CreditoSI: ¿Por qué es el mejor crédito del mercado?

prestamos creditosi

Hemos analizado muchos préstamos de los que se ofertan por internet y son diversos los que compiten por llevarse el premio al mejor préstamo, y finalmente hemos decidido que será el préstamo creditosi el que consideramos el mejor miniprestamo del sector, aunque desde premiodupot.org siempre aconsejamos buscar otras formas de financiación mas económicas que los prestamos que se ofertan online por sus altos intereses.

detalles de prestamos creditosi

¿Qué aspectos analizamos para determinar que CreditoSi es el mejor préstamo?

Tenemos aspectos como que tenga un soporte o atención al cliente español, que la comunicación con ellos sea fluida, que las condiciones del contrato estén claramente definidas en su portal web, que sea un proceso ágil y sencillo, y dónde la solicitud y el envío del dinero prestado se haga en el menor tiempo posible.

Existen otros préstamos que han estado en nuestra lista final, tales como Vivus, Solcredito, Cofidis, etc. pero al final hemos determinado que Credito SI fuera el campeón.

¿Cómo funciona CreditoSI?

Entras en la web de Creditosi pulsando aquí y cumplimentas los datos del formulario, le das a enviar y una vez que hayan estudiado tu solicitud, te notifican si cumples o no los mínimos requisitos que solicitan y te hacen la transferencia bancaria.

Una de sus grandes ventajas, es que a los nuevos clientes, en su primera solicitud no les cobran intereses, esa es una de las claves por las que les hemos catalogado como uno de los mejores prestamos personales de España: Porque dan posibilidad de probar los servicios de la compañía sin gastarte un euro en comisiones, intereses u honorarios. (Recuerda que como máximo te entregan 300 euros en esta primera solicitud, y si lo devuelven en la fecha señalada de devolución, la próxima vez que les pidas un crédito personal la cuantía será mayor porque habrá aumentado su confianza en tí)

¿Cuáles son los requisitos?

Son pocos los requisitos que exigen para considerarte un buen solicitante:

Ser mayor de edad y tener entre 21 y 65 años

Poder justificar que se tienen ingresos reales, en forma de nómina, pensión o prestación por desempleo, o cualquier otro documento dónde se justifique que se tienen ingresos regulares

Ser español o residente en España con los papeles en regla

Como ves, son pocos los condicionantes que te exigen para poder optar a pedirles un préstamo personal y que ellos resuelvan de forma favorable.

 

 

Deja un comentario