Amor en linea: Badoo

Gracias a que Internet se a convertido en uno de los mejores medios de comunicación actuales, encontrar personas afines o con gustos similares mediante el uso de redes sociales o de encuentros, facilita enormemente el contacto con personas que comparten una o varias expectativas de búsqueda similares a las nuestras, una de las paginas más conocidas en España es Badoo

Encontrar pareja en Internet se está convirtiendo en una de las situaciones más frecuentes, ya que las páginas destinadas a la búsqueda de pareja en línea nos ofrecen la posibilidad de contactar con personas que comparten nuestras mismas inquietudes y necesidades aunque las mismas no se encuentren conectadas.

Los usuarios de este tipo de plataformas ya se cuentan por miles de millones ya que el sistema empleado por las páginas de encuentros es tan sumamente efectivo que nadie pone en duda en que tarde o temprano, con tiempo y dedicación; cualquiera de sus usuarios será capaz de conocer a alguien especial.

Pero por desgracia, la búsqueda de amor en linea se a convertido en todo un negocio para algunos, ya que existen multitud de servicios de pago o semi gratuitos que ofertan a sus usuarios servicios identicos o similares al de muchas redes completamente gratuitas, pero con algun tipo de coste adicional para sus usuarios.

Las plataformas de pago tienden a ser las más conocidas en la actualidad, ya que las mismas no cesan de efectuar campañas publicitarias constantes con el fin de captar nuevos usuarios para que se terminen convirtiendo en clientes de sus famosas cuentas premium.

En Internet existen páginas muy validas para buscar pareja gratis, aunque las mismas no efectuen campañas publicitarías constantes o no tengan una presencia en los medios de comunicación, no dejan de ser una posibilidad a tener muy en cuenta a la hora de iniciar nuestra búsqueda de un nuevo amor, pues si bien las páginas de pago son muy conocidas, las mismas pueden llegar a costar más de 400 € anuales a sus usuarios en concepto de suscripciones.

Las páginas para buscar pareja gratis ofrecen practicamente los mismos servicios o funcinoes que las páginas de pago o semi gratuitas, siendo sin lugar a dudas una alternativa a contemplar, ya que en muchas de estas plataformas gratuitas encontraremos controles rigurosos en el registro de nuevos usuarios y en la publicación de fotografias, evitando la aparición de perfiles falsos o de estafadores y spammer’s que no aportan absolutamente ningún valor a la red de encuentros sino todo lo contrario.

Nos resulta imposible recomendar un servicio o una página tanto de un tipo como del otro. Las experiencias de los usuarios en las mismas pueden ser muy subjetivas, por lo que en realidad no se pueden asegurar en ningún momento garantías de éxito en nuestras búsquedas, pero tenemos claro que en las redes gratuitas para encontrar pareja, podremos buscar por tiempo ilimitado sin necesidad de pagar por ello.

¿Es Badoo la mejor opción?

badoo en español

Son millares las personas que entran en Badoo en español todos los días, yo personalmente la he probado pero el problema que tiene es que al ser gratuita es muy dificil encontrar personas que vayan realmente en serio, buscando lo mismo que tú, ligar online.

La mayor parte de las personas que están en badoo solo entran para pasar el rato y pocas veces se deciden a dar el paso y tener un encuentro real. Es un «nicho de personas casadas», y … como digo yo «disfradas» que solo quieren tontear pero nunca se deciden a dar el paso y tener un encuentro físico con otro miembro de badoo.es