Indice

Comparativa y opiniones de relojes Citizen Eco-Drive

Si hoy el éxito de los relojes Citizen es rotundo, la marca ha tenido un rumbo tumultuoso. Entre refundación, colaboración y autenticidad, se ha destacado con un estilo que combina varias tendencias. Esto es lo que hace que los relojes de la marca sean tan atractivos.

Rica en historia y originalidad, la marca lleva muchos años ofreciendo una amplia variedad de relojes, y más ahora, diseñados para satisfacer a una amplia gama de personas. Comprender la historia y la filosofía de la marca es la mejor manera de hacer suyo su modelo.
En este artículo hacemos un recorrido por los relojes insignia de Citizen con una opinión sobre cada uno de ellos y contamos la historia de la marca.

26
Características analizadas
27
Horas invertidas
47
Productos comparados
519
Compradores interesados

Mejores Citizen relojes:

Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero AS4020-44B
  • Dimetro: 44 MM
  • CASO: plata del acero inoxidable
  • Pulsera: cuero beige
  • DIAL: beige, CON BLANCO RABE 12, los ndices y las manos luminosas
  • RESISTENCIA AL AGUA: 20 BARRAS

Nuestra opinión: Citizen ofrece, con este modelo, un  reloj cronógrafo  con un diseño singular. Su caja redonda tiene 45 mm de diámetro y 14 mm de grosor y está hecha de acero inoxidable. La correa está hecha de cuero marrón y, por lo tanto, combina perfectamente con el cardán, que es de color beige. Además, la pulsera está equipada con un  cierre desplegable  cuyo acabado es en ardillón. El cristal de la esfera es de zafiro resistente a los arañazos.

En cuanto a las características especiales de este reloj, se trata básicamente de cronómetro, alarma y radio. Cabe señalar que este es un reloj solar con una pantalla analógica con movimiento de cuarzo. Se beneficia de un excelente sellado que le permite soportar la humedad así como una presión máxima de 20 ATM.

 

Dto: 29,10 EUR
Citizen Promaster Marine Inspección automática, Negro/Negro
  • Reloj automático de acero inoxidable con correa de caucho y hebilla
  • Sumergible hasta 20 atm
  • Material de la correa: Caucho

Nuestra opinión: El primer detalle que llama la atención de este reloj Citizen para hombre es el contraste entre el color plateado de la caja y el color negro de la correa y la esfera. Destaca como un reloj de hombre bastante simple, con una correa de caucho muy sólida que se coordina con la resistencia del reloj. De hecho, puede soportar hasta 20 ATM de presión, o 200 metros. La caja, en la parte superior de sus 4 mm de espesor, confirma este estado de reloj duradero.

Este  reloj es automático  con un funcionamiento suave, aunque el mecanismo solo se puede poner en marcha con cuerda manual. Se detiene automáticamente tan pronto como no se usa. Este reloj Citizen incorpora un calendario perpetuo que da la fecha y el día.

 

Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico BN0151-17L
  • Calibre: E168
  • Unidad Eco-Drive: Eco-Drive es una tecnología central de CITIZEN que genera energía incluso en condiciones de poca luz y permite que los relojes funcionen durante seis meses incluso en la oscuridad
  • No requiere cambio de batería. Eco-Drive elimina la molestia y el costo del cambio regular de la batería
  • Se ejecuta en la oscuridad durante más de seis meses. Una carga completa es suficiente para que la mayoría de los modelos de Eco-Drive funcionen en la oscuridad durante más de seis meses
  • Para proteger el medio ambiente, Citizen cambia la presentación de las instrucciones de funcionamiento. En lugar de una versión impresa, se incluye una nueva versión digital con un código QR

Nuestra opinión: Las dimensiones de este reloj Citizen confirman su estado de reloj XXL. Para 44 mm de diámetro, la caja tiene un grosor de 12 mm. En cuanto a la correa, además de ser de plástico, tiene un ancho de 44 mm y es de color azul, al igual que la esfera. Esta se cubre con un cristal mineral. La correa está equipada con un  broche de hebilla  y está hecha completamente de plástico.

El reloj incorpora un bisel giratorio de acero inoxidable. Funciona según un movimiento de cuarzo y una pantalla analógica. Como características especiales, hay luces indicadoras y números iluminados. También es un reloj solar. Tiene una resistencia a la presión del agua de 20 bares o 200 metros.

 

Dto: 14,20 EUR
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero AW1360-12H
  • Reloj Hombre de la marca Citizen
  • Color: multicolor
  • Medidas: 32 x 19 x 10 centímetros
  • Referencia: S7273478
  • ¡Si buscas calidad al mejor precio no sigas buscando!

Nuestra opinión: Toda la elegancia de este reloj radica en la calidad de su construcción. Lo primero que destaca es el brillo que le da la correa de piel marrón al color gris del acero inoxidable de la caja. Este tiene 13 mm de grosor y la correa de 12 mm de ancho aporta delicadeza y masculinidad al reloj.

La textura negra de la esfera resalta su grosor de 45 mm, todo ello revestido con un cristal de tipo mineral. Este vidrio se abre a una pantalla analógica con manecillas de  movimiento de cuarzo . Además de dar la hora, este reloj también da las fechas. El pequeño toque de originalidad lo aporta la posibilidad de recargar el reloj con energía solar; aunque el reloj en sí usa una pila CR2.

 

Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Caucho BJ8050-08E
  • Reloj para hombre.
  • Citizen.
  • Correa de acero inoxidable.
  • Pulsera negra.
  • Esfera texturizada de color negro.

Nuestra opinión: Todo el encanto de este reloj Citizen proviene de un look muy refinado y al mismo tiempo muy elegante. Este diseño se ve reforzado por el color plateado de la caja. Para un reloj de hombre, sigue siendo impresionante, con una caja de 48 cm. Comparte el mismo material que la pulsera, es decir, acero inoxidable con la única diferencia de que la pulsera es negra. La esfera se beneficia de una textura igualmente elegante, en un diseño ligeramente tosco que recuerda a un reloj de hombre.
Este reloj Citizen analógico puede funcionar tanto con batería como con energía solar. Lo que lo convierte en uno de los relojes más modernos.

 

CITIZEN, para hombres, Analógico 8018225011710
  • Reloj analógico para hombre de la marca Citizen
  • Esfera redonda de acero inoxidable en color negro con movimiento de cuarzo
  • Con cristal mineral
  • Correa de nylon en color beige
  • Sumergible hasta los 10 bars

Nuestra opinión: Este reloj pertenece a la categoría de relojes analógicos Citizen. Su nombre dice mucho de su configuración, ya que tiene un aspecto muy urbano. Esto se debe particularmente a su correa de nailon trenzado en un beige muy masculino y bastante cercano a los tonos militares.
Las dimensiones también son significativamente más bajas en comparación con los relojes de hombre de la marca. Para 42 mm de diámetro para la caja, su grosor es de solo 11 mm. En cuanto al ancho, sigue siendo de 42 mm. La finura, por tanto, no prevalece sobre la comodidad; el reloj pesa solo 77 g.
La caja de acero inoxidable aporta el toque necesario de masculinidad a este reloj con movimiento de cuarzo con cierre eco drive. También es capaz de soportar 10 ATM de presión.

Relojes Citizen lo que debes conocer de esta marca:

relacion calidad precio citizen

CITIZEN produce tanto relojes de movimiento analógico como modelos automáticos que consumen mucho tiempo. La marca también es líder mundial en relojes de cuarzo. La mayoría de las plantillas están diseñadas con calendarios integrados que dan la fecha y el día.

Estéticamente, los relojes CITIZEN están igualmente bien diseñados para hombres y mujeres. Siguen siendo imponentes con cajas cuyo diámetro varía entre 42 y 44 mm para un espesor de 8 a 12 mm. Muy a menudo son redondos y las esferas están cubiertas con cristal mineral o zafiro.

 

Tecnología Citizen Eco-Drive

Además de ofrecer relojes muy económicos, que no consumen mucha energía, CITIZEN introduce una tecnología muy innovadora gracias a ECO-DRIVE. Gracias a él, los relojes se pueden recargar con energía solar y almacenarla. Esto los hace mucho más autónomos, con una vida útil ilimitada. Para ello, los relojes incorporan un panel de conversión solar que transforma la energía solar para alimentarlos. Es un disco de silicona colocado debajo del dial que captura, transforma y almacena la luz en electricidad.

 

¿Dónde comprar un reloj Citizen?

Puede comprarlos en una tienda especializada o en varios comercios en Internet.

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todos los modelos de relojes citizen más baratos que en cualquier comercio de tu localidad.




Otras marcas de relojes que te gustarán: