Correas de aviador

Para los amantes de la aviación militar, seguramente en el transcurso de su vida se ha dado el lujo de poseer un reloj de aviación. Importantes casas suizas como Breitling , Hamilton o IWC son solo algunas de las empresas más prestigiosas con importantes y bellos relojes relacionados con el mundo de la aviación que han hecho historia. Ahora las correas Aviator también tienen su parte.

A precios más que asequibles, los relojes Aviador ofrecen relojes con un diseño excelente y material de alta calidad con precios desde tan solo 50 €.

Reloj: 1
Sulla - Correa para reloj de pulsera (18 mm, piel auténtica), diseño retro, color marrón
  • Correa de piel auténtica con hebilla de acero inoxidable.
  • Ancho del pasador: 18 mm / 16 mm.
  • La correa tiene un distintivo estilo retro / aspecto vintage.
  • Grosor de la correa: Caída de aprox. 5 mm a aprox. 3,5 mm.
  • Longitud de las piezas sin cierre: 75 mm x 115 mm.
Reloj: 2
Sulla 4112345109228 - Correa para reloj, color Marr�n
  • Correa de piel con remaches.Aspecto distintivo hecho de cuero de búfalo de agua.
  • Ancho de la correa/cierre:18 mm/18 mm, 20 mm/18 mm, 22 mm/20 mm, 24 mm/20 mm.
  • Longitud de la partes individuales sin el cierre: 120/80 mm.
  • Grosor de la correa: aprox. 6,0 mm.
  • Pulsera de cuero especial en estilo vintage aviador.
Reloj: 3
Reloj de Aviador Original Paderborn de Laco – Fabricado en Alemania – 42 mm de diámetro – Reloj automático Calidad única – Acabado excepcional – Resistente al Agua
  • ¿Por qué un reloj Laco? Un laco es una declaración. Una declaración del original. Porque cada reloj Laco establece estándares en su categoría y es sinónimo de la máxima precisión, un acabado de alta calidad y una gran pasión. Una exigencia que también se puede llevar cuando se trata de la calidad de nuestro servicio. Solo nosotros tenemos una mayor exigencia de nuestro servicio que nuestros clientes.
  • ¿Por qué este reloj aviador? El reloj de aviador Paderborn original de Laco es un verdadero clásico. Su diseño atemporal y elegante y su esfera histórica hacen que sea un reloj excepcional. El mecanismo automático Laco 24 de alta calidad basado en ETA 2824.2 (Elaboré) funciona con precisión y precisión. La caja de acero inoxidable arenado oscuro con grabado en el lado y la base, un diámetro de 42 mm y una altura de 12,8 mm, le da al reloj su toque final.
  • De pasión por la leyenda: hay relojes de aviador y hay relojes de aviador de Laco. Como una de las pocas empresas exclusivas, la fábrica de Pforzheim se remonta a una larga tradición. Sobre todo en los años cuarenta, un instrumento indispensable en el cabina, un Laco es hoy una expresión de la libertad. Con un reloj de aviador Laco no solo llevarás un reloj preciso y robusto en la muñeca, sino también un pedazo de la historia del tiempo.
  • También después de la compra estamos aquí para usted: estamos la opinión de que realmente buena asesoramiento al cliente no terminará con la compra. En realidad, comienza bien. Porque un reloj de alta calidad pertenece a un servicio igualmente excelente. Esto lo entendemos bajo una asociación duradera y de confianza con nuestros clientes. Si has encontrado el laco perfecto para ti, por supuesto, también te estamos a la página después de la compra.
  • Calidad que garantizamos: la fabricación de relojes es una artesanía tradicional y podemos recurrir a más de 90 años de experiencia. La gran atención al detalle, el material de alta calidad y la elaboración de primera clase caracterizan a nuestros relojes hechos a mano. Calidad en la que creamos, y en la que confiamos. Por lo tanto, recibirás en tu Laco una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra.
Reloj: 4
Citizen - Reloj de Cuarzo para Hombre, con Correa de Nylon
  • Reloj de Hombre
  • Citizen
  • Pulsera de Tela
  • Pulsera Beige.
  • Esfera texturizada Beige.
Reloj: 5
20mm Negro balísticos Correas de Reloj de Nylon para Relojes de Pulsera de Alta Gama de Lujo de los Hombres de Aviador Estilo de la OTAN
  • Hecho de la más fina de nylon balístico peso pesado disponible con agujeros termoselladas y bordes para una mayor durabilidad. El revestimiento inferior está hecha de cuero suave y sutil como un guante para asegurar la confortabilidad. Es un favorito de los militares, la policía y los buzos.
  • 2 bandas pieza ofrecen una combinación única de la mirada de nylon deportiva y un accesorio clásico pasador de resorte. Esta pulsera es perfecta, con cronógrafos deportivos y convenga, estilo de vida sin complicaciones deportivo del usuario.
  • Buen servicio de preventa y postventa: si tiene algún problema o confusión, puede enviarnos un correo electrónico o enviar mensajes a Amazon. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y nos comprometemos a brindarle una experiencia de compra agradable.
  • La correa está bien lleno de conjunto gratuito de búsqueda de la barra de resorte incluido. Se podría cambiar fácilmente cualquiera de las tiras por su cuenta.
  • anchura del estirón: 20 mm, Anchura de la hebilla: 20 mm Longitud total sin la hebilla: aprox. 18.8cm (7.4 "pulgadas), longitud estándar / normal. Longitud de la pieza con agujeros: aprox. 11,4 cm (4,49 "pulgadas), Longitud de la pieza de la hebilla: aprox. 7,4 cm (2,91 "pulgadas). Espesor de la correa: aprox. 4,65 mm, medio / moderada.
Dto: 62,11 EURReloj: 6
Citizen Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero CA4210-16E
  • Dial del reloj Citizen CA4210-16E: caracasa de 40 mm: 49 mm (corona incluida) x 45 mm de ancho x 13 mm de espesor.
  • Incluye: manual Citizen (idioma español no garantizado) + caja Citizen (modelo de Asia).
  • - -
  • Caja y embalaje: las cajas del reloj son originales, pero es para la región de Asia, podría ser diferente en la imagen que se muestra o diferente con la caja para los EE.UU. y mercado de la UE.
  • -
Reloj: 7
LACO Bielefeld 861760.2 - Reloj de pulsera para hombre, correa de piel de becerro negra, cristal de zafiro, 42 mm de diámetro, automático, reloj marinero, incluye estuche
  • Un garantía de calidad: un esmalte es más que un reloj, es una declaración. Así un reloj Laco establece referencia en su categoría durante décadas y es sinónimo de calidad y fiabilidad. Queremos satisfacer estas exigencias también en relación con nuestro servicio. Por lo tanto, después de la compra de su Laco puede ponerse en contacto con nuestro asesoramiento al cliente si todavía tiene preguntas sobre su pedido. Estamos seguros: un reloj de primera calidad es también un excelente servicio
  • Expresión de una historia de éxito: cada Laco impresiona por su carácter auténtico, caracterizado por una forma y técnica individuales, también por los campos de las bielas. Es uno de nuestros clásicos relojes de aviador y combina el aspecto de tiempos pasados con un interior técnicamente moderno. Sobre todo en los años 40 es un instrumento indispensable en la cabina del coche, Bielfeld toma aquí y hoy ese incomparable diseño de aviador pensado hasta el más mínimo detalle. Muy llamativo
  • Único en muchas opciones: una carcasa de acero inoxidable satinado con revestimiento de PVD negro y cristal de zafiro plano muestra un aspecto elegante. Los números e índices de la esfera están recubiertos con Superluminova C3, lo que hace que destaquen especialmente – también las manecillas están rellenas de material luminiscente. Una correa de piel de becerro negra con remaches se ajusta cómodamente a tu muñeca y completa el diseño de este extraordinario Laco de forma elegante.
  • Más detalles: movimiento automático Laco 21; base Miyota 821A; resistente al agua hasta 5 ATM; ancho de la correa: 20 mm; longitud del pasador: 50 mm; diámetro: 42 mm; altura: 11,75 mm; peso: 93,9 g (incluyendo la pulsera). El paquete incluye: funda negra con cremallera.
  • Calidad garantizada: fabricación de relojes es una artesanía tradicional y tenemos más de 90 años de experiencia. La gran atención al detalle, el material de alta calidad y la elaboración de primera clase caracterizan a nuestros relojes hechos a mano. Calidad en la que creamos – y en la que confiamos. Por lo tanto, obtiene una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra.
Reloj: 8
HVDHYY Correa de Reloj Hombre de Cuero Relojes de época Correas Relojes de Correa de Caballo Loco Relojes para Hombres Pulsera de Repuesto clásica Banda de Reloj Panerai Marrón Adecuado 22 mm
  • ESPECIFICACIONES DE LA CORREA DEL RELOJ ancho 22 mm, correa larga de aproximadamente 125 mm, correa corta de aproximadamente 80 mm, grosor de aproximadamente 4 mm. Material de las correas de reloj: Crazy Horsekind + Hebilla de acero galvanizado negro, Color: Marrón
  • CORREAS DE RELOJ MATERIAL DE CUERO Relojes con material de correas de cuero, gamuza italiana de alta calidad, al principio se siente un poco difícil de usar (para soportar mejor el reloj y hacer que se vea más salvaje), pero se suavizará gradualmente con el tiempo. sea ​​más cómodo de llevar. Sin olor, solo el sabor del cuero, no causará irritación ni alergias en la piel. Material de la hebilla, acero inoxidable 316 chapado y pulido. Línea de encerado de alta densidad. Las correas de reloj tien
  • CONFIGURACIÓN Y REEMPLAZO DE CUERO DE BANDA DE RELOJ MVLTIPROPÓSITO: cada correa está equipada con 2 tiras de resorte de repuesto. No es necesario comprar una tira de resorte separada para la nueva correa, lo que facilita su instalación.
  • LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CUERO DE CABALLO LOCO los relojes con correas de cuero más limpias en el paño, limpie la superficie suave y uniformemente, los arañazos de la superficie serán reparados, lo más lejos posible del aceite. Correas de reloj de caballo loco que no es un problema de calidad. El cuero se caracteriza por una fricción que cambiará su color y le dará un aspecto original y retro. Hay rasguños naturalmente desordenados en la superficie, correa de reloj que no es un problema de c
  • 100% COMPROMISO Recibimos elogios constantes de clientes con excelente calidad. Debido al fuerte producto, nos atrevemos a prometer que, si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le daremos un reembolso completo. Servicio al cliente por correo electrónico las 24 horas ".
Dto: 37,00 EURReloj: 9
Junkers Reloj de Aviador 6035-2
  • Junkers - Reloj analógico de cuarzo para mujer
Reloj: 10
RIOS 1931 - Correa de piel para hombre (22 mm), diseño de aviador, color negro y rojo
  • RIOS1931, estilo vintage, robusto, el fabricante alemán de relojes de marca
  • Ancho de la correa: 22/20
  • Piel suave y robusta, antialérgica de alta calidad. Fabricación alemana
  • Longitud de las partes individuales sin cierre: 124/81 mm
  • Grosor de la correa: aprox. 4,5 mm

 

Correas piloto

En la Segunda Guerra Mundial, las correas de los pilotos militares eran mucho más largas que el resto de las correas, lo que le permitía abrochar el reloj sobre el traje para agilizar la lectura, eliminando el riesgo de perder momentos preciosos si quedaba siquiera ligeramente cubierto por la manga. Para un mayor refuerzo se utilizaron uno o dos remaches adyacentes a las aletas para que el reloj permaneciera firme en la muñeca en caso de movimientos bruscos o en la fase de expulsión del piloto del avión en caso de daños graves. Hoy en día los remaches han perdido esta función, pero sin duda siguen siendo una excelente opción para complementar su reloj gracias al carácter y la personalidad añadidos que ofrece.

Reloj: 1
Sulla Pilot IW - Correa de reloj de piel para hombre (22 mm), color negro
  • Correa de piel de 22 mm con remaches. Aspecto distintivo.
  • Piel auténtica de alta calidad, fuerte y resistente.
  • Ancho del pasador: 22 mm, ancho del cierre: 18 mm.
  • Grosor de la correa: Caída de aprox. 4 mm a aprox. 3,5 mm.
  • Longitud de las piezas: 120 mm + 80 mm.
Reloj: 2
CITIZEN Reloj Analógico para Hombre de Eco-Drive con Correa en Cuero CA7045-14E
  • Accionamiento Eco-Drive
  • Fecha
  • Cronómetro: máx. 60 min, 1/5 segundos
  • Base atornillada
Reloj: 3
Sulla Pilot IW - Correa de reloj de piel de becerro (22 mm, con tachuelas), color marrón
  • Correa de piel de 22 mm con remaches. Aspecto inconfundible
  • Piel auténtica de alta calidad, fuerte y resistente.
  • Ancho de la correa: 22 mm. Ancho del cierre: 18 mm
  • Grosor de la correa: aprox. 4 mm
  • Longitud de la pieza: 120 mm + 80 mm
Reloj: 4
Reloj Hamilton Khaki Pilot H64605531 Automático Diámetro 42 mm
  • Carcasa:
  • - Carcasa de acero inoxidable
  • - Forma de la caja: redonda
  • - Color de la carcasa: marrón
  • - Cristal: cristal de zafiro
Reloj: 5
Reloj de Hombre Correa de Nylon Reloj Militar Deportivo, Verde Reloj de Piloto Ligero Reloj de Cuarzo Japonés, Reloj con Calendario, Luminoso, Reloj de Negocio Causal, Regalo Navidad, Avaner (Negro)
  • 【MANTENIMIENTO DEL TIEMPO PRECISO】Utilizamos solamente el movimiento de cuarzo de gama alta que proporciona el tiempo preciso y exacto.
  • 【 FÁCIL LECTURA】Pantalla analógica con agujas luminiscentes, que es muy fácil de leer incluso de noche.
  • 【CÓMODO Y DE LARGA VIDA】 Cierre de hebilla ajustable, se adapta a cualquier muñeca.Hecho de Nylon y Acero inoxidable, duradero, ligero y práctico.
  • 【 COMPROMISO】12 meses de garantía internacional. Cualquier problema sobre el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correos de Amazon. Estamos a su servicio.
  • 【Envío Prime】Rapido por Amazon Prime. Un Regalo Perfecto para Navidad/ San Valentín/ Año Nuevo/ Cumpleaños/ Los Reyes, Una Sorpresa Grande para El Amor de Su Vida.
Reloj: 6
18mm excelente reemplazo de Dos Tonos Banda de Reloj de Metal en Plata y Oro 316l Estilo piloto de Acero Inoxidable
  • correa de reloj de metal universal de gama alta se ajusta a la mayoría de los tamaños de muñeca incluyendo puentes desmontables para ajustes de longitud. Viene con extremo recto en negro. Longitud: 185 mm, altura: 2,9 mm.
  • inoxidable 316L sólido Superior inoxidable, que es altamente resistente a la corrosión, se ha utilizado para entregar la más alta calidad de la producción. proceso de producción requiere mucho tiempo y certifica el máximo confort y larga durabilidad de nuestros productos.
  • Esta banda reloj de moda es una gran opción que coincida con su equipo muy bien en el estilo. La tecnología PVD utilizada por nosotros garantiza nuestra brazaletes conservan su noble aspecto durante mucho time.It sin duda podría vestir uno hasta llevar con una camisa o incluso con ropa casual.
  • El popular cierre de mariposa le da tanto la moda y la comodidad al máximo. El mecanismo de despliegue asegura la seguridad de su reloj y con un “clic” que suelte rápidamente y cerrar.
  • Buen servicio de preventa y postventa: si tiene algún problema o confusión, puede enviarnos un correo electrónico o enviar mensajes a Amazon. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y nos comprometemos a brindarle una experiencia de compra agradable.
Reloj: 7
de una Sola Pieza Correas de Reloj de Estilo de la NATO perlón de Nylon de 20 mm de Color Caqui Hombres exquisitos Correas Textiles
  • color de la banda: de color caqui. hebilla: hebilla redonda de plata con 5 anillos. ancho de banda del extremo de la zapata: 20 mm; hebilla anchura: 20 mm; longitud total sin hebilla: aprox. 28cm, longitud estándar / regular. espesor de la correa: aprox. 1,5 mm, de espesor. Por favor, compruebe la última foto en esta página para guía de tamaño, y elegir el tamaño de la banda como el mismo ancho estirón de la caja del reloj.
  • de primera calidad correa del reloj del estilo de la NATO ZULÚ, destaca por la calidad de nylon exótica y mano de obra, para asegurar su extrema resistencia y durabilidad. la correa de nylon balístico perfecta es popular con el peso ligero, transpirable, lavable, muy suave y cómodo. la banda de nylon, con sus características resistentes y duraderos,confiables,suciedad y humedad,se pueden utilizar ya sea en tiempo húmedo o caliente. una correa de reloj del estilo de la NATO fantástico para usted!
  • la banda de la NATO estilo zulú, es perfecto con los relojes clásicos y se adapte al estilo de vida sin complicaciones deportivo del usuario. con un diseño de una sola pieza, cuando uno rompe el pasador, el otro pasador mantendrán su reloj. por lo que la banda de nylon se utiliza ampliamente en el ejército y para el equipo al aire libre. puede que no sea la última moda. Sin embargo, si usted está más preocupado por la funcionalidad que el estilo, se trata de una banda fantástica para usted!
  • adecuado para su relojes de lujo con el extremo terminal de recta, como Daniel Wellington, Seiko, Tissot, Rolex, IWC, Invicta, Diesel, Omega, Hamilton, Tudor, Rado, Movado, Marvin, Oris, Swiss Military, Timex, Stuhrling, Orient, Swiza, Swatch, Wenger, Tourby, Blancpain, Bering, Skemei, Belushi, Runosd, Briston, Gucci, Nixon, Ferrari, Larslarsen, YL, Binger, Freedom City, AVI-8, Skagen, Harry Williams, Faber, Fila, Carnival IW , Luminox, Traser, Abart, etc ..
  • la hebilla está hecha de acero inoxidable 316L de alta calidad exótico, para una mayor resistencia a la corrosión. la hebilla con la ejecución exquisita y sedosa, detalles extraordinarios reflejan su calidad de gama alta. todos los bordes y agujeros estaban debidamente sellada por calor por láser avanzada técnica para hace que sea suave y no raye las manos. don gratuito: bares / pasadores de resorte para cambiar la correa fácilmente.
Reloj: 8
POP-PILOT® Reloj analógico para Unisex de Cuarzo con Correa en Nailon P4260362631038
  • Diametro de la caja 42 mm
  • Material del dial zafiro
  • Ajuste del tiempo analógico
Reloj: 9
Bulova Piloto Lunar 96B251 - Reloj de Pulsera de diseño para Hombre - Correa de Cuero - Negro
  • Inspirado en el cronógrafo de Bulova llevado durante el alunizaje de la misión Apolo 15 en el 1971, el reloj Lunar ha sido creado y perfeccionado con la tecnología de cuarzo más innovadora para ofrecer una precisión sin precedentes, con un margen de error de un segundo por año.
  • Características: reloj a pila de acero inoxidable hipoalergénico con Movimiento de cuarzo de alta precisión
  • Se envía con correas intercambiables de cuero y nailon con hebilla y cierres de velcro, Cristal de zafiro resistente a los arañazos, Manecillas fosforescentes y Resistente al agua hasta 50 metros
  • Taquímetro alrededor de la esfera, función de cronógrafo y calendario
  • Diámetro de la caja: 45mm; Grosor de la caja: 14mm; Ancho de la correa: 20mm
Reloj: 10
Hamilton Khaki Pilot Auto Air Zermatt Special Edition H64625731 Reloj Automático para Hombres
  • Carcasa:
  • - Carcasa de acero inoxidable
  • - Forma de la caja: redonda
  • - Color de la carcasa: plateado
  • - Cristal: cristal de zafiro
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todos los modelos de relojes aviador más baratos que en cualquier joyería o relojería de tu localidad.