Relojes Bulova

Indice

La marca Bulova nació en 1875 cuando un inmigrante de Bohemia de 23 años (Joseph Bulova) abrió una tienda de relojes en la ciudad de Nueva York. Su objetivo era revolucionar la industria relojera mediante la creación de diseños de alta precisión que se adaptaran a la vestimenta de hombres y mujeres.

Los mejores relojes Bulova

 

(Estadísticas del presente análisis)

14
Características analizadas
21
Horas invertidas
76
Productos comparados
320
Compradores interesados

 

Bulova Relojes: Vídeo

Bulova – Reloj Curv para hombre

Bulova Curv Progressive Sport 98A162 Gents Watch
  • Por más de 140 años, ha construido Bulova relojes excepcionales para una gran variedad de estilos
  • Ahora, Bulova ha fusionado estas mismas grandes estilos con una nueva imagen que está diseñado para optimizar el confort
  • Relojes en la característica de colección Bulova CURV los mundos primero curvados totalmente caso y el movimiento para permitir que el reloj de ajustarse más cómodamente a sus wrist.This negro y titanio reloj CURV de Bulova divierte una curva, de titanio de 44 mm y caja de acero inoxidable con cristal de zafiro curvado y un fondo de caja screwdown exposición
  • La esfera de color gris oscuro exposición, rodeado por un bisel negro, incluye pequeño barrido, sub-esferas de cronógrafo, acentos rosa dorados, y las manos luminosas
  • asegura la goma negro correa con una hebilla de cierre de tres piezas

Este reloj de vestir para hombre Bulova presenta un diseño único que inspira poder y estilo. El productor juega con tonos de negro y gris para la banda de goma y la caja para mostrar la robustez de este relojSin embargo, el aspecto se endulza con las agujas y los marcadores de hora en oro rosa.

La esfera de exposición y la caja trasera le permiten ver el mecanismo en funcionamiento, mientras que la gran esfera llama su atención con las tres subesferas. El reloj presenta el primer movimiento de cronógrafo curvo y presenta un magnífico cristal de zafiro curvo.

Por último, el Curv es un reloj analógico impulsado por tecnología de cuarzo de alto rendimiento con una frecuencia vibratoria de 262 kHz para una precisión precisa. También es increíblemente resistente debido a la combinación de acero inoxidable y titanio que se usa para la caja.

Especificaciones

Material:
Titanio, caucho, cristal de zafiro
Talla:
44 mm
Peso:
15,87 oz

Pros

  • Durabilidad extrema
  • Un hermoso diseño que atrae la atención.
  • Materiales de alta calidad
  • Movimiento de cuarzo con alta frecuencia vibratoria.
  • El primer cronógrafo curvo

Contras

  • No apto para personas con muñecas pequeñas
  • Es un poco dificil de leer

Bulova – Reloj analógico de cuarzo para hombre

Bulova Reloj analógico para Hombres de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 98C124
  • Bulova La colección Modern para hombre cuenta con lo mejor en siluetas geométricas y diseño de vanguardia.
  • 6 manecillas, día/fecha, hora de 24 horas
  • Acero inoxidable chapado en iones negro y dorado
  • Cristal mineral abovedado metalizado
  • Resistente al agua hasta 30 m

Con una hermosa combinación de tonos negros y dorados, este interesante reloj forma parte de la colección Bulova Modern. Toda la colección está diseñada para atraer la atención mediante siluetas geométricas llamativas y colores y materiales de alto contraste.

Ahora, además de la maravillosa combinación de colores, este modelo tiene dos características principales que llamarán la atención de todos. Primero, tenemos la esfera completamente negra con complicaciones de día / fecha / 24 horas y agujas y marcadores de hora dorados. El posicionamiento de las complicaciones y el alto contraste con la esfera oscura es sumamente interesante y atractivo.

En segundo lugar, tenemos el cristal mineral abovedado y la caja de acero inoxidable. Junto con el brazalete de acero inoxidable, estos elementos forman un reloj duradero y confiable que puede funcionar con una serie de atuendos, desde casuales hasta elegantes.

Especificaciones

Material:
Lente de cristal mineral, acero inoxidable
Talla:
45 mm

Pros

  • Diseño interesante y único
  • Esfera analógica negra y caja de acero inoxidable.
  • Buena resistencia al agua
  • Movimiento de cuarzo confiable
  • Impresionante caja de exposición

Contras

  • Sin iluminador en las manos
  • No es resistente a los rayones

Bulova – Reloj marrón de la serie BVA para hombre

Bulova Reloj de Acero Inoxidable con Correa de Cuero marrón 96A120
  • Bulova La colección automática clásica para hombre cuenta con hermosos relojes meticulosamente elaborados con movimientos de cuerda automática que son alimentados por el movimiento de tu muñeca.
  • 4 manos, automático, esqueleto de latido del corazón, subsegundero mano, función de pirateo, tiempo de 24 horas
  • Acero inoxidable plateado con correa de cuero marrón en relieve de cocodrilo
  • Cristal mineral abovedado metalizado
  • Resistente al agua hasta 30 m

Si está buscando un reloj elegante que se vea y se sienta lujoso sin hurgar demasiado en sus bolsillos, ¡debería echar un vistazo a este impresionante modelo!

La cara es increíblemente atractiva, con su esfera estampada marrón, complicaciones, manecillas y marcadores de oro rosa y relleno luminoso. La esfera está bien organizada, por lo que es bastante fácil de leer, mientras que la pequeña ventana de exposición y la caja trasera le permiten echar un vistazo al mecanismo.

Se trata de un diseño de tres manecillas con función de fecha, donde el de segunda mano se coloca en una de las complicaciones y el otro indica la fecha. Además, las horas están marcadas con números romanos, lo que se suma al diseño general del reloj.

El estilo se complementa maravillosamente con la correa de cuero marrón estampada, la caja de acero inoxidable y la lente de cristal mineral ligeramente abovedada.

En términos de rendimiento, este es un reloj de cuerda automática con un movimiento de 21 joyas que no requiere batería. Sin embargo, la hora y la fecha se pueden configurar con la corona.

Especificaciones

Material:
Acero inoxidable, cuero, lente de cristal mineral
Talla:
41 mm
Peso:
10,23 oz

Pros

  • Parece lujoso pero sigue siendo asequible
  • Construcción sólida con materiales de alta gama.
  • Movimiento automatico
  • Esfera de exposición y caja trasera.
  • El dial es fácil de ver y comprender.

Contras

  • La banda necesita un poco de acostumbrarse
  • No es resistente a los arañazos

Si te gustan los relojes Bulova entonces te gustaran los relojes de la marca Emporio Armani y la marca Diesel

Guía de compra de relojes Bulova

Tecnología

Una de las razones por las que los relojes Bulova gozan de tanta consideración es su precisión. Estos relojes suelen estar equipados con resonador torsional de cuarzo de clase Precisionist (diseño patentado de Bulova), movimientos automáticos y de cuarzo.

El movimiento Bulova Precisionist fue denominado el movimiento de cuarzo más preciso del mundo que cuenta con un segundero de barrido continuo. El movimiento fue desarrollado por Citizen, después de que se hicieron cargo de la marca, y cuenta con un oscilador que vibra a 262.144 veces por segundo, ocho veces más rápido que un cristal de cuarzo estándar.

Además, el oscilador tiene tres dientes que le permiten funcionar como resonador torsional. Esto significa que el movimiento es más un giro que una vibración hacia adelante y hacia atrás. Además, la batería de un reloj Bulova es probablemente un modelo de iones de litio que se puede reemplazar sin necesidad de restablecer la hora.

Para llevar las cosas un paso más allá, Bulova tomó su movimiento cronógrafo UHF Quartz Precisionist patentado y lo dobló. El resultado es un nuevo tipo de movimiento, con una frecuencia de 262 kilohercios. Esta ahora se conoce como la colección CURV, donde se pueden encontrar todo tipo de diseños con precios bastante asequibles para sus características.

En general, Bulova es el tipo de marca de relojes que sigue buscando nuevas formas de mejorar sus productos (tanto el mecanismo como el diseño).

¿Quién fabrica los relojes Bulova? 

Si bien la marca comenzó en los Estados Unidos de América, la ciudad de Nueva York (donde se encuentra hoy la sede), los relojes se producen en Japón, Suiza y Hong Kong. La marca admite varias líneas de diseño y cada una de ellas se produce en una de estas ubicaciones.

Como tal, si en la parte posterior de su reloj dice Bulova Swiss made, entonces es mejor que crea que realmente vino de Suiza. Este es el caso de su línea de gama alta Accu Swiss, que se fabrica íntegramente en Suiza.

Por último, también hacen sus propios movimientos, en las mismas fábricas hacen las cajas y montan los relojes. Por lo general, los movimientos de alto nivel provienen de Suiza y Japón, mientras que los de bajo costo provienen de Hong Kong.

¿Qué los hace destacar? 

La calidad de los relojes Bulova es reconocida mundialmente, ya que producen movimientos de alta gama que son precisos y fiables en el tiempo. Pero la razón número uno por la que se destacan es la atención al detalle y la artesanía.

Todos sus relojes se ven y se sienten más caros de lo que realmente son, y se pueden complementar con atuendos elegantes y casuales. Además, los relojes Bulova son siempre el centro de atención, por lo que las personas que los usan reciben un montón de cumplidos.

Política de garantía, devolución y cambio

Cada reloj Bulova está cubierto por una garantía global de 3 años que comienza desde el momento de la compra. Aún así, para calificar para la garantía, deberá proporcionar un comprobante de compra de un minorista autorizado.

Si no está satisfecho con el producto comprado, tiene derecho a devolverlo al distribuidor autorizado de Bulova en el que realizó la compra. Como tal, debe leer sus condiciones de devolución, ya que pueden diferir de un minorista a otro.

Dto: 14,07 EUR
Bulova Reloj Análogico-Digital para Hombre de Automático con Correa en Cuero 96B251
  • Inspirado en el cronógrafo de Bulova llevado durante el alunizaje de la misión Apolo 15 en el 1971, el reloj Lunar ha sido creado y perfeccionado con la tecnología de cuarzo más innovadora para ofrecer una precisión sin precedentes, con un margen de error de un segundo por año.
  • Características: reloj a pila de acero inoxidable hipoalergénico con Movimiento de cuarzo de alta precisión
  • Se envía con correas intercambiables de cuero y nailon con hebilla y cierres de velcro, Cristal de zafiro resistente a los arañazos, Manecillas fosforescentes y Resistente al agua hasta 50 metros
  • Taquímetro alrededor de la esfera, función de cronógrafo y calendario
  • Diámetro de la caja: 45mm; Grosor de la caja: 14mm; Ancho de la correa: 20mm
Bulova Reloj de Vestir 96B272
  • De la colección Marine Star de Bulova, vive y juega en relojes marítimos que cuentan con acentos atrevidos, patrones icónicos y materiales innovadores inspirados en el mar.
  • 6 manecillas, cronógrafo de 1/20 segundo que mide hasta 60 minutos, calendario, segundero pequeño
  • Acero inoxidable plateado
  • Cristal mineral abovedado
  • Resistente al agua hasta 200 m
Bulova Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 98A195
  • Reloj BULOVA Analógico de los Hombres con un movimiento del Quartz-El reloj tiene una función calendario: Fecha, Indicador luminoso, Numerales luminosos
  • Correa de alta calidad de Acero inoxidable Plata 21 cm de longitud y 20 mm de ancho con un Cierre Dobla con pulsador hebilla
  • Diámetro de la caja: 43 mm, Grueso: 12 mm, Color de la caja: Plata y Color del Dial: Negro
  • Resistente al agua: 10 bar-Peso: 175 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años
Dto: 56,00 EUR
Bulova Reloj Analógico con Correa en Cuero 98A187
  • Si estás buscando un sofisticado reloj de vestir para hombre que impresione y no te cueste un brazo y una pierna, considera este reloj clásico de cuero Bulova para hombre, incluyendo un movimiento automático con una reserva de marcha de 40 horas
  • Correa de piel negra de alta calidad de 21 cm de largo, 18 mm de ancho con hebilla
  • Diámetro de la caja: 41 mm, altura de la caja: 12 mm y color de la caja: plateado/color de la esfera: gris
  • Resistente al agua: 3 barras. Peso: 58 gramos
  • El reloj se entrega en una caja de regalo original y tiene una garantía de 2 años
Dto: 70,00 EUR
Bulova Reloj Cronógrafo para Hombres de Cuarzo con Correa en Nylon 96A225
  • Este reloj tiene un movimiento de cronógrafo de seis manecillas con tecnología patentada de cuarzo de alto rendimiento con frecuencia de vibración de 262 kHz para una precisión precisa. El reloj tiene una función: cronómetro, manecillas luminosas, números luminosos, taquímetro
  • Correa de nailon negro de alta calidad con hebilla de 21 cm de largo y 19 mm de ancho
  • Diámetro de la caja: 45 mm, grosor de la caja: 13 mm, color de la caja: plata y color de la esfera: negro
  • Resistente al agua: 5 bares. Peso: 112 g
  • El reloj se entrega en una caja de regalo original y tiene una garantía de 2 años
Dto: 16,00 EUR
Bulova Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Silicona 98A225
  • Reloj BULOVA Analógico de los Hombres con un movimiento del Automático-El reloj tiene una función: Indicador luminoso
  • Correa de alta calidad de Silicona Azul 21 cm de longitud y 22 mm de ancho con un Cierre Fibbia
  • Diámetro de la caja: 44 mm, Grueso: 13 mm, Color de la caja: Plata y Color del Dial: Plata
  • Resistente al agua: 20 bar-Peso: 122 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años
Bulova Mirar 98A190
  • Bulova es famoso por su legado de innovaciones de la industria y una historia de primicias, desde 1875
  • Todos los relojes Bulova están fabricados con los más altos estándares
  • Movimiento de cuarzo
  • Diámetro de la caja: 43 mm
  • Sumergible hasta 100 m
Bulova Reloj Analógico para Hombres de automático con Correa en Silicona 98A226
  • Este reloj de alta calidad es adecuado para cualquier ocasión, ya sea en el trabajo, en el ocio o en el banquete y así sucesivamente; el reloj tiene una función: manecillas luminosas
  • Correa de silicona naranja de 21 cm de largo y 23 mm de ancho
  • Diámetro de la caja: 44 mm, altura de la caja: 14 mm y color de la caja: plateado; color de la esfera: plateado
  • El reloj se envía en una caja de regalo original

Preguntas frecuentes

¿Son buenos los relojes Bulova?

Bulova es una de las marcas de relojes estadounidenses más antiguas de la historia y la razón número uno detrás de su longevidad es la alta calidad de sus productos. Además, sus diseños estelares y su increíble atención al detalle son bien conocidos en todo el mundo.

¿Cuánto vale un reloj Bulova?

Si bien se sabe que estos productos son asequibles, los precios de un reloj Bulova varían desde $ 100 + y hasta $ 800 +. El costo depende de la calidad de los materiales utilizados para construirlos, el movimiento y la artesanía en general. Sin embargo, independientemente del precio, estos relojes son confiables y precisos.

¿Cómo cambiar la pila de un reloj Bulova?

Para ello, debe quitar la carcasa trasera para poder acceder al mecanismo interno, donde está montada la batería. Una vez que se quita la parte posterior (se hace fácilmente con un destornillador plano), retire la batería vieja y agregue una nueva (verifique las especificaciones de su reloj, para asegurarse de que tiene el modelo correcto).

¿Es Bulova un reloj de alta gama?

Bulova produce una amplia gama de relojes, todos diseñados con cuidado por los detalles y la precisión. Sin embargo, sus productos no se consideran de alta gama ya que el rango de precios suele ser asequible. Algunas de sus líneas de diseño (como el Accu Swiss) son un poco más caras debido a los movimientos y mejores materiales, pero todos sus relojes son duraderos e impresionantes.

¿Cómo ajustar la correa del reloj Bulova?

Dependiendo de la banda, la técnica de ajuste es diferente. Por ejemplo, es posible que sea necesario quitar un eslabón de las pulseras de acero inoxidable, mientras que las bandas de cuero se pueden ajustar con el broche. Por lo general, los usuarios reciben instrucciones claras sobre cómo ajustar y personalizar cada aspecto de su reloj.

¿Cómo configurar el reloj cronógrafo Bulova?

Todos los relojes Bulova se entregan con instrucciones que especifican cómo configurar la hora o (para los modelos que tienen uno) el cronógrafo. En la mayoría de los casos, estos ajustes se realizan utilizando la corona o los botones adicionales ubicados cerca de la corona.

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todos los modelos de relojes bulovamás baratos que en cualquier joyería o relojería de tu localidad.