El mejor reloj inteligente para caminar y contar pasos de forma precisa y fiable (julio de 2022)

El mejor reloj inteligente para caminar y contar pasos de forma precisa y fiable

No todos somos deportistas olímpicos o corredores que zumbamos a 50 km/h, muchos “humanos” preferimos caminar y buscar el mejor reloj inteligente que mida los pasos de forma fiable y precisa .

Independientemente de su nivel de condición física, caminar todos los días puede tener un impacto positivo significativo en su salud general, niveles de energía, nivel de condición física y felicidad en general.

Las caminatas diarias son uno de los hábitos más importantes que puedes desarrollar, porque influyen en muchos otros cambios positivos.

Si vas a comenzar una rutina de caminatas, lo más probable es que quieras comprar un podómetro para registrar con precisión tus pasos, kilómetros, calorías. Además, puede disfrutar de la amplia variedad de herramientas, aplicaciones y opciones disponibles en la mayoría de los relojes inteligentes modernos. Mucho depende de ti, de tu presupuesto y de lo que estés buscando.

Esta revisión de los mejores podómetros le mostrará los mejores podómetros según el «tipo» de persona que es y lo que podría estar buscando.

¿Cómo ayudan los podómetros con el «hábito de caminar»?

Cada paso cuenta. Si bien es específico, orientado a un propósito, el ejercicio es esencial. Todos los minutos de caminar por casa y el trabajo comienzan a acumularse. Los podómetros alientan a caminar distancias adicionales. Como aparcar el coche lejos para dar unos pasos más.

El único propósito de un podómetro es contar los pasos. Al caminar una cierta distancia, diferentes personas tienen diferentes pasos y velocidades de caminar (o correr). Por lo tanto, X calorías quemadas en un kilómetro es un indicador muy impreciso.

Precisión. El podómetro usa acelerómetros para medir el movimiento, lo que le brinda un «recuento de pasos» que se puede usar para realizar un seguimiento preciso de su estado físico basado en el movimiento.

La mayoría de los podómetros están equipados con un altímetro , por lo que puede saber si va cuesta arriba, cuesta abajo o en una superficie perfectamente plana . Esto es esencial para cualquier podómetro que mida las calorías quemadas con el tiempo.

Los podómetros pueden ser divertidos. Con algunos podómetros, medir los pasos, la distancia y las calorías es todo lo que hacen, mientras que otros tienen un puñado de adiciones que pueden usarse para mejorar su experiencia de caminar, así como muchas opciones para exportar datos a todo tipo de aplicaciones e interfaces de fitness. Aquí es donde entran en juego todas las diferencias del podómetro.

El recuento de pasos: 10.000 al día para mantenerse en forma

La meta de 10,000 pasos por día puede ser arbitraria, pero no hay duda de que más actividad es mejor para usted y proporciona un número preciso para que las personas se dirijan. La pregunta es, ¿puede confiar en su rastreador de actividad física para medir con precisión su progreso?

«La medición de los pasos tiende a ser bastante precisa», dice Cadmus-Betram. «Con dos advertencias principales: las personas que se mueven muy lentamente o que tienen formas de andar inusuales generalmente descubren que sus pasos no se cuentan».

Los dispositivos que se llevan en la muñeca inevitablemente registrarán muchos movimientos extraños que tienen poco que ver con la actividad física.

Los fabricantes se han alejado de los rastreadores con clip porque las personas perderían sus dispositivos, se olvidarían de enchufarlos o los perderían con la ropa, pero el cambio a los rastreadores de pulsera también ha abierto la puerta a los sensores de frecuencia cardíaca.

“Tener estos flujos de datos múltiples le permite combinar datos de frecuencia cardíaca con datos de movimiento para tratar de monitorear mejor la salud”, explica Cadmus-Bertram. «Lo que ayuda mucho: el teléfono no tiene esos flujos de datos adicionales».

Medición de la frecuencia cardíaca

Obtener un rastreador de actividad física o un reloj inteligente con un sensor de frecuencia cardíaca ahora es mucho más fácil y económico de lo que solía ser, pero ¿qué tan precisos son estos sensores?

“Los dispositivos que miden la frecuencia cardíaca tienden a ser bastante buenos para medir la frecuencia cardíaca en reposo, pero tienen mucha más variabilidad cuando miden la frecuencia cardíaca durante el ejercicio”, dice Cadmus-Bertram.

«El problema es que él realmente no puede saber ciertas cosas sobre su cuerpo».

Los rastreadores de actividad física pueden estar bastante fuera de sintonía con la frecuencia cardíaca real cuando se hace ejercicio. Cuando sudan, a menudo no registran completamente su ritmo cardíaco. Se han realizado varios estudios que muestran que los rastreadores de actividad física y los relojes inteligentes son bastante buenos para medir la frecuencia cardíaca en reposo o en recuperación, pero se vuelven menos precisos a medida que aumenta la intensidad del ejercicio.

“En cualquier momento, su rastreador podría estar 20 latidos demasiado alto o demasiado bajo”, sugiere Cadmus-Bertram. «Pero si bien no será necesariamente preciso para ninguno de estos momentos específicos, porque está igualmente por encima y por debajo de la verdad, no está sobreestimando o subestimando constantemente, si observa su frecuencia promedio durante un período más largo, será suficiente. preciso».

 

El mejor reloj inteligente para medir pasos: FitBit o Garmin

Aquí está la lista de los podómetros más fiables que permiten una medición óptima de la marcha.

Resulta que hay una amplia gama de dispositivos de reloj inteligente disponibles en la actualidad y es difícil encontrar el más adecuado con calidad.

Dos de los dispositivos de seguimiento de actividad física mejor calificados son Fitbit y Garmin . Ambos han sido discutidos durante bastante tiempo. También son considerados como los relojes inteligentes más precisos para los caminantes .

 

Garmin Forerunner 945: 3 satélites los más precisos para medir pasos

El Garmin Forerunner 945 fue diseñado para atletas serios que necesitan un rastreador de actividad física que sea robusto, preciso y tenga las funciones para aumentar el rendimiento. Este rastreador de actividad física también tiene las funciones inteligentes más avanzadas para los entusiastas del aire libre, incluida la planificación de viajes con mapas , almacenamiento a bordo para hasta 1,000 canciones o 10 horas de música y funciones de seguridad que detectan un accidente y alertan a sus contactos de emergencia.. Para las personas que necesitan un dispositivo que vaya más allá del seguimiento de su estado físico, sino que tenga herramientas de entrenamiento y rendimiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos, el Garmin Forerunner 945 es el reloj inteligente de su elección.

Oferta

Garmin ELVTE FR945 Reloj de Pulsera, Unisex Adulto, Negro, Talla Única

  • El reloj para correr Forerunner 945 te permite sincronizar con servicios de música premium como Spotify para ponerte
  • También ofrece nuestras características fisiológicas más avanzadas, incluido el equilibrio de carga de entrenamiento y mucho más.
  • Disfrute de la comodidad de los pagos rápidos y sin contacto desde su muñeca con Garmin Pay (marque seleccione seleccione
  • Con mapas a color integrados para guiarlo en su viaje, tendrá dificultades para perderse en un trabajo
  • Dondequiera que vaya, las funciones integradas de seguridad y seguimiento, como la detección de incidentes (durante la selección

El Garmin Forerunner 945 tiene un diseño liviano y delgado que no abarrotará ni ralentizará. Tiene una banda de silicona de alto rendimiento y Gorilla Glass duradero para condiciones difíciles. Cuenta con medición de frecuencia cardíaca basada en la muñeca y seguimiento de VO2 , y mantiene un registro en tiempo real de su condición de rendimiento, lo que le permite saber si está alcanzando su punto máximo o excediéndose.

Training Load mide tu entrenamiento durante los últimos 7 días para determinar tu rango y condición física óptimos. Tiene perfiles deportivos incorporados para ciclismo, natación, elíptica y más, un indicador de dinámica de carrera, junto con herramientas de entrenamiento y planes de entrenamiento para ayudarlo a lograr un rendimiento y un estado físico óptimos.

tres sistemas de satélite para máxima precisión!

El sistema multi-GNSS utiliza múltiples sistemas de navegación y sistemas satelitales para lograr precisión incluso en entornos hostiles . También cuenta con funciones de seguridad como detección de accidentes o un botón de alarma manual que enviará tu ubicación a los contactos de emergencia. Las funciones del reloj inteligente le brindan mapas a todo color, con la capacidad de planificar rutas por distancia, obtener navegación paso a paso e incluso planificar ascensos en tiempo real.

Otras características inteligentes incluyen la capacidad de sincronizar listas de reproducción de Spotify, Amazon Music y más, para hasta 1000 canciones, sin importar dónde se encuentre. Empareje sus auriculares Bluetooth para obtener una lista de reproducción perfecta. Cuando se vincula con su teléfono, puede recibir correos electrónicos, mensajes y notificaciones y Garmin Pay.

Este reloj inteligente también es increíblemente versátil: con la tienda IQ de Garmin Connect IQ, puede descargar pantallas de reloj personalizadas y agregar aplicaciones y widgets para desbloquear aún más funciones. La batería dura hasta 2 semanas , o 10 horas en modo GPS con música.

PROS

✅ Amplia gama de seguimiento de fitness, frecuencia cardíaca, VO2 y actividad
✅ Precisión máxima de 3 GPS: NAVSTAR , GLONASS, GALILEO
✅ Herramientas de entrenamiento, análisis y rendimiento para ayudarte a alcanzar tus objetivos
✅ Almacena hasta 1000 canciones
✅ Enlace bluetooth y Wi -FI
✅Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y notificaciones en el reloj
✅Use las funciones de mapas para planificar rutas y ascensos con mayor precisión con múltiples GNSS
✅Capacidad de alerta
de emergencia ✅Batería de larga duración
✅Delgado y liviano
✅Diseño resistente

CONTRAS

 

Fitbit carga 4

Fitbit Charge 4 es un dispositivo integral de seguimiento de la salud que lo ayuda a comprender su cuerpo, realizar un seguimiento inteligente de su actividad y trabajar para una mejor salud. Realiza un seguimiento del tiempo y la intensidad del ejercicio y es resistente al agua para nadar y practicar deportes acuáticos. Puede establecer recordatorios y objetivos y controlar la intensidad de la zona de frecuencia cardíaca.

También tiene actividades relajantes como respiración guiada, seguimiento del sueño y puntuación del sueño. Contará calorías, hará un seguimiento del ciclo de una mujer y calificará su estado físico. Y lo hace todo con la inteligencia de un reloj inteligente, con sincronización inalámbrica, una cómoda pantalla táctil, integración con Spotify e incluso pagos seguros. Es absolutamente todo lo que quieres y necesitas en un rastreador de actividad física inteligente, respaldado por la calidad y confiabilidad de Fitbit.

El Fitbit Charge 4 está repleto de funciones. Como rastreador de ejercicio, monitoriza tu ritmo y distancia en tiempo real con GPS , con reconocimiento automático de ejercicio, un pulsómetro y un mapa de tu intensidad de entrenamiento . Es eficaz para una amplia gama de ejercicios, porque es a prueba de natación, cuenta los pisos subidos y tiene un altímetro .

Puede establecer objetivos de ejercicio, recibir recordatorios personalizados y consejos para moverse cuando no haya estado demasiado tiempo. Como monitor de actividad física general, monitoriza tu forma física y cuenta con un monitor de salud de la mujer . Dispone de sesiones de respiración guiada y pulsómetro en reposo . Realice un seguimiento del tiempo y la calidad de su sueño , brindándole una puntuación de sueño para que pueda comprender la calidad de su sueño.

El Fitbit Charge 4 es delgado y discreto, con una pantalla táctil en escala de grises y una carátula personalizable. Se integra a la perfección con su teléfono inteligente y le brinda información completa sobre su salud en la aplicación de Fitbit .

Puede usarlo para pagos sin tarjeta convenientes, reproducir música a través de Spotify y usar todas las funciones estándar del reloj. También es posible configurarlo para dormir y no molestar, y tiene una impresionante duración de batería de 7 días , o hasta 5 horas con uso continuo de GPS .

El Fitbit Charge 4 viene con dos pulseras Fitbit clásicas (pequeña y grande) y un cable de carga.

PROS

✅Un rastreador completo para el ejercicio, el estado físico, el sueño y la salud
✅Adecuado para cualquier actividad y nivel de condición física
✅Notificaciones y recordatorios personalizados, desde su dispositivo o teléfono
✅Excelente memoria integrada para actividad detallada de hasta 7 días y 30 días en total por día
✅Buena batería life
✅ Resistente al agua hasta 50 metros
✅ Integración de Spotify para reproducir tu música en cualquier lugar
✅ Excelente conectividad de aplicaciones y teléfonos inteligentes
✅ Amplia gama de accesorios Fitbit compatibles para aún más opciones y comandos

CONTRAS

Muchas personas encuentran la banda incluida un poco desordenada y prefieren una actualización
. La interfaz de usuario no es personalizable, por lo que puede terminar desplazándose un poco para encontrar las estadísticas particulares que desea rastrear.

¿Qué funciones agrega la aplicación de Fitbit a su podómetro?

La aplicación Fitbit, junto con un dispositivo móvil o de escritorio, le permite sincronizar y ver todos los datos en su podómetro. También te permite sincronizar, importar o ingresar manualmente muchos otros datos. Te ofrece una agradable visualización gráfica que puede ayudarte a descubrir todo tipo de tendencias en tus patrones de actividad, sueño y alimentación.

✅ Seguimiento y visualización de patrones de sueño
✅ Seguimiento y visualización de todos los pasos y ejercicios
✅ Visualización total de calorías, pasos, distancia y minutos de actividad
✅ Seguimiento de la ingesta total de alimentos y calorías
✅ Medición de la hidratación
✅ Establecimiento y consecución de objetivos de pérdida de peso
✅ Calendario de ejercicios y actividades

 

Garmin Instinct Edición Solar Táctica

El Garmin Instinct es un reloj de aventura , construido según los estándares militares y, por lo tanto, robusto para soportar cualquier desafío. La Edición Táctica está diseñada para la supervivencia, con una pantalla legible con visión nocturna , compatibilidad con comunicaciones satelitales y dispositivos de rastreo de perros , modos de sigilo y punto de referencia. Tiene el modo jumpmaster para puntos de liberación a gran altitud, la capacidad de sincronizar la posición con otros y el enrutamiento de trackback.

Y, por supuesto, tiene todo lo que desea en un rastreador de actividad, incluido el control de la frecuencia cardíaca y el estrés, perfiles de actividad para una amplia gama de deportes y actividades, integración de mapas y notificaciones de teléfonos inteligentes. Es un rastreador de actividad con una batería que dura hasta 14 días para tus aventuras más extremas.

El Garmin Instinct GPS Watch Tactical Edition está diseñado según el estándar militar de EE. UU. 810 para resistencia al calor , los golpes y el desgaste, con una caja de polímero reforzado con fibra y un refuerzo resistente a los productos químicos y a los rayones . La correa de silicona ventilada está equipada con dos bucles extraíbles independientes para un ajuste seguro y protegido en cualquier caso. La novedad de este modelo está en el panel solar montado debajo de la pantalla que en la zona más reflectante capta el 100% de la luz en lugar de en la parte de la pantalla 10%.

Tiene datos de posición multi-GNSS con múltiples sistemas de navegación global y sensores ABC y una brújula de tres ejes para una precisión increíble con datos de posición, altitud y rumbo. Los datos de posición le permiten utilizar el enrutamiento trackback para volver a su punto de partida o establecer un punto de referencia para marcar las ubicaciones deseadas.

Manténgase en contacto con la compatibilidad con teléfonos inteligentes o empareje con un dispositivo de comunicación satelital compatible. Manténgase aún más conectado conectándose con un dispositivo de rastreo de perros o use el formato de posición dual para sincronizar y compartir su ubicación con otros. La edición táctica de este reloj tiene algunas características destacadas, incluido un modo sigiloso que desactiva la conectividad inalámbrica y deja de compartir datos de ubicación , un modo jumpmaster que te permite calcular puntos de liberación a gran altitud y un modo de compatibilidad con visión nocturna que te permite lea su reloj mientras usa dispositivos de visión nocturna.

Por supuesto, también es un excelente rastreador de actividad para hacer ejercicio, con seguimiento de la frecuencia cardíaca, seguimiento del estrés y perfiles de actividad precargados para una amplia gama de actividades al aire libre. Tiene conteo automático de repeticiones para entrenamiento de fuerza, conteo automático de vueltas para corredores, compañeros de entrenamiento virtual, entrenamientos descargables, natación y más.

El reloj GPS táctico Garmin Instinct tiene incluso más funciones de las que podemos resumir aquí. Está disponible en negro o bronceado coyote, con un cable de carga incluido.

PROS

✅Construido según estándares militares con materiales increíblemente robustos
✅Carga con panel solar integrado
✅Pantalla de alto contraste legible para visión diurna, con poca luz y nocturna
✅Multi-GNSS o conectividad satelital para datos de ubicación precisos
✅Modos tácticos especializados que incluyen jumpmaster, sigilo y visión nocturna
✅ Realice un seguimiento de la ubicación de su perro o comparta su ubicación con un equipo
✅ Localice puntos intermedios o regrese a la navegación
✅ Batería de larga duración de hasta 14 días
✅ Realice un seguimiento de la frecuencia cardíaca, los niveles de estrés y más

CONTRAS

No tiene una función de registro de dieta / conteo de calorías.
Reproduce música desde su teléfono, pero no tiene un almacenamiento de música integrado.

 

 

Garmin Vivosmart 4

El Garmin Vivosmart 4 no tiene tantas funciones y capacidades como el Fitbit Charge 4, pero tiene algunas funciones excelentes que Fitbit no tiene, incluido un sensor de oxígeno del pulso , un monitor de frecuencia cardíaca y la capacidad de responder a mensajes con mensajes de texto preestablecidos (solo para usuarios de Android).

Oferta

Monitor de actividad inteligente Garmin vivomart 4 pequeño/mediano con herramientas de seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca en la muñeca – Negro

  • El rastreador de actividad delgado e inteligente combina un diseño moderno con elegantes detalles metálicos y una pantalla brillante y fácil de leer.
  • Las herramientas de monitoreo de salud y estado físico incluyen frecuencia cardíaca en la muñeca, monitoreo de estrés durante todo el día, temporizador de respiración relajante, VO2 máximo, monitor de energía de la batería corporal y más
  • Incluye seguimiento avanzado del sueño con etapas de sueño REM y un sensor Pulse Ox en la muñeca para medir los niveles de saturación de oxígeno en la sangre
  • Reciba alertas vibratorias para todas las notificaciones, incluidas llamadas, mensajes de texto y más (respuestas de texto)
  • La duración de la batería está en sintonía con usted; dura hasta 7 días. También seguro para nadar y ducharse. Resolución de pantalla: 48 x 128 píxeles. Material de la lente: policarbonato
  • El modelo delgado y elegante de Garmin vivomart 4 fitness tracker ahora se conecta con GPS en su teléfono inteligente compatible para rastrear actividades al aire libre
  • Se adapta a muñecas con una circunferencia de 122-188 mm

También tiene un diseño elegante y delgado y una hermosa interfaz de aplicación que hace que el seguimiento de su estado físico, sueño y salud sea más fácil y conveniente que nunca. Las funciones inteligentes lo mantienen conectado incluso cuando está lejos de su teléfono, e incluso tiene una función «buscar mi teléfono» en caso de que la necesite. Es un hermoso rastreador de actividad física con una gran cantidad de funciones inteligentes y una excelente alternativa al Fitbit Charge 4 .

El Garmin Vivosmart 4 es un gran rastreador de actividad , con configuraciones dedicadas para caminar, correr, entrenamiento de fuerza, yoga, natación y más. Se sincroniza con el GPS de su teléfono para actividades al aire libre. También tiene un seguimiento general de la salud y el estado físico, con un monitor de frecuencia cardíaca en la muñeca, seguimiento del estrés durante todo el día, seguimiento del VO2 máximo, seguimiento de la energía y un temporizador de respiración relajante.

De hecho, cuando detecta niveles elevados de estrés, el Vivosmart 4 te avisará de que puede que sea el momento de un descanso. También cuenta con seguimiento avanzado del sueño con un sensor Pulse Ox2 basado en pulso y seguimiento del sueño REM . El seguimiento inteligente de la energía de la batería corporal realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca, el estrés, el sueño y los niveles de actividad para informarle cuándo su cuerpo está listo para la actividad y cuándo necesita descansar.

También es un dispositivo inteligentemente conectado, y puede recibir alertas vibratorias para llamadas y mensajes entrantes, y los usuarios de Android pueden enviar respuestas de texto preestablecidas desde su muñeca. Actúa como un control remoto para el teléfono conectado, controlando la reproducción de música y ayudándote a encontrar tu teléfono. Es resistente al agua, por lo que se puede usar para nadar, ducharse y hacer ejercicio, y tiene una batería que dura hasta 7 días .

Con la aplicación Garmin , puede crear y realizar un seguimiento de los objetivos, conectarse con una comunidad en línea de apoyo, ganar insignias y compartir con las redes sociales. También es delgado y elegante, con detalles metálicos y una pantalla que se ajusta automáticamente a los niveles de luz ambiental.

El Garmin Vivosmart 4 tiene una correa de silicona que está disponible en blanco, negro, baya, azul claro y gris, y está disponible en tamaño grande o pequeño. Viene con un manual de usuario y un cable de carga.

PROS

✅ Un sistema completo para el control de la salud, el estado físico y el sueño
✅ Dispositivo delgado y elegante
✅ Cuenta los pasos, las calorías, la distancia, la intensidad, la edad, los pisos subidos, etc.
✅ Incluye monitor de frecuencia cardíaca y detector de oxígeno en sangre
✅ Información inteligente sobre objetivos de fitness, niveles de energía, calidad del sueño y niveles de estrés
✅ Memoria integrada para hasta 7 actividades cronometradas y 14 días de seguimiento de actividad
✅ La mejor aplicación en relojes inteligentes
✅ Funciones básicas de comunicación y notificaciones
✅Clima, controles de música, encuentra mi teléfono, encuentra mi reloj

CONTRAS

La pantalla pequeña puede ser difícil de usar para personas con dedos grandes o cuando sus manos están mojadas.

 

Inspirar FitBit

El Fitbit Inspire es un rastreador de actividad física elegante, simple y asequible con todo lo que necesita para seguir sus objetivos y estar más saludable. Es resistente a la natación, tiene reconocimiento automático de ejercicio, seguimiento basado en objetivos, seguimiento del sueño, seguimiento de la salud femenina y recordatorios personalizados.

Oferta

Fitbit Inspire 2 Fitness & Wellness Tracker con un año de prueba gratis del servicio Fitbit Premium, seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca, negro

  • Duración de la batería: Hasta 10 días
  • Compatibilidad: Compatible con iOS 12.2 o posterior y Android OS 7.0 o posterior
  • Conócelo todo, obtén más con una suscripción a Fitbit Premium: 6 meses de suscripción Premium incluidos
  • Minutos en zona activa: esta función te avisa de la zona de cardio en la que te encuentras para ayudarte a saber si estás trabajando lo suficiente para alcanzar tus objetivos.
  • Seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca: use el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca para realizar un seguimiento preciso de las calorías quemadas, optimizar su entrenamiento y descubrir tendencias personalizadas que lo motiven a avanzar hacia sus objetivos de salud y estado físico.
  • Actividad diaria: cada actividad del día te ayuda a alcanzar tus objetivos: Fitbit Inspire 2 registra los pasos, la distancia y las calorías quemadas a lo largo del día
  • Etapas y puntuación del sueño: Inspire 2 realiza un seguimiento del tiempo que pasa en las etapas de sueño ligero, profundo y REM; Consulta tu puntuación de sueño en la aplicación de Fitbit para que puedas comprender la calidad de tu sueño y descubrir cómo dormir mejor.

Tiene notificaciones provenientes de su teléfono, por lo que puede mantenerse al día con los mensajes y las citas con sincronización inalámbrica, quema de calorías durante todo el día y ejercicios cardiovasculares, y una generosa duración de la batería de 5 días. Normalmente, todas estas funciones costarían mucho más, pero el Fitbit Inspire tiene un precio muy razonable , lo que lo convierte en una excelente relación calidad-precio .

El rastreador de actividad física Fitbit Inspire es un pequeño e ingenioso dispositivo con todo lo que necesitas en un rastreador de actividad física. Cuenta con reconocimiento automático de ejercicio SmartTrack , ritmo y distancia en tiempo real con el GPS de su teléfono y más de 20 modos de ejercicio basados ​​en objetivos.

Puede obtener recordatorios personalizados que incluyen sueño, ejercicio e hidratación , y es resistente al agua, por lo que puede usarse para nadar y actividades acuáticas, y resiste los entrenamientos. Le dará puntajes a lo largo del día, incluidos los pasos, la distancia, la quema de calorías y los tiempos de actividad. También es un rastreador de salud general, con seguimiento del sueño y puntuación del sueño, seguimiento de la salud femenina y más.

Fitbit Inspire funciona con su teléfono inteligente y la aplicación Fitbit, por lo que puede establecer objetivos, realizar un seguimiento de su progreso y ver sus estadísticas de actividad física. También puede recibir notificaciones desde su teléfono para llamadas entrantes, mensajes o eventos del calendario, para que pueda mantenerse en contacto. Este pequeño y elegante dispositivo tiene una pantalla táctil en escala de grises, una esfera de reloj personalizable y estadísticas en la muñeca. La batería dura hasta 5 días.

 

El monitor de actividad física Fitbit Inspire viene en negro o sangría, y viene con muñequeras grandes y pequeñas incluidas, junto con un cable de carga. Por una tarifa adicional, puede actualizar a Fitbit Inspire HR , que tiene un seguimiento activo de la frecuencia cardíaca y puede realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca, la intensidad del entrenamiento y el cardio en general.

PROS

✅ Diseño delgado y elegante con esfera personalizable
✅ Rastreador de ejercicios multipropósito con pasos, actividades, quema de calorías y más
✅ Resistente al agua hasta 50 metros para natación, actividades acuáticas o duchas y mal tiempo
✅ Monitoreo de salud general con salud femenina, puntaje de sueño y más
✅Integración con teléfonos inteligentes para recibir notificaciones
✅Recordatorios personalizados para ayudarlo a alcanzar sus objetivos
✅Batería de larga duración
✅Actualización opcional para Inspire con monitor de frecuencia cardíaca y otras funciones

CONTRAS

Es posible que tenga dificultad para distinguir entre la actividad del brazo y los pasos dados.
Algunas personas reportan problemas de sincronización con sus dispositivos.

 

Caminar mejora la salud en general

Muchas personas tienen grandes ideas sobre el fitness y el ejercicio, pero fracasan durante un largo período de tiempo. Caminar tiene la » tasa de éxito » más alta de cualquier nuevo régimen de ejercicios y acondicionamiento físico. Es un cambio de estilo de vida fácil que trae grandes beneficios.

Cuando las personas comienzan a caminar con más frecuencia, a menudo encuentran que es una parte divertida y placentera de su rutina. No pueden esperar para hacerlo todos los días, en lugar de ser algo que «tienen que hacer» para mantenerse en forma y saludables.

Con el tiempo, la intensidad y la duración de las caminatas pueden aumentar. Recuerda que para quemar calorías, se queman tantas calorías caminando un kilómetro y medio como las que se queman corriendo . (El viaje es simplemente más rápido).

Hay algunos beneficios de caminar que disfrutará dando un mínimo de 10,000 pasos a pie como parte de su régimen.

Es una parte esencial de su salud física y mental. Caminar todos los días te hará sentir mejor y ser más productivo y feliz.

Descubre cuáles son los beneficios de caminar todos los días.

Beneficios para la salud al caminar todos los días

Todos podemos beneficiarnos de ser un poco más saludables, pero muchos de nosotros no estamos muy seguros de por dónde empezar. Afortunadamente, algo tan simple como caminar todos los días puede mejorar enormemente su salud, ayudarlo a perder peso y hacerlo sentir más seguro de sí mismo y de su cuerpo.

Hay docenas de razones por las que caminar todos los días puede ayudarlo a mejorar su estilo de vida, pero hemos compilado esta lista de los 15 principales beneficios de caminar todos los días.

1. Aumentar la vida útil

Mantenerse saludable es una parte crucial de vivir una vida larga y feliz, pero no necesita correr maratones de hasta 70 para cosechar las recompensas de una vida activa. Un nuevo estudio ha demostrado que caminar con frecuencia puede sumar hasta 7,2 años a la vida de una persona .

De acuerdo con el estudio, la cantidad de caminatas que realiza el individuo afectará la cantidad de años agregados a la vida del individuo . Incluso solo 75 minutos a la semana, menos de 11 minutos de caminata al día, pueden agregar casi 2 años a la vida de una persona . La American Heart Association recomienda que las personas caminen alrededor de 150 minutos a la semana, lo que equivale a poco más de 20 minutos al día .

Para la mayoría de las personas, caminar 20 minutos es fácil. Sacar a pasear a una mascota o simplemente pasear por la cuadra para relajarse es una excelente manera de hacer el ejercicio que necesita para vivir más tiempo.

2. Controla tu peso

No es necesario seguir dietas extremas ni hacer ejercicio de forma rigurosa para empezar a perder peso. Solo caminar para ver caer algunos kilos de más. Al caminar durante largos períodos de tiempo, es posible que de hecho descubra que caminar lo ayuda a comenzar su programa de pérdida de peso e incluso puede ayudarlo a perder un pantalón de tamaño completo en solo unas pocas semanas.

3. Quema grasa

Cuando estamos tratando de perder peso o simplemente sentirnos mejor , quemar grasa es una de las principales prioridades que podemos tener. Muchos de los que sufrimos de exceso de grasa corporal nos hemos vuelto así debido a la falta de ejercicio y movimiento. Afortunadamente, no es difícil comenzar a perder peso, solo se necesitan unos días de caminata rápida .

