Relojes Certina

Los mejores relojes Certina

Con algunas excepciones, los relojes Certina se encuentran en el medio del rango de precios de los relojes. El fabricante suizo sabe lo que es importante en el siglo XXI y recientemente ha impresionado con cuatro emocionantes colecciones de relojes con los prometedores nombres Sport, Aqua, Urban y Heritage. Equipados con el conocido y galardonado concepto DS, se han creado varios relojes de pulsera que combinan la precisión técnica de nuestro tiempo con los estándares de calidad suizos que han madurado durante siglos. Y eso a un precio inmejorable.

(Estadísticas del presente artículo)

27
Características analizadas
33
Horas invertidas
86
Productos comparados
720
Compradores interesados

Si te gustan los relojes Certina seguro que te gustan los relojes Suunto y los relojes skagen

Colecciones de Certina relojes

Colección Aqua

La colección Aqua, como su nombre indica, está dedicada al mundo marino, máquinas de alta precisión con movimientos ultraeficientes a cualquier nivel, sin olvidar características como el cierre de seguridad doble DS y el cristal de zafiro. Un servicio al cliente de alto nivel, esto es lo que Certina ofrece a sus amantes. La Certina automática de la colección Action es un claro ejemplo de éxito.

Heritage Collection

Una colección de relojes Certina con mucha historia, o un gran homenaje a los relojes que hicieron famosa e infame a esta empresa, un toque de historia combinado con movimientos de vanguardia, cristal de zafiro y muchas otras maravillas que ofrece.

Colección Sport

En esta colecci√≥n de relojes Certina se respira toda la esencia de la filosof√≠a de la marca, unida al mundo del deporte desde los tiempos m√°s remotos. Un dise√Īo impresionante, altos niveles de precisi√≥n y eficacia y tambi√©n un car√°cter sin igual.

Colección Urban

La serie creada para el hombre y la mujer de la ciudad, modelos tecnol√≥gicamente avanzados con un dise√Īo urbano, pero sin desmerecer el encanto que caracteriza a los relojes Certina. La colecci√≥n m√°s grande con muchos modelos con cristal de zafiro en cada reloj, movimientos DS 2¬† Precidrive¬†y mucho m√°s.

 

Vídeo de reloj certina

 

Los relojes de hombre Certina m√°s populares

Hemos recopilado una lista de los relojes para hombre Certina más populares aquí. Esta selección se actualiza automáticamente a diario y se adapta a los bestsellers actuales de nuestra tienda asociada.

 

Los relojes de mujer Certina m√°s populares

Aquí hemos compilado una lista de los relojes de mujer Certina más populares. La selección de relojes se actualiza a diario y se basa en los más vendidos de nuestra tienda asociada.

 

Materiales utilizados en los relojes Certina

Los materiales de los relojes Certina están hechos de acero inoxidable 316L , aluminio anodizado o titanio .

El acero con revestimiento de PVD se utiliza para el enchapado en oro o el acabado bicolor. En este proceso, el acero se vaporiza y las partículas de iones se intercambian por otras coloreadas. La ventaja de este proceso es la mayor dureza y una superficie lisa sin cambiar la estructura de la superficie.

Los diamantes de la caja son de talla brillante y los de la esfera son de talla √ļnica.¬†El cristal del reloj est√° hecho de¬†cristal de zafiro¬†duro¬†.¬†Solo los diamantes son m√°s duros.

Opiniones de relojes Certina

No pod√≠a faltar una peque√Īa demostraci√≥n del trabajo realizado por la maison suiza Certina, aqu√≠ hay un peque√Īo video que resume el esfuerzo de esta empresa por crear algunos de los mejores movimientos del mundo.¬†No te olvides del Certina DS 2 tan querido por todos.

 

Consejo personal: En la tienda de Amazon Espa√Īa tienes todos los modelos de relojes certina m√°s baratos que en cualquier joyer√≠a o relojer√≠a de tu localidad.