Mejor reloj inteligente para escuchar música (mayo de 2022)

Mejor reloj inteligente para escuchar música

Comprar un reloj inteligente con reproducción de música puede parecer simple, pero hay muchas opciones para elegir.

La buena noticia es que hemos revisado de forma independiente cinco de los mejores relojes que reproducen música y hemos compartido los resultados de estas revisiones en esta guía detallada.

Encontrará información honesta sobre los cinco mejores relojes del mercado, así como una guía completa del comprador para comprar un reloj inteligente con soporte de música que describe las características clave que pueden marcar una gran diferencia.

Nuestra misión es brindarle la confianza que necesita para encontrar y comprar el mejor reloj inteligente con música con el mínimo esfuerzo.

Comparación de los mejores relojes inteligentes para música

Si tiene prisa, eche un vistazo rápido a nuestros relojes inteligentes recomendados para música en la tabla a continuación.

Después de la tabla los repasamos todos con más detalle.

 

Nuestra mejor opción

Reloj Samsung Galaxy 3

Conectividad LTE

Transmisión de música

altavoz integrado

Excelentes características de salud

Pantalla brillante y clara

 

Lo mejor para estar en forma

Garmin Forerunner 245 Música

Almacena +500 canciones

Increíble seguimiento del estado físico

Gran duración de la batería

Reproducir música a través de la conexión Bluetooth

 

La mejor compra

Fitbit Versa 2

Almacena hasta 300 canciones

Buen seguimiento del estado físico

Buena duración de la batería

 

Nuestros relojes inteligentes recomendados para la música

Tómese un momento para echar un vistazo a nuestras cinco recomendaciones principales y ver por qué creemos que son especiales. Cada uno de ellos ofrece algo un poco diferente. Comenzaremos con nuestro favorito.

El mejor reloj inteligente para música – Samsung Galaxy Watch 3

Cuando se trata de encontrar el mejor reloj inteligente para música, será difícil encontrar algo mejor que la última versión del Galaxy Watch de Samsung. Con la capacidad de Internet LTE, puede transmitir música con facilidad tanto a los altavoces integrados como a los auriculares Bluetooth.

No hay molestia de tener que descargar música o preocuparse por el almacenamiento (aunque también puede hacerlo), y la aplicación Spotify está preinstalada y lista para usar tan pronto como la conecte a su muñeca.

Lo único que debe tener en cuenta con este dispositivo es que, si bien la transmisión de música es la forma más conveniente de escuchar, también agotará la batería, por lo que deberá estar listo para cargar todas las noches, pero eso es un pequeño sacrificio. tener este increíble reloj en tu muñeca.

El Samsung Galaxy Watch 3 también está equipado con una amplia gama de otras funciones que te ayudarán a organizar tu vida. La tienda Tizen está lista para personalizar tu experiencia y ofrece muchas opciones de seguimiento de actividad física, incluida la capacidad de realizar un seguimiento automático de tu actividad para que no tengas que configurarla antes de comenzar tu régimen.

También es resistente al agua, por lo que puede llevarlo a la piscina o ducharse sin preocuparse por los daños causados ​​por el agua.

El reloj viene en dos opciones de tamaño para que pueda seleccionar el estilo que mejor se adapte a su muñeca, y la pantalla es muy fácil de leer gracias a su brillo claro y nítido. Además, puede funcionar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, por lo que puede tenerlo incluso si no tiene un teléfono Samsung.

Este es realmente un reloj inteligente titán que también reproduce música.

Oferta

Samsung Galaxy Watch3 Bluetooth Smartwatch, Caja de acero de 45 mm, Correa de cuero, Detección de caídas, Monitoreo deportivo, Batería de 340 mAh, IP68, Plata (Mystic Silver) [Versión italiana]

  • Galaxy Watch3 cuenta con un diseño clásico, con caja de acero y correa de piel, adecuado para todas las ocasiones. Es ligero y resistente y combina con tu guardarropa, como un reloj real.
  • El icónico bisel giratorio facilita la navegación a través de todos sus widgets. Las esferas del reloj están diseñadas para un estilo y una funcionalidad avanzados y se pueden personalizar
  • La pantalla de 1,4″ Super AMOLED, Corning Gorilla Glass DX es resistente y permite visualizar a la perfección las 40 informaciones diferentes con las que se puede personalizar la esfera
  • Con su batería de 340 mAh y su resistencia 5ATM+ IP68/MIL-STD-810G, el Galaxy Watch3 está preparado para acompañarte a cualquier lugar, ya sea que estés trabajando, haciendo deporte o relajándote
  • Galaxy Watch3 mide la frecuencia cardíaca, detecta latidos cardíacos irregulares, monitorea la oxigenación de la sangre. Reconoce automáticamente la caída y envía SOS con la posición a los contactos de emergencia
  • Con Galaxy Watch3 puedes seguir 40 deportes. Te ayuda a correr mejor, medir el VO2 max y evitar lesiones. Con el informe de fin de entrenamiento puedes mejorar tu rendimiento
  • Galaxy Watch3: un asistente en tu muñeca. Puede responder llamadas, ver imágenes, navegar por chats. Sugiere mensajes de respuesta basados ​​en el contexto y le envía resúmenes diarios
  • Además, puede controlar el encuadre de la cámara con una vista previa en el reloj, administrar la música y los Galaxy Buds directamente desde el reloj inteligente y navegar por las diapositivas durante una presentación.
  • Utiliza Samsung Pay directamente desde tu Galaxy Watch3 gracias a la tecnología NFC y aprovecha las funciones de Bixby que te facilitarán las actividades diarias

 

El mejor reloj de música basado en el estado físico: Garmin Forerunner 245 Music

Si eres un fanático del ejercicio y quieres un reloj Bluetooth MP3 que reproduzca todas tus canciones favoritas, ¡entonces el Garmin Forerunner 245 Music es una excelente opción!

¡Soy dueño de este reloj y puedo responder personalmente por él! Salgo a correr la mayoría de las noches y este reloj emparejado con mis auriculares Bluetooth Bose es una increíble combinación inalámbrica que me libera de los teléfonos voluminosos.

Si necesita un reloj inteligente que reproduzca música para entrenamientos o carreras largas, entonces realmente no puede vencer a este.

Puede reproducir sus canciones favoritas a través de Spotify, Amazon o Deezer, pero tenga en cuenta que necesitará una suscripción paga activa con uno de estos servicios de transmisión de música.

El único problema con este reloj es que no podrá transmitir música directamente, por lo que debe descargar la música que desea escuchar antes de quedarse atascado en un entrenamiento. Esto implica seleccionar las canciones específicas que desea almacenar y luego transferirlas al reloj a través de una conexión inalámbrica.

La memoria interna puede contener más de 500 canciones, por lo que no es algo que tengas que hacer muy a menudo. Suelo cambiar la música de mi reloj cada mes y eso no es un inconveniente en absoluto. Simplemente seleccione algunas listas de reproducción o álbumes y luego deje que la música se transfiera mientras se carga.

Además de las funciones de música, este reloj inteligente también ofrece un excelente paquete de soporte de capacitación que no solo monitorea el trabajo que ha realizado, sino que lo ayuda a determinar si está trabajando demasiado o no lo suficiente.

Creado para corredores, este reloj se toma muy en serio tu seguridad y, si tienes un tropiezo o una caída, podrás usarlo para enviar tu ubicación física a los servicios de emergencia que pueden responder con asistencia.

Si desea un reloj que no necesite una carga diaria, este dispositivo puede ser una opción perfecta. Se mantiene cargada durante siete días en modo reloj inteligente, pero se reduce al reproducir música o usar la opción de seguimiento por GPS.

Sin embargo, estos modos no estarán en uso constante, por lo que, de manera realista, puede esperar darle cuerda al reloj cada pocos días.

Garmin Forerunner 245 Música, GPS para correr, Almacenamiento de música, Distancia, Ritmo, Cardio, VO2max, Planes gratis para 5K, 10K y medio, Tiempo de recuperación, Smartwatch (Blanco)

  • MÚSICA ➡ Gracias a la memoria interna puedes sincronizar tus playlists y podcasts favoritos directamente desde tus cuentas de Spotify, Deezer o Amazon Music. Luego, al vincular los auriculares Bluetooth, puede escucharlos mientras corre, y en cualquier momento, sin tener que llevar su teléfono inteligente o reproductor de MP3 con usted. También puede cargar canciones directamente con el cable suministrado.
  • FUNCIONES DE CARRERA AVANZADAS ➡ Forerunner 245 Music, además de la distancia y el ritmo durante la carrera, también proporciona información fundamental como VO2max, Training Load, Training Status y Training Effect para saber si estás entrenando bien, si las sesiones son productivas y si las tuyas. el nivel de condición física mejora.
  • PLANES DE ENTRENAMIENTO GRATUITOS ➡ A través de Garmin Coach, tras fijar tu objetivo de distancia, ritmo y número de entrenamientos semanales, podrás iniciar un plan de entrenamiento real que te acompañará hasta el día de la carrera. Si te pierdes una sesión, no te preocupes: los planes de Garmin Coach se adaptan a tu rendimiento semana tras semana.
  • CARDIO DE MUÑECA y SPO2 ➡ Gracias al sensor LED ubicado en la parte posterior del reloj, puede contar con la detección de la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca. Active 24/7 es un parámetro fundamental para tus entrenamientos de carrera y para controlar tu salud durante el día. Además, el sensor Pulse Ox mide la saturación de oxígeno en la sangre para obtener retroalimentación de aclimatación a la altitud y datos avanzados del sueño.
  • RELOJ INTELIGENTE COMPLETO ➡ Visualiza notificaciones en la pantalla, síguelas en modo LiveTrack y envía un SMS de emergencia a tus contactos predefinidos con solo pulsar un botón o automáticamente en caso de accidente. Personalice la esfera del reloj y descargue nuevas aplicaciones de Connect IQ Store.

 

La mejor relación calidad-precio – Fitbit Versa 2

Fitbit se ha hecho un nombre sólido al lanzar una gama de rastreadores de actividad física que lo ayudan a vivir una vida saludable. El Fitbit Versa 2 es un reloj inteligente con capacidad de música para que pueda usarlo mientras viaja, conectado a sus auriculares.

Al igual que nuestra mejor opción para hacer ejercicio, el Garmin Forerunner 245, este dispositivo requiere que descargues y guardes tus opciones de música en el reloj, ya que la transmisión no es posible.

Este Fitbit utiliza Spotify y recomienda obtener una suscripción paga para que pueda transferir la música que desea con la mínima molestia. Una vez que haya logrado transferir sus canciones al dispositivo, puede usarlo para realizar un seguimiento de su ejercicio, pasos e incluso su frecuencia cardíaca.

La pantalla es grande y utiliza colores para mostrar estadísticas. Simplemente deslice para llegar a la sección deseada y luego use la pantalla táctil para navegar desde allí. Viene con Amazon

Alexa para que tenga acceso a cosas como pronósticos del tiempo, alarmas y temporizadores, además de poder controlar cualquier dispositivo inteligente que haya vinculado a su cuenta de Amazon.

Este reloj también te ayudará a evitar una vida sedentaria con recordatorios de movimiento por hora. Estos recordatorios funcionan para que camine alrededor de 250 pasos por hora y lo ayuden a evitar las horas sedentarias durante sus horas de vigilia.

También puede realizar un seguimiento de cuántas calorías ha quemado a lo largo del día para tener una idea de cuánto ejercicio necesita hacer para lograr el equilibrio adecuado.

Si está ansioso por comprender mejor su salud, la aplicación complementaria es excelente y lo ayudará a comprender su sueño, frecuencia cardíaca y lo ayudará a realizar un seguimiento de su peso y consumo de agua.

También puedes conectarte con amigos que tengan un dispositivo Fitbit y competir con ellos en diferentes desafíos de fitness. Es un reloj completo de gran valor.

 

Garmin Venu

El Garmin Venu funciona para brindarle música de reloj inteligente que debe descargarse y almacenarse en el reloj. Simplemente tienes que usar tu suscripción de Spotify para seleccionar las canciones que deseas almacenar y luego transferirlas usando la aplicación de emparejamiento.

Una vez que estén en el reloj, permanecerán allí hasta que las quites o las cambies por otras canciones. Si tiene una lista de reproducción específica para el entrenamiento, esta es una excelente manera de acceder a su música sin tener que pasar mucho tiempo desplazándose por las listas de canciones, pero al principio lleva algo de tiempo transferirlas todas.

La pantalla AMOLED hace que la pantalla sea fácil de leer, y puede configurar la pantalla de inicio para mostrar estadísticas clave como el tiempo total de ejercicio para ese día, los pasos dados y las calorías quemadas, así como ver la hora y la fecha.

La pantalla es de 1,2 pulgadas y simplemente usa el toque para navegar por el menú y llegar al elemento que desea usar. Ofrece hasta cinco días de duración de la batería cuando se usa como un reloj inteligente, pero este tiempo se reduce drásticamente a solo seis horas cuando el GPS y la reproducción de música están habilitados.

Al igual que otros modelos de Garmin, este reloj se enfoca en el estado físico y ofrece varias opciones de seguimiento para mantenerlo informado sobre su rendimiento. Imagine poder realizar un seguimiento de sus niveles de estrés, frecuencia cardíaca durante el sueño y respiración: es posible con este reloj de calidad.

Cuando se trata de monitorear el ejercicio, hay más de 20 actividades precargadas diferentes para elegir, y esto incluye entrenamiento cardiovascular y de fuerza, así como yoga y pilates. Simplemente seleccione el que desea rastrear y luego comience a hacer ejercicio.

Oferta

Garmin Venu – Smartwatch GPS, AMOLED, Música, Garmin Pay, Wi-Fi, iOS/Android, 43 mm, longitud desde 125 hasta 190 mm, Negro (Black Slate)

  • Pantalla brillante para que pueda leer la hora y todos sus datos
  • Más estadísticas de salud de las que jamás hayas visto en un reloj
  • No se necesita teléfono, lleva tus listas de reproducción favoritas contigo en tu muñeca
  • Elija siempre una nueva actividad para desafiarse a sí mismo, tiene más de 20 aplicaciones deportivas precargadas en su reloj
  • Como un entrenador, pero en la muñeca, te muestra la ejecución de los ejercicios a través de clips animados
  • Este reloj inteligente AMOLED tiene una autonomía de 5 días con una sola carga

Amazfit Stratos 3

El Amazfit Stratos 3 es un reloj inteligente de almacenamiento de música que le permite descargar música y almacenarla directamente en el reloj. Desafortunadamente, no puede transmitir música a este dispositivo y deberá dedicar un tiempo a seleccionar las canciones que desea reproducir antes de usarlas.

Sin embargo, cuando todo se haya descargado, puede comenzar a disfrutar de la gama de funciones que vienen con este dispositivo.

Ofrece más de 80 modos de deporte diferentes para que pueda realizar un seguimiento preciso de su ejercicio y ver el progreso que está haciendo, incluida la natación, ya que este dispositivo es resistente al agua. Fue diseñado para atletas profesionales y cuenta con una precisión increíble cuando se trata de realizar un seguimiento de sus esfuerzos.

Una de las características clave del diseño son los cuatro botones de navegación que facilitan llegar a lo que desea cuando está agitado y sudoroso después de un entrenamiento intenso.

Está fabricado en acero inoxidable y tiene una correa de silicona negra que lo hace cómodo de llevar incluso cuando estás en el gimnasio. La esfera tiene 46 mm de ancho para que puedas ver toda la información en la pantalla nítida sin ninguna dificultad.

El diseño de la pantalla hace que sea fácil de leer en todas las condiciones para que pueda hacer ejercicio al aire libre y aún así mantener sus esfuerzos bajo control.

Hay varios modos de batería para ayudarlo a aprovechar al máximo cada carga, e incluso cuando tiene GPS en uso y música, ¡puede esperar alrededor de 70 horas de energía hasta que necesite recargar!

Oferta

Reloj inteligente Amazfit Stratos 3 con GPS y memoria de música, reloj deportivo, resistente al agua hasta 5 ATM, negro

  • Pantalla MIP circular transflectiva de 1,34 pulgadas específica para el cliente, campo de visión más amplio y buena legibilidad incluso con luz solar directa
  • Reloj inteligente Amazfit Stratos 3 Puede cambiar al modo de resistencia ultra en cualquier momento para obtener una increíble duración de la batería de 14 días, mientras mantiene varias funciones, como monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, notificaciones y 19 modos deportivos.
  • Permite tres combinaciones de sistemas de posicionamiento global (GPS + Beidou, GPS + GLONASS, GPS + Galileo) mejorando así la velocidad de posicionamiento y la precisión del seguimiento
  • Le permite almacenar y reproducir música directamente desde su Stratos 3 conectándolo a auriculares Bluetooth. Disfruta de la libertad de un viaje sin teléfono
  • El reloj también está equipado con los algoritmos oficiales de Firstbeat, utilizados por equipos deportivos profesionales. Proporcione datos profesionales, lo que le permite mejorar drásticamente su capacidad de ejercicio mientras evita el riesgo de lesiones por sobreentrenamiento

Guía de compra

Ahora que tiene una idea de los mejores relojes que reproducen música, es posible que necesite más información sobre qué buscar cuando elige un nuevo reloj inteligente que reproduce música.
Las dos formas diferentes de escuchar música en un reloj inteligente

Cuando se trata de escuchar tu música, encontrarás que hay dos formas de hacerlo, y cuál usas depende del reloj que elijas.

La primera opción es transmitir música directamente a su reloj inteligente desde una aplicación como Spotify; seleccione la canción que desea y elija el altavoz desde el que desea que se reproduzca, y luego comenzará a reproducirse directamente desde su reloj inteligente.

Esta opción solo es posible si tiene un reloj inteligente que tiene su propia tarjeta SIM y puede usar 3G o 4G para conectarse a Internet como el Samsung Galaxy Watch 3 recomendado anteriormente.

La segunda opción es descargar las canciones de tu smartphone directamente a tu reloj inteligente con memoria de música, donde luego podrás reproducirlas cuando más te convenga.

Por supuesto, la transmisión de música directamente desde la muñeca es la opción más conveniente, pero la desventaja es que agotará la batería más rápido.

¿Altavoces o auriculares?

La siguiente cosa realmente importante que debe considerar es si el reproductor de música del reloj inteligente que está considerando tiene parlantes incorporados o si usa auriculares para llevar el audio a sus oídos.

Si está buscando un modelo con altavoces incorporados, es posible que haya notado que no hay muchos modelos para elegir. La razón de esto es que son notoriamente difíciles de lograr un sonido de alta calidad, y los modelos que los ofrecen suelen venir con críticas de advertencia.

Por lo general, no se recomienda comprar un reloj inteligente con parlantes incorporados, pero si está decidido a encontrar uno, asegúrese de obtener las estadísticas de sonido antes de comprar.

Si está inclinado a obtener un reloj inteligente que usa Bluetooth para enviar audio directamente a los auriculares, entonces la mayoría de los consumidores también optan por eso. Lo único que debe tener en cuenta al elegir esta opción es la calidad de los auriculares que elija. Cuanto mejor sea la calidad de los auriculares, mejor será la calidad del sonido.

En última instancia, la razón por la que esta es la mejor opción es que usted tiene el control de cuánto gasta en auriculares en lugar de tratar de escuchar la reproducción directamente desde su muñeca con altavoces pequeños que no funcionan tan bien.

Duración de la batería

Tener la reproducción de música del reloj inteligente significa que su dispositivo agotará su carga y deberá encontrar un modelo que se adapte a su estilo de vida y necesidades de carga. No hace falta decir que reproducir música agota la vida útil de la batería, pero muchas personas no entienden qué energía se usa para enviar la música desde el reloj.

Si elige una opción de transmisión, utilizará su conexión a Internet para enviar o descargar música al reloj, y es esta acción la que agota la batería más rápido que si no reproduce la música.

El otro elemento que agota la batería es la conexión Bluetooth que tendrás que mantener para escuchar tu música a través de los accesorios del reloj inteligente. Entonces, cuando combina esto con el uso de Internet, puede comenzar a comprender por qué su batería se agota más rápido que cuando no está reproduciendo música.

Por ello, a la hora de empezar a mirar modelos de smartwatch, es muy importante buscar una opción que ofrezca una batería de alta calidad, y que se cargue rápida y fácilmente para que no te quedes sin tu dispositivo cuando más lo necesitas.
Seleccione un servicio de transmisión

Una vez que haya decidido el tipo de reloj inteligente que desea, deberá considerar qué servicio de transmisión ofrece. Con Spotify, Deezer, Amazon, Pandora y muchos más en el mercado, es razonable optar por el servicio que prefiera.

 

Muchos de nosotros ya tenemos una suscripción a un servicio de transmisión de música, por lo que es posible que desee obtener un reloj que pueda vincularse a su cuenta. Sin embargo, si esta es su primera experiencia de transmisión, deberá tomarse un tiempo para ver qué ofrecen todos antes de tomar una decisión final.

El otro punto que deberá considerar es si tendrá que pagar una suscripción al servicio o si es gratuito. La realidad es que, si bien muchos servicios de transmisión ofrecen una opción gratuita, generalmente son muy limitados o vienen con una carga de publicidad que se volverá cada vez más irritante.

Tómese el tiempo para conocer todo acerca de cada servicio y el costo en el que incurre antes de tomar su decisión final, ya que esta decisión podría ser la clave al elegir su reloj inteligente.

Características adicionales

Si bien la transmisión es una parte importante de la compra del mejor reloj inteligente de música, también deberá tomarse el tiempo para considerar qué otras características ofrecerá el reloj. Tómese un momento para leer las características comunes para que pueda investigar y comprar con confianza.

Seguimiento de actividad física

Muchos relojes inteligentes ofrecen una variedad de funciones de seguimiento del estado físico y le darán información después de hacer ejercicio. Las funciones de seguimiento comunes incluyen correr, pasos y entrenamientos en el gimnasio.

También puede obtener relojes inteligentes que son resistentes al agua para realizar un seguimiento de su natación y que reconocen automáticamente su ejercicio para que nunca se olvide de realizar un seguimiento.

Cuando se trata de comprender sus esfuerzos de entrenamiento, la mayoría de los relojes inteligentes le darán información instantánea sobre cuánto tiempo ha hecho ejercicio y qué tan lejos ha viajado para que pueda compararlo con entrenamientos anteriores. Muchos también realizarán un seguimiento de sus mejores marcas personales para que siempre esté actualizado sobre lo que necesita vencer.
Salud y Bienestar

Además de buscar un reloj que reproduzca música, también debe considerar cómo su última compra podrá ayudar a su salud y bienestar. Muchos relojes inteligentes ofrecen monitoreo de frecuencia cardíaca, atención a la respiración y algunos incluso ofrecen una opción de ECG para que pueda monitorear su corazón más de cerca que nunca.

Muchos relojes inteligentes ofrecen aplicaciones de control de la salud y trabajarán con sus datos para ayudarlo a diseñar un plan que se ajuste a sus necesidades de acondicionamiento físico. Tómese el tiempo para decidir qué desea que rastree su nuevo reloj y luego use su lista para encontrar el modelo adecuado para usted.

Soporte de estilo de vida

De manera similar a los rastreadores de salud y estado físico, también hay relojes inteligentes que ofrecen una serie de aplicaciones de estilo de vida diferentes para ayudarlo a administrar su día. Desde calendarios hasta notas e incluso recordatorios, puedes encontrar relojes inteligentes que ofrecen una gran variedad de cosas para ayudarte a llevar una vida más organizada.

En un mundo que requiere tanto, es bueno tener un reloj que pueda ayudarlo a mantenerse en el camino correcto. Sin embargo, hay tanta diferencia en lo que se ofrece que debe tomarse el tiempo para ver lo que está obteniendo desde cualquier dispositivo que le interese.
Notificaciones, llamadas y mensajes

Recibir notificaciones directamente en tu muñeca es una excelente manera de estar al tanto de lo que sucede en el mundo, y con aplicaciones de noticias, mensajes y llamadas que pueden notificarte, nunca más te sentirás fuera del circuito.

Muchos relojes inteligentes están habilitados para responder llamadas y mensajes para que no tengas que sacar el teléfono de tu bolsillo cuando estés fuera de casa. También significa que puedes estar informado sin tener que interrumpir una reunión o cita, porque también puedes leer los mensajes en tu muñeca.

Tomarse el tiempo para decidir lo que quiere de su reproductor de música smartwatch le ayudará a asegurarse de que termine con el mejor dispositivo para su estilo de vida. Recuerde investigar y darse una vuelta antes de gastar dinero; de esa manera, es más probable que encuentre un dispositivo que se ajuste perfectamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.