Como se comenta en el punto 2, la marcha se suele utilizar más como un impulso para un plan de entrenamiento más intenso. Una caminata rápida puede ayudar a evitar que la grasa abdominal crezca o aumente de peso.

4. Ayuda a las personas con sobrepeso a ponerse en forma

Al igual que los pasos n.° 2 y n.° 3, caminar con frecuencia es un excelente ejercicio para cualquier persona que busque comenzar un plan de pérdida de peso o un régimen de ejercicios, especialmente aquellos que actualmente tienen sobrepeso.

Caminar es una manera fácil para que las personas con sobrepeso obtengan el movimiento y el ejercicio que necesitan. A medida que caminar se vuelve más fácil, pueden comenzar a trotar o correr para promover aún más la pérdida de peso y ponerse en forma.

5. Reduce el estrés

Caminar en realidad puede reducir el estrés de varias maneras, incluyendo poner la mente en un estado de meditación , aumentar las endorfinas y darte más energía. Los beneficios de caminar para reducir el estrés son aún mayores si caminas al aire libre o traes a un amigo contigo.

6. Previene la demencia

La forma en que caminar ayuda a controlar el estrés es muy similar a la forma en que puede ayudar a prevenir la demencia. Un estudio reciente demostró que solo 20 minutos de caminata al día reducían la sensibilidad a la demencia en un 40 % . Los investigadores del estudio creen que caminar puede reducir el riesgo de demencia al abrir la ventana de la mente. Caminar mantiene el cerebro libre de estrés, libera endorfinas y permite que la sangre fluya con mayor libertad y fluidez a través del cerebro.

La mejor manera de caminar puede reducir el riesgo de demencia es a través de medidas preventivas, pero también puede reducir algunos de los síntomas si los pacientes con demencia comienzan a caminar con regularidad.

7. Facilidad en las articulaciones

Caminar tiene un impacto muy bajo en las articulaciones, por lo que es una excelente forma de ejercicio para las personas con problemas o dolor en las articulaciones. Caminar también es un gran ejercicio para las personas con dolor en las articulaciones porque es de bajo costo y se puede hacer en cualquier lugar, a diferencia de otras formas de ejercicio que pueden requerir una posición determinada, como una piscina o un equipo especial. Además, caminar también es uno de los mejores ejercicios de bajo impacto que puede ayudarte a perder peso y quemar calorías.

Caminar también puede ser una excelente manera para que los atletas lesionados sigan haciendo el ejercicio que necesitan.

8. Baja tu presión arterial

El ejercicio, en general, puede ayudar a mantener la presión arterial a niveles normales y más bajos. Afortunadamente, caminar es parte de este medicamento y ni siquiera necesita caminar largas distancias.

Si tiene dificultades para encontrar tiempo para hacer ejercicio adecuado, caminar solo tres veces al día puede ayudarlo a mantener baja su presión arterial.

Dar un paseo corto y enérgico por la mañana, al mediodía y por la noche puede ser tan beneficioso como 30 minutos de ejercicio intenso para la presión arterial.

Uno de los beneficios para la salud de la caminata diaria es que puede ayudar a mantener la presión arterial en niveles normales.
Caminar es un ejercicio que puede ayudarlo a mantener su presión arterial en niveles normales más bajos.

Tener presión arterial alta puede ser extremadamente dañino para el cuerpo y el corazón y puede provocar problemas de salud graves, como un accidente cerebrovascular o una enfermedad cardíaca.

Aquellos que tienen antecedentes familiares de tales enfermedades o presión arterial alta deben considerar seriamente agregar una rutina de caminatas a su vida y hábitos diarios.

9. Fortalece el corazón

La salud de su corazón es increíblemente importante para su salud en general, lo que significa que debe estar atento a todas las enfermedades y dolencias que pueden dañar su corazón.

Afortunadamente, las caminatas frecuentes pueden mantener a raya muchas de estas enfermedades y afecciones, como la presión arterial alta, el colesterol alto y la diabetes . Caminar con frecuencia es una de las mejores cosas que puede hacer por su corazón y para prevenir el desarrollo de enfermedades cardíacas.

Hacer los 20 minutos recomendados al día es un gran comienzo para garantizar que su corazón se mantenga saludable y libre de enfermedades.

10. Fortalece los huesos y reduce el riesgo de osteoporosis

La osteoporosis es una afección grave que provoca el debilitamiento y la fragilidad de los huesos. Si bien no existe una cura para la osteoporosis, hay varias cosas que se pueden hacer para fortalecer los huesos, incluso caminar.

Caminar se considera un ejercicio de soporte de peso, lo que significa que pesa sobre los huesos. Cuando haces un ejercicio de levantamiento de pesas, luchas contra la gravedad para ejercer presión sobre tus huesos, lo que obliga a tus huesos a trabajar más duro y ganar fuerza.

Quedarse quieto puede ser muy dañino si tiene osteoporosis, pero también puede ser difícil encontrar ejercicios que no sean demasiado riesgosos para la afección. Esto hace que caminar sea uno de los mejores ejercicios para las personas con osteoporosis .

Como mencionamos, caminar es fácil para las articulaciones, por lo que si bien las personas con osteoporosis no tienen que preocuparse por dañar más sus huesos, aún pueden quemar calorías y hacer el ejercicio que todos necesitan.

11. Reduce la depresión y mejora el estado de ánimo

Como ya hemos señalado, caminar puede reducir tu nivel de estrés. Tener un alto nivel de estrés puede causar irritabilidad e incluso puede conducir a condiciones mentales como la depresión.

En un estudio reciente, los investigadores observaron cómo el caminar afectaba a las personas con depresión. Al caminar una parte del grupo durante 25 minutos en diferentes áreas de una ciudad, examinaron cómo el caminar en ciertos ambientes afectaba el estado de ánimo del individuo.

Según el estudio, quienes pasaban su tiempo caminando en áreas verdes tenían un mejor estado de ánimo y se sentían más comprometidos cuando salían del entorno en el que caminaban.

Entre los beneficios de caminar para hacer ejercicio está el hecho de que caminar en áreas verdes tenía un mejor estado de ánimo.

Tanto si sufres de depresión como si simplemente necesitas despejar la mente, dar un paseo de media hora por un parque puede hacerte sentir mejor .

Esto sugiere que caminar con frecuencia en áreas verdes y naturales puede reducir los sentimientos de depresión y hacerte sentir más feliz.

12. Aumenta tu memoria

Cuando estamos físicamente en forma y nos tomamos el tiempo para cuidar nuestro cuerpo, generalmente experimentamos niveles más altos de función cognitiva. Esto significa que podemos pensar con más claridad, tener más facilidad para recordar cosas y es menos probable que experimentemos cosas como la demencia a medida que envejecemos.

En un estudio reciente que analizó a las mujeres, su actividad física y su nivel de deterioro cognitivo a medida que envejecen, descubrió que cuanto más camina una persona, es menos probable que experimente altos niveles de deterioro mental.

Al completar los 20 minutos sugeridos de caminata cada día, podemos mejorar nuestra memoria y prevenir enfermedades cognitivas que pueden reducir drásticamente nuestra calidad de vida.

13. Mejora tu sueño

Hay varias maneras en que caminar puede ayudarlo a mejorar su sueño. El ejercicio en general ayuda a nuestro cuerpo a manejar el estrés, deshacerse del exceso de energía y prepararse mejor para dormir.

Como mencionamos anteriormente, caminar es una excelente manera de lidiar con el estrés y ayudar a controlar nuestro estado de ánimo, lo que a menudo hace que nos quedemos despiertos toda la noche preocupándonos por cosas como las relaciones, el trabajo o las finanzas.

Caminar con frecuencia puede ayudar a las personas que tienen dificultad para dormir ayudándolas a conciliar el sueño más rápido y permanecer dormidas por más tiempo.

En un estudio de personas con insomnio crónico , que incluye tanto a personas que no pueden conciliar el sueño con facilidad como a personas que tienen dificultades para permanecer dormidos durante la noche, descubrieron que el ejercicio de intensidad moderada ayuda a reducir los síntomas asociados con el insomnio crónico . El mismo estudio encontró que otras formas de ejercicio, como correr o levantar pesas, no ayudan a las personas a dormir.

Esto nos permite creer que incluso si eres un ávido corredor o levantador de pesas, deberías considerar agregar caminar a tu rutina, especialmente si tienes problemas para conciliar el sueño.

14. Tonifica piernas, glúteos y vientre

Ya hemos cubierto las muchas formas en que caminar puede ayudarlo a perder peso y perder grasa, pero ¿sabía que también puede ayudarlo a tonificarse? A medida que cambia su rutina de caminata agregando nuevos elementos y posiciones, puede comenzar a ver los beneficios que puede haber creído que solo se obtienen con planes de entrenamiento intensivo.

Hay varias cosas que puede hacer para tonificar las piernas, los glúteos y el estómago mientras camina. Uno de los mejores consejos es caminar cuesta arriba, lo que puede comprometer muchos músculos del cuerpo y te permite ver resultados.

Si no tiene colinas para caminar, busque un lugar que requiera que suba escaleras, lo que puede proporcionar un efecto similar. Otras formas de aumentar el movimiento muscular y el compromiso al caminar es tensar los músculos mientras camina. Esto les da una experiencia similar a estar comprometidos naturalmente, solo que están experimentando un compromiso manual, lo que los lleva a trabajar duro de manera constante.

Otras formas de tonificar el caminar incluyen aumentar la velocidad. Si está buscando obtener más beneficios de su caminata, considere caminar más rápido o por períodos de tiempo más largos. Se recomienda que camine hasta un lugar donde pueda disfrutar del paisaje, lo que puede aumentar la cantidad de tiempo que está dispuesto a caminar.

15. Aumenta tu vitamina D

La vitamina D es fundamental para nuestra salud y felicidad, y la mejor manera de obtener suficiente vitamina es pasar tiempo bajo el sol.

Tener deficiencia de vitamina D puede conducir a un mayor desarrollo de enfermedades cardiovasculares y causar asma en los niños, e incluso puede causar cáncer. También se sabe que causa cosas como dolor de huesos y debilidad muscular.

Dar caminatas frecuentes al aire libre, especialmente a plena luz del día cuando el sol está más brillante, puede aumentar los niveles de vitamina D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *