropiados. El reloj inteligente puede detectar oxígeno en la sangre, medir la presión arterial, reflejar su condición física a lo largo del tiempo y ser su asistente de atención médica.
  • ⌚ 【Asistentes inteligentes】 Conecte el reloj conectado a su aplicación móvil a través de Bluetooth, cuando reciba una llamada telefónica, SMS y mensajes (Facebook, Twitter, Whatsapp, Ins, etc., el reloj conectado lo alertará por vibración). Así nunca volverás a perder una llamada o un mensaje.
  • ⌚ 【IP67 a prueba de agua y modo de espera prolongado】 IP67 a prueba de agua, protege este reloj deportivo de los daños causados ​​por el agua, la lluvia o el sudor. Batería incorporada con una capacidad de 180mAh. Larga vida útil del reloj, uso normal dentro de los 8 días, en espera 90 días. Los deportes al aire libre a largo plazo no tienen que preocuparse por quedarse sin electricidad. El reloj equipado con una base de carga USB, operación simple, fácil de transportar.
  • ⌚ 【Compatible con Android/iPhone】 Este reloj conectado es compatible con teléfonos Android e iOS. Descargue e instale la aplicación gratuita escaneando el código QR en el manual o buscando en la tienda de aplicaciones. Sistemas compatibles: IOS 8.0 o posterior, Android 4.4 o posterior. Encienda el Bluetooth del teléfono y conéctese al reloj inteligente a través de la aplicación.

OfertaÉxito de ventas n.º 17

AGPTEK LW11 Smartwatch Mujer Fitness Watch 1.3″ Full Touch, Impermeable IP68, Pulsómetro de Muñeca, Salud de la Mujer, Fitness Watch IP68 Impermeable, para Android iOS (Rosa)

  • ⌚ [FUNCIÓN] Reloj deportivo (podómetro, calorías, distancia), seguimiento del sueño, monitor de frecuencia cardíaca, notificación de mensajes, cronómetro, alertas de sedentarismo, despertador, control de cámara, control de música.
  • ❤ [SALUD DE LA MUJER] El reloj inteligente para mujer AGPTEK tiene seguimiento dinámico automático de la frecuencia cardíaca en tiempo real y seguimiento del sueño. Nueva actualización: Salud de la mujer, una característica única de recordatorio del ciclo menstrual. Nota: Después de conectarse con éxito a la aplicación fitcloudpro, habrá un monitoreo y registro precisos.
  • [PERSONALIZADO Y IP68] Pantalla a color IPS completamente táctil de 1,3 pulgadas, la esfera del reloj se puede reemplazar y personalizar, puede personalizarla con sus fotos favoritas. LA IMPERMEABILIZACIÓN NO ES PERMANENTE, PUEDE DEGRADARSE GRADUALMENTE DEBIDO AL DESGASTE DIARIO. NO LO LLEVA TOMAR UNA DUCHA.
  • [NOTIFICACIONES Y BATERÍA] AGPTEK Smartwatch recibe los mensajes de llamadas entrantes, SMS, correo electrónico y algunas aplicaciones con permiso de notificación a tiempo y vibra para recordárselo. (Nota: Mostrar contenido de texto SOLAMENTE, no emoticonos). Después de cargar el reloj durante dos horas, puede estar seguro de que lo usará durante 10 días.
  • [MODO MULTIDEPORTE] Admite múltiples modos deportivos: caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, baloncesto, equipo de ejercicio, yoga. Puede leer visualmente los datos de entrenamiento, el consumo de calorías y otros datos y registrar cada momento del ejercicio. CORREA de repuesto para LW11 [B08PYGNNP3]

Éxito de ventas n.º 18

Blackview – Reloj inteligente para mujer, reloj deportivo con podómetro, oxímetro de pulso (SpO2), monitor de frecuencia cardíaca durante el sueño, rastreador de actividad deportiva resistente al agua hasta 5 ATM para Android iOS (2 correas)

  • ⌚ 【Nuevo diseño ingenioso】 ⌚ El nuevo Blackview R3 Smartwatch 2021 viene con una pantalla TFT completamente táctil de 1.3 «, lo que le brinda una excelente calidad de imagen. Le brindamos más que tipos de diales, también puede personalizar una esfera de reloj única cargando sus imágenes. 2 correas reemplazables ultra cómodas y livianas (silicona + tejido) son adecuadas para todas las ocasiones, por lo que es la primera opción para usted.
  • 【Resumen de funciones】 El sistema de idioma italiano, rastreador de actividad (pasos, km, calorías), 12 modos de ejercicio con grabación GPS, notificaciones inteligentes (llamadas, SMS, Social), frecuencia cardíaca de 24 horas, saturación de oxígeno en la sangre , monitor de sueño, cámara remota, recordatorio sedentario, despertador, vista rápida, etc. La impermeabilización 5ATM satisface sus necesidades diarias.
  • ♀️ 【Cuida tu salud】 ♀️ Blackview Smart Watch está equipado con un sensor de movimiento de alto rendimiento, que integra la nueva tecnología de medición de alta tecnología para medir la frecuencia cardíaca (en tiempo real), la saturación de oxígeno en sangre y el sueño para hacerte comprender mejor su salud física. Todos los días los datos se sincronizan con la aplicación GloryFit, puedes ver todo en tu móvil.
  • 【Notificaciones al alcance de tu mano】 El reloj deportivo vibrará levemente cuando recibas notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, Messenger, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.) en la pantalla. R3 Smart Watch es conveniente para leer notificaciones en cualquier momento, para que nunca te pierdas los mensajes importantes.
  • 【Batería y Compatibilidad】 Blackview Smartwatch está equipado con una batería de 220 mAh con carga rápida: con 2 – 3 horas de carga puedes usarlo durante 7 – 10 días y en espera 25 – 30 días. Funciona bien con la mayoría de los teléfonos inteligentes, compatible con Android 5.0 / iOS 9.0 o superior. Descargue la aplicación GloryFit escaneando el código QR o buscando en Google Play/Apple Store.

Éxito de ventas n.º 19

Reloj inteligente para hacer y responder llamadas, más de 120 relojes, modo deportivo, rastreador de fitness y salud, caras de reloj personalizadas para teléfonos Android compatibles con iPhone para hombres y mujeres

  • Función de llamada: altavoz incorporado, puede realizar llamadas o responder llamadas a través del reloj después de conectarse a Bluetooth, no perderá ninguna llamada importante cuando entrene, ande en bicicleta, corra …
  • Pantalla HD y botón giratorio: con una gran pantalla a color HD de 1,8 pulgadas, equipada con un botón giratorio, puede seleccionar el dial o la función que desee con el botón, lo cual es muy conveniente y simple
  • Asistente de salud deportiva: más de 120 modos deportivos, siempre hay un modo deportivo que le gusta, que puede monitorear mejor los datos de entrenamiento, puede conocer las calorías, el tiempo de entrenamiento, la frecuencia cardíaca del ejercicio, etc.
  • Múltiples carátulas de reloj y carátulas de reloj personalizadas: también puede elegir su foto como carátula de reloj, como su selfie o una foto de su hijo, familia, mascota, etc.
  • Otras funciones: calculadora, monitoreo del sueño, modo multideportivo, sincronización del clima, frecuencia cardíaca, presión arterial, Spo2, control de música, pulsación de información, diales múltiples, reproductor de música, control de cámara, asistente de voz AI, despertador, cronómetro, buscar teléfonos , recordatorios para beber agua

Éxito de ventas n.º 20

Reloj inteligente para mujer, llamada Bluetooth y respuesta manos libres, reloj deportivo, notificaciones de mensajes, monitor de frecuencia cardíaca de muñeca, rastreador de actividad física IP67 con cronómetro podómetro para Android IOS

  • 【Llamada Bluetooth】 Nuestro nuevo reloj inteligente para mujer tiene un micrófono y un altavoz integrados para que puedas hacer y recibir llamadas en cualquier momento. Y también puede recibir SMS y otros mensajes de redes sociales (WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, etc.) en su reloj, para que pueda verificar fácilmente y nunca perder un mensaje.
  • 【Monitoreo durante todo el día】 Este reloj inteligente con llamadas Bluetooth monitorea su salud las 24 horas del día. Controle su frecuencia cardíaca, realice un seguimiento de sus pasos y las calorías quemadas. El reloj inteligente monitorea automáticamente su sueño y evalúa la calidad del sueño en función de las diferentes etapas del sueño.
  • 【Funciones prácticas】 Este reloj inteligente para mujer tiene muchas funciones útiles, responder y hacer llamadas, monitoreo del sueño, monitoreo del ritmo cardíaco, notificaciones de mensajes, podómetro, salud de la mujer, 8 modos deportivos, cronómetro, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, despertador, entrenamiento de respiración , búsqueda de teléfonos móviles, fotografía con control remoto, control de música.
  • 【Deportivo y resistente al agua】 Este reloj para dama viene con 8 modos de ejercicio para que pueda hacer ejercicio según sea necesario. Diseño a prueba de agua I67, puede usar el reloj para lavarse las manos y hacer ejercicio, pero no lo use en una ducha caliente o agua de mar, ya que esto puede dañar el reloj.
  • 【Compatible y personalizado】 Nuestro reloj deportivo es compatible con teléfonos inteligentes IOS 8.4 y Android 4.4 o superior. En la aplicación del reloj, puede elegir entre más de 100 esferas del reloj, que también se pueden personalizar con sus propias fotos para lograr un estilo y un encanto diferentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.