Oral-B Smart Series 6000

Braun es sin duda el líder en cepillos de dientes eléctricos gracias a la gama Oral-B, que también está disponible en varias subgamas, incluyendo Smart Series y Genuis. El Oral-B Smart Series 6000 es uno de los modelos insignia de la marca y uno de los primeros cepillos dentales conectados del mercado. Sigue siendo muy popular entre los usuarios, que están llenos de elogios por ello.

¿Cuáles son estas características? ¿Cómo funciona el sistema? ¿Es realmente efectivo? Respondo a cualquier pregunta que pueda tener antes de ordenar.

PULSA SOBRE LA IMAGEN

cepillo electrico de dientes oral 6000

Ergonomía del ORAL B 6000

El mango está perfectamente diseñado para un agarre muy agradable. Tiene una superficie de goma en la parte posterior para evitar que se nos resbale de las manos cuando están mojadas. Su forma ligeramente curvada asegura un buen agarre, tanto para manos pequeñas como grandes. El peso del cepillo eléctrico (BDE) es de 150 gramos, pero está perfectamente distribuido. No hay ningún desequilibrio que haga incómodo el cepillado.

Simplemente hay dos botones en el mango. El primero se utiliza simplemente para encender o apagar el cepillo de dientes, mientras que el segundo nos permite cambiar de un modo a otro con una simple pulsación. L

En cuanto al diseño, es, como siempre, muy serio en Oral-B. El montaje es impecable, los toques finales son perfectos y se puede sentir inmediatamente que se trata de un cepillo de dientes eléctrico de alta gama. El cambio de los cepillos es muy sencillo, la estación de carga también es de buena calidad, al igual que la Smart Guide. Es un buen equipo, que debe ser almacenado sin problemas durante varios años.

 

Usabilidad

Hay cinco luces en el mango. Ambos botones se iluminan de color verde cuando el cepillo de dientes está en marcha. Un indicador para la Guía inteligente indica cuando el cepillo de dientes eléctrico está conectado correctamente a su carcasa, y otro indicador indica la conexión Bluetooth a su smartphone.

Funciona siempre y la conectividad de radio de 2.4 hz funciona muy bien. Si lo desea, puede desactivar la Guía inteligente pulsando simultáneamente los dos botones del mango del cepillo de dientes.

Otro indicador nos indica el nivel de carga de la batería. Cambia de verde a naranja cuando es necesario recargar el cepillo eléctrico. Finalmente, la última luz es una alerta para el sensor de presión. Se ilumina cuando usted presiona demasiado fuerte sobre los dientes o las encías.

 

La Smart Guide es, por lo tanto, una pequeña caja que actúa como temporizador e indica las zonas de la mandíbula que deben cepillarse. Las indicaciones que se dan son claras, y encontramos el modo de cepillado utilizado. Una cara pequeña sonríe más y más a medida que te cepillas, y obtienes una calificación de hasta 4 estrellas para indicar la calidad del cepillado. Es simple y divertido.

Deja un comentario