Nuestra opinión sobre los mejores relojes Garmin

«Ofrecer un reloj o una pulsera por perfil», este es el leitmotiv de la empresa Garmin. Incluida entre los gigantes de la industria relojera, la marca no ofrece relojes simples. Desde su creación, ha estado involucrada en la  fabricación de relojes GPS y brazaletes conectados . Ya sea para correr, nadar, golf o montañismo, Garmin ofrece relojes adecuados para todas las necesidades. Pero ante la diversidad de la marca, es necesario hacer una elección bien pensada.

14
Características analizadas
20
Horas invertidas
56
Productos comparados
620
Compradores interesados

Tabla comparativa de relojes Garmin

comparacion de relojes garmin

Nuestra opinión sobre los mejores modelos de Garmin

Garmin Forerunner 235 – Reloj con pulsómetro 

Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y gris, talla única
  • Hasta 12 semanas en modo reloj y 11 horas con GPS. Recibe detalles de tus entrenos vía mensajes de audio a través de tu Smartphone (tiempo, ritmo, distancia)
  • El Forerunner 235 incorpora un pulsómetro integrado a la muñeca
  • Añade la función de monitor de actividad para controlar pasos diarios, calorías, distancia y sueño; las alertas de inactividad te avisan cuando llevas demasiado tiempo sentado
  • Con Connect IQ podrás personalizar tu Forerunner a tu manera, añadiendo pantallas de reloj, widget, aplicaciones o campos de datos adicionales
  • Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iPhone (iOS 11.0 o posterior), Android (4.4 OS o posterior)

Nuestras opinión: Sin pretender ser el reloj de carrera con GPS más avanzado, el Garmin Forerunner 235 puede ofrecerle lo esencial en cuanto a funcionalidad. Ideal para correr, proporciona al usuario información sobre la longitud de la zancada, el umbral de lactato, la distancia recorrida durante una sesión deportiva, el rendimiento y más. También ayuda a rastrear  la frecuencia cardíaca y ofrece una buena precisión de GPS.

Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS

Rebajas
Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M
  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato2, pronóstico de carrera y control de recuperación
  • Personalízalo con pantallas de reloj y aplicaciones, desde Connect IQ
  • Tamaño de la pantalla: 31.1 mm (1.23 pulgadas) de diámetro, resolución de pantalla: 215 x 180 píxeles

Nuestras opinión: El Forerunner 735XT puede hacer eco del diseño general del 235, pero no se puede decir lo mismo de las características, ya que Garmin lo está haciendo mejor esta vez. El sensor colocado debajo de la esfera de la caja del reloj le permite analizar cuidadosamente la actividad diaria, pero también la frecuencia cardíaca de su usuario. Gracias al GPS con el que está equipado, sigue siendo apto para correr, pero también para triatlón o natación.

 

Garmin Vivoactive 3 – Smartwatch con GPS

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro (Gunmetal), M/L
  • Las aplicaciones deportivas incluyen yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, correr, nadar y muchas más
  • Incluye monitorización del estado físico, así como de la edad física y del estrés durante todo el día
  • Notificaciones inteligentes que incluyen la capacidad de enviar mensajes a mensajes de texto, LiveTrack, Connect IQ y aplicaciones
  • 7 actividades cronometradas; 14 días de datos de seguimiento de actividad
  • Modo GPS: hasta 13 horas;Modo inteligente: hasta 7 días

Nuestras opinión: En su aspecto bastante discreto, el reloj Garmin VIVOACTIVE 3 es, con mucho, un dispositivo simple. Sus características son tales que puede competir con los relojes más avanzados del mercado. Catalogado como un verdadero rastreador, este reloj tiene la capacidad de seguir tus diferentes sesiones deportivas gracias a su GPS integrado y enviarte notificaciones inteligentes en cualquier momento.
Además, está equipado con monitorización de frecuencia cardíaca, indicador de estado físico y nivel de estrés. Su mayor cualidad es que te permite usarlo en más de 15 deportes, como correr, nadar, montañismo y más.

 

Garmin Fenix 5X- Reloj GPS con pulsómetro

Rebajas
Garmin Fenix 5X- Reloj GPS con pulsómetro, zafiro gris con correa negra, talla 51 mm
  • Diseño de acero de fácil sujeción y engaste de acero inoxidable
  • Con perfiles de actividad preinstalados para todos tus deportes y aventuras
  • Con sensores para actividades al aire libre

Nuestras opinión: Presentado como un reloj todo terreno, el Garmin Fenix ​​5X lo tiene todo. Robusto y sobre todo de buena calidad, se beneficia de un acabado de acero cepillado que le confiere una excelente durabilidad en el tiempo. Es un  reloj multideporte  que tiene un mapa integrado. También es el único reloj de la gama que ofrece mapas completos en el modo de navegación.
Este modelo de Garmin es bastante práctico para nadar, correr, jugar al golf y más, pero dadas las características avanzadas que ofrece, es mucho más adecuado para un aventurero. Su certificación 10 ATM permite a su usuario utilizarlo incluso en condiciones extremas.

¿No has encontrado el modelo de garmin relojes que buscabas? Usa nuestro buscador:



Si te gustaron los relojes Garmin te gustarán los relojes Festina

Una colección impresionante

El arsenal de relojería de Garmin tiene una  gran colección de relojes GPS . Pero cabe destacar que estas diferentes colecciones están dirigidas a consumidores deportivos. Es decir, los relojes Garmin son relojes deportivos. Y cada perfil deportivo tiene el reloj Garmin adecuado para ellos. Por tanto, basta con visitar las gamas para convencerse.

Precursor

La  línea de relojes Garmin Forerunner  se divide en dos categorías amplias: una tiene relojes Forerunner GPS con seguimiento de números y relojes Forerunner GPS con seguimiento de números y la extensión XT. La primera categoría está destinada a los amantes de la carrera, pero también se puede utilizar para el ciclismo o una actividad cardiovascular en interiores.
La segunda categoría está destinada a los  entusiastas del triatlón  (natación, ciclismo y carrera). Sin embargo, debe tenerse en cuenta que, aunque el Forerunner 935 no tiene la extensión XT, aún está destinado al triatlón.

Fenix

La línea Fenix ​​es, por así decirlo, la versión mejorada de la línea Forerunner XT, pero con un toque especial. Es la colección líder en la industria de Garmin, por lo que es la que más cuesta. Básicamente, los relojes Fenix ​​están diseñados para soportar condiciones duras y proporcionar más durabilidad en uso. Son ideales para actividades cardiovasculares.

Vivoactive

Esta serie de relojes Garmin es muy versátil. Esto significa que podemos usarlo para cualquier deporte. Ella es una verdadera aliada para aquellos que no aspiran necesariamente a una hazaña deportiva. Tenga en cuenta que un Vivoactive HR o 3 pueden costar una fortuna.

Vivosmart

Algunos modelos de esta gama están equipados con un sensor GPS y otros no. Son convenientes para caminar, correr, andar en bicicleta y nadar. Es un verdadero aliado para las actividades de seguimiento.

Vivofit

Esta serie también promueve las pulseras de seguimiento de la actividad diaria. Puede contar el número de pasos, medir la distancia recorrida o evaluar las calorías gastadas. Los niños pueden encontrar su punto en esta categoría.

Vivomove

Los relojes Vivomove también son relojes conectados incluso si no se muestran en la superficie. También están pensados ​​para monitorizar la actividad diaria gracias a su sensor de cardio.

 

En conclusión

Por lo tanto, cada modelo tiene la ventaja de ofrecer diferentes funcionalidades, lo que resulta en una variación de precio. De hecho, el precio de un reloj Garmin con cinturón será diferente al de un modelo sin cinturón. Además, los modelos de muñeca tenderán a costar más.
En definitiva, para adquirir un reloj Garmin multifuncional, tendrás que sacar la chequera. Así que recuerda que cuanta más funcionalidad tenga tu reloj Garmin, más te costará.

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todos los modelos de relojes garmin más baratos que en cualquier joyería o relojería de tu localidad.




Otras marcas de relojes que te gustarán: