Indice

Los mejores relojes automáticos para comprar

En cuanto a relojes, uno de los elementos más importantes en la valoración es el tipo de movimiento, en el mundo de los aficionados los relojes automáticos son los más representativos porque se mantienen fieles a la tradición histórica de este sector.

Hoy trataremos de analizar cuáles son los mejores relojes automáticos, en la mayoría de los casos este tipo de modelos están destinados al público masculino pero también mencionaremos los relojes automáticos para mujer, al elegir uno no puede dejar de evaluar el precio tanto por relojes automáticos económicos como por costosos relojes automáticos.

Los materiales con los que están fabricados son otro elemento a tener en cuenta, muchos son los materiales que utilizan las mejores marcas de relojes como el acero, titanio, cerámica, oro y platino para las más lujosas.

(datos de este estudio)

27
Características analizadas
62
Horas invertidas
246
Productos comparados
2320
Compradores interesados

Ranking de los mejores relojes automáticos

Ahora que ya sabes de qué temas vamos a tratar, solo tienes que analizar nuestro clásico especial con muchos modelos para elegir y comprar desde el más barato hasta el más caro para hombre o mujer, la lista no está en orden de importancia, cada modelo refleja una categoría, por lo tanto, hemos tratado de ofrecer una descripción general de todos los modelos de diferentes tipos o necesidades, pero veamos el primer modelo:

Relojes automáticos para hombre

Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – SNZF17K1
  • Analógico en Acero inoxidable para Hombre
  • Automático
  • Casual
  • Negro y Metálico
  • WR 100mt

El Seiko 5 sport  SNZF17K1 es uno de los mejores relojes automáticos y baratos para hombre que se pueden encontrar en el mercado, se caracteriza por un movimiento con 23 joyas con 2 complicaciones más como día de la semana y fecha fijada a las 3 en punto.

La caja y la correa son de acero dándole un alma deportiva gracias también a su resistencia al agua de hasta 100 metros y al bisel giratorio unidireccional negro que la hacen ideal para los amantes del buceo.

Recomendamos la compra de este modelo en virtud de la calidad de los componentes además del precio realmente económico.

 

Reloj Seiko automático

Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – SNZF15K1
  • Reloj automático de acero inoxidable con correa de acero inoxidable y cierre desplegable de seguridad.
  • Equipado con manecillas luminiscentes.
  • Resistente al agua hasta 10 ATM.

Otro reloj de la marca Seiko , una de las marcas de relojes japonesas más famosas, una característica particular que lo distingue es el color del bisel azul-rojo que en el mundo de los entusiastas se llama más comúnmente «pepsi» en virtud de los colores similares a los bebidas, y que también se vuelve a proponer en uno de los modelos más exitosos, la Rolex GMT Master pepsi.

Ideal para quienes buscan un reloj deportivo para usar tanto en la vida cotidiana como en entornos deportivos, la esfera azul oscuro hace que los índices sean claramente visibles en cualquier circunstancia incluso en entornos nocturnos gracias a la luminiscencia de los indicadores.

El precio está actualmente en oferta, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un reloj automático con una relación calidad / precio inigualable.

 

Reloj automático suizo

Hamilton Reloj de Pulsera H64455133
  • Movimiento automático
  • Cristal de zafiro duradero que protege el reloj de arañazos
  • Diámetro de la caja: 40 mm
  • Caja de acero inoxidable
  • Resistente al agua hasta los 50 m: adecuado para nadar y ducharse

Entre los relojes automáticos suizos más interesantes no podemos dejar de mencionar el campo caqui de Hamilton, muy apreciado por los entusiastas de la relojería con una larga tradición.

Este modelo se caracteriza por un diseño sobrio y deportivo a la vez, la caja y la correa son de acero inoxidable, mientras que la esfera negra y los números de color blanco hacen que sea fácil de leer en cualquier circunstancia, no es casualidad que estos nacieron modelos para su uso en entornos extremos.

El movimiento automático suizo además de mover 3 manecillas durante horas, minutos y segundos también tiene una complicación adicional fijada a las 12 en punto para realizar un seguimiento de la fecha del mes y el día de la semana, la reserva de marcha se encuentra entre las mejores del mercado, superando abundantemente las 60 horas.

 

Reloj automático barato

Dto: 16,00 EUR
Invicta Pro Diver 8926OB Reloj para Hombre Automático - 40mm
  • El Invicta 8926OB tiene una caja de acero inoxidable de 40 millimetros con una esfera negro
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

Con un presupuesto muy limitado puedes comprar uno de los mejores relojes automáticos con un costo económico, estamos hablando del Pro Diver, un reloj Invicta con movimiento japonés, fecha y resistencia al agua hasta 200 metros, características que comúnmente se encuentran en relojes con un costo superior al 500 euros, pero que en este modelo se incluyen en un coste algo superior a los 100 euros.

El diseño se encuentra entre los más comunes y apreciados por los entusiastas, el parecido con los Rolex Submariners es fuerte por lo que es un reloj muy solicitado gracias a su bajo costo.

El diámetro de la caja de 40 mm es medio, lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de muñeca, la función de cronógrafo gracias a los biseles giratorios lo hace también adecuado para realizar un seguimiento de los intervalos de tiempo.

 

Relojes automáticos Hamilton

Hamilton Reloj de Pulsera H70455733
  • Reloj redondo con dial en negro y manecillas luminosas, número arábigos y una ventana que indica la fecha en las 3 en punto.
  • Carcasa de acero inoxidable de 38 mm con esfera de zafiro.
  • Reloj analógico de mecanismo de cuerda automático.
  • Correa de piel con costuras en contraste y cierre de hebilla.
  • Sumergible hasta 100 m.En general, adecuado para la natación y buceo con esnórquel, pero no para submarinismo.

Los relojes automáticos Hamilton son uno de los relojes más populares debido a su excelente calidad combinada con un precio asequible, lo que lo convierte en un cruce entre un reloj económico y uno caro o de lujo.

En este modelo la correa es de piel negra lo que la hace cómoda en todas las circunstancias además de una marcada ligereza, mientras que la caja de 38 mm es de acero lo que la hace robusta y resistente gracias también al cristal de zafiro.

La esfera se caracteriza por una indicación de hora dual en formato de 12 horas y 24 horas así como una ventana de fecha a las 3 en punto, además en este modelo hay una resistencia al agua de hasta 200 metros lo que lo convierte en uno de los relojes automáticos más interesantes para comprar con un costo intermedio.

 

Relojes automáticos Orient Mako

Dto: 11,35 EUR
Orient Reloj Analógico para Unisex Adultos de Automático con Correa en Acero Inoxidable FAA02002D9
  • Analógico en Acero inoxidable para Unisex
  • Automático
  • Clâsico
  • Azul y Metálico
  • WR 200mt

El reloj Orient Mako es una gran opción para quienes buscan un reloj de calidad a un precio asequible, caracterizado por una esfera azul satinada y un bisel de marcadas dimensiones que le dan un estilo deportivo, ideal para combinar con cualquier situación o eventualidad.

El anillo tipo moleteado le confiere una excelente adherencia al tacto, ideal para ser utilizado también para buceo gracias a su impermeabilidad hasta 200 metros.

El movimiento automático japonés tiene una excelente calidad y además incluye 2 complicaciones más como el día y la fecha del mes que comparado con el precio actualmente en promoción lo convierten en uno de los mejores relojes automáticos para comprar.

 

Reloj Citizen automático

Los relojes de pulsera automáticos Citizen son los modelos para quienes buscan calidad / popularidad / precio en un solo modelo, con un costo de menos de 200 euros puedes comprar un modelo con un diseño interesante, con sus manecillas especiales para llevar la cuenta de las horas, minutos. y segundos en naranja y blanco.

La esfera es de color azul océano, lo que la hace ideal para aquellos que no quieren pasar desapercibidos, gracias también al diámetro de la caja de 46 mm.

El bisel escalonado hace que el diseño sea más masculino, lo que lo convierte en un reloj ideal para hombres seguros.

 

Relojes automáticos Tissot

Tissot SEASTAR 1000 MATIC T120.407.11.051.00 Reloj Automático para hombres
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Cristal: Cristal Zafiro

Tissot es una de las marcas de relojes suizos más reconocidas y famosas, uno de sus modelos no podía faltar en nuestro ranking especial, el TISSOT SEASTAR 1000 POWERMATIC 80 con movimiento automático es un reloj interesante tanto por su característico diseño como por su asequible precio.

La correa está formada por 5 eslabones de acero, mientras que la esfera negra combina perfectamente con el anillo numerado también en negro con numeración arábiga.

A las 6 en punto encontramos una pequeña ventana de fecha mientras que a las 12 en punto se muestra a plena vista el emblema de la marca, las manecillas de marcadas dimensiones son fluorescentes para una óptima visibilidad incluso de noche.

A primera vista, la calidad de este modelo supera el costo de compra, lo que lo convierte en un gran reloj para comprar o regalar.

 

Relojes automáticos para mujer

Si estás buscando un reloj automático para mujer en este modelo encontrarás una opción válida, su esfera luminosa lo hace apto para todas las chicas que buscan un reloj fascinante y adaptable para cualquier outfit o evento.

El diámetro de la caja como en la mayoría de modelos femeninos tiene un diámetro de 35mm, así como el grosor, todo ello la hace adaptable a cualquier tipo de muñeca.

El movimiento automático, los materiales con los que está elaborado y el cristal de zafiro lo convierten en un excelente modelo para comprar o regalar a tu pareja, también en virtud del precio que se ofrece actualmente.

 

Relojes automáticos Maserati

Dto: 84,80 EUR
MASERATI Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Acero Inoxidable R8823118006
  • Materiales del reloj: acero, PVD gris metálico, cuero
  • Tamaño de la caja: 42 mm
  • Color de la correa: gris oscuro
  • Función: automático
  • Duración de la garantía: 2 años

Para los entusiastas de los automóviles, tener un reloj Maserati en la muñeca puede ser un gran motivo de orgullo, especialmente cuando se trata de relojes automáticos.

El diseño de este modelo es diferente a todos los demás, incluso el color PVD bronce de la caja y la correa difiere de la mayoría de los modelos actualmente en el mercado.

La correa es de estilo brazalete lo que la hace ligera y cómoda en contacto con la muñeca, mientras que la esfera azul océano transforma este modelo en uno de los relojes más originales, bonitos y elegantes del mercado.

Otra característica particular es el diseño esqueletizado de la esfera que permite ver el movimiento mecánico automático en funcionamiento, el precio también lo convierte en una excelente inversión además de la posibilidad de regalarlo o lucirlo para eventos importantes.

 

Reloj automático con correa de piel

Reloj Khaki Field King Auto de Hamilton (H64455533 40), automático, con correa de piel marrón y caja de acero inoxidable
  • Mecanismo automático autorrecargable: una opción ecológica para el cliente exigente.Se recarga por el movimiento diario de tu brazo.
  • Mecanismo automático autorrecargable, analógico y con esfera de zafiro sintético.
  • Fecha, calendario, luz nocturna.
  • Correa de cuero marrón y caja de acero inoxidable, con esfera negra.
  • Sumergible hasta 5 ATM/50 m: adecuado para actividades deportivas y natación en aguas poco profundas, pero apto para esnórquel o buceo.

Si eres un amante de los relojes con correa de piel, el reloj Hamilton khaki H64455533 puede ser la mejor opción, el color que se utiliza es el marrón, lo que lo hace adaptable a varios outfits.

La correa también se caracteriza por las costuras blancas visibles, elemento que le da un toque de estilo artesanal, ideal para destacar entre la multitud de relojes fríos y no identificados.

La esfera negra da una excelente visibilidad a todas las indicaciones de la esfera, ya que en el caso del mes y la fecha de la semana a las 12 horas, la esfera también se caracteriza por una doble indicación de la hora tanto en 12 horas como en El formato de 24 horas, la caja de acero y la corona con protección concluyen las características más destacadas de este modelo.

 

Sub reloj automático

Seiko SKX009K1 - Reloj analógico de caballero automático con correa negra - sumergible a 200 metros
  • de cuerda automática, el rendimiento resistente al agua (200 m), calendario (fecha y día de la semana), la aguja luminosa
  • tamaño de la caja: (sobre) h42mm × × w42mm d13mm
  • material de la caja: acero
  • El conjunto incluye: cuerpo, caja, manual de instrucciones
  • d? ng h? skx009k1 Seiko

Para aquellos que buscan un reloj de buceo profesional, el modelo Seiko-SKX009K1 puede ser una excelente elección en virtud de la relación calidad / precio realmente interesante.

La correa está hecha de goma, para un excelente agarre y una excelente comodidad incluso en entornos extremos, mientras que la caja de acero de color plateado hace que este modelo sea robusto e inmune a los golpes.

Gracias a la resistencia al agua hasta 200 metros y el bisel giratorio con función de cronógrafo, este modelo es adecuado para excursiones marinas incluso a profundidades marcadas por buceadores profesionales.

 

Relojes automáticos Bulova

Bulova Reloj de Pulsera 96C131
  • Reloj BULOVA para los Hombres con un movimiento del Automático
  • Correa de alta calidad de Cuero Negro 22 cm de longitud y 21 mm de ancho con un Cierre Fibbia
  • Diámetro de la caja: 42 mm, Grueso: 11 mm,Color de la caja: Plata y Color del Dial: Negro
  • Resistente al agua: 3 bar-Peso: 64 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años

Si buscas un reloj automático elegante y de estilo clásico el Bulova automático 96C131 puede ser la elección acertada según muchas opiniones.

La esfera tiene un estilo sobrio con la presencia de solo 3 manecillas muy delgadas y la ventana de fecha a las 3 en punto, la caja es perfectamente redonda y delgada ideal para una comodidad duradera durante todo el día, el fondo transparente permite ver el movimiento mecánico en función.

La opción de caja de regalo también le permite comprar un regalo para su pareja.

 

Relojes automáticos Lorenz

Lorenz Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Acero Inoxidable 030081BB
  • Color de la correa: plateado/acero.
  • Color de la esfera: negro.
  • Tamaño de la caja: 43 mm.
  • Forma del reloj: redonda.
  • Funciones: calendario, fecha, impermeable.

Los relojes automáticos Lorenz son los modelos para quienes buscan un reloj italiano con características interesantes, comenzando por el estilo caracterizado por un bisel rojo y negro que no pasa desapercibido.

El estilo es deportivo y profesional con una caja de acero de aspecto robusto, así como una correa de acero de 3 eslabones con un interior cromático similar a los modelos Rolex Daytona y GMT Master.

Equipado con un movimiento mecánico de cuerda automática, también le permite realizar un seguimiento del día del mes a través de la ventana de fecha a las 3 en punto, es resistente al agua hasta 100 metros lo que lo hace ideal para entornos deportivos así como para el uso diario.

El tamaño de la caja de 43 mm lo hace ideal tanto para niños pequeños como para adultos gracias a su precio asequible para cualquier categoría social.

 

Reloj automático barato suizo

Si estás buscando un reloj suizo con movimiento automático a un precio realmente ventajoso puedes optar por el modelo Rotary GS05380 / 04, un reloj con un estilo elegante pero con elementos deportivos que permiten llevarlo en cualquier circunstancia.

la correa de piel negra con marcado confort combina con cualquier tipo de muñeca, gracias también a su bajo peso, mientras que en cuanto al diseño destaca inmediatamente su característico bisel Henley Serrated Bezel que le da un estilo diferente a todos los demás.

Con poco más de 200 euros puedes llevarte a casa un reloj realmente interesante y con el que empezar a apasionarte por el mundo de los relojes mecánicos.

 

Reloj automático con correa de tela

Seiko Reloj de Pulsera SNK807
  • Seiko - SNK807
  • Reloj de Pulsera con Correa de Nailon para Hombre - Hombre
  • Peso: 200
  • Forma de la esfera: Redondo
  • Color esfera: Azul

Los relojes con correas de tela / nailon son ideales para quienes buscan un reloj con excelente comodidad, en el último período estos modelos se han vuelto cada vez más populares entre los modelos con correas nacidas de varios colores, aptos para un público joven al usar colores. llamativo, pero también una audiencia adulta cuando se utilizan modelos más monocromáticos.

El peso también se ve afectado positivamente, y gracias al bajo costo de las correas también puedes cambiar los colores y estilos sin gastar grandes cantidades.

El Seiko 5 sport   Blue Canvas es un excelente modelo perteneciente a esta categoría, uno de los más vendidos y más apreciados, con un pequeño gasto, en torno a los 100 euros puedes lucir un reloj con una calidad diferenciada.

 

Relojes automáticos Philip Watch

Philip Watch Caribbean R8223107025 - Reloj de Caballero automático, Correa de Acero Inoxidable Color
  • Materiales: Acero
  • Funciones: Solo tiempo con fecha
  • Fondo y corona de rosca
  • Paquete original Philip Watch
  • Rigor y líneas limpias y detalles estilísticos, con un toque de preciosidad, típico de la elegancia de Philip Watch.

Otra marca de relojes italianos pero con certificado “swiss made”, estamos hablando de Philip Watch, una marca que en los últimos tiempos ha producido modelos con un estilo verdaderamente excelente, con modelos similares en diseño a modelos más famosos en el mundo de los relojes de lujo.

Este modelo en particular se parece a los modelos Rolex Datejust o Day Date, pero cuesta mucho menos a pesar de tener un movimiento automático bien hecho.

La esfera se caracteriza por un diseño minimalista con la mera presencia de las manecillas y la ventana de fecha a las 3 en punto, el bisel estriado le da un toque de originalidad en comparación con todos los demás relojes, una gran compra si quieres comprar uno de los relojes más bonitos actualmente. en el mercado.

 

Relojes automáticos Fossil

Fossil ME3110 Townsman – Reloj de Caballero automático, marrón, de Piel
  • Clásico reloj con subesferas de Deep Blue Dial con anillo interior con textura, ventana de esqueleto, redondos y dos
  • 44-mm carcasa de acero inoxidable con esfera mineral ventana
  • Pulsera Movimiento automático para hombre con pantalla analógica
  • Banda de piel con cierre de hebilla
  • Resistente al agua hasta 50 m (165 ft): en general, adecuado para períodos cortos de natación, pero no de buceo o snorkeling

Fossil es una de las marcas de relojes más famosas y vendidas, en su catálogo no faltan los relojes automáticos con buena relación calidad / precio, hoy hablaremos del Townsman un reloj que vale la pena comprar.

Inmediatamente se puede ver la esfera semitransparente con una vista de una parte del movimiento automático, y las indicaciones numéricas en números romanos en 12,3,6,9 bien marcadas.

Un modelo excelente para aquellos que no quieren gastar mucho pero a la vez quieren llevar un reloj con movimiento mecánico como los relojes de lujo más tradicionales.

Consulta: Nuestro catálogo completo de relojes Fossil

 

Reloj automático alternativo

Dto: 41,00 EUR
Zeppelin Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Piel – AE310-1
  • Color de la esfera: crema.
  • Cronógrafo.
  • Material de la correa: piel marrón.
  • Función: indicador de fecha.
  • Cierre: hebilla.

Si no está buscando el reloj habitual con un estilo común y una marca reconocida, este Zeppelin 76565 puede ser la opción recomendada.

Se caracteriza por un original diseño de esfera con manecillas de estilo vintage y numeración con números arábigos de marcadas dimensiones, a las 12 en punto se nota inmediatamente la marca de discretas dimensiones, en los bordes de la esfera está la taquimetría de los segundos, mientras que a la hora 3 existe la ventana habitual donde se coloca la ventana de fecha como en la mayoría de los modelos automáticos.

El bajo precio lo convierte en una excelente compra, recomendada para quienes buscan un reloj diferente a todos los demás.

 

Reloj automático Vintage

Reloj de vestir con movimiento automático japonés, correa de cuero marrón y formato de acero inoxidable, de Orient Men (segunda generación)versión Bambinoy modelo FAC00005W0)-
  • Cristal mineral plano.
  • Esfera con forma de cúpula.
  • Movimiento automático japonés.
  • Diámetro de la esfera:40,5 mm.
  • Resistente al agua hasta 30 m: en general, aguanta las salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es apto para natación.

Los relojes automáticos Orient son una de las marcas más populares tanto por su estilo original como por la calidad de los movimientos y sus componentes, Los Orient Bambino son una de las series más famosas y buscadas de la marca con un estilo vintage y que recuerda a los modelos de la antiguo milenio.

Las críticas sobre la Marca Orient se encuentran entre las más positivas, los costos son muy bajos pero la calidad de su fabricación es comparable a los modelos Seiko.

El estilo además de retro también es elegante, ideal para llevar con prendas elegantes pero también en el día a día gracias al éxito de este modelo que lo ha llevado a ser usado por miles de personas en todo el mundo.

 

Reloj automático militar

Para los amantes de los relojes militares, el modelo Hamilton khaki field se encuentra entre las mejores opciones gracias a una larga tradición en este ámbito.

Disponible con correa de tela de camuflaje militar para integrarse en entornos naturales y con un excelente confort para que sea casi imperceptible en la muñeca.

El movimiento automático le confiere una autonomía ilimitada ideal para excursiones militares, con ventanilla de fecha a las 3 y manecillas de hora, minuto y segundo.

El precio está en línea con la calidad de la marca, también excelente para uso diario y con ropa casual.

 

Reloj Mido automático

Mido Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Acero Inoxidable M0264301104100
  • Reloj Lujo
  • Correa de Acero inoxidable
  • Esfera de mineral
  • Marca - MIDO
  • Género - Hombre

Reloj suizo de excelente calidad con una buena relación calidad / precio, inmediatamente se nota su belleza lo que lo convierte en uno de los mejores relojes en cuanto a diseño, las manecillas esqueletizadas tienen una forma particular que le dan a la esfera un aspecto diferente.

La caja es perfectamente uniforme con el diseño de la correa, esto le permite tener una línea realmente limpia gracias a la protección de la corona perfectamente integrada en la caja.

Si buscas un reloj automático con una belleza distinta, este es definitivamente un modelo a considerar gracias también a sus características adicionales como: fecha, resistencia al agua de 200 metros, cristal de zafiro, índices con Super-LumiNova y reserva de marcha de 80 horas gracias al movimiento derivado de ETA.

Relojes automáticos Sector

SECTOR Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Acero Inoxidable R3223597001
  • Duración de la garantía: dos años
  • Esfera color: arenado con blanco plata
  • Tamaño caja: 43X53 mm
  • Material correa: metal
  • Correa color: acero

El sector hoy en día es una de las marcas de relojes más famosas y reconocidas, la mayoría de sus relojes están fabricados con mecanismo de cuarzo pero en algunos modelos como el del que hoy hablaremos se ha implementado un movimiento mecánico de cuerda automática que permite a la marca para entrar en el sector de la relojería mecánica.

El sector 480 se caracteriza por una esfera blanca con áreas visibles en el movimiento en la parte central, esto le da un aspecto verdaderamente original, ideal para quienes buscan originalidad.

La caja es de forma redonda con un diámetro de 43 mm fabricada en acero al igual que la correa, es resistente al agua hasta 100 metros y se caracteriza por un coste asequible y económico.

 

Reloj de buceo automático

Seiko Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Plástico SRP777K1
  • Reloj para hombre de SEIKO - SRP777K1
  • Diseño elegante con la avanzada tecnología relojera de Seiko
  • Rendimiento óptimo del reloj durante mucho tiempo
  • Resistencia al agua: 20 bars
  • La cobertura de garantía se proporciona en el certificado de garantía enviado junto con el producto.

Un Seiko Prospex destinado al público aficionado a los relojes de buceo con correa de caucho ideal para buceadores profesionales.

La forma o huevo más comúnmente llamado Tonneau de la caja es particular, esto le da un estilo diferente a todos los demás, muy apreciable en los infinitos meandros de este sector, con un ligero color acero.

La esfera tiene una excelente visibilidad gracias también al tamaño de la caja de 44 mm y a las indicaciones luminiscentes en entornos oscuros.

El movimiento Seiko le confiere una excelente fiabilidad, con resistencia al agua de hasta 200 metros, mientras que el precio asequible lo hace ideal para aquellos que quieren tener un gran modelo a un precio asequible.

 

Relojes automáticos Longines

Si busca un reloj automático perteneciente a las filas de los relojes de lujo, no puede dejar de mencionar la marca Longines y, en particular, una de sus colecciones más famosas, el “Hydroconquest”.

En este modelo l3.741.4.56.6 puedes encontrar todos los componentes que distinguen a un reloj con clase, pero a pesar de ello, el coste es realmente asequible con un precio que se sitúa algo más de 1000 euros.

La característica más marcada de este modelo es sin duda la resistencia al agua hasta 300 metros que lo convierte en un reloj profesional para buceadores expertos.

Particular es el bisel negro bien marcado que combina perfectamente con el color de la caja y la correa, ambos hechos de acero inoxidable, y la protección contra golpes de la corona.

 

Relojes automáticos Omega

Omega 311.30.42.30.01.005 - Reloj
  • Carga automática de movimiento – una opción ecológica para los clientes más exigentes. Impulsado por el movimiento diario de su brazo
  • Movimiento automático de carga con pantalla analógica y cristal mineral Dial ventana
  • Carcasa de acero inoxidable, con esfera de color negro

Omega es sin duda la marca más reconocida en el sector de los relojes caros y de lujo después de la Marca Rolex, si para la marca con la corona el reloj más famoso es el Daytona para Omega, el Speedmaster es el modelo más vendido. y apreciado.

El Omega Speedmaster Moonwatch Professional 311.30.42.30.01.005 se caracteriza por una esfera y bisel negros con la presencia de un taquímetro en el extremo, además de la función de cronógrafo presente en la esfera a través de 3 complicaciones colocadas en un triángulo.

El diámetro de 42 mm le confiere un excelente confort y adaptabilidad a cualquier tipo de cliente.

Este modelo es sin duda uno de los mejores relojes automáticos jamás fabricados según las revisiones de muchos expertos, combinado con un costo actualmente accesible por la clientela media-alta.

 

Reloj automático con esfera blanca

Reloj de buceo profesional suizo automático de acero inoxidable "DEPTHMASTER", resistente al agua, 200 metros, pulsera cepillada y pulida con cierre de seguridad y corona de rosca
  • SWISS movimiento automático - Alta Calidad Swiss Made automático de cuerda automática Mecanismo de 36 horas de reserva de energía - completamente montado y producido en Suiza - Claro 888
  • Resistencia al agua de 660 pies / 200 metros con corona de rosca de goma y las juntas, apto profesional Marina Actividad - Snorkel Buceo y Natación, quirúrgico 316L 42mm Caja de acero Grado
  • \ "Baterías sin prescripción: el movimiento mecánico de cuerda automática automático utiliza los movimientos naturales para mantener su reloj de pulsera de funcionamiento durante el tiempo que usted lo usa \"
  • Bisel giratorio unidireccional, ajustable de acero inoxidable de tres hileras sólido brazalete de eslabones extraíble
  • Manos luminosas e índices, Quick Set Fecha, protector Krysterna cristal resistente a los arañazos, hechos para soportar las presiones de buceo

Un reloj que sigue el estilo de los relojes de alta gama pero con un precio muy reducido, esto es lo que se puede deducir de este Stuhrling “made in Germany”.

La esfera blanca le da un estilo elegante mientras que la caja de forma clásica la hace deportiva, esta combinación la hace adaptable a cualquier necesidad, además del color blanco de la esfera, hay disponibles diferentes colores como gris metalizado o azul brillante.

La pulsera de acero inoxidable con cierre de seguridad se adapta perfectamente a la caja, su resistencia al agua la hace apta para todos los amantes de los relojes tipo buzo.

 

Reloj automático ruso

Reloj con un estilo verdaderamente cautivador con una caja de estilo sólido ideal para los amantes de los relojes marcados y claramente distinguibles.

El color utilizado para este modelo es el oro rosa, con la correa de malla milanesa que le da un toque moderno, lo que lo hace adecuado para cualquier grupo de edad.

Un reloj ruso muy apreciado por los entendidos que quieren lucir un reloj automático con historia y originalidad propia.

 

Reloj automatico Fesitina

Dto: 42,51 EUR
Festina Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero F16975/2
  • Orologio Automatico da uomo Cinturino in pelle - F16975-2 Festina
  • Design innovativo e alta funzionalità
  • Movimento automatico molto preciso nel cuore dell'orologio
  • Realizzato con materiali di alta qualità appositamente selezionati
  • L'orologio ha un'impermeabilità di 3 bars

Un reloj para niño o para hombre adaptable a cualquier circunstancia desde el día a día hasta salidas elegantes, con un movimiento tipo esqueleto con movimiento visible.

La marca destaca por relojes realmente bien hechos y además en este reloj la unión entre elegancia y clasicismo se ha encerrado en un solo modelo.

El color es sin duda el elemento que más lo distingue, con un azul océano (pero también disponible en negro) que ciertamente no pasa desapercibido, el precio asequible le otorga un atractivo excelente tanto para una compra personal como para un regalo.

 

Reloj automático delgado y ultraplano

Junghans MAX Bill 027/3700.00 - Reloj de Caballero automático, Correa de Piel Color Negro
  • Mano mecánico de cuerda Movimiento suizo, diseñado y fabricado en Alemania, la caja de acero inoxidable, cuero de becerro, fino ligero y compacto estilo, unisex Diseño, diseño Bauhaus, icónico reloj, las manos luminosas y marcadores de hora

Si eres fanático de los relojes automáticos delgados y ultraplanos pero a la vez con un precio bajo podrías optar por la famosa marca alemana Junghans con un estilo minimalista y marcado confort.

Con sus solo 9 mm de grosor este modelo se puede adaptar tanto a la muñeca de un hombre como a una mujer a pesar de ser un modelo masculino.

Tanto la hora como el segundo han sido grabados en la esfera, además de esto se han impreso las palabras “made in germany” a las 6 en punto, mientras que a las 3 en punto una ventana con una ventana de fecha completa la esfera blanca.

 

Reloj automático de 500 euros

Hamilton Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – H70455133
  • Sexo: Hombre
  • Tipo de movimiento: Mecánico
  • Tipo de display: Analógico
  • Diámetro caja: 38 mm
  • Color del la cara: Negro

Un reloj asequible, con unos 500 euros puedes comprar uno de los modelos más vendidos y más populares de su tipo, estamos hablando de un Hamilton khaki automático H70455133 con una caja de acero y una correa de malla también fabricada en acero, el diámetro del El efectivo está contenido lo que le permite una excelente adaptabilidad a cualquier uso.

La esfera analógica negra con gran numeración le permite tener una excelente legibilidad, ya que en los relojes de piloto más tradicionales, el bisel cromático también le da un toque extra de elegancia.

Se adapta perfectamente a la muñeca de un hombre, pero el pequeño diámetro permite que sea adaptable incluso en la muñeca femenina.

 

Relojes automáticos elegantes

Un reloj Tissot con una línea elegante para todos los amantes de este tipo, a diferencia de los relojes elegantes más comunes con correa de cuero, este modelo tiene tanto la caja como la correa de acero.

La esfera tiene adornos en los extremos que la hacen diferente a todos los modelos del mercado, los indicadores plateados combinan a la perfección con el azul océano de la esfera dándole un brillo difícil de encontrar en otros modelos.

Este Tissot powermatic 80 es definitivamente el reloj ideal si quieres combinarlo con un look elegante o para eventos importantes.

 

Reloj automático Locman

Otra marca italiana de relojes apreciada por su estilo inconfundible, la serie Montecristo es una de las más variadas, con colores y estilos llamativos.

Hoy recomendaremos el modelo con una correa de silicona roja muy de moda en el último período y con la caja de titanio, el movimiento automático también lo convierte en un reloj respetable tanto para jóvenes como para adultos.

La esfera se distingue por un bisel negro bien marcado con grandes indicaciones numéricas ideales para transmitir una sensación de masculinidad.

Si está buscando un reloj juvenil, este podría ser el reloj ideal también en virtud del precio asequible de poco más de 500 euros.

 

Reloj Seiko Automático 5

Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – SNZH53K1
  • Analógico en Acero inoxidable para Hombre
  • Automático
  • Clâsico
  • Azul y Metálico
  • WR 100mt

La serie Seiko 5 es probablemente una de las series más exitosas y exitosas de la historia, la calidad es realmente excelente pero los costos para muchos de los modelos son realmente económicos, a pesar de tener un movimiento automático de calidad absoluta.

El Seiko 5 sport modelo SNZH53K1 es un reloj muy bien hecho con esfera y bisel azul, mientras que la caja y la correa de acero son plateadas, el estilo es deportivo y destinado a todos los amantes de los relojes automáticos de buceo, es decir con predilección por el buceo gracias a su impermeabilidad hasta 100 metros de profundidad.

Los costes inferiores a 200 euros en oferta también lo convierten en uno de los mejores relojes en relación calidad / precio, absolutamente recomendable para su compra.

 

Reloj de acero automático

Stuhrling Original Ed. Ltd Reloj de Buceo Cuerda Automática para Hombre con Dial Negro Resistente al Agua a 200M Unidireccional con Bisel Trinquete y Pulsera Acero INOX. Sólido, Corona De Rosca
  • Caja de Acero Inox. Grado Quirúrgico, Fondo de Exhib. Atornillable, Manecillas y Marcadores Lumin.
  • Bisel giratorio unidireccional ajustable de acero inox. sólido pulsera desprendible de triple fila
  • Miyota/Citizen, 3 Hz, 21 Joyas Mov. automático auto enrollado diseñado para precisión y longevidad.
  • Cristal Krysterna resistente protector de rayado hecho para resistir las presiones de buceo.
  • HBP superior a la media, -21,600.3 Hz, - La precisión es mejor en los movimientos con HBP más altos

Un reloj fabricado casi en su totalidad en acero inoxidable para todos los amantes de este material, incluso el bisel giratorio unidireccional en color negro está fabricado en acero.

Desde el principio hay cierta similitud con los modelos Rolex Submariner, pero en este caso el costo es mucho menor, el movimiento automático Citizen sin embargo le da una excelente calidad lo que lo convierte en un excelente reloj para comprar.

Las indicaciones en la esfera son luminiscentes al igual que las manecillas con un diseño original, gracias a sus 200 metros de resistencia a las profundidades del mar este modelo también es útil para el buceo profesional convirtiéndolo en un reloj de buceo con un estilo deportivo en todos los aspectos.

 

Reloj antimagnético automático

Reloj Alpina - Hombre AL-525BS5AQ6
  • Antimagnetic Resists to all usual magnetic fields. ISO 764
  • Antishock Withstanding the fall from a height of 1 meter. ISO 1413
  • 100m/330ft Water-Resistant Suitable for both water and winter sport activities
  • Stainless Steel
  • Engraved case-back

Uno de los elementos más negativos de los relojes mecánicos es la influencia externa de los campos magnéticos, esto puede ocasionar mal funcionamiento o alteraciones mínimas en el momento adecuado, es por ello que muchas marcas han tomado medidas armando colecciones con características técnicas que les permiten permanecer inmunes a este fenómeno. .

Alpina Alpiner 4 es uno de los modelos con esta característica, equipado con un sistema antimagnético y un sistema antishock, esto permite su uso incluso en entornos de trabajo científico, donde los campos magnéticos son comunes.

Sin embargo, esto no lo convirtió solo en un reloj profesional, gracias a su diseño deportivo también es adecuado para su uso en circunstancias normales y, por lo tanto, para el uso diario.

Relojes automáticos Armani

Emporio Armani Reloj Analogico para Hombre de Automático con Correa en Cocodrilo ARS3403
  • Spessore della cassa: 11 mm; Dimensioni della cassa: 42 mm
  • Larghezza del cinturino: 22 mm; Circonferenza del cinturino: 200+/-5 mm
  • Materiale del cinturino: Cocodrilo
  • Resistente al agua: 5 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Emporio Armani

Los relojes Emporio Armani no necesitan presentación, la marca es famosa en todo el mundo, incluso en la industria relojera, con la línea “Emporio Armani Swiss”, una línea donde la calidad y el estilo son los elementos más representativos.

El movimiento automático que lo equipa es del tipo «swiss made» como muestra de la calidad de los componentes, la elegancia es sin duda el elemento que destaca cuando miras este modelo en particular con una esfera con efecto «sunray» para dejarse encantar por el movimiento mecánico trabajando.

La correa de calidad absoluta está hecha con piel de cocodrilo marrón mientras que la caja original está hecha de acero.

Si está buscando un reloj automático elegante, este es definitivamente uno de los mejores modelos para comprar.

 

Reloj automático de 1000 euros

HAMILTON KHAKI FIELD RELOJ DE HOMBRE AUTOMÁTICO 42MM CORREA DE CUERO H70695735
  • Carcasa:
  • - Carcasa de titanio.
  • - Forma de la caja: redonda.
  • - Color de la carcasa: negro.
  • - Bisel de: titanio.

Para aquellos que buscan un término medio entre un reloj caro y un reloj económico, puede encontrar un modelo excelente en el segmento de 1000 euros como el Hamilton Khaki field day date H70695735 completamente negro.

Inmediatamente se nota su característica correa similar a la piel de una cobra además de la caja y la esfera negras, sin duda es un reloj que irradia deportividad pero también elegancia lo que lo hace adecuado para cualquier ocasión o atuendo.

El movimiento H-30 con complicaciones de día y fecha tiene una de las reservas de energía de mayor duración alcanzando las 80 horas, lo que refleja el gran trabajo realizado por los técnicos de la marca.

Si buscas un reloj particular o extravagante puedes optar por la compra de este modelo.

 

Reloj automático Orient 21 joyas

Dto: 19,71 EUR
Orient Reloj Analógico para Unisex Adultos de Automático con Correa en Acero Inoxidable RA-AA0001B19B
  • Analógico en acero inoxidable para hombre
  • Automático
  • Deportivo
  • Negro y metálico
  • Wr 200mt

El orient mako 3 es uno de los mejores relojes por calidad / precio equipado con un movimiento de excelente calidad japonesa, el estilo es moderno y adecuado para un look deportivo, el bisel de color negro también le da una línea elegante que le permite adaptarse a diferentes looks.

El cristal de zafiro que recubre la esfera junto con los materiales con los que se realizaron la caja y la correa la hacen robusta e inmune a los golpes.

Un reloj apto para ser usado en 2019 gracias a la apariencia juvenil, también motivado por el bajo precio en comparación con la calidad del mismo.

 

Reloj automático de titanio

Invicta Pro Diver 0420 Reloj para Hombre Automático - 45mm
  • El Invicta 0420 tiene una caja de titanio de 45 millimetros con una esfera negro
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

Los relojes de titanio son sinónimo de robustez e indestructibilidad ideal para quienes no quieren limitarse en movimientos y acciones por miedo a dañar el reloj en su muñeca, en este modelo además de robustez se puede ver un precio realmente interesante que se ofrece actualmente a un precio mucho más bajo que su valor real.

Caja y correa como decíamos están fabricadas en titanio, pero además de este aspecto hay otros elementos que hacen de este reloj uno de los mejores: el movimiento automático, la resistencia al agua, agujas luminosas, bisel giratorio y ventanilla de fecha.

Un reloj de hombre deportivo y ligero ideal para el uso diario, con una excelente relación calidad / precio.

 

Reloj automático GMT

TAG Heuer WAZ211A.BA0875 Formula 1 Reloj analógico automático Suizo Plateado
  • Caja de acero inoxidable con pulsera de acero inoxidable. Bisel fijo de acero inoxidable con anillo superior de aluminio azul y negro con marcas GMT. Esfera negra con manecillas luminosas plateadas e índices de hora. Los números arábigos marcan las posiciones de las 6 y las 12. Marcadores de minutos alrededor del borde exterior. Tipo de esfera: analógica. Manos y marcadores luminiscentes.
  • Indicación de la fecha en la posición de las 6. Movimiento automático con una reserva de marcha de 42 horas. Cristal de zafiro resistente a los arañazos. Corona atornillada. Diámetro de la caja: 41 mm. Forma de la caja redonda. Longitud de la correa: 7 pulgadas. Cierre de despliegue. Resistente al agua a 200 metros/660 pies. Estilo de reloj de vestir. Tag heuer fórmula uno automático reloj de los hombres de acero inoxidable de dial negro
  • Movimiento automático suizo
  • Diámetro de la caja: 41 mm.
  • Resistente al agua hasta 660 pies.

Para los viajeros profesionales y apasionados, tener múltiples zonas horarias en la muñeca es esencial, los relojes automáticos GMT pueden resolver este problema.

Hoy hablaremos del TAG Heuer Formula 1 Calibre 7 Twin-Time un reloj interesante, partiendo del color del bisel, negro y azul, en la jerga más comúnmente llamada «batman», y las 4 manecillas dispuestas en la esfera, la cuarta sostiene precisamente pista de la segunda zona horaria.

La esfera tiene una visibilidad realmente óptima gracias a la indicación de tamaño mediano-grande, el color de la segunda zona horaria es azul para facilitar la lectura en la esfera negra.

El precio por debajo de 2000 euros lo convierte en un reloj interesante y definitivamente para agregarlo a su colección de relojes de lujo.

 

Relojes deportivos automáticos

Oris 0175576914051-0752180FC Artix Automatic 42mm 10 ATM
  • Fabricante: Oris. Modelo: Artix. Referencia: 01 755 7691 4051-07 5 21 80FC
  • Fecha
  • Material de la correa: piel. Color de la correa: marrón, color de la esfera: plateado
  • Ascensor: automático, reserva de marcha: 38 h, resistencia al agua: 100 m
  • Nuevo, suministrado con garantía del fabricante (2 años)

Un reloj Oris de estilo deportivo y juvenil con correa de caucho y esfera negra adaptable a cualquier actividad.

La marca es una de las más reconocidas, esto le da un cierto blasón por lo que también es un reloj apreciado por la clase alta.

Entre sus características más interesantes se encuentran el movimiento automático, una resistencia al agua de hasta 300 metros, calendario, indicadores luminiscentes y bisel giratorio, todos elementos que lo convierten en un reloj de excelente calidad y recomendado para su compra.

Relojes esqueleto automáticos

Un reloj que no necesita presentación, la marca Rado destaca desde su nacimiento por su estilo inconfundible y fácilmente reconocible, esto le da cierto blasón e incluso en este reloj esqueletizado no ha dejado de cumplir con las expectativas.

El modelo se caracteriza precisamente por el estilo esqueleto de su esfera con engranajes visibles debajo de las manecillas, la caja y la correa son de cerámica en tono Plateado, otro elemento que lo distingue del resto de modelos.

El precio asequible lo convierte en una excelente oportunidad de compra gracias a un costo inferior a los 1500 euros, para los amantes del negro también se puede encontrar la versión alternativa en negro.

 

Relojes automáticos Eberhard

Los relojes Eberhard son relojes de fabricación suiza con una marca blasonada y cualidades indiscutibles, tienen un estilo muy distintivo en comparación con todos los demás relojes, esto con el tiempo les ha dado un buen aprecio por parte del público apasionado por los relojes de lujo.

En este modelo en particular, la correa de cuero con costuras visibles y la esfera con un excelente contraste se caracterizan de inmediato, lo que le confiere un estilo deportivo pero elegante.

El cristal de zafiro que cubre la esfera es antirreflectante mientras que las indicaciones son luminiscentes en ambientes oscuros, el precio también le brinda una excelente oportunidad de compra para todos aquellos que aman tener un reloj  Eberhard   en su colección.

Relojes automáticos de 300 euros

Orient Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Cuero FAC09002T0
  • Analógico en Piel para Hombre
  • Movimiento automático ORIENT 22 jewels F6724
  • Clâsico
  • Marrón y Marrón
  • WR 200mt

Un reloj de calidad indiscutible pero con un coste inferior a los 300 euros, combinación que lo convierte en un excelente reloj según las reseñas de muchos expertos del sector.

La caja tiene un estilo deportivo mientras que la correa de piel le da un toque de elegancia, lo que lo convierte en un reloj adecuado tanto para el uso diario como para eventos elegantes.

La correa con cierre de hebilla lo hace cómodo y fácil de quitar y usar en cualquier momento, la caja de 46 mm lo hace ideal para quienes buscan un reloj de estilo masivo, finalmente su bisel giratorio unidireccional y su resistencia al agua también le permiten uso deportivo o para realizar un seguimiento de sus tiempos.

Relojes automáticos con fases lunares

Orient Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Cuero FAK00005D0
  • Analógico en Piel para Hombre
  • Movimiento automático ORIENT 21 jewels F6B24
  • Clâsico
  • Azul y Azul
  • WR 50mt

Para los amantes de los relojes automáticos la búsqueda de más complicaciones es un elemento muy relevante, una de las complicaciones más populares es la de las fases lunares, por lo que no podía faltar en nuestro ranking un modelo que incluyera esta función.

El modelo que consideramos es L’Orient FAK00005D0 un elegante reloj con marcadores de números romanos, caja redonda y correa de piel.

El color principal de este modelo es el azul, pero también hay una versión en negro, ambos tienen un costo asequible, lo que lo convierte en una excelente oferta para quienes buscan un reloj con función de fase lunar.

 

¿Cómo funciona un reloj automático?

Un reloj automático a diferencia de un reloj de cuarzo no tiene ningún dispositivo electrónico en su interior, incluidas las pilas, el movimiento de las manecillas y las complicaciones se produce a través del movimiento mecánico de varios engranajes dentro del mecanismo, enganchados por un resorte que está se descomprime (cargado de fuerza cinética) luego de ser comprimido a través de un  rotor de carga,  cada vez que nuestro brazo se mueve este rotor comienza a funcionar, dando energía ilimitada a nuestro reloj.

 

Conclusiones

Ahora que has mostrado cuáles son los mejores y más interesantes relojes automáticos, solo tienes que elegir tu modelo favorito y hacer clic en el botón comprar insertado para cada modelo en nuestro ranking, serás redirigido al sitio más confiable para comprar relojes evitando comprar a distribuidores baratos. lo que podría conducir a experiencias negativas como comprar una falsificación o una réplica. Si tiene alguna pregunta o desea expresar su opinión puede hacerlo enviándonos un comentario a través de la sección de comentarios a continuación o mediante el enlace «contáctenos» que encontrará en la parte inferior de la , nuestro equipo de expertos está a su disposición para ofrecerle soporte gratuito para cualquiera de sus necesidades

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todos los modelos de relojes automáticos más baratos que en cualquier joyería o relojería de tu localidad.




 

Otros tipos de relojes que te pueden interesar